HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/10, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
De acuerdo con la experiencia, me dá igual si la hacen oficial o no. Tendremos Froyo siempre que haya cocineros. Eso sí... creo que a mi Magic le queda poco entre mis manos. Huelo a Nexus
uf yo es que veo el nexus... y se me van los ojos ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/10, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cangas do Morrazo :D
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
De soporte oficial os podeis ir olvidando, después lo que son ROMs cocinadas tened por supuesto que se va a poder, y seguramente con mejor o igual velocidad que la 2.1. Lo que estamos viendo es que al contrario que otros sistemas operativos, este cada vez es más rápido, exceptuado algunos añadidos totalmente prescindibles.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/10, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
cpn662 cpn662 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 68

Pues he de decir, una vez más, que me siento engañado. Después de un año con la magic, me estoy empezando a pesar migrar, migrar de teléfono y migrar de sistema operativo móvil.
Lo que está sucediendo con las magics y similares y todo lo relacionado con los Androids es para ponerse a llorar.
Imaginense que se compran un cohce con toda la ilusión del mundo, y pasados 6 meses el fabricante deja de dar soporte a sus coches, no fabricará más recambios por que sabe que hay gente que es capaz de adaptar otros. Bien pues esto es lo que esta sucediendo en el entorno Android.
Google sabe que como hay cocineros, y no pretendo quitarles el merito a estos, que se las apañaran para trasladar una nueva versión que ellos saquen a los dispositivos "desfasados" ni se preocupa en ajustar lo más mínimo para tener contentos a todos los clientes.
Defiendo el codigo abierto, lo uso y me aprovecho de el todo lo que puedo, pero yo compre un dispositivo confiando en un respaldo detras, y ni la operadora (con exclusiva de ese terminal) ni el fabricante (quien ya se olvida de mi), ni el desarrollador del Sistema Operativo, quieren saber nada más después de 6 meses, eso sí si quiero un nexus one me lo venden a un módico precio. Esto es un circulo vicioso, plenamente lamentable.

Dicho lo cual, es más que evidente que NO HABRA MÁS ACTUALIZACIONES PARA LAS MAGICS y nos tendremos que encomendar a cocineros para sacar partido a unas maquinitas "desfasadas".

Lo peor de todo es que con la crisis me tengo que fastidiar y aguantarme con el Magic
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/10, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cpn662 Ver Mensaje
Pues he de decir, una vez más, que me siento engañado. Después de un año con la magic, me estoy empezando a pesar migrar, migrar de teléfono y migrar de sistema operativo móvil.
Lo que está sucediendo con las magics y similares y todo lo relacionado con los Androids es para ponerse a llorar.
Imaginense que se compran un cohce con toda la ilusión del mundo, y pasados 6 meses el fabricante deja de dar soporte a sus coches, no fabricará más recambios por que sabe que hay gente que es capaz de adaptar otros. Bien pues esto es lo que esta sucediendo en el entorno Android.
Google sabe que como hay cocineros, y no pretendo quitarles el merito a estos, que se las apañaran para trasladar una nueva versión que ellos saquen a los dispositivos "desfasados" ni se preocupa en ajustar lo más mínimo para tener contentos a todos los clientes.
Defiendo el codigo abierto, lo uso y me aprovecho de el todo lo que puedo, pero yo compre un dispositivo confiando en un respaldo detras, y ni la operadora (con exclusiva de ese terminal) ni el fabricante (quien ya se olvida de mi), ni el desarrollador del Sistema Operativo, quieren saber nada más después de 6 meses, eso sí si quiero un nexus one me lo venden a un módico precio. Esto es un circulo vicioso, plenamente lamentable.

Dicho lo cual, es más que evidente que NO HABRA MÁS ACTUALIZACIONES PARA LAS MAGICS y nos tendremos que encomendar a cocineros para sacar partido a unas maquinitas "desfasadas".

Lo peor de todo es que con la crisis me tengo que fastidiar y aguantarme con el Magic
Pues no, un móvil no es un coche. Y la comparació que haces es, como mínimo, injusta. No puedes comparar repuestos con actualización de sistema operativo. Lo que pasa es que, al contrario que otros sitemas, Android tiene muchas actualizaciones. Yo he tenido Nokias que me han durado año y medio o 2 años sin absolutamente ninguna actualización, vamos... igual las había pero como que no me he preocupado lo más mínimo.

El problema es general del mundo de la tecnología, nos hacen creer que los terminales están desfasados pero no es así. Si yo ahora quiero un Nexus no es porque mi Magic ya no responda... AL CONTRARIO!!! lo que pasa es que veo que el Nexus es más.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/10, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Yo creo que la mayoría nos compramos las Magic "with Google" pensando en que tendríamos soporte oficial por parte de Google por lo menos durante un año o dos, como mínimo. Lo único que hemos recibido ha sido una actualización oficial de la 1.5 a la 1.6, cuando por ahí ya andan 2.0.1, 2.1 desde hace meses y dentro de muy poco 2.2
Luego el terminal ha sido descatalogado de Vodafone, y yo aún no he cumplido ni los primeros 12 meses de los 18 de permanencia...

A un amigo se la robaron y con la denuncia consiguió eliminar la permanencia con Vodafone, pero no consiguió poder comprarla otra vez a través de Vodafone, a ver quien entiende eso...

No le doy toda la razón al que lo compara con un coche, pero en parte le comprendo.

Pero si nos ponemos a hablar de Nokia, vergüenza me daría descatalogar la Magic que apenas apareció hace un año, cuando aún tienen por ejemplo, el Nokia 6120 Navigator, que es mucho mas antiguo, que además lo venden a 119€ + 600 puntos (no muy barato que digamos...)
También decir que yo recuerdo actualizar varios Nokias pasado mucho tiempo desde su compra, algunos incluso fuera del periodo de garantía.

Yo lo que creo que Vodafone se enteró que la HTC Magic no tendría nunca más soporte oficial, y para lavarse las manos y hasta los pies, la quitarón del catálogo con un par de cojones, se callaron como p*t*s y si te visto no me acuerdo.
Nos han usado como test para su nuevo invento, y lo peor de todo es que aún seguimos pagando por ello...

Y eso los clientes no lo vemos nada bonito, ni por parte de Google ni por parte de Vodafone. Ahora me da miedo comprar otro Android y tener que verme en la misma situación el próximo año, cuando ésta misma situación yo la imaginaba pasados un par de años desde la compra de la Magic.

Decepcionante...

PD: ojalá me equivoque y Google nos sorprende con Froyo para G1 y G2, pero ya sabéis, malpiensa y acertarás!
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.

Última edición por kataxoff Día 21/05/10 a las 00:55:06.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/10, 02:36:43
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
que mas da la oficial, si yo quite la 1.5 el primer dia que la tube y le meti una cocinada, por muchas razones que los que useis cocinadas ya conocereis XD

la pregunta sgue siendo... froyo cuando!! XDDD
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/10, 03:12:02
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Hablando de cocinadas, por lo menos podrían poner los drivers a disposición de los cocineros, lo que no va hacer el cocinero, es criar a la vaca, matarla y después cocinarla...

Por cierto Cyanogen ha dicho en su twitter que no hará nada de Froyo hasta que liberen el código fuente, que espera que sea pronto...

cyanogen
I won't be doing anything with FroYo until the source code is released, which hopefully will be soon.


Y también parece haber arreglado el bug de la preview al echar la foto, o eso entiendo, por que no se a lo que se refiere con "DS", ¿algun iluminado?

cyanogen
Fixed the camera preview issue on DS, yay


Edito: parece ser que si se refiere a la rom de las G1/G2. Me acabo de fijar y el nombre del archivo de la rom es cm-5.0.7-DS-signed
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.

Última edición por kataxoff Día 21/05/10 a las 03:18:44.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/10, 06:26:39
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
D/S = Dream / Sapphire, es decir, la HTC dream y la magic. Creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/05/10, 07:14:59
Array

[xs_avatar]
cpn662 cpn662 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 68

 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
El problema es general del mundo de la tecnología, nos hacen creer que los terminales están desfasados pero no es así. Si yo ahora quiero un Nexus no es porque mi Magic ya no responda... AL CONTRARIO!!! lo que pasa es que veo que el Nexus es más.
Efectivamente, en tecnología siempre nos hacen creer que los terminales están desfasados, quien diece terminal dice un ordenador o una grafica, o una placa base o un módulo de memoria, si no te gusta la comparación con un coche, imagina que Microsoft no diera soporte con Windows 7 a los Intel core 2 duo, por ejemplo.

Siento hacer la comparación odiosa, os juro que no quería, pero en este sentido Apple lo hace bien (a mi modo de ver). Con la aparición de Snow Leopard ha retirado el soporte a ordenadores que fuereon vendidos hace 10 años y hacía 4-5 que ya no se vendía, sobre los cuales la versión anterior del SO Leopard funcionaba perfectamente. En iPhone pasa igual la primera generación de iPhoen sigue recibiendo las actualizaciones del Sistema Operativo mientras que Steve Jobs no diga lo contrario.

Una cosa tengo muy clara, y es que con la ambición de ganar dinero, nunca se termina de sacar partido al hardware por que se nos hace creer que el Software necesita más Hardware, cuando no es así, el Software no está bien diseñado diseñado, y a las pruebas me rimito, los cocineros lo mejora. Habéis visto la excusa de Google al consumo de las baterías, acusa a los terceros desarrolladores de hacer un mal uso del consumo de batería, me parece lamentable, si el terminal unicamente con su versión de SO oficial se zampa las baterías que da gusto, son los cocineros los que conisguen optimizarlo.

Insisto, olvidaros de una actualización oficial de las Magics, de querer actualizarlo ya hubieran sacado los drivers para la camara. Solo tardaron 6 meses en dejar de dar soporte a mi magic, es lamentable, lo mismo para nokia y resto de fabricantes, solo quieren vender terminales.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/10, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
joer debo ser raro.

no me siento ni estafado, ni robado, ni desatendido, ni olvidado...

supongo que no seréis programadores y si lo sois supongo que estaréis obviando cosas bastante elementales.

1. Estamos asistiendo a una evolución de un Sistema Operativo (no es un programa de hacer dibujos ni un chat) que se esta realizando de una manera vertiginosa, en cosa de medio año se estan cambiando las versiones y si habéis visto las maravillas de Froyo en la Google I/O entenderéis que no se hace de un día para otro.

2. El hecho de que haya tantos terminales es bueno para unas cosas: libertad total, cada uno puede hacer la rom que quiera, multiples terminales a todos los precios; y es mala para otras: fragmentacion y Actualizaciones

3. ¿Sabeis lo que puede representar el innovar y renovar un SO para los cincuenta y tantos moviles que hay con Android?. Simplemente con las resoluciones de pantalla (tattoo por ej.) hay muchas apps que no van y seguro que unos móviles pueden mover algunos aspectos del SO y otros no. El adaptarlo, el refinarlo, el optimizarlo no se hace de un día para otro y encima cuesta dinerito.

4. Lo anterior dicho... es gratis,todo gratis! no cuesta dinero las actualizaciones y estáis pidiendo que una compañia (SI, se mueve por dinero, hay que pagar a la gente que trabaja y ellos tiene que ganar dinero, mucho o poco pero es una empresa que le vamos a hacer) haga un curro bastante grande para que un SO se adapte sin fallos (pruebas, test, calidad, etc) por cada uno de los terminales existentes.

no se, no me gusta hacer de abogado del diablo, ya que normalmente las compañias me dan grima, pero es que no estais siendo justos, y menos comparando con apple... señores, cambiad el chip, el iphone no tiene NADA que ver con nuestros androids, NADA. La filosofia de apple son 2/3 modelos IDENTICOS y capados que lo que hacen con las actualizaciones es permitirles hacer cosas y cambios minimos (copiar, pegar, brujula, descapar la multitarea, etc) y cuando saque el 4G ya no podrán actualizar el primer modelo puesto que ya no da mas de si.

En definitiva... sed felices, si queréis otro movil/compañia/So adelante, pero no os cabreeis, la vida es "mu bonita" y mi magic funciona 2.1 veces mejor que cuando la compre ... y si los cocineros quieren me comeré un froyo como una catedral!!!!! y me importara tres pimientos que google se acuerde de mi o no.

PD: y si papi google no se acuerda y si los cocineros me abandonan.... me seguira dando igual!, ya que mi magic es a día de hoy 100% operativa y es maravillosa y la quiero mucho y... jajajajajja

PD2: y siempre mirando de reojo al nexus y a la desi... como me de el venazo me cambio, pero no por que mi blanqui no aguante... solo por p... ansia vivaaaaaa

PD3: peazo tocho he metido... ala a currar
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scatha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 21/05/10, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
Liokonds Liokonds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22

Con los Cocineros es mejor esperara todo como nada... pero por parte de Google o de htc.. mejor no hacer esperanzas falsas XD
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/05/10, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo contigo, scatha.

Y eso que tengo una Dream con menos memoria que la Magic, ya tiene 139aplicaciones en la SDcard, 35 MB de RAM libres y corre que se las pela. Con Froyo ira como un cohete.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/10, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
por cierto, acaban de confirmar que froyo no llegara a los Dream por que no hay suficiente espacio en la memoria interna para meterlo, es decir, que no cabe... supongo que en nuestras magic si que entrará

http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post1050152

y si no han dicho nada de la magic es buena señal
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/10, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
PD3: peazo tocho he metido... ala a currar
Y yo que pensaba que había metido un peazo de tocho... tu me ganas!

Lo siento por los que poseen un G1, solo espero que no se confirme lo mismo para las Magic 32b !
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/05/10, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Me gustaría saber cuanto dinero se han gastado en aplicaciones Android los que se sienten estafados.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/10, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
por cierto, acaban de confirmar que froyo no llegara a los Dream por que no hay suficiente espacio en la memoria interna para meterlo, es decir, que no cabe... supongo que en nuestras magic si que entrará

http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post1050152

y si no han dicho nada de la magic es buena señal
Esperemos...

PD: también han dicho que es probable que los dispositivos sacados en 2010 reciban Froyo. No me jod*s!!! Me están diciendo que no es seguro que el Nexus One, Desire y compañía reciban la actualización???
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/05/10, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Esperemos...

PD: también han dicho que es probable que los dispositivos sacados en 2010 reciban Froyo. No me jod*s!!! Me están diciendo que no es seguro que el Nexus One, Desire y compañía reciban la actualización???
Los Nexus la recibian desde ayer mismo via OTA, los demás depende de los fabricantes...
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/05/10, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff
Por cierto Cyanogen ha dicho en su twitter que no hará nada de Froyo hasta que liberen el código fuente, que espera que sea pronto...

cyanogen
I won't be doing anything with FroYo until the source code is released, which hopefully will be soon.
pero eso del codigo fuente no esta impreso en el sdk 2.2?
uffff pues si es asi,ya podemos esperar sentados!!
yo ya me habia ilusionado que para la semana que viene ya tendriamos alguna cocinada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/05/10, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Muy bien explicado Scatha... por cierto... sabes qué significa scata en griego?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/05/10, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
El código fuente lo liberarán en pocas semanas casi seguro. Sólo hay que tener paciencia. Me apuesto lo que sea que antes de que llegue verano tenemos alguna rom de froyo en nuestras magics.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 10:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /