ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/16, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Después de estar con la ROM un día mis conclusiones son: es muy buena ROM,va todo fluio,me gusta el menú al estilo adroid N. Parece que es una actualización oficial del ulefone de lo bien que sigue la línea de la ROM de stock(es una ROM muy limpia y eso se agradece). Las cosas que no me han gustado son que las tarjetas de las notificaciones son casi transparentes y no se puede leer bien el contenido porque apenas se ven,y que el sensor de huellas no funciona,para mi eso es una cosa importante ya que una de las cosas por la que compre el teléfono fue por la huella.Tenia las aplicaciones importantes bloqueadas por la huella y con esta ROM no está la opción de usar la huella para nada,es una pena.Si se pudiese arreglar estas 2 cosas que he visto por ahora sería la ROM perfecta(para mi opinión). Aún así,dar la enhorabuena al autor porque es una ROM muy buena.Gracias.

Edito:El problema con las huellas he conseguido activarlo y ya me funcionan,solo queda lo de las notificaciones transparentes.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Última edición por latorre93 Día 03/06/16 a las 13:15:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/06/16, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

A mi lo de la huella me da igual, sinceramente no lo uso para nada... pero lo otro que comentáis de que las notificaciones no se pueden leer correctamente si que es un inconveniente grande para mi, por que uso el móvil para hacer Running y en muchas ocasiones lo miro para ver la hora y si alguien me ha escrito, y si no se lee bien de forma habitual, en mi caso aún peor al ir corriendo XD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/16, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Acabo de conseguir que se pueda usar las huellas,si hay alguien que las use que lo pida y explico como lo he conseguido.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/16, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Estaría bien que lo indicases publicamente, para que se añadiese esa información al post inicial ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/06/16, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Pues he activado el smart lock para el desbloqueo y por curiosidad me he metido en la sección de la huella dactilar,y ya estaba activo.He tenido que borrar las 5 huellas guardadas anteriormente con la otra ROM porque no me reconocían e introducirlas de nuevo y ya estaba todo activo como tenía anteriormente,que era el bloqueo de las aplicaciones importantes mediante la huella. No se si se habrá activado por otra cosa y no me he dado cuenta pero creo que ha sido con eso.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/06/16, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

A ver si el creado de la Rom nos puede facilitar alguna forma para cambiar lo de las notificaciones, que es lo único que ahora mismo me echa atrás para cambiar la Rom.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/16, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
A ver si el creado de la Rom nos puede facilitar alguna forma para cambiar lo de las notificaciones, que es lo único que ahora mismo me echa atrás para cambiar la Rom.
Cierto,es la única pega que tengo sobre esta fantástica ROM.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/06/16, 04:33:07
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Excelente... voy a probarla este fin de semana, de los que la han probado, cuantas horas de pantalla han logrado bajo que uso?.. muchas gracias por la Rom al autor y a los cometarios sobre la rom para poder hacernos a una idea de lo que ofrece en rendimiento.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/06/16, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

A mi el tema de la batería me tiene un poco mosca,porque cada vez que uso el teléfono,segun el gráfico pega unas bajadas increíbles,os dejo una captura de un rato que he cogido el móvil(he estado mirando Facebook 10 minutos más o menos)

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/06/16, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Con Bluethooh y 4G consume mas pero no asi, con 10 min y de una 50% de la bateria?.. preocupante, dependiendo del tiempo que lleves con la rom se puede dar cierto benficio de la duda por temas de calibración, aunque es demasiado para ser solo calibración... nos cuentas como te al final de la batería en horas de pantalla.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/06/16, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
La he instalado y tengo un problema que no logro solucionar.
Cuando conecto el móvil con el cable USB al ordenador y monto la tarjeta de para poder copiar archivos del pc al móvil Salta error de "se ha detenido la interfaz de usuario" y no monta la sd. Por tanto no puedo volver a copiar las fotos o las cosas que tenía antes en la tarjeta.
Alguien sabe alguna solución??

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/16, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Buenas gente, siento el retraso pero he estado liado. Disculparme pero con las prisas en los últimos retoques que hice se me paso algunas cosillas..., voy a intentar solucionar esos 2/3 problemas que comentáis ok.

 Cita: Originalmente Escrito por latorre93 Ver Mensaje
Ya la he instalado!por ahora parece todo correcto. Lo único que no me gusta(no se si se puede cambiar y sise puede por favor decidmelo) es que cuando extiendo la barra de notificaciones desde arriba,las tarjetas de notificación me salen casi transparentes y no se lee bien el contenido. Hay alguna forma de ponerlo que salgan en blanco y se vea bien como en la versión original?.por cierto enhorabuena,muchas gracias por esta ROM

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

No te preocupes, lo solucionare. lo de la barra de notificaciones semi-transparente.


 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Se nota la mejoría en la duración de la batería? No se si os pasará como a mi, pero el alcance del Wifi es bastante pobre... imagino que será algo de hardware y no solucionable, pero habéis notado alguna mejoría en ese aspecto?

Saludos!

NOTA: lo de las notificaciones lo comentó el creado de esta Rom que lo había añadido asi a propósito, no se si se puede o no cambiar, pero estaría bien tener la opción de hacerlo, jeje.
Batería: en teoría y en lo poco que la he probado me ha durado mas que la stock personalmente por los ajustes que le he echo y por estar mas limpia la ROM pero no es una mejoría que se note muchísimo.

Wifi: es algo complicado ya que depende de varias cosas, pero hablemos del Tlf y no del router ahora, unas de ella, es la antena que monta BT2 como bien dices, y otra y no menos importante, el Modem, entre otras cosas... para aumentar aun mas la potencia...personalmente he añadido parámetros TCP/IP. Intentare revisar y a haber que puedo hacer mas, cuando pueda ok.

Nota: Mientras podéis probar y configurar vuestro BT2 con los parámetros que tenéis puesto en el router de la vivienda es decir.

En el Build.Prop busquen " ro.wifi.channels=13 " (ponéis el canal asignado que tengáis en el router ya sea 13 o el que tengáis configurado. También, podéis configurar las DNS Server 1 y 2 que tengáis configurado en el router ya sea las de Google o las asignadas por su proveedor.

Nota 2: Yo a 5/7 Metros del router me da el 90/100% (intercalando) de señal pero a 10 metros baja un poco la señal. Eso me ha estado pasando con todas las Roms que probé desde que tengo el BT2 (bueno, tenia)

 Cita: Originalmente Escrito por latorre93 Ver Mensaje
Con esta ROM no funciona la huella dactilar??no me da la opción para desbloquear el móvil con ella ni bloquear aplicaciones con huella

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Perdona, el tema de huella ha sido un pequeño error mio en los últimos retoques que hice. Lo solucionare no te preocupes.

 Cita: Originalmente Escrito por latorre93 Ver Mensaje
A mi el tema de la batería me tiene un poco mosca,porque cada vez que uso el teléfono,segun el gráfico pega unas bajadas increíbles,os dejo una captura de un rato que he cogido el móvil(he estado mirando Facebook 10 minutos más o menos)

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
El tema de las gráficas del consumo de batería es relativo, te explico: Cuando el S.O esta mas equilibrado en rendimiento y en consumo (ya conocéis el modo deep sleep, entre otras cosas) suele marcar el tiempo aproximado dependiendo del uso que le des, es decir, si tienes el tlf en Stand-by durante horas y abres la gráfica te puede marcar hasta 4/5 días de duración pero si en ese momento estas dándole caña, en pocos minutos la gráfica da ese cambio brutal y eso es normal, no es nada raro.

 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
La he instalado y tengo un problema que no logro solucionar.
Cuando conecto el móvil con el cable USB al ordenador y monto la tarjeta de para poder copiar archivos del pc al móvil Salta error de "se ha detenido la interfaz de usuario" y no monta la sd. Por tanto no puedo volver a copiar las fotos o las cosas que tenía antes en la tarjeta.
Alguien sabe alguna solución??

Un saludo.
Ese tipo de error a mi no me ha pasado pero debe ser seguramente a los últimos retoques que hice. no te preocupes. De todas formas en el post comente que no es recomendable cambiar " - Memoria interna como SdCard-0 y SdCard-1 como externa. (Recomiendo no cambiar en ajustes/almacenamiento)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Recomiendo seguir al pie de la letra el tema de la instalación con full wipe para no interferir datos anteriores con los nuevos modificado y así no tener pequeños problemas. En cuanto pueda resubo el link con la Rom corregida.

Saludos.
__________________

Última edición por neuropunk Día 06/06/16 a las 14:03:08.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/16, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Ese tipo de error a mi no me ha pasado pero debe ser seguramente a los últimos retoques que hice. no te preocupes. De todas formas en el post comente que no es recomendable cambiar " - Memoria interna como SdCard-0 y SdCard-1 como externa. (Recomiendo no cambiar en ajustes/almacenamiento)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Recomiendo seguir al pie de la letra el tema de la instalación con full wipe para no interferir datos anteriores con los nuevos modificado y así no tener pequeños problemas. En cuanto pueda resubo el link con la Rom corregida.

Saludos.
[/quote]

La cosa es que he seguido la instrucciones a pie juntillas. Hice el full wipe incluyendo la sd, por eso ahora quiero pasar los datos que tenia de nuevo. No he cambiado nada de sdcard0 ni 1.
Otra cosa que he visto... No hay forma de que los datos de whatsapp y de los juegos vayan a la SD?? me quedan en la interna y se me come el espacio de la interna.

Gracias por tu trabajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/16, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
EstiloIlicitano EstiloIlicitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Elche
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
Link caído, ¿alguien que me la pueda pasar? Un saludo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/16, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu trabajo @neuropunk ,poco a poco conseguiremos una ROM muy buena para nuestro teléfono gracias a ti. Ánimo!

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/16, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
jvbvalera jvbvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Tuenti Movil
a mi si me funciona la huella
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/16, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EstiloIlicitano Ver Mensaje
Link caído, ¿alguien que me la pueda pasar? Un saludo!
Estoy retocando la Rom para subirla de nuevo y subiré dos versiones una con barra Semi-Transparente y otra normal, ambas con Gapps mini editada del 06/06/16

 Cita: Originalmente Escrito por latorre93 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo @neuropunk ,poco a poco conseguiremos una ROM muy buena para nuestro teléfono gracias a ti. Ánimo!

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
De nada hombre. Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por jvbvalera Ver Mensaje
a mi si me funciona la huella

Uhmm, me desconcierta un poco que algunos les funcionen y a otros no te todas formas vi un pequeño fallo y ya esta corregido. No debería dar mas problemas en todos los apartados de la huella una vez la suba de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/06/16, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
EstiloIlicitano EstiloIlicitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Elche
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
Vale muchas gracias por tu trabajo @neuropunk , estaré al tanto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/16, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EstiloIlicitano Ver Mensaje
Vale muchas gracias por tu trabajo @neuropunk , estaré al tanto
Pues ahí esta las dos versiones subidas corregida, esta testada por un usuario en todos los parámetros posibles y sin problemas.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario:


  #40  
Viejo 07/06/16, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Pues ahí esta las dos versiones subidas corregida, esta testada por un usuario en todos los parámetros posibles y sin problemas.

Saludos.
Muchas gracias! Ahora a probarla de nuevo con ansias 😁

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2 > ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 17:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /