ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/16, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
Yo llevo la stock también instalada desde el post de James y estoy contentísimo, he probado kyubi y Myarom y son geniales también, la gracia de esto es esa, tener gran cantidad de roms de este nivel y poder seleccionar, variar y cambiar cuando nos venga en gana, me falta probar emotion y la tengo aquí descargada para cuando me canse de la stock y también he leído muy buenos comentarios de esta ROM, así que no entiendo la gente que se dedica a meter mierda cuando la comunidad debería de estar unida, ayudarnos lo máximo posible y está claro que si James no ha probado emotion no la va a mencionar es lo más normal, igual que yo tampoco lo hago porque no la he probado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Everx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 15/01/16, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
explotxion explotxion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

si si señores lo q digais........respeto muchisimo a mya david lo ssabes noname sanoc lo sabes emotion y todo su team.....
eh probado kyubi y para mi gusto de currada y personalizacion poca....y por cierto el post de emotion no esta tan alto porq se empezo hace varios dias y si no la habeis probado es porq no qereis ahi esta el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/01/16, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,386
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por explotxion Ver Mensaje
si si señores lo q digais........respeto muchisimo a mya david lo ssabes noname sanoc lo sabes emotion y todo su team.....
eh probado kyubi y para mi gusto de currada y personalizacion poca....y por cierto el post de emotion no esta tan alto porq se empezo hace varios dias y si no la habeis probado es porq no qereis ahi esta el post

Compi...Te hablo desde la mejor manera posible ok? Deja el tema zangado aqui vale? Si eres un ser con 2 dedos de frente lo aras apartir de aquí depende de ti y tu como persona.

Ya depende de ti si quieres seguir o no... un saludo cordial
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 15/01/16, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,021
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
personalmente, estoy de acuerdo con james,y solo porq lo que dice tiene mucho sentido,de lo que uno no prueba no puede dar opinion, ya sea buena o mala, con lo cual, tampoco hay motivos para mosquearse.
por esta misma razon, a mi en lo personal, tampoco me parece bien opinar sobre una u otra rom,dado que hasta ahora siempre he llevado stock..
haya paz,que como otro compañero dijo,este sitio es un foro,y no veo porq cada cual no pueda opinar y comentar libremente, eso si!! con todo el respeto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
  #25  
Viejo 15/01/16, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Yo hablo igual de lo que he probado y la mejor la kyubi, 0 fallos, descomunal duración de batería, estabilidad 100%.
Todas las kyubi son lo mejor que hay pero te recomiendo la última en versión port n5, la kyubi rom SDX port note 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105784

[Vol 4] Kyubi Rom Port N5 SDX ♧S6 Marshmallow Themed ♧ N910F ♧
Saludos y que la disfrutes

Última edición por deiff76 Día 16/01/16 a las 04:20:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 15/01/16, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
jcanonico jcanonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

Yo no e saltado a la yugular ni conteste a lo que dijo james,solo conteste cuando ya crei que debia hacerlo y lo hecho con todo el respeto.
Respecto al comenterio de james que nunca la probara bueno no seras ni el primero ni el ultimo que no la pruebes aunque tampoco se el motivo xq como creador de la rom no te hecho nada ni te conozco pero bueno tus motivos tendras.

Respecto a otro comentario de que la kyubi es la mejor xq tiene cero fallos,sino has probado la mia no sabras si es mejor o peor aunque para mi no las hay ni mejor ni peor,son distintas(yo solo e dicho q las mias son las que mas extras tienen y mas personalizables).

No quiero entrar en mas polemicas xq no estoy en el foro para esto solo para compartir mis trabajos y que los disfrute la gente y por ejemplo con david y sanoc ayudarlos y que me ayuden y prestarnos cosas para que nuestras roms sean mejores,con los demas cocineros no e coincidido pero si se tercia tambien lo hare sin problema.

Un saludo y seguir disfrutando de vuestros cacharros que es lo mas importante no estas memeces.jeje


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 15/01/16, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,386
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcanonico Ver Mensaje
Yo no e saltado a la yugular ni conteste a lo que dijo james,solo conteste cuando ya crei que debia hacerlo y lo hecho con todo el respeto.
Respecto al comenterio de james que nunca la probara bueno no seras ni el primero ni el ultimo que no la pruebes aunque tampoco se el motivo xq como creador de la rom no te hecho nada ni te conozco pero bueno tus motivos tendras.

Respecto a otro comentario de que la kyubi es la mejor xq tiene cero fallos,sino has probado la mia no sabras si es mejor o peor aunque para mi no las hay ni mejor ni peor,son distintas(yo solo e dicho q las mias son las que mas extras tienen y mas personalizables).

No quiero entrar en mas polemicas xq no estoy en el foro para esto solo para compartir mis trabajos y que los disfrute la gente y por ejemplo con david y sanoc ayudarlos y que me ayuden y prestarnos cosas para que nuestras roms sean mejores,con los demas cocineros no e coincidido pero si se tercia tambien lo hare sin problema.

Un saludo y seguir disfrutando de vuestros cacharros que es lo mas importante no estas memeces.jeje


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Entre sanoc lauri y yo nos emos ayudado y aportado cosas que problema hay en eso? Somos amigos no hay problema! Yo le dedico 100h sanoc 100, lauri 100 y vosotros 100 en el estilo de rom que a cada uno le gusta PUNTO! Me aveis escuchado que diga emotion mierda? Ole vuestros cojones primero por las horas y segundo por queres compartirlo con los demas con toda la ilusion y distracción que conlleva si o no? Pues ya esta tios dejar el tema ya porfavor mucha mierda y que cada user ponga la rom aue quiera que gracias que tienen tantas opciones!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 15/01/16, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
sanoc69 sanoc69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 1,310
Tu operador: Euskaltel Móvil

La mejor de todas es la NoNaMeRom, porque?
Porque es solo para amigos y los amigos no hablan mal de la rom, solo bien jajajaj
Un salud
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 15/01/16, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
jcanonico jcanonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Entre sanoc lauri y yo nos emos ayudado y aportado cosas que problema hay en eso? Somos amigos no hay problema! Yo le dedico 100h sanoc 100, lauri 100 y vosotros 100 en el estilo de rom que a cada uno le gusta PUNTO! Me aveis escuchado que diga emotion mierda? Ole vuestros cojones primero por las horas y segundo por queres compartirlo con los demas con toda la ilusion y distracción que conlleva si o no? Pues ya esta tios dejar el tema ya porfavor mucha mierda y que cada user ponga la rom aue quiera que gracias que tienen tantas opciones!
Creo que no me has entendido kazica y no entiendo a que viene eso que me dices,yo tambien me llevo bien con ellos,de hecho tenemos un grupo de telegram los dos team y compartimos mil cosas,ves x lo que no queria hablar ni decir nada,xq al final se malinterpretan las palabras.

Eso eso sanoc la mejor la tuya,yo la tengo en mi pc asi q sere amigo.jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/01/16, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcanonico Ver Mensaje
Yo no e saltado a la yugular ni conteste a lo que dijo james,solo conteste cuando ya crei que debia hacerlo y lo hecho con todo el respeto.
Respecto al comenterio de james que nunca la probara bueno no seras ni el primero ni el ultimo que no la pruebes aunque tampoco se el motivo xq como creador de la rom no te hecho nada ni te conozco pero bueno tus motivos tendras.

Respecto a otro comentario de que la kyubi es la mejor xq tiene cero fallos,sino has probado la mia no sabras si es mejor o peor aunque para mi no las hay ni mejor ni peor,son distintas(yo solo e dicho q las mias son las que mas extras tienen y mas personalizables).

No quiero entrar en mas polemicas xq no estoy en el foro para esto solo para compartir mis trabajos y que los disfrute la gente y por ejemplo con david y sanoc ayudarlos y que me ayuden y prestarnos cosas para que nuestras roms sean mejores,con los demas cocineros no e coincidido pero si se tercia tambien lo hare sin problema.

Un saludo y seguir disfrutando de vuestros cacharros que es lo mas importante no estas memeces.jeje


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si lees mi post detenidamente verás que escribo de las que he probado, sin nombrar ninguna, con lo cual no desprecio ninguna y tengo derecho como persona física que me considero a dar mi opinión sobre la mejor custom rom, que de eso se trata el hilo.
Y no digo las rom que he probado ni si alguna tiene fallos

Última edición por deiff76 Día 15/01/16 a las 21:40:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 15/01/16, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,386
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcanonico Ver Mensaje
Creo que no me has entendido kazica y no entiendo a que viene eso que me dices,yo tambien me llevo bien con ellos,de hecho tenemos un grupo de telegram los dos team y compartimos mil cosas,ves x lo que no queria hablar ni decir nada,xq al final se malinterpretan las palabras.

Eso eso sanoc la mejor la tuya,yo la tengo en mi pc asi q sere amigo.jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Posiblemente hablamos de cosas distintas. No me he tirado por la rama de roms si no por la armonia que brinda entre nosotros y que quede clara.. bueno team un placer si necesitáis algo algun dia no os corteis encantado de ayudaros. Ahora un servidor se retira que esta rebentao del curro
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 15/01/16, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
jcanonico jcanonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Si lees mi post detenidamente verás que escribo de las que he probado, sin nombrar ninguna, con lo cual no desprecio ninguna y tengo derecho como persona física que me considero a dar mi opinión sobre la mejor custom rom, que de eso se trata el hilo.
Y no digo las rom que he probado...
Me acaba de pasar lo mismo q a kazica,entendido mal tu comentario.

Venga ahora en serio tios que estamos liandola x gilipolleces y al final nos enfadamos por hacer el tonto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 15/01/16, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,386
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcanonico Ver Mensaje
Me acaba de pasar lo mismo q a kazica,entendido mal tu comentario.

Venga ahora en serio tios que estamos liandola x gilipolleces y al final nos enfadamos por hacer el tonto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y digo yo... ojala todos los problemas que tenemos y tendremos en nuestro dia a dia fueran estos jj bastante tenemos con ellos para que en casa estemos a disgusto si o no? Malos entendidos cientos pero que hombros a donde apoyarnos no nos falten

Lo dicho a ver si dejamos el tema "absurdo" aqui y reine el buen rollo entre los 4 gatos que somos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 15/01/16, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanoc69 Ver Mensaje
La mejor de todas es la NoNaMeRom, porque?
Porque es solo para amigos y los amigos no hablan mal de la rom, solo bien jajajaj
Un salud
NO VALE ROM JAJAJAJA
bueno la verdad que al principio de comenzar hubo un pequeño pique entre los chicos de emotion y mya hasta que decidimos crear un grupo para ambos teams con todos los desarrolladores y es un lujo estar con ellos,placiano y pafcholini se curran muy buenos kernels y varobejar,cano,rimgoru,xplotion muy buenos devs,un gran curro todo el sistema multidpi con su rom control y aroma installer.
yo siempre lo e dicho la rom esta echa a gusto del cocinero o cocineros si se forma un team,cada uno tira por la suya pero como a dicho kazica al menos lo intentamos y cambiamos el sistema por uno adaptado a nuestro gusto y "MEJORADO"
Respecto a kiubi tambien tiene buena pinta se que sus horas libres fuera de curro las aprovechaba para seguir con el proyecto,por lo que ambas merecen un gran respeto excepto NOVALEROM�� jejeje otra rom muy buena aunque no fue lanzada al publico.
cada una tiene su aliciente seguir asi dando caña y vida a este subforo.
saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 15/01/16, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,386
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
NO VALE ROM JAJAJAJA
bueno la verdad que al principio de comenzar hubo un pequeño pique entre los chicos de emotion y mya hasta que decidimos crear un grupo para ambos teams con todos los desarrolladores y es un lujo estar con ellos,placiano y pafcholini se curran muy buenos kernels y varobejar,cano,rimgoru,xplotion muy buenos devs,un gran curro todo el sistema multidpi con su rom control y aroma installer.
yo siempre lo e dicho la rom esta echa a gusto del cocinero o cocineros si se forma un team,cada uno tira por la suya pero como a dicho kazica al menos lo intentamos y cambiamos el sistema por uno adaptado a nuestro gusto y "MEJORADO"
Respecto a kiubi tambien tiene buena pinta se que sus horas libres fuera de curro las aprovechaba para seguir con el proyecto,por lo que ambas merecen un gran respeto excepto NOVALEROM�� jejeje otra rom muy buena aunque no fue lanzada al publico.
cada una tiene su aliciente seguir asi dando caña y vida a este subforo.
saludos.
Anda andaaa ya viniste a tocarme los webs como a ti te gusta y solo tu sabes nomade mmm dejame pensar... a ver si @sanoc 69 me la pasa y la cato... al igual me la quedo pami saludos maquina que ya vi que tienes juguete nuevo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/01/16, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
sanoc69 sanoc69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 1,310
Tu operador: Euskaltel Móvil

Al final cual es el tema del hilo?
Ya no me acuerdo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario:
  #37  
Viejo 15/01/16, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,386
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanoc69 Ver Mensaje
Al final cual es el tema del hilo?
Ya no me acuerdo
Mmm dejame pensar... que tu rom, la mia la de lauri y la emotion son una mierda y solo vale la que saca samsung


P.D: Todos contentos? Yo si
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 15/01/16, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Anda andaaa ya viniste a tocarme los webs como a ti te gusta y solo tu sabes nomade mmm dejame pensar... a ver si @sanoc 69 me la pasa y la cato... al igual me la quedo pami saludos maquina que ya vi que tienes juguete nuevo
Si ahora con el edge plus hago poco me tiro el dia tocandome de lo bien que va
si al fin y al cabo aqui estamos todos por lo mismo.
Ver,aprender,desarrollar y soltar no hay mas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/01/16, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,386
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Si ahora con el edge plus hago poco me tiro el dia tocandome de lo bien que va
si al fin y al cabo aqui estamos todos por lo mismo.
Ver,aprender,desarrollar y soltar no hay mas
Mola? Estuve tentado a cambiarmelo pero nose... me sabe mal que hace poco que tengo este y si me lo cambio me siento sucio como que... lo nuevo me corrompe el corazón

Lo tube el otro dia alado mio ( solo de ojeada) y tiene pintaza...puta samsung todo lo nuevo que saca mola mogollón
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/01/16, 08:42:04
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
Chavales animaros y cambiar que vá genial....y si le meteis mano vosotros sería el remate final....yo ando con él desde mediados de noviembre y muy contento....no te sientas mal Kazica jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 02:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /