Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/10, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
Tu operador: Orange
hola sunuxxx, una dudilla, quiero renovar el terminal que tengo por un htc por programa de puntos pero aun no he cumplido los 18 meses de permanencia, si lo renuevo antes de que se cumplan, los meses que me falten se acumulan a los 18 de la nueva permanencia??muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/06/10, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola Sinuxx!
Buscaba en el foro opiniones sobre orange y me he topado con este hilo así que aprovecho.

No sabía si enviarte un privado, pero lo dejo a tu elección el responderme
Actualmente tengo dos líneas contratadas a la fuerza con movistar... (cosas de mi antigua empresa), pero quiero cambiar. (Personal/Autonomo)
Poseo una Touch HD, libre de origen, con una SIM DUAL y los dos números de teléfono.

Posee ORANGE un servicio como el DUAL?
Buscaba un contrato profesional tipo tarifa plana 24h y un particular tipo Panda 22 o delfin 20

¿el límite de 150 destinos se refiere a 150 llamadas o 150 numeros diferentes?

gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/10, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por ferrochato Ver Mensaje
hola sunuxxx, una dudilla, quiero renovar el terminal que tengo por un htc por programa de puntos pero aun no he cumplido los 18 meses de permanencia, si lo renuevo antes de que se cumplan, los meses que me falten se acumulan a los 18 de la nueva permanencia??muchas gracias
Si, segun comunicados oficiales si, (por desgracia), hasta un maximo de 36 meses.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/10, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por hectorvf Ver Mensaje
Hola Sinuxx!
Buscaba en el foro opiniones sobre orange y me he topado con este hilo así que aprovecho.

No sabía si enviarte un privado, pero lo dejo a tu elección el responderme
Actualmente tengo dos líneas contratadas a la fuerza con movistar... (cosas de mi antigua empresa), pero quiero cambiar. (Personal/Autonomo)
Poseo una Touch HD, libre de origen, con una SIM DUAL y los dos números de teléfono.

Posee ORANGE un servicio como el DUAL?
Buscaba un contrato profesional tipo tarifa plana 24h y un particular tipo Panda 22 o delfin 20

¿el límite de 150 destinos se refiere a 150 llamadas o 150 numeros diferentes?

gracias de antemano.
Si, tenemos una tarjeta Dual, en la cual puedes tener en la misma sim dos numeros, (un contrato autonomo o empresa y un contrato particular) y estara activo una linea u otra.

Las limitaciones de 150 destinos diferentes en autonomo/empresa y 75 en particular se refiere a 150/75 numeros diferentes.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/10, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinuxxx Ver Mensaje
Si, segun comunicados oficiales si, (por desgracia), hasta un maximo de 36 meses.
y no hay alguna manera de cancelar esos meses que me faltan de mas y hacerme una nueva permanencia??lo digo por no ir acumulando mesecines, jejeje, un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/06/10, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por ferrochato Ver Mensaje
y no hay alguna manera de cancelar esos meses que me faltan de mas y hacerme una nueva permanencia??lo digo por no ir acumulando mesecines, jejeje, un saludo y muchas gracias
Por desgracia no.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/10, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
yOrxO yOrxO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire

hola, tengo un problema... y es que e hecho la portabilidad con orange y aun no me han enviado el terminal... asi que estoy incomunicado... no tengo ni la sim ni el movil... dicen k el movil esta en camino pero dice k no me puede dar el numero de telefono de la mensajeria k me lo envia... no se k hacer... por k yo esa linea la necesito para trabajar... alguna idea??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/10, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por yOrxO Ver Mensaje
hola, tengo un problema... y es que e hecho la portabilidad con orange y aun no me han enviado el terminal... asi que estoy incomunicado... no tengo ni la sim ni el movil... dicen k el movil esta en camino pero dice k no me puede dar el numero de telefono de la mensajeria k me lo envia... no se k hacer... por k yo esa linea la necesito para trabajar... alguna idea??
Bueno, lo primero es lo que digo siempre, las cosas en las tiendas mejor, (al final acabaran cerrando, que ya hay muchas que se cierran) pero como para eso es tarde, lo que puedes hacer es llegarte a una tienda de orange a que te hagan un duplicado de la tarjeta, a si al menos si tienes algun telefono libre o te lo pudiera dejar alguien, tendrias ya tu numero.
Y te recomiendo que llames otra vez a atencion al cliente porque lo que si pueden darte es el numero de envio del paquete.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/06/10, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
mr_xavi mr_xavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 44

Hola sinuxxx, tengo permanencia hasta diciembre del 2010 y quiero pillarme el desire por puntos, si lo hago tengo que pagar los meses que me quedan de permanencia? Puedo perdir que me los acumulen y que empieze a contar a patir de enero del 2011. Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/06/10, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por mr_xavi Ver Mensaje
Hola sinuxxx, tengo permanencia hasta diciembre del 2010 y quiero pillarme el desire por puntos, si lo hago tengo que pagar los meses que me quedan de permanencia? Puedo perdir que me los acumulen y que empieze a contar a patir de enero del 2011. Gracias

Al realizar el renove la permamencia se acumula a la que ya tengas. Es decir si tienes permanencia hasta diciembre y haces el renove antes, la nueva permanencia empezara a contar desde enero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/10, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
dachenz dachenz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc hero

Hola Sinuxxx, con todo el tema este de la actualización de la hero a android 2.1 los que tenemos contratado el servicio con orange somos los más perjudicados, y el mayor problema es la falta de información, ya que nadie sabe decirnos cuando se podrá actualizar.
¿Hay alguna novedad en este tema? ¿Se sabe cuando podremos actualizar nuestras heros?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/07/10, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
sombrahero sombrahero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Buenas, hoy me ha surgido una duda, tengo a unos amigos que se han ido un mes a inglaterra, yo tng la tarifa 4h + ocio, mi pregunta es, al estar ellos fuera de españa, las llamadas a mi me seguirian saliendo gratis al ser su nº español? (ya se que ellos tendrian que pagar el establecimiento) o no?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/07/10, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por dachenz Ver Mensaje
Hola Sinuxxx, con todo el tema este de la actualización de la hero a android 2.1 los que tenemos contratado el servicio con orange somos los más perjudicados, y el mayor problema es la falta de información, ya que nadie sabe decirnos cuando se podrá actualizar.
¿Hay alguna novedad en este tema? ¿Se sabe cuando podremos actualizar nuestras heros?
Muchas gracias

Por desgracia nadie sabe nada, por el momento toca esperar o cambiar a la rom libre. Por el foro explica como hacerlo y va genial.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/07/10, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por sombrahero Ver Mensaje
Buenas, hoy me ha surgido una duda, tengo a unos amigos que se han ido un mes a inglaterra, yo tng la tarifa 4h + ocio, mi pregunta es, al estar ellos fuera de españa, las llamadas a mi me seguirian saliendo gratis al ser su nº español? (ya se que ellos tendrian que pagar el establecimiento) o no?

Me suena esta pregunta, como si ya la hubiese leido, jajaja.
Tranquilo, a ti te sale gratis esa llamada. Cuando se llama a un numero español, se aplica tu tarifa actual, da igual donde este ese numero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/07/10, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
malakias malakias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Sinuxxx

¿ Sabes si Orange tendra ademas del Iphone 4 el 3G o el 3GS ?

Cuando se daran noticias sobre el esperado 4 ? Porque yo me he apuntado a eso de recibir noticias sobre el Iphone y solo he recibido un mensaje el mismo día que me apunté, dandome las gracias y tal.

Yo que sé, podrían mandar mas mensajitos para animar al personal, porque no se yo si podre aguantar hasta el 24 sin portarme, ya que estoy de Vodafone hasta el gorro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/07/10, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por malakias Ver Mensaje
Sinuxxx

¿ Sabes si Orange tendra ademas del Iphone 4 el 3G o el 3GS ?

Cuando se daran noticias sobre el esperado 4 ? Porque yo me he apuntado a eso de recibir noticias sobre el Iphone y solo he recibido un mensaje el mismo día que me apunté, dandome las gracias y tal.

Yo que sé, podrían mandar mas mensajitos para animar al personal, porque no se yo si podre aguantar hasta el 24 sin portarme, ya que estoy de Vodafone hasta el gorro.

Solo toca esperar, en tema de Iphone quien manda es Apple y solo sabremos algo cuando ellos quieran. Es muy posible que tambien tengamos el 3GS, aunque imagino que sera la version de 8gb que es la que estan vendiendo en otros paises.

Pero Apple manda, y son muy suyos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/07/10, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
malakias malakias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Gracias por la informacion!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/07/10, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
mr_xavi mr_xavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 44

Hola sinuxxx (yo otra vez, jejeje)
Ya tengo la desire, la compre en una tienda telecor de refilon.
Resulta que hoy me he quedado sin internete en el movil, llamo a orange y me dicen que no tengo activada la tarifa de 12€, pero llebo 2 semanas navegando, ahi van mis preguntas
1-Estas 2 semanas me las cobran? A cuanto??
2-Desire no te obligan a contratar tarifa de datos? Creo que el de la tienda me lo dijo que se me añadiria a mi tarifa de voz
3-Me cobran 15 leuros por activarla, en el caso de que el de la tienda lo hiciera bien tambien ya me los habrian cobrado, no? (esperare a ver la factura de este mes)
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/07/10, 02:15:15
Array

[xs_avatar]
sombrahero sombrahero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Buenasm supongo que esta pregunta está muy vista ya por el foro pero prefiero volver a preguntar antes de tener que pagar un facturón:

¿Me gustaria saber si con mi HTC Hero y la tarifa mensual orange world podría hacer tethering sin ningún coste adicional?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/07/10, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por mr_xavi Ver Mensaje
Hola sinuxxx (yo otra vez, jejeje)
Ya tengo la desire, la compre en una tienda telecor de refilon.
Resulta que hoy me he quedado sin internete en el movil, llamo a orange y me dicen que no tengo activada la tarifa de 12€, pero llebo 2 semanas navegando, ahi van mis preguntas
1-Estas 2 semanas me las cobran? A cuanto??
2-Desire no te obligan a contratar tarifa de datos? Creo que el de la tienda me lo dijo que se me añadiria a mi tarifa de voz
3-Me cobran 15 leuros por activarla, en el caso de que el de la tienda lo hiciera bien tambien ya me los habrian cobrado, no? (esperare a ver la factura de este mes)
Gracias
Cosa delicada, de comento.

1-Si durante esas dos semanas te has conectado sin tener tarifa, se aplica la tarifa por defecto de 1€ por dia y 10 mb.
2-Efecivamente, con renove se activa automaticamente la tarifa de datos, aunque puede llegar a demorarse la activacion hasta 72 horas.
3-No, por activar esa tarifa no se cobra 15€

Cualquier cosa rara en la factura avisame.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 01:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /