Avisos

LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/16, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Mtv.esp Mtv.esp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
No se. Es el mas rapido y barato. Por cosas cm la bateria me pille el g5
Me refiero al mi5 el lg va de lujo en todo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/16, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Hola compis!!
Acabo de recibir el nuevo g5 a estrenar enviado por el servicio tecnico,de momento he podido confirmar que existe una pequeña fuga en la esquina superior derecha,pero nada que ver con el que entregue que las tenia por todos lados muchisimo mas visibles,asi que muy contento en ese aspecto,problema solucionado
El modulo viene perfectamente alineado como en el anterior que entregue,el brillo lo sigo notando alto,el blanco puro,volumen del altavoz alto y de calidad,ninguna marca o defecto de construccion...
Asi que por el momento no le encuentro ningun defecto
Ahora a configurarlo todo de nuevo y ver si le consigo una funda que esta complicadisimo encontrar alguna por mi ciudad,en ninguna tienda tienen joeeee!
Genial Compi me alegro mucho por ti y que ya lo puedes disfrutar a tope!

El mío está en Reparto y hasta la tarde nada que estoy en el trabajo! Ufff que Nevios porque venga Igual que el Tuyo!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/04/16, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Bueno,supongo que de una minima fuga no se libra nadie,pero vamos que he tenido que ir a buscarla a mala leche para dar con ella,en el anterior eran muchas y muy visibles por todo el marco,asi que me ha salido bien la jugada y me alegro de haber hecho el cambio,estube a punto de pasarlo por alto ya que tampoco me molestaba en exceso,pero vamos ya que lo pague bien pagado preferia tenerlo perfecto y gracias a que Lg se comporto de manera estupenda y me lo puso muy facil con el cambio,pues aqui estoy mas feliz que unas castañuelas ;)
Estoy enamoradico del gran angular,que mañana mas tonta llevo de tirar fotos por todas las habitaciones jajaja.
Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/16, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Si es miníma fuga, a esperar unos meses y para el SAT.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/16, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pues mi Gozo en un Pozo, me ha llegado el 3° Cambio del G5 de MovilesyMas y presenta las mismas Fugas de Luz y para remate tiene como un rayajo plateado en uno de los laterales del Marco que rodea a la Pantalla!

Así que muy a mi pesar, les he mandado un Mail diciéndo que me lo vengan a recoger y me hagan el Reembolso del Dinero, de momento dejó parado el tema de la Compra del G5 y ya veremos si con el tiempo vuelvo a el, es una Put_da, pero LG se ha cubierto de Gloria con las Prisas y Mala Gestión del Control de Calidad!

Un Saludo y a los que lo tiene Perfecta los Envidio Sanamente y que los Disfruten al 100%

Última edición por ricard33 Día 27/04/16 a las 17:50:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 27/04/16, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Que mala suerte, pues ánimo, si no te sale bien la cosa a otra marca y que les den. Yo de momento todo perfecto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/04/16, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues mi Gozo en un Pozo, me ha llegado el 3° Cambio del G5 de MovilesyMas y presenta las mismas Fugas de Luz y para remate tiene como un rayajo plateado en uno de los laterales del Marco que rodea a la Pantalla!

Así que muy a mi pesar, les he mandado un Mail diciéndo que me lo vengan a recoger y me hagan el Reembolso del Dinero, de momento dejó parado el tema de la Compra del G5 y ya veremos si con el tiempo vuelvo a el, es una Put_da, pero LG se ha cubierto de Gloria con las Prisas y Mala Gestión del Control de Calidad!

Un Saludo y a los que lo tiene Perfecta los Envidio Sanamente y que los Disfruten al 100%
Pues sera lo que te comente,en movilesymas han cogido la partida mala....si aun te quedan animos gestionalo con Lg que daran mejor resultado,aunque por otro lado debes estar ya hasta las narices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/04/16, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues sera lo que te comente,en movilesymas han cogido la partida mala....si aun te quedan animos gestionalo con Lg que daran mejor resultado,aunque por otro lado debes estar ya hasta las narices

Por desgracia me he cansado y paso del LG durante un tiempo a no ser que me de un venazo y me lo compre en DVDandorra por lo que esta ahora que es un Preciaco!


Pero por ahora de tranquis y ver que es lo que me puede llamar a atención y si no siempre esta el poderlo comprar en otro sitio!..........ya que es un Móvil que me encanta!


Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/04/16, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Tantas veces.., suena a que movilesymás puede tener una partida mala....


Dvdandorra es buen sitio porque cómo reciben de varios países de europa y venden mucho, enseguida se quitan las partidas iniciales.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/16, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
janh_ janh_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Os cuento min xperiencia: después de comprar uno en Tph que venía bastante mal y devolví, al lunes pille uno en eci para que si venía mal poder descambiarlo in situ, cuál fue mi sorpresa que me dijeron que antes de proceder al cambio lo tenían que enviar a la para ver si procedía pues todos los que tenían en exposición tenían las mismas fugas y ellos lo veían como algo normal. Los puse finos, me pareció una vergüenza , pero antes que volver a casa con el rabo entre las piernas , les dije que sí pero que lo hicieran urgente....y aún estoy esperando
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/16, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
De todas formas las fugas lo tienen todos, pero oyes la palabra fugas de luz y ya te asusta y que va, éste tipo de pantallas las tienen, las tvs, etc...

Yo cuándo lo leí lo comprobé y si no lo compruebo ni me doy cuenta y nunca voy a volver a verlo porque para que te las haga es en una situación que nunca vas a usarlo.

El mío tiene pocas y aquí se quedó, nunca las he visto ni pienso volver a ir a buscarlas. Lo importante es que no tenga muchas y que no amarillee la pantalla cómo ha pasado con alguno.

En esto admiro a huawei porque deja muy bien cambiar los tonos de pantalla, no cómo el nuestro que es algo parecido pero no igual sistema y huawei tiene muchas opciones para ello.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/04/16, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
janh_ janh_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Salva pantallas con fondo negro , brillo a tope como caí siempre llevo y estando en casa por la noche, y es lo único que veo en la pantalla.......es inevitable
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/16, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
De todas formas las fugas lo tienen todos, pero oyes la palabra fugas de luz y ya te asusta y que va, éste tipo de pantallas las tienen, las tvs, etc...

Yo cuándo lo leí lo comprobé y si no lo compruebo ni me doy cuenta y nunca voy a volver a verlo porque para que te las haga es en una situación que nunca vas a usarlo.

El mío tiene pocas y aquí se quedó, nunca las he visto ni pienso volver a ir a buscarlas. Lo importante es que no tenga muchas y que no amarillee la pantalla cómo ha pasado con alguno.

En esto admiro a huawei porque deja muy bien cambiar los tonos de pantalla, no cómo el nuestro que es algo parecido pero no igual sistema y huawei tiene muchas opciones para ello.
Pero aunque tengas fugas mínimas supongo que más adelante lo enviarás al SAT, ¿no?
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/16, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Moviles ymas me parecio raro dsd el primer momento...no me fio d eyos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/16, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Pero aunque tengas fugas mínimas supongo que más adelante lo enviarás al SAT, ¿no?
Que va para qué?, si las fugas mínimas tengo que ir a buscarlas yo. Jamás las he visto, sólo la vez que me metí en una habitación a oscuras, puse el brillo al 100% y un fondo negro y en esa situación no creo que me vea más jeje. Pero si, lo mismo lo llevo, pero para que me pongan una peor, mejor me quedo cómo estoy, que sólo lo sé porque un usuario lo puso aquí que si no ni me entero.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/16, 04:27:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Moviles ymas me parecio raro dsd el primer momento...no me fio d eyos


Hola Compañero el tema de la Web MóvilesyMás y no tiene nada que ver en el tema si le han llegado una mala partida de G5 ellos no tienen culpa, de momento se estar portando muy bien ya que me han mandado 2 remplazos y he probado 3 y si no estoy contento me devuelven el dinero, piensa que son una Filial de TPH y en ese sentido estoy mas que tranquilo ya que no es la primera vez que les compro un Terminal y Responden ante cualquier Problema, el problema no es de ellos, es de LG y su Nefasto Control de Calidad!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/16, 07:45:40
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Y qué te van a decir?es culpa nuestra?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/16, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Y qué te van a decir?es culpa nuestra?
Compañero no busques donde no lo hay, ya que si tu tienes una tienda y vendes algo y el producto está mal, de quien es la Culpa, tuya? Será de Fabricante No! Otra cosa sería que ellos como tienda Web no se hicieran cargo de sus Obligaciones, pero de momento están cumpliendo!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/16, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,758
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
yo estoy con lo mismo fugas minimas en la pantalla pero es de esas cosas que son minimas pero que al saber que estan ahi no paras de verlas jajaja quizas lo que haga sea mejor cancelar la solicitud y esperar a hacerla para que empiecen a llegar las siguientes remesas a ver si vienen mejor.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/16, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
yo estoy con lo mismo fugas minimas en la pantalla pero es de esas cosas que son minimas pero que al saber que estan ahi no paras de verlas jajaja quizas lo que haga sea mejor cancelar la solicitud y esperar a hacerla para que empiecen a llegar las siguientes remesas a ver si vienen mejor.
Seria lo mas razonable,de momento cuesta encontrar uno que no las tenga,el mio tenia muchas fugas,lg me lo cambio y ahora tan solo tengo una en la esquina superior que no molesta para nada ya que al estar en la zona de la hora y los iconos se queda camuflada.
Le veo hasta una ventaja a esto de la fuga y es que mas adelante tendre la posibilidad de pedir el cambio de pantalla y asi estreno una completamente nueva jijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 04:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /