Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/16, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
gsus71 gsus71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aviso, el miercoles pillé uno, me llegó con el cargador precintado en su bolsa y el telefono aparentemente impoluto, la caja desprecintada y con la etiqueta de Amazon.
Por ahora estoy encantado, no le veo ningun defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/05/16, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
ya no quedan, verdad?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/16, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
gsus71 gsus71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
ya no quedan, verdad?
No, cuando Arktos21 dió el aviso habian 6 disponibles, algunos donde indicaban pequeños desperfectos menores de 0.5 cm, otro al que le faltaba el cargador y dos en los que solo estaba la caja en mal estado, yo pillé uno de estos ultimos y la verdad es que por ahora estoy contento, de todas maneras los refurbished de Amazon son una loteria, le pillé a un colega un Zenfone baratillo donde indicaba que solo estaba la caja en mal estado y sin embargo le faltaban los cascos y lo que es peor, no le funcionaba el micro, vamos que la gente no oía lo que hablaba. Lo bueno es que no hay problema con la devolucíon, etiqueta y pa correos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/16, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsus71 Ver Mensaje
No, cuando Arktos21 dió el aviso habian 6 disponibles, algunos donde indicaban pequeños desperfectos menores de 0.5 cm, otro al que le faltaba el cargador y dos en los que solo estaba la caja en mal estado, yo pillé uno de estos ultimos y la verdad es que por ahora estoy contento, de todas maneras los refurbished de Amazon son una loteria, le pillé a un colega un Zenfone baratillo donde indicaba que solo estaba la caja en mal estado y sin embargo le faltaban los cascos y lo que es peor, no le funcionaba el micro, vamos que la gente no oía lo que hablaba. Lo bueno es que no hay problema con la devolucíon, etiqueta y pa correos.

gracias, compre en amazon reacondicionados un alcatel idol 3 5.5 para mi mujer y muy contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 22:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /