Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/16, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yulvir Ver Mensaje
En España se usa la banda 800 para el 4g y este móvil no la tiene, por tanto no se coge 4g en esa banda, pero el 4g no se emite única y exclusivamente en esa banda por lo que aún así tengo 4g aunque no en todas las zonas como si podría pasar con un móvil que si cuente con esa banda también. En resumen que podéis tener 4g aún faltando esa banda a no ser que en vuestro país solo se ermita 4g en esa banda, cosa que desconozco

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Asi es, lamentablemente aca en Argentina solo usamos la banda 4 solamente. Esta en planes habilitar la banda 28 pero creo que no para todo el territorio.
Hasta ahora los unicos smartphones chinos sacando los de ZTE y huawei que afortunadamente llegan de manera oficial a USA (que tambien usan la banda 4), los unicos smartphones que tienen la banda 4 que lei por ahi son los que salieron y estan por salir a la venta dentro de poco, que son:
El xiaomi redmi note 3 pro, leeco le max 2, zuk z2 pro y el elephone m3 version internacional con camara sony (que en realidad no se si al final salio a la venta o no).
El resto como por ejemplo el xiaomi mi5 no traen la banda 4.
Los paso por si algun argentino o latinoamericano anda interesado en un buen smarphone chino con excelente calidad/precio.
Lastima que el que compramos nosotros no sea ninguno de los 2 la version intetnacional de redmi 3 pro. Quizas ahi si hubiesemos tenido mas chances de que traiga la dichosa banda 4.
Un saludo y gracias por toda la ayuda. Cuando me llegue el redmi 3 pro y lo pueda probar un par de dias les comento mi experiencia de usuario.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/16, 02:52:46
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Hola compatriota, te cuento que hoy chequie el seguimiento de mi redmi 3 pro en la pagina del correo argentino y como ultimo movimiento me figura esto con fecha de hoy a la mañana:
País: Argentina
Oficina: BUENOS AIRES AVION
Evento: Receive item at office of exchange (Inb)
¿me podrias decir si falta algun otro paso o movimiento mas o que tengo que hacer?
Disculpa que te haga tanto offtopic, es que sos el unico argentino que conosco que compro en tienda china y en la misma que yo, banggod.

Última edición por atiracach Día 14/06/16 a las 02:55:01.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/16, 06:09:32
Array

[xs_avatar]
Shawarg Shawarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Hola compatriota, te cuento que hoy chequie el seguimiento de mi redmi 3 pro en la pagina del correo argentino y como ultimo movimiento me figura esto con fecha de hoy a la mañana:
País: Argentina
Oficina: BUENOS AIRES AVION
Evento: Receive item at office of exchange (Inb)
¿me podrias decir si falta algun otro paso o movimiento mas o que tengo que hacer?
Disculpa que te haga tanto offtopic, es que sos el unico argentino que conosco que compro en tienda china y en la misma que yo, banggod.
Falta bastante!.
Recien entró al país, despues viene los procesos de clasificacion y que te llegue el aviso que lo tenes q retirar. Como te dije, 2 a 3 semanas mas desde que llegó.
Paciencia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/16, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shawarg Ver Mensaje
Falta bastante!.
Recien entró al país, despues viene los procesos de clasificacion y que te llegue el aviso que lo tenes q retirar. Como te dije, 2 a 3 semanas mas desde que llegó.
Paciencia.

Saludos.
Ok, gracias. Paciencia tengo, el tema es que no me quiero quedar dormido. Lo que me mata es la desinformacion.
Gracias por responder.
Avisame cuando te llega que tengo un par de dudas sobre el dispositivo. Primero es saber si finalmente te va a llegar la version china o tenes/emos suerte y te llega la internacional. Y despues el tema del cargador. Si te viene el chino por ahi lei que algunas tiendas chinas te meten en la caja un adaptador europeo. Y como nosotros usamos y en muchos aparatos viejos seguimos usando el enchufe de 2 patas (igual al europeo) quizas nos sirva ese adaptador. Y si nos viene el internacional mejor porque el cargador ya viene con ese enchufe. Lo que no se es si el voltaje es el mismo, no vaya a ser que se nos queme el redmi el primer dia de uso, jajajaja. Lo consulto porque un pariente mio se compro hace mucho un S5 mini y usaba un adaptador tipo transformador gigante .
Un saludo y gracias de nuevo.
Pd: quedate tranquilo que del 4g y la banda 4 ya nos ocuparemos cuando nos llegue. Y vamos a ver si se puede hacer algo o no ;).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/16, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Shawarg Shawarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Ok, gracias. Paciencia tengo, el tema es que no me quiero quedar dormido. Lo que me mata es la desinformacion.
Gracias por responder.
Avisame cuando te llega que tengo un par de dudas sobre el dispositivo. Primero es saber si finalmente te va a llegar la version china o tenes/emos suerte y te llega la internacional. Y despues el tema del cargador. Si te viene el chino por ahi lei que algunas tiendas chinas te meten en la caja un adaptador europeo. Y como nosotros usamos y en muchos aparatos viejos seguimos usando el enchufe de 2 patas (igual al europeo) quizas nos sirva ese adaptador. Y si nos viene el internacional mejor porque el cargador ya viene con ese enchufe. Lo que no se es si el voltaje es el mismo, no vaya a ser que se nos queme el redmi el primer dia de uso, jajajaja. Lo consulto porque un pariente mio se compro hace mucho un S5 mini y usaba un adaptador tipo transformador gigante .
Un saludo y gracias de nuevo.
Pd: quedate tranquilo que del 4g y la banda 4 ya nos ocuparemos cuando nos llegue. Y vamos a ver si se puede hacer algo o no ;).
Mañana o pasado lo estoy retirando de la Aduana y te aviso que onda. SUPUESTAMENTE en la pagina dice que desde el 9 de mayo salia multilenguaje y con el play store, aunque, como bien dijeron algunos cumpas aca, puede ser que lo hayan cambiado en la tienda (lo dudo bastante, pero puede fallar!).

Con respecto al 4G, después lo sabré con certeza y en tal caso, sale mod y listo

Saludos

Última edición por Shawarg Día 15/06/16 a las 03:56:45.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/16, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shawarg Ver Mensaje
Mañana o pasado lo estoy retirando de la Aduana y te aviso que onda. SUPUESTAMENTE en la pagina dice que dede el 9 de mayo salia multilenguaje y con el play store, aunque, como bien dijeron algunos cumplas aca, puede ser que lo hayan cambiado en la tienda (lo dudo bastante, pero puede fallar!).

Con respecto al 4G, después lo sabré con certeza y en tal caso, sale mod y listo

Saludos
Si, pero hay que ver si lo que tiene el nuestro es la custom rom con multilenguaje y la playstore que le instala la misma tienda. Yo creo que se trata de eso lo que leiste. Porque en preguntas sobre la publucacion de banggood lei con publicacion del 6 de junio a un usuario que pregunto si era la version internacional y uno del staff de banggood le contesto que era la version china.
Mas tarde si queres te paso el enlace.
Aunque muchas veces los empleados suelen estar desinformados. Ojala que si para nosotros .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/16, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
Shawarg Shawarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Si, pero hay que ver si lo que tiene el nuestro es la custom rom con multilenguaje y la playstore que le instala la misma tienda. Yo creo que se trata de eso lo que leiste. Porque en preguntas sobre la publucacion de banggood lei con publicacion del 6 de junio a un usuario que pregunto si era la version internacional y uno del staff de banggood le contesto que era la version china.
Mas tarde si queres te paso el enlace.
Aunque muchas veces los empleados suelen estar desinformados. Ojala que si para nosotros .
Nobleza obliga, despues de 3hs en la aduana del correo argentino tengo el celular en mis manos.
La ROM que trae es MIUI Global 7.2.1 Estable (7.2.99.99LHPCDB), cargador para nuestro pais, no trae (el del celular simplemente).

Le doy una carguita y despues le meto mano.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/06/16, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
No, no me digas ¿3 horas estuviste? Eso me tira para abajo. No puedo perder tanto tiempo. Ojala que haya sido por los feriados que se avecinan porque sino .
¿el cargador es el europeo o el que tiene las 2 patas rectas y chatas? Porque si es el europeo ellos usan el de 2 patas redondeadas que usabamos nosontros antes.
¿entonces con el tema de los 220v no hay drama?
Gracias por contarme. Es un bajon que te hayan echo esperar tanto pero bue....
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/06/16, 07:56:33
Array

[xs_avatar]
Shawarg Shawarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Novedades!.

Como comenté anteriormente el celular lo tengo en mis manos desde el miercoles, a las 7AM del jueves saqué el celular de su carga y hasta el sábado no cargué la bateria (estaba al 20%), le di un uso normal después del toqueteo normal... la bateria INCREIBLE como todos los cumpas se refieren.

Con respecto al celular, ayer le cambié la ROM que trae de banggood con todo el bloatware y la cargué la oficial estable 7.3.2.0 (ya que con la dev 6.6.17 tenia problemas para loguearme a la cuenta MIUI y no podia desbloquear el bootloader). Desbloqueado el bootloader, pase a cambiar el recovery y rootear el celular, saqué la mayoria de las apps.

Hoy me puse a poner en práctica la guia de Unlockeo de las bandas LTE y me centré mas en este post en particular (http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=49) hecho los pasos PERO!... me olvidé de pedir el cambio de la SIM que tengo a una 4G asi que, hasta el martes, a ciencia cierta, no puedo saberlo. Probé si después de realizado el cambio funcionaba el 3G y efectivamente lo hacia sin inconvenientes (uffff).

Los mantengo al tanto.

Saludos!.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shawarg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 20/06/16, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shawarg Ver Mensaje
Novedades!.

Como comenté anteriormente el celular lo tengo en mis manos desde el miercoles, a las 7AM del jueves saqué el celular de su carga y hasta el sábado no cargué la bateria (estaba al 20%), le di un uso normal después del toqueteo normal... la bateria INCREIBLE como todos los cumpas se refieren.

Con respecto al celular, ayer le cambié la ROM que trae de banggood con todo el bloatware y la cargué la oficial estable 7.3.2.0 (ya que con la dev 6.6.17 tenia problemas para loguearme a la cuenta MIUI y no podia desbloquear el bootloader). Desbloqueado el bootloader, pase a cambiar el recovery y rootear el celular, saqué la mayoria de las apps.

Hoy me puse a poner en práctica la guia de Unlockeo de las bandas LTE y me centré mas en este post en particular (http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=49) hecho los pasos PERO!... me olvidé de pedir el cambio de la SIM que tengo a una 4G asi que, hasta el martes, a ciencia cierta, no puedo saberlo. Probé si después de realizado el cambio funcionaba el 3G y efectivamente lo hacia sin inconvenientes (uffff).

Los mantengo al tanto.

Saludos!.
Sería un paso gigantesco si consiguieras las demás bandas.
Agradezco tu tiempo, trabajo y peligro que conlleva lo que estás haciendo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/06/16, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Somos 2. Lo que mas rescato es lo de la bandas. Por lo que decis te vino la version china del smartphone. Lastima porque con la version internacional con la rom oficial multilenguaje ya te viene con playstore y demas y ensima te despreocupas de las actualizaciones porque te llegan via OTA.
Cuando lo tenga yo tambien me voy a poner en campaña para buscar en la web toda la informacion posible a ver si hay o no forma de activar la banda 4. Y despues buscar la rom internacional con multilenguaje de xiaomi. Que hasta ahora solo lanzaron la del note 3 y el mi5 (siempre hablando de los smartphones que se lanzaron este año) en su foro oficial aca:
http://en.miui.com/a-234.html
Ojala pronto salga la rom global estable pars el redmi 3 pro y porque no tambien miui 8 .
Un saludo desde san martin y gracias por el trabajo que estas haciendo con el tema de las bandas. Estoy ansioso porque consigas ya el chip 4g de claro ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/06/16, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Shawarg Shawarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Novedades #2.

Desafortunadamente no pude lograr el desbloqueo de las bandas; estuve jugando con otras variables pero nada. Encontré otro post el cual ya toca otras variables y ni bien tenga un tiempito mas las pongo en practica.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/06/16, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shawarg Ver Mensaje
Novedades #2.

Desafortunadamente no pude lograr el desbloqueo de las bandas; estuve jugando con otras variables pero nada. Encontré otro post el cual ya toca otras variables y ni bien tenga un tiempito mas las pongo en practica.

Saludos!
Ojala que tengas suerte, pero no creo porque sino habria algun post o algo en la web referido a esto .
El mio lo voy a ir a buscar mañana. Iba a ir hoy pero no pude.
Mantenenos al tanto con esto. A partir de la semana que viene me pongo en campaña yo ;).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/16, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
troje troje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,referente a éste tema he visto que monta un chipset wtr4905, el cual en las características técnicas de un modelo de tablet que lo monta aparece la banda B20 a 800 mhz como soportada. Ya no sabe uno si lo soporta, no, o qué .
Enfin, un saludo a todos.

Desde Redmi 3 Pro
__________________
MotoG 2014 RR 5.8.1
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev
TF303K LP 5.0.2 Stock
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/07/16, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Falnando Falnando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos les hago una consulta con respecto al Xiaomi Redmi 3 Pro porque me interesa mucho este celular. Soy de Argentina y por lo visto los dos chicos que compraron via Bangood les vino el celu chino y tuvieron que desbloquear la ROM y todo eso. Yo estoy interesado en el modelo internacional que parece que lo encontré en Aliexpress, segun parece es el verdadero internacional. Acá les dejo el link en la tienda china Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Fingerprint-4100-mAh-Snapdragon-616-Octa-Core/103919_32664214602.html?spm=2114.30011108.3.1.Gt0j 1X&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_ 10017_405_301_507_406,searchweb201603_11&btsid=7f5 96425-248e-4924-b566-1a509fb5deb3

En las fotos de la caja del producto se ve que esta todo en inglés lo que hace suponer que sea la versión internacional. La duda es la cobertura 4G en Argentina de este producto y de esta versión en especial. Lo que averigué es que la misma tienda de ALiexpress tambien vende el Redmi 3 Note Pro Internacional y este si anda con 4G en Argentina según lo que averigué en foros de argentinos que lo tienen en sus manos. Por último lo que me intriga es que si mirás las especificaciones de las bandas 4G que cubren en los dos productos son las mismas, lo que me lleva a suponer que el "Redmi 3 Pro Internacional" andaría en Argentina como anda El "Redmi 3 Note Pro Internacional". Acá les dejo el link del "Redmi 3 Note Pro Internacional":

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-5-5-Cell-Phone-Snapdragon-650/103919_32666151382.html?spm=2114.30011108.3.1.83wM oY&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_ 10017_405_301_507_406,searchweb201603_11&btsid=a7c ebc0c-2fc1-4628-942b-2542cead0f25

Desde ya muchas gracias y espero su ayuda.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/07/16, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
La verdad no te puedo asegurar si el internacional trae la banda 4. Si es el mismo que el chino en todo ya te digo que no. Pero si en otro foro hay argentinos que dicen que si quizás la traigan. Si me pasas el link de el thread de ese foro para ver los comentarios por mensaje privado te lo agradezco. En cuanto a la versión internacional si la tienda pone capturas de la caja con escritura en inglés y el cargador creo que europeo casi seguro que si es el internacional. Desde ya te digo que el que venden en bangggod es el chino.
Si te pasas por el subforo del redmi 3 vas a encontrar un thread que habla del modelo internacional y en donde comprarlo. Sino lo encontras mañana cuando tenga tiempo te pasó el link del thread.
Otra cosa te digo, si querés ir a lo seguro con el tema del 4g y la banda 4 y si podés hacer el esfuerzo y pagar 50 dólares ( más impuestos) anda por el redmi note 3 Pro que de ese si es seguro que trae la banda 4 para el 4g. Si tenés dudas chequealo en la página willmyphonework.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/07/16, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
Falnando Falnando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mira el que anda en Argentina que es "Redmi 3 Note Pro Internacional" según el vendedor de Aliexpress usa las mismas bandas 4G que el "Redmi 3Pro Internacional" que vende el mismo vendedor. Lo cierto que parece que nadie tiene esta versión para corroborar esto. En la pagina http://www.willmyphonework.net aparece el "redmi 3 pro" pero no la version global como si aparece para la versión "redmi 3 note pro". Acá te mando el link del foro donde hay argentinos que tienen el "redmi 3 note pro" y les anda el 4G en Argentina.
Gracias y estoy teniendo en cuenta la posibilidad de comprar la Versión "Note Pro Internacional" aunque me parece muy grande.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171552

Última edición por Falnando Día 02/07/16 a las 19:21:29.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/07/16, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Ah, si. Pero ahí hablan del del Note 3 Pro. Del redmi 3 Pro nadie dice nada. Yo tuve confirmación también del Note que si tiene la banda 4, pero del redmi 3 Pro versión internacional no vi a nadie que haya dicho que trae la banda 4.
Mañana voy a ver si puedo averiguar que se puede hacer con el que tengo, si se puede activar la banda 4, y si la versión internacional la trae.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/07/16, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
El redmi note 3 mtk no posee la banda 4 (aws), pero el redmi note 3 pro (sd) si la tiene, no hay que hacer nada, viene de fábrica.
En el caso del redmi 3 ninguna versión soporta la banda 4.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por dazriver Día 02/07/16 a las 23:22:38.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/07/16, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dazriver Ver Mensaje
El redmi note 3 mtk no posee la banda 4 (aws), pero el redmi note 3 pro (sd) si la tiene, no hay que hacer nada, viene de fábrica.
En el caso del redmi 3 ninguna versión soporta la banda 4.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Claro, sólo la versión Pro del redmi note 3 tiene la banda 4. Una pena si la versión Pro internacional del redmi 3 no trae la banda 4 . Yo creo que ya para el 4 van a venir todos con la banda 4 y la de 800 que no se cual es para los españoles también ;).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 08:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /