Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/16, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Bueno la verdad no entiendo, pero en fin yo preferiría invertir en una batería externa powerbank y un panel cargador solar, así la inversión servirá no sólo para tener energía para viajes al campo o la playa, también cuando no haya electricidad, además para cargar cualquier otro terminal, máxime en estos tiempos que ya el N3 se va tornando viejito.

Yo sugeriría este panel que tiene buena reputación y no es tan caro :

http://www.amazon.com/ALLPOWERS-Char.../dp/B00J2OC2B0

Y mantener una batería externa recargada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/16, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Rubi (barcelona)
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Bueno la verdad no entiendo, pero en fin yo preferiría invertir en una batería externa powerbank y un panel cargador solar, así la inversión servirá no sólo para tener energía para viajes al campo o la playa, también cuando no haya electricidad, además para cargar cualquier otro terminal, máxime en estos tiempos que ya el N3 se va tornando viejito.

Yo sugeriría este panel que tiene buena reputación y no es tan caro :

http://www.amazon.com/ALLPOWERS-Char.../dp/B00J2OC2B0

Y mantener una batería externa recargada.
No está mal la idea, pero aún estoy pensando si me renta una batería como la de centauro67 (Por el tema estético) como para ir haciendo el parguelas con una manta solar (opinión personal)

Breastvillage un consejo, intenta invertir un poco de tiempo en escribir correctamente los nick de los demás foreros,así como los mensajes que escribes ya que aveces no te se entiende bien y viendo este mensaje veo que si sabes hacerlo cuando quieres,un saludo y a seguir troleando
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/16, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,142
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Bueno la verdad no entiendo, pero en fin yo preferiría invertir en una batería externa powerbank y un panel cargador solar, así la inversión servirá no sólo para tener energía para viajes al campo o la playa, también cuando no haya electricidad, además para cargar cualquier otro terminal, máxime en estos tiempos que ya el N3 se va tornando viejito.

Yo sugeriría este panel que tiene buena reputación y no es tan caro :

http://www.amazon.com/ALLPOWERS-Char.../dp/B00J2OC2B0

Y mantener una batería externa recargada.
Agradezco tú consejo, aunque en este caso yo prefiero a título personal la batería por la que me decantado. No sé si será mejor opción una que otra, eso habrá que valorarlo. Pero yo no tengo espíritu para ir con la batería portátil por ahí. La terminaría dejando en un rincón, triste y sola como Fonseca. Ya me cuesta llevar el cargador en el carpetacio cuando voy justo, porque aunque tenga que salir yo no cargo el teléfono nunca a menos que esté por debajo del 5%. Manías mías.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/03/16, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dekopro Ver Mensaje
No está mal la idea, pero aún estoy pensando si me renta una batería como la de centauro67 (Por el tema estético) como para ir haciendo el parguelas con una manta solar (opinión personal)

Breastvillage un consejo, intenta invertir un poco de tiempo en escribir correctamente los nick de los demás foreros,así como los mensajes que escribes ya que aveces no te se entiende bien y viendo este mensaje veo que si sabes hacerlo cuando quieres,un saludo y a seguir troleando
hola dekropo la verdad no os entendí ni pío pica pica los mosquitos y a flipar en sápratas, pero todo bien todo bien amigo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/16, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Agradezco tú consejo, aunque en este caso yo prefiero a título personal la batería por la que me decantado. No sé si será mejor opción una que otra, eso habrá que valorarlo. Pero yo no tengo espíritu para ir con la batería portátil por ahí. La terminaría dejando en un rincón, triste y sola como Fonseca. Ya me cuesta llevar el cargador en el carpetacio cuando voy justo, porque aunque tenga que salir yo no cargo el teléfono nunca a menos que esté por debajo del 5%. Manías mías.
Salu2
buen comentario xmigloll pero también ya siento ganas de a por Huawei
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/16, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Rubi (barcelona)
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
buen comentario xmigloll pero también ya siento ganas de a por Huawei
Nosotros también tenemos ganas que te pilles un Huawei

Un saludo breastrollage!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekopro su comentario:
  #27  
Viejo 16/03/16, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
A ver desde mi experiencia y punto de vist....este breast...troll, creo que necesitaria un wipe cache y un wipe dalvink como mínimo y que se optimice para ver si mejora.

Aunque también creo que ni formateandolo desde limpio con interna incluida,queda fino este tocahuevos.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/03/16, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
hola no desvirtuemos el hilo. Yo quiero probar la extended pero me da tigra el peso que tiene. Cabe bien en el bolsillo ? digo en moneda y tamaño ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/16, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,142
Tu operador: Otra

Buenos días.
He llamado a mí suegra para ver como estaban las nenas, esta semana tengo ocupas en casa , y me han dicho que me acaba de llegar la batería. La primera impresión ha sido de rapidez pues no me la esperaba hasta mediados de Abril. Tiempo de.envio una semana desde los EEUU.
Esta noche cuando todas duerman me pararé a ponerla e instalaré la rom Alexander de nuevo a ver si me evitó de esta manera calibrar la batería.
Os iré contando mis impresiones y si la tapa trasera me la han mandado en blanco, cosa que les pedí por email.
No quiero que nadie se moleste sobre lo que escriba. Simplemente daré mi opinión por si alguno le puede ser de ayuda, que yo no gano nada aconsejando o desaconsejando su uso.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/03/16, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Rubi (barcelona)
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenos días.
He llamado a mí suegra para ver como estaban las nenas, esta semana tengo ocupas en casa , y me han dicho que me acaba de llegar la batería. La primera impresión ha sido de rapidez pues no me la esperaba hasta mediados de Abril. Tiempo de.envio una semana desde los EEUU.
Esta noche cuando todas duerman me pararé a ponerla e instalaré la rom Alexander de nuevo a ver si me evitó de esta manera calibrar la batería.
Os iré contando mis impresiones y si la tapa trasera me la han mandado en blanco, cosa que les pedí por email.
No quiero que nadie se moleste sobre lo que escriba. Simplemente daré mi opinión por si alguno le puede ser de ayuda, que yo no gano nada aconsejando o desaconsejando su uso.
Salu2
Buenas xmigoll, esperamos con ansias esas impresiones si cae en blanco mejor..

Un saludo y a disfrutar de la famili estos días de fiesta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/03/16, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,142
Tu operador: Otra

Sé que os dije como iba a ir esto de la batería, pero se me ha torcido la semana y me toca estar de guardia hasta el Lunes.
Así que ya os contaré. Lo que sí puedo decir es que la tapa trasera ha llegado en negro.
A disfrutar vosotros que podéis.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/03/16, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Rubi (barcelona)
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Sé que os dije como iba a ir esto de la batería, pero se me ha torcido la semana y me toca estar de guardia hasta el Lunes.
Así que ya os contaré. Lo que sí puedo decir es que la tapa trasera ha llegado en negro.
A disfrutar vosotros que podéis.
Salu2
Pues nada compañero el curro es lo que tiene...
Una pena que no esté en blanco la verdad, ya nos contarás tus impresiones..

Un saludo crack!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/03/16, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,142
Tu operador: Otra

A...

Última edición por xmigoll Día 03/05/16 a las 00:52:12.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/04/16, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,142
Tu operador: Otra

A...

Última edición por xmigoll Día 03/05/16 a las 00:51:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 23:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /