Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/16, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
yo recibí el telefono ayer y parece que no viene con esa versión, lleva una acabada en OH4 ¿es la misma que la vuestra?
he conseguido desactivar las actus a tirmpo tal y como dice pxp3, no me ha dado tiempo a probarlo bien, de momento llevo 73% con 2,31 horas de pantalla.

por cierto pxp3 como pones el tema negro? me gusta mucho mas que el blanco

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
El mío lleva la AOI7, pero es comprado en Amazon y es checo. No sé si eso cambia algo pero el idioma por defecto es el checo.

9-10 horas es lo normal. Yo lo que hago es congelar todas las aplicaciones dentro de la app Smart Manager > RAM > Administrar Aplicaciones > Parada automática

Y las pongo todas con parada automática menos las 4 o 5 básicas tipo Whatsapp, Nova Launcher, Swype, etc.

Luego inhabilito todas las que puedo que no uso, por ejemplo S Voice, Google Now, Chrome, que consumen mucha batería al estar siempre corriendo por debajo. Así llego a las 11 horas. Que realmente tampoco hace falta tantas horas de batería, pero no pierdo rendimiento ni pierdo nada que utilice realmente. Por cierto que no uso lo de ahorrar batería porque afecta al brillo automático y es un coñazo, funciona mal si lo activas.

El tema negro se llama Material Black y es gratis. Entra en Ajustes > Temas y lo buscas con el buscador de arriba, creo que hay una lupa de icono. Hay otro que se llama Material Dark que es parecido pero gris oscuro en vez de negro. También mola. Busca por "Material" y te salen esos dos y creo que hay otro.

Última edición por pxp3 Día 24/03/16 a las 01:35:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/16, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
El mío lleva la AOI7, pero es comprado en Amazon y es checo. No sé si eso cambia algo pero el idioma por defecto es el checo.

9-10 horas es lo normal. Yo lo que hago es congelar todas las aplicaciones dentro de la app Smart Manager > RAM > Administrar Aplicaciones > Parada automática

Y las pongo todas con parada automática menos las 4 o 5 básicas tipo Whatsapp, Nova Launcher, Swype, etc.

Luego inhabilito todas las que puedo que no uso, por ejemplo S Voice, Google Now, Chrome, que consumen mucha batería al estar siempre corriendo por debajo. Así llego a las 11 horas. Que realmente tampoco hace falta tantas horas de batería, pero no pierdo rendimiento ni pierdo nada que utilice realmente. Por cierto que no uso lo de ahorrar batería porque afecta al brillo automático y es un coñazo, funciona mal si lo activas.

El tema negro se llama Material Black y es gratis. Entra en Ajustes > Temas y lo buscas. Hay otro que se llama Material Dark que es parecido pero gris oscuro en vez de negro. También mola.
muchas gracias por contestar, en cuanto al tema, si lo encontré sino ese uno muy parecido, y asi en negro mucho mejor, buscaré el que me dices en concreto.

yo tengo el que vende amena, me llegó el lunes y de momento parece que no consigo tanta duración como el tuyo de momento saco unas 8 horas que no esta nada mal tampoco.
He hecho lo mismo que tu, poner en cierre automatico la mayoria de las app aunque aun me falta hacer un repaso e inhabilitar alguna app mas. No se si atreverme a lo de actualizar o lo dejo asi... creo que me quedaré como estoy salvo que salga android 6.0 para nuestro movil.
Tampoco uso el modo de ahorro, no merece la pena se gana poca mas autonomia y sin embargo hace cosas raras como la que dices.

tengo pendiente intentar hacer root y si pudiera ser meter algun recovery, me pareció leer algo en el foro este que hay en ingles, aunque esto ultilo solo di lo veo claro

Última edición por endermcx Día 24/03/16 a las 01:45:29.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/16, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Yo no lo haría.

No solo es porque dure menos la batería, es que va peor. Mira ese foro alemán que puse y verás que todos se quejan de que desde la actualización les va mucho peor. Cuando yo la puse lo noté enseguida también, que se ralentizaba todo y como que se quedaba sin memoria cuando antes volaba.

Intenta controlar la ansiedad esa de actualizar que nos lleva siempre a la perdición.

Lo de las 8 u 11 horas igual depende de cómo lo midas. Yo lo mido de una sentada donde en 5 horas no me levanto ni al baño prácticamente, y con wifi dentro de casa. En cuanto metas alguna variante como por ejemplo que tengas Google Now, Telegram, S Voice, Chrome, etc, o andes por la calle con el 3G-4G cambiando, etc... pues te saldrá menos tiempo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/16, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
BorH BorH está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Está al caer la 6, a ver qué tal!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/03/16, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Parece que el gasto excesivo a remitido y la duración de la batería a vuelto a la normalidad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/16, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

ha remitido asi sin mas?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/16, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
ha remitido asi sin mas?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A mi si. El gasto anormal lo hacía "Servicios de Google". Siempre me aparecía el primero en la lista de consumo a distancia de los demás. Ahora es el tercero o el cuarto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/16, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
A mi si. El gasto anormal lo hacía "Servicios de Google". Siempre me aparecía el primero en la lista de consumo a distancia de los demás. Ahora es el tercero o el cuarto.
¿Y por qué era y qué has hecho para arreglarlo?

A mí me sigue yendo de lujo y durando 11 horas. Menos mal que conseguí detener esa actualización. Los del foro alemán echan chispas que les va de pena de lento y les dura mucho menos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/16, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
¿Y por qué era y qué has hecho para arreglarlo?

A mí me sigue yendo de lujo y durando 11 horas. Menos mal que conseguí detener esa actualización. Los del foro alemán echan chispas que les va de pena de lento y les dura mucho menos.
Por qué ha pasado y cómo se ha arreglado solo lo saben los desarrolladores de android en google. Yo no he hecho nada. Esa función está relacionada con la sincronizacion de los datos de las cuentas de google, o eso creo.
Leí sobre esto hace ya tiempo y creo recordar que suele ocurrir tras una actualización.
Lo mejor es no arriesgarse y no actualizar si no es estrictamente necesario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
  #30  
Viejo 04/04/16, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

no se como conseguis sacar 10/11 horas de pantalla, yo de 7/8 no paso (que no esta nada mal tampoco) y no instale esa actualizacion.... y teniendo todas las apps posibles congeladas, en wifi casi simpre, brillo a un tercio y 4g quitado

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/04/16, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
no se como conseguis sacar 10/11 horas de pantalla, yo de 7/8 no paso (que no esta nada mal tampoco) y no instale esa actualizacion.... y teniendo todas las apps posibles congeladas, en wifi casi simpre, brillo a un tercio y 4g quitado

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No te comas la cabeza. Yo tampoco paso de 7 horas.

Última edición por danielebron Día 04/04/16 a las 16:51:09.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/16, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
no se como conseguis sacar 10/11 horas de pantalla, yo de 7/8 no paso (que no esta nada mal tampoco) y no instale esa actualizacion.... y teniendo todas las apps posibles congeladas, en wifi casi simpre, brillo a un tercio y 4g quitado

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Si quieres hablamos por privado y comparamos configuraciones, apps instaladas, etc.

Yo sigo en 11 horas. Captura tomada ahora mismo. Y lleva 1h 45m desconectado.


Última edición por pxp3 Día 05/04/16 a las 16:39:00.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/16, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Si quieres hablamos por privado y comparamos configuraciones, apps instaladas, etc.

Yo sigo en 11 horas. Captura tomada ahora mismo. Y lleva 1h 45m desconectado.

va tranquilo no hace falta! gracias por el ofrecimiento ;)

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/04/16, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Camino de las 12-13 horas.

Llevo 4 horas y pico seguidas en Twitter, Face, WhatsApp, YouTube, Opera... Y me queda 64%.

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/04/16, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

joer nose como lo haces....pa ese rendimiento debes tener todo desactivado

por cierto, parece que nos quedamos sin android 6
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/04/16, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
joer nose como lo haces....pa ese rendimiento debes tener todo desactivado

por cierto, parece que nos quedamos sin android 6
Por eso quería comparar con tu configuración, a ver si pillamos por qué me dura tanto. No tengo tanto desactivado, no creas.




Última edición por pxp3 Día 08/04/16 a las 16:29:54.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/04/16, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

vaya duraciones, ni de coña llega a eso, las 7 si pero ya con la bateria al 15 o menos, bien lo.podemos mirar

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/16, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

___

Última edición por pxp3 Día 11/04/16 a las 22:36:34.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/16, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
Ivan_Asecas Ivan_Asecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: G-903F
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, tengo el Galaxy s5 Neo desde hace un mes y estoy encantado con el.
Tal y como indicaste en este post la batería empeora al actualizarlo, pero hay un problema, y es que mi s5 neo (Comprado en España) venia con la versión en que acaba en "APA2". Me gustaría que me dijeras que versión tienes tú para buscarla e instalarla con ODIN, actualmente me da entre 5 horas y 6 horas, que aunque no está mal viniendo de un móvil con apenas 3 horas de pantalla, me gustaría conseguir 11 horas como tú.
Por eso quería preguntar, gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/05/16, 04:41:20
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ivan_asecas Ver Mensaje
buenas a todos, tengo el galaxy s5 neo desde hace un mes y estoy encantado con el.
Tal y como indicaste en este post la batería empeora al actualizarlo, pero hay un problema, y es que mi s5 neo (comprado en españa) venia con la versión en que acaba en "apa2". Me gustaría que me dijeras que versión tienes tú para buscarla e instalarla con odin, actualmente me da entre 5 horas y 6 horas, que aunque no está mal viniendo de un móvil con apenas 3 horas de pantalla, me gustaría conseguir 11 horas como tú.
Por eso quería preguntar, gracias de antemano!
g903fxxu1aoi7

No sé por qué salen minúsculas aquí en Tapatalk. Son todo mayúsculas.

De todas formas debe ser por las configuraciones y apps. Es el segundo Neo que tengo y en los dos me ha durado lo mismo y a los demás menos.

Pero en los últimos días se me ha vuelto muy lento, de volar a parecer un chino low cost. Igual abro un hilo para preguntar.

¿Alguno usáis Instagram y habéis notado que os lo ralentice? Lo he estado usando a tope, llenando la memoria de fotos mías y vistas de otros y no sé si es por eso. Al desinstalar Instagram, eliminar cientos de fotos y limpiar caché a saco, mejora.

Pero entonces... ¿este móvil no puede con tanta foto o ninguno puede con Instagram? Porque me extraña que cualquier tía que tiene miles de fotos y usan Instagram adictivamente no se quejen todas de que les va fatal.

Última edición por pxp3 Día 06/05/16 a las 04:57:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S5 Neo



Hora actual: 11:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /