bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/16, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@feriber Tras recibir una notificación y desbloquear la pantalla del terminal, el led se apaga. Este es el comportamiento esperado en la versión de Android 5.1.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/04/16, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues yo pienso que seria mejor que el led se apagara cuando ingresas en la aplicacion que ha desencadenado la notificacion, no se lo veo mas logico que la notificacion asi como su alerta desaparezca cuando abres la aplicacion afectada, pero bueno se ha diseñado asi pues bueno que se le va a hacer
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/16, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@feriber Si el led se apaga al encenderse la pantalla, se trata del comportamiento esperado en Android 5.1

@pereneke01 ¿Has realizado alguna limpieza de caché o restablecimiento tras actualizar vía OTA?

Un saludo.
limpiezas de caché a diario.. todos los cuelgues venian de los archivos de infirmacion de contactos.. se comía la batería...
lo del led sigue dejando de funcionar cuando quiere.. aveces.. no siempre..
y reestablecer de fábrica nunca.. ni despues de actualizar ni nada.. eso solo debería usarse en casos de que no funcione el terminal.. no para intentar que no falle algo del android..
habemos quienes utilizan el teléfono como herramienta de trabajo y no podemos borrarlo todo así tan facilmente ....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por pereneke01 Día 12/04/16 a las 21:17:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/04/16, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@pereneke01 En las actualizaciones de firmware que lanzamos incluimos mejoras de sistema (donde respecto al LED, lo tenemos en cuenta en cada una de ellas), por lo que siempre aconsejamos tener actualizados los dispositivos a la última versión disponible.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/04/16, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Pues yo pienso que seria mejor que el led se apagara cuando ingresas en la aplicacion que ha desencadenado la notificacion, no se lo veo mas logico que la notificacion asi como su alerta desaparezca cuando abres la aplicacion afectada, pero bueno se ha diseñado asi pues bueno que se le va a hacer
Ya os digo, yo juraría (pero no pondría la mano en el fuego ) que hasta esta última actualización, nuestros M5 funcionaban así.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /