Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/03/16, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
neoneo21 neoneo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: xiaoimi note2
Tu operador: Simyo
Ahora han actualizado la aplicación y va bien. Lo que no puedo es cambiar el idioma.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/16, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
reddemetro reddemetro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ECOO E04
Tu operador: Jazztel
Me ha llegado con la versión de firmware 1.0.2.0, de HR firmware 18692. He puesto en el android la app ZERONER 3.3.4 en español.
Me entran los sms, entran las llamadas y las cabeceras de los whastapp. De momento probandolo todo el día. Anoche apagué le bluetooth del móvil y por la mañana no me actualizó el sueño.... sigo en pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/03/16, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Deberias poder cambiar el idioma, es una de las opciones de l pantalla de cuadraditos, la aplicacion se te cierra por que al estar la pulsera en chino y el telefono no da fallos como explico roning en el foro de la i5 plus. Si cambias en el telefono el idioma y lo pones en ingles o en español de america es muy posible que se solucione. Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/03/16, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Acabo de comprobarlo en la zona de los cuadrados, buscas las opciones y en el tercer grupo que aparece que venga en interruptor, ese es el idioma, espero que me puedas entender
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/03/16, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
JOSEGUTI JOSEGUTI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo con la versión 3.2.1 del Google play y tampoco puedo cambiar el idioma, además hoy he salido a correr y un recorrido de 9 km (que hago habitualmente) me ha medido 5 y pico. Vosotros tenéis problemas con el GPS? El móvil no lo llevaba
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/16, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
neoneo21 neoneo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: xiaoimi note2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSEGUTI Ver Mensaje
Yo lo tengo con la versión 3.2.1 del Google play y tampoco puedo cambiar el idioma, además hoy he salido a correr y un recorrido de 9 km (que hago habitualmente) me ha medido 5 y pico. Vosotros tenéis problemas con el GPS? El móvil no lo llevaba
Compañero he probado casi todo. He intentado cambiar el idioma en cada apartado y nada. He ido a youtube y he visto un vídeo donde te lo explica. Tampoco he podido. A ver si damos con la solución.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/16, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Acabo de cambiar por curiosidad el idioma desde la app 3.2.1 y tambien me cambia, no se que os puede fallar.
Por cierto yo tengo el idioma del telefono en español de eeuu
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/16, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
neoneo21 neoneo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: xiaoimi note2
Tu operador: Simyo
Compañeros tengo la versión 3.2.1 y el teléfono en inglés. Subo unas fotos.












Os pongo las distintas imágenes de la aplicación y su consecuencias en el reloj. Es así como cambia de idioma o por el contrario hay que hacer algo más. Respecto al vídeo de youtube donde se explica como cambiar de idioma; observo que los iconos que me sale en mi reloj son distintos a los que se muestra en el vídeo.

Un saludo.

Última edición por neoneo21 Día 01/04/16 a las 11:59:46.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/16, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

es una forma de cambiarlo, la otra desde el reloj, trastea con el para cambiar el idioma en el mismo es desde Aa. Creo recordar que el tuyo traia 1.0.2.0 de origen no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/16, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
neoneo21 neoneo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: xiaoimi note2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rexpro Ver Mensaje
es una forma de cambiarlo, la otra desde el reloj, trastea con el para cambiar el idioma en el mismo es desde Aa. Creo recordar que el tuyo traia 1.0.2.0 de origen no?
Gracias compañero. Sí, la versión de origen es 1.0.2.0. Desde el reloj es imposible. Lo he intentado todo. No me sale el icono Aa. A ver si hay alguna actualización y se soluciona el problema. Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/04/16, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

cuanta duracion esta dando esta pulsera/reloj? la iwown 5 he leido que hasta 2 semanas
__________________
Entra a iherb por aquí si quieres conseguir hasta 10dls de descuento: http://www.iherb.com?rcode=TEB818
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/16, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gijon (Asturias)
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

Realmente aconsejais la compra de esta smartband/watch, estoy mirando para coger una y estoy entre esta, el lemfo f69 y la miband 1s, gracias por vuestra opinion

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/16, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
Pisci69 Pisci69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Modo sleep

Buenos días a todos,
Ayer recibí mi iwown i7. Gracias a la ayuda de este foro conseguí hacerla funcionar perfectamente.
Lo que no me queda claro es el modo sueño, yo la tengo ajustada en "auto sleep" y pensaba que después de dormir esta noche me aparecería los datos en la aplicación después de conectarme, pero no ha sido así, en la parte del sueño me aparece todo a 0. Alguna ayuda, por favor?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/05/16, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
dhfisher dhfisher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pisci69 Ver Mensaje
Buenos días a todos,
Ayer recibí mi iwown i7. Gracias a la ayuda de este foro conseguí hacerla funcionar perfectamente.
Lo que no me queda claro es el modo sueño, yo la tengo ajustada en "auto sleep" y pensaba que después de dormir esta noche me aparecería los datos en la aplicación después de conectarme, pero no ha sido así, en la parte del sueño me aparece todo a 0. Alguna ayuda, por favor?
Gracias por adelantado
A mi me llegó el viernes. Me vino con el firmware 1.0.2.0, y uso un iPhone 6. Me pasa lo mismo, el sueño no lo sincroniza, se queda a cero. Me pasa lo mismo con la frecuencia cardíaca, tampoco pasan ningún valor a la aplicación del teléfono.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/05/16, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
dhfisher dhfisher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dhfisher Ver Mensaje
A mi me llegó el viernes. Me vino con el firmware 1.0.2.0, y uso un iPhone 6. Me pasa lo mismo, el sueño no lo sincroniza, se queda a cero. Me pasa lo mismo con la frecuencia cardíaca, tampoco pasan ningún valor a la aplicación del teléfono.
Bueno ya he descubierto que la frecuencia cardíaca solo pasa si estás haciendo alguna actividad,pero pasa. Así que sólo me queda por ver como hacer que pase el sueño también.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/16, 06:32:22
Array

[xs_avatar]
dhfisher dhfisher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dhfisher Ver Mensaje
Bueno ya he descubierto que la frecuencia cardíaca solo pasa si estás haciendo alguna actividad,pero pasa. Así que sólo me queda por ver como hacer que pase el sueño también.
Esta noche sí que me ha monitorizado el sueño. Esta noche lo he dejado en autosleep, y lo único diferente que ha podido ocurrir respecto a otro día(lo tengo desde el viernes) es que esta noche salió una luna en el reloj (ya había salido otras veces) pero no he mantenido apretada la pantalla "para desbloquear", porque encontré por ahí que eso desactivaba el autosleep. Así que veremos a ver esta noche que pasa.

Por ahora contento con la pulsera. Tiene fallos, pero también hay que tener en cuenta lo que cuesta.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/16, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

¿Cuál va mejor la i7 o la i5 plus?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/16, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Interesa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/05/16, 08:30:00
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gijon (Asturias)
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

A falta de informacion cogi en banggood la mi band 1s a 10 eureles,cuando se sepa mas de esta me lanzare a por ella

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/05/16, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
dhfisher dhfisher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

a mi por ahora me gusta mucho.
la batería está por el 48%, cuando la primera carga fue el viernes por al mediodía.
Las notificaciones entran casi todas (alguna se pierde y no entra), pero el sueño que antes no lo monitorizaba, ahora lleva dos noches que sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 03:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /