Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/10, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
prometeo13 prometeo13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Touch GSM. HD2

 Cita: Originalmente Escrito por galenogaleno Ver Mensaje
Ayer hice el pedido en thephoneshop, supongo que llegara el lunes. Ya os contare mi experiencia. Espero que no me sobren piezas, como suele pasarme cada vez que me meto a bricomaniaco.
Eso, cuenta tus experiencia.Yo lo he pedido a los chinos, mas barato pero mas tiempo.
Si te surge algun contratiempo o nos puedes aconsejar.

Por cierto esto es un video de como se desensamble, espero que te sirva.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/10, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc hd 2

mira este enlace pantallatactil con Digitalizador HTC Touch HD 2, osea pantalla jodida aqui teneis por un modico precio de 38,98 EUROS en tienda telefono 913135209.
Los envios supongo que habra que añadir unos 6 euros supon que 10 osea que sigue siendo rentable, la direccion en madrid es Av. Niza nº 5, metro las musas L7.

http://www.informaticenter.es/b2c/in...PPID=BZ1981281



no me he dado cuenta que ya esta posteado sorry

Última edición por ligafebi Día 20/08/10 a las 21:27:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/08/10, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
prometeo13 prometeo13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Touch GSM. HD2

 Cita: Originalmente Escrito por ligafebi Ver Mensaje
mira este enlace pantallatactil con Digitalizador HTC Touch HD 2, osea pantalla jodida aqui teneis por un modico precio de 38,98 EUROS en tienda telefono 913135209.
Los envios supongo que habra que añadir unos 6 euros supon que 10 osea que sigue siendo rentable, la direccion en madrid es Av. Niza nº 5, metro las musas L7.

http://www.informaticenter.es/b2c/in...PPID=BZ1981281



no me he dado cuenta que ya esta posteado sorry

Ahí hay que soldar...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/10, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
En todas hay que soldar, o si no 100 euritos y te envian digitalizador y lcd.


Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/10, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
galenogaleno galenogaleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31

Hay que soldar??? Jod... pues he metido la pata hasta el fondo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/10, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc hd 2

Haber, haber como es eso de que hay que soldar, de eso no me he dado cuenta.




Tranquilidad supongo que ara falta un estañador de 15 vatios para empezar.
La verdad es que he hecho el pedido y recogida en tienda, supongo que la conexión de los terminales se harán mediante clip ¿no? por lo que veo en la imagen vamos




Bueno y aunque aya que soldar, el chip que lleva la terminal de la conexión, esta bastante alejada, por tanto opino que teniendo un poco de cuidado al hacer la chapu, y lo mas rápido posible para que no lleve calentó, no habría ningún problema

Última edición por ligafebi Día 21/08/10 a las 21:12:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/10, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
prometeo13 prometeo13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Touch GSM. HD2

 Cita: Originalmente Escrito por ligafebi Ver Mensaje
Haber, haber como es eso de que hay que soldar, de eso no me he dado cuenta.




Tranquilidad supongo que ara falta un estañador de 15 vatios para empezar.
La verdad es que he hecho el pedido y recogida en tienda, supongo que la conexión de los terminales se harán mediante clip ¿no? por lo que veo en la imagen vamos




Bueno y aunque aya que soldar, el chip que lleva la terminal de la conexión, esta bastante alejada, por tanto opino que teniendo un poco de cuidado al hacer la chapu, y lo mas rápido posible para que no lleve calentó, no habría ningún problema
../.. creo que vale mas la pena pagar los 100€ o un poco menos y recibir todo soldado de fabrica. SALVO QUE NOSOTROS NOS DEDIQUEMOS TODO EL DIA A SOLDAR COSAS PARECIDAS EN NUESTRO CURRO....................... esto no es el tema de " no soy un manitas y camnio una bombilla o arreglo la cisterna del WC...." es electrónica!!!!!!!!!

Mas vale pagar y tener una lcd DE RECAMBIO.......
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/10, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Cambiar el digitalizador es un trabajo no apto para cardiacos, va casi todo pegado con cinta doble cara que se destruye al desmontar, lo cual es un problema para montar, ademas hay dos tipos con distinta conexion,l la que yo cambie las conexiones van soldadas y hay que hacerlo muy bien ya que va sobre pastico con los contactos por debajo, osea que si te pasas de temperatura se quema el plastico. Para despegar el digitalizador roto MUCHO CUIDADO es muy facil rayar el lcd, ademas se puede partir. En definitiva es dificil pero se puede hacer, creo que lo mas complicado es encontrar la manera de que quede todo bien pegado otra vez, hay que tener en cuenta que se calienta bastante y no servira cualquier cinta doble cara.


Saludos.
Si hubieseis leido un poco lo habriais visto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/10, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
galenogaleno galenogaleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31

Ya lo he recibido, pero no puedo meterle mano porque no tengo el destornillador apropiado. Por cierto estoy que me salgo, porque he pedido tambien la pantalla de un iphone 3gs que se me habia roto y la he cambiado a la primera!!! Y funciona!!!! En este no hacia faltar soldar ni pegar nada, solo tornillos enanos y algun clip. Seguire informando...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/10, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
prometeo13 prometeo13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Touch GSM. HD2

 Cita: Originalmente Escrito por galenogaleno Ver Mensaje
Ya lo he recibido, pero no puedo meterle mano porque no tengo el destornillador apropiado. Por cierto estoy que me salgo, porque he pedido tambien la pantalla de un iphone 3gs que se me habia roto y la he cambiado a la primera!!! Y funciona!!!! En este no hacia faltar soldar ni pegar nada, solo tornillos enanos y algun clip. Seguire informando...
Me alegro, ya irás contando. El destornillador es tipo tork...........eso si enano.!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/08/10, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
toroleon toroleon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2

He encontrado dos sitios donde venden la pantalla de cristal, la pantalla lcd y la carcasa de la htc hd2, que son los tres elementos que se rompen y/o rayan. Los dos sitios estan en madrid y puedes hablar por telefono, correo, etc. Los precios son mas que razonables para lo que hay por ahí:
1.- informaticcenter
2.- pantallas biz.

Aclarar algunas cosas:
1.- Las pantallas No lleven soldadura, son conectables
2.- He pedido los recambios, creo que no sera muy complicado ponerla, hay tutoriales y videos que lo explican en youtube...
Por cierto: mi htc hd2 salio volando por la ventanilla derecha del coche en una curva a la izquierda: el resultado: el cristal roto, pero sigue funcionando todo.¡¡¡¡¡¡acojonante e increible¡¡¡¡
Creo que este es un buen test crasch, que pocos terminales superarian solo con el cristal roto.
Cuando baje del coche tenia en un radio de 2m. el telefono por un lado , la tapa y la bateria por otro sitio cerca de la cuneta, despues de chocar y arrastrar por el asfalto.
El cristal se rompio, pero ni una raya¡¡¡¡ : ahorraros el dinero de los protectores de pantalla para rayazos: no son necesarios y no protejen de la rotura.
Cada vez me gusta mas esta htc hd2¡¡¡¡
saludos a todos¡¡¡
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/10, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
toroleon toroleon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2

En este enlace teneis tutoriales de como se hace, hay un documento en word con fotos, que no muestra precisamente la sustitucion del cristal pero aclara el desmontaje previo:
http://www.mikechannon.net/page1.html

Si alguien encuentra algo mas....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/10, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
galenogaleno galenogaleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31

Despues del subido que tuve ayer al arreglar el iphone hoy vengo derrotado. Me he rendido a la mitad del intento, tras sudar tinta quitando piececitas, cables y cintas adhesivas enanas. El digitalizador SI que va pegado al LCD, y no me he atrevido a despegarlo por no cargarmelo del todo. He leido un monton de metodos, que si meterlo al microondas, que si un cuter... demasiado bestias para mi, y ademas el digitalizador se conecta a la pantalla SOLDANDO. Por lo que he leido las HD2 americanas llevan el otro sistema, que se conecta con un clic. Respecto a la soldadura (que yo de soldar ni idea) he leido tambien que es muy delicada y hay gente a la que no le funciona bien tras soldar. Y un aviso importante: MUCHO CUIDADO AL SEPARAR LA CARCASA QUE EL BOTON DE VOLUMEN SE JODE CON FACILIDAD. Esto lo he comprobado por mi mismo antes de leerlo, y ahora funciona mal, se engancha. En definitiva: recomiendo servicio tecnico. Para aventureros recomiendo comprar el DIGITALIZADOR+LCD que venden ya pegados, no el digitalizador solo que he comprado yo, que tienes que pegar al LCD (previamente despegar el roto con lo que te cargas fijo el LCD) y soldar despues la conexion.

Y vaya mi cabreo con los de HTC: por que coñ... venden piezas sueltas que hay que pegar y soldar? De momento decpcionado y pensando en mi proxima PDA, que, por mucho que haya disfrutado con la HD2 no sera una HTC como castigo. Si pueden hacerse las cosas con sencillez (vease cambio de pantalla iphone) no entiendo a que viene complicarlo tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/08/10, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
prometeo13 prometeo13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Touch GSM. HD2

 Cita: Originalmente Escrito por galenogaleno Ver Mensaje
Despues del subido que tuve ayer al arreglar el iphone hoy vengo derrotado. Me he rendido a la mitad del intento, tras sudar tinta quitando piececitas, cables y cintas adhesivas enanas. El digitalizador SI que va pegado al LCD, y no me he atrevido a despegarlo por no cargarmelo del todo. He leido un monton de metodos, que si meterlo al microondas, que si un cuter... demasiado bestias para mi, y ademas el digitalizador se conecta a la pantalla SOLDANDO. Por lo que he leido las HD2 americanas llevan el otro sistema, que se conecta con un clic. Respecto a la soldadura (que yo de soldar ni idea) he leido tambien que es muy delicada y hay gente a la que no le funciona bien tras soldar. Y un aviso importante: MUCHO CUIDADO AL SEPARAR LA CARCASA QUE EL BOTON DE VOLUMEN SE JODE CON FACILIDAD. Esto lo he comprobado por mi mismo antes de leerlo, y ahora funciona mal, se engancha. En definitiva: recomiendo servicio tecnico. Para aventureros recomiendo comprar el DIGITALIZADOR+LCD que venden ya pegados, no el digitalizador solo que he comprado yo, que tienes que pegar al LCD (previamente despegar el roto con lo que te cargas fijo el LCD) y soldar despues la conexion.

Y vaya mi cabreo con los de HTC: por que coñ... venden piezas sueltas que hay que pegar y soldar? De momento decpcionado y pensando en mi proxima PDA, que, por mucho que haya disfrutado con la HD2 no sera una HTC como castigo. Si pueden hacerse las cosas con sencillez (vease cambio de pantalla iphone) no entiendo a que viene complicarlo tanto.

VENDO DIGITALIZADOR+PANTALLA SOLDADOS DE FABRICA..........................
Me he cargado la HD2 en el desmontaje..............
Pues eso que no lo puedo aprovechar y lo vendo............75€
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/10, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
galenogaleno galenogaleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31

Lo siento tio... que has roto exactamente? Ya no tiene solucion? Yo me acojone a medias y volvi a colocar las piezas que habia quitado. Te cambio tu digitalizador+lcd por mi digitalizador sin lcd, total a ti te va a servir lo mismo y a mi mas Fuera de bromas, lo siento mucho.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/08/10, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
prometeo13 prometeo13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Touch GSM. HD2

 Cita: Originalmente Escrito por galenogaleno Ver Mensaje
Lo siento tio... que has roto exactamente? Ya no tiene solucion? Yo me acojone a medias y volvi a colocar las piezas que habia quitado. Te cambio tu digitalizador+lcd por mi digitalizador sin lcd, total a ti te va a servir lo mismo y a mi mas Fuera de bromas, lo siento mucho.
La verdad es que me lo he tomado con deportividad.........un consejo....ENVIADLO AL SAT. y no os compliqueis.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/10, 04:36:18
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prometeo13 Ver Mensaje
VENDO DIGITALIZADOR+PANTALLA SOLDADOS DE FABRICA..........................
Me he cargado la HD2 en el desmontaje..............
Pues eso que no lo puedo aprovechar y lo vendo............75€
Si la has desmontado debe ser porqué tenías el cristal roto, no?
Entonces que vendes, el digitizer con el cristal roto soldado a la pantalla LCD???
Perdona, pero no entiendo nada...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/10, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
prometeo13 prometeo13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Touch GSM. HD2

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Si la has desmontado debe ser porqué tenías el cristal roto, no?
Entonces que vendes, el digitizer con el cristal roto soldado a la pantalla LCD???
Perdona, pero no entiendo nada...

El digitalizador y la pantalla LCD nuevos!!!!.......digamos que me he cargado la HD2,no el recambio, el recambio está impoluto, sin desembalar!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/10, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Pues me interesa, porqué me he apuntado al club de las pantallas destrozadas, y no puedo estar dos meses sin bicha, me voy a comprar otra pero me gustaría arreglar la mía.
De donde procede el que tienes tu?
Y más importante, en que paso te cargaste la bicha?? Que le ha pasado a la pobre??
(Ya he desmontado bastantes móviles, pero antes de cagarla mucho me gustaría saber donde puedo hacerlo!).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/08/10, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
prometeo13 prometeo13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Touch GSM. HD2

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Pues me interesa, porqué me he apuntado al club de las pantallas destrozadas, y no puedo estar dos meses sin bicha, me voy a comprar otra pero me gustaría arreglar la mía.
De donde procede el que tienes tu?
Y más importante, en que paso te cargaste la bicha?? Que le ha pasado a la pobre??
(Ya he desmontado bastantes móviles, pero antes de cagarla mucho me gustaría saber donde puedo hacerlo!).
Lo compre en china.Es Original.
Me la cargue al separarla.
Ya me dices algo.
Me costo 110€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 12:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /