HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/10, 04:23:38
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por carlosve3 Ver Mensaje
mi pana de verdad que yo tengo un tlf de estos pero nunca pude utilizar el gps luego el tlf se callo y no pude sequir usandolo ya lo repare y quiero activar la gps yo no se que ron tengo yo tengo wmb 6.1 la que viene original con el tlf otra cosa si no tengo linea activa en el tlf funciona la gps o hay que tener internet ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el gps funciona sin linea hasta donde yo se, porq el busca satelites si usas la guia q e posteado y sigues los pasos sin problema seguro funciona otra cosas con rom deberia ser una rom no original de movilnet eso es lo q se dice en el foro porq se dice q la de movilnet biene bloqueado el gps, usa la guia cualquier cosa estare pendiente para ayudarte por este medio. usa los pasos y nos comentas q tal tienes q bajar cada programa q se te dice u seguir los pasos 1 a 1 para q sea funcional,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/10, 06:30:45
Array

[xs_avatar]
nelsonpal nelsonpal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Por cierto, te pongo el enlace de la última rom que tengo instalada, hasta ahora me ha parecido excelente, full estable y ligera, hay varias opciones, yo tengo montada la Carrieles v1.5 Ligth.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496982
Si no llegas directo a la página es porque no estás registrado… hazlo, es gratis y hay mucha información.
Otro enlace de interés por las aplicaciones gratis es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=405
Saludos

GRACIAS MOGOLLON, tengo tiempo revisando tus post y los del amigo CHBORGES solo que nunca he piblicado ni preguntado, he leido bastante solo que pierdo los hilos de algunas cosas, ya el gps con el protocolo y la radio que coloque, solo que he probado con todo el combo de CHBORGE para los MMS y nada me ha dado resulto lo maximo que hizo fue intentar enviar y da defaul... esta rom que tienes esta sola sin radio y se puede instalar via MICRO SD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/10, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Sip, viene sin radio y la puedes instalar vía microsd siempre que descomprimas el archivo con el winzip o winrar o 7zip y renombres el ruu_signed.nbh a titaimg.nbh y lo copies a la microsd. Lo demás deberías ya saberlo.

Saludos

PD: No hay que estar pendiente de la customización por que es carriesless
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio

Última edición por mogollon Día 21/05/10 a las 18:12:57.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/10, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
nelsonpal nelsonpal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc 6800

ok, si yo he instalado la radio que tengo por micro sd, con esa rom si se logra enviar mms y funciona bien el gps, estoy desde ayer bajandola pero llega a descargarse en 89 y 99 de porcentaje y no baja mas, te agradesco los buenos consejos pana ya estoy al borde con los mms, pero no dejo mi TITAM es demasiado bueno
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/10, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
ahora estoy en la calle, cuando llegue a mi casa te subo la rom (solo el titaimg) a otro servidor para que lo bajes.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/05/10, 01:56:15
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

buenas noches yo instale la ron de nelson la 6.1 pero esta en ingles ahora salio para modificarla a espanol, pero no e podido isntalarla resulta que cuando va a empezar la instalacion enpieza a verificar y me dice error 244 no se porque no me permite instalarla amigos.

ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION ACERCA DE ESTO POR FAVOR GRACIAS....
__________________
THEPOWER
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/10, 01:57:32
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

AMIGO MOGOLLON SE VE QUE SABES BASTANTE DE ESTO PODRIAS AYUDARME PARA CAMBIAR LA RON A ESPANOL PORQUE TENGO INSTALA LA QUE COLOCO EL AMIGO NELSON GRUBER....

GRACIAS
__________________
THEPOWER
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/10, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

arg

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
ahora estoy en la calle, cuando llegue a mi casa te subo la rom (solo el titaimg) a otro servidor para que lo bajes.

amigo mogollon echame una ayuda para instalar una ron en espanol pero que pueda uasr el internet y el gps no se mucho de esto echenme una ayuda amigo
__________________
THEPOWER
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/10, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

Gracias hermano tengo una htc 6800 y descubri este foro ayudenme iinstale la del amigo nelso quise istalar una en españom que publicaron hace poco y no obtuve resultado
__________________
THEPOWER
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/05/10, 03:17:06
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

Buenas noches amigo fildelvis como le hiciste para colocar la version en espanol de windons yo la baje pèr no me dejo instalarla.
Te pregunto. ¿para enpezar a actualizarla tienes que usar el programa olipro 2.40?.
Ya que la baje trate de isntalarla y no pude hacer nada hermano me da lago asi como error 244
__________________
THEPOWER
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/05/10, 03:39:39
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Este es el enlace para bajar la rom RMcarrierlessTitanV1.5Light.
La renombran en la computadora a TITAIMG.nbh o mejor borran lo que está antes de TITAIMG y listo. Luego la copian a la microsd formateada previamente en fat32.
La introducen en la ranura y hacen el bootloader.

http://www.mediafire.com/file/jzwetx...ht_TITAIMG.nbh

Saludos
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/10, 03:48:13
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por power2009 Ver Mensaje
Buenas noches amigo fildelvis como le hiciste para colocar la version en espanol de windons yo la baje pèr no me dejo instalarla.
Te pregunto. ¿para enpezar a actualizarla tienes que usar el programa olipro 2.40?.
Ya que la baje trate de isntalarla y no pude hacer nada hermano me da lago asi como error 244

Power chequea que estés realizando bien el procedimiento…
Formatea la memoria en fat32
El archivo rar que bajaste debes descomprimirlo en la pc, una vez ahí renombras el archivo llamado RUU_SIGNED.nbh a TITAIMG.nbh y luego lo copias a la microsd, no al revés porque no te funcionará. Primero renombras y luego copias.
Introduces la memoria en el ppc
Realizas el bootloader presionando lo que ya todos conocemos y no sueltes el power y la cámara hasta que aparezca la palabra checking.
Si te sigue apareciendo el error, es por que el archivo está corrupto.
Descomprímelo nuevamente y vuelve a realizar el procedimiento
Saludos

PD: pendiente de la customización en esa rom.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/10, 03:55:00
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
La verdad eso lo pongo en duda… En una de mis tantas pruebas le instalé una rom que traía una versión de radio menor debido a que no quería hacer lock (tenía 3.42.50 y la llevé a 3.42.02) y siendo sincero, no pasó nada, siguió trabajando de perlas, si hizo lock, lo cual me pareció extraño, entonces volví a instalar sólo la radio para ver si el problema persistía o era problema de la rom que tenía instalada anteriormente al cambio de radio. Lo que si sucedió es que cuando volví a instalar la 3.42.50 me volvió a agarrar el anticlon, lo cual resolví yendo directamente a movilnet ccct y solicité a uno de ellos que reseteara la línea por el cuento que ya todos conocemos. El gps hizo lock más rápido que antes, así que deduje que mi problema estaba en la rom (tal vez en el registro) que tenía instalada. En mi caso puedo dar fe de que la rapidez con que hace lock el gps depende directamente del radio y de la rom que se tenga instalada, y lo digo con toda seguridad porque he probado al menos unas 10 rom´s diferentes (desde 6.1 a 6.5) y la rapidez haciendo lock, en el mismo lugar con condiciones climáticas similares y a la misma hora del día, a variado de una a otra… a decir verdad la que más rápido me ha hecho lock a sido una con wm6.5, pero me parece muy pesada para nuestro ppc. Así que Nelsonpal te recomendaría que sólo cambies de rom y dejes ese radio con ese protocolo, ya que es el que mejor funciona.
Prueba con diferentes rom hasta que llegues a una que te agrade y todo te funcione bien.
Saludos.
buenas noches mogollon ayudame para ca,biar la rom a una version a espanol hermano tengo una en ngles la de nelson gruber
__________________
THEPOWER
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/10, 04:24:46
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por power2009 Ver Mensaje
buenas noches mogollon ayudame para ca,biar la rom a una version a espanol hermano tengo una en ngles la de nelson gruber

esta es mi rom en español se mueve perfecto animate tienes q seguir los pasos de nelson y cuando te dael paso de la rom le das a esta y qda perfecto no dejes q pase el custom y todo al 100% rapida y funcional.


HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras En Eapañol

HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.

Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.

Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.

http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html
CREADOR DE ESTA ROM EXELENTE FUNCIONA AL 100%
GRACIAS A PRIETOL2 TODOS LOS CREDITOS A EL
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/05/10, 04:28:30
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Power ten paciencia.... del apuro solo queda el cansancio.
Supongo que bajaste la rom de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100943
Pues entonces has lo que te indico en el post #32
Cualquier cosa escribe una sola vez y trataremos de ayudarte, no bombardees con la misma petición o pregunta varias veces, porque se hace innecesariamente largo el tema. Entiende que también tenemos otras labores y en lo que podemos tratamos de responder y ayudar.
Saludos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/05/10, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
nelsonpal nelsonpal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc 6800

titam V11.5 light

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Este es el enlace para bajar la rom RMcarrierlessTitanV1.5Light.
La renombran en la computadora a TITAIMG.nbh o mejor borran lo que está antes de TITAIMG y listo. Luego la copian a la microsd formateada previamente en fat32.
La introducen en la ranura y hacen el bootloader.

http://www.mediafire.com/file/jzwetx...ht_TITAIMG.nbh

Saludos
saludos pana muy buena rom esta, trabaja bien ligero el gps hace look con el gps vienm, pero el garmin se quedo muerto no quiere reconocerlo el google maps funciona bien, bueno cabe decir que mi titam es mi moden y navego desde el hace tiempo, solo fue volver a configurar la clave de aprovisionamiento que ya tenia y chequearla por el ESPT,las apliaciones que trae son buenas, lo unico que veo es que no me da nada lo de los mms, hacen enviar y no llena el porcentaje de envio se queda en cero, el bluetooth ya volvio a vivir porq con la otra rom no funcionaba, despues de probar las hice un soft reset y me hizo en la pantalla que iva a customizar pero no lo deje correr aunque yo hice la instalacion via microsd, no deje que se realizara. bueno pana si puedes que hicistes con los MMS de esta rom me dices. GRacias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/05/10, 05:00:56
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ciudad guayana
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Redmi note 7

amigos necesito ayuda quiero activar el gps de mi htc6800 wm6 se los agradesco.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/05/10, 05:03:05
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ciudad guayana
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Redmi note 7

ayuda para activar el gps de mi htc 6800 con wm6
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/05/10, 06:03:04
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por poder2010 Ver Mensaje
ayuda para activar el gps de mi htc 6800 con wm6

amigo tienes wm6 original del telefono te recomiendo usar la rom q le publique en este post con la guia de nelson, llevalo al 6,1 para usar una rom q te permita usar el gps sim problemas. haslo cuando lo hagas me avisas y te ayudo paso a paso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/05/10, 05:14:19
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ciudad guayana
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Redmi note 7

muchas gracias x la información pronto realizó las descargas de la rom pero tengo otra inquietud mi amigo cuales serían los riesgos de actualizar el windows 6 original al 6.1? e leído q a muchos se les daño el tlf en el proceso y otra cosa, en el proceso se pierde la configuración de mi línea y explore?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 20:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /