Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Terminal a elegir
Xiaomi Redmi Note 2 4 21.05%
LG G3 13 68.42%
Motorola Moto G 2015 2 10.53%
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/15, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Añade el ZUK Z1.
Se me va del presupuesto, al igual que el Honor 7. Aunque si hay alguna oferta del Honor 7 más jugosa que la de 300 € me tiraría por él.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/15, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Se me va del presupuesto, al igual que el Honor 7. Aunque si hay alguna oferta del Honor 7 más jugosa que la de 300 € me tiraría por él.
En alguan web china el zuk z1 sale por 220-230

en españa con ese presupuesto miraria
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4128
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4285
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/12/15, 07:25:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo sinceramente pillaba el redminote 3
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/15, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Estírate un poco más y píllate el G4, que de segundamano ronda los 330-350.
De esos que propones, el Flex 2 es un gran terminal. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/12/15, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estírate un poco más y píllate el G4, que de segundamano ronda los 330-350.
De esos que propones, el Flex 2 es un gran terminal. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El G4 es el que más me gusta, pero se me va por mucho de precio. Estoy por coger el Idol 3 5.5, pero como quizás no actualice a MM y LL 5.0.2 que lleva es un desastre de Google, no lo tengo nada claro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/15, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
El G4 es el que más me gusta, pero se me va por mucho de precio. Estoy por coger el Idol 3 5.5, pero como quizás no actualice a MM y LL 5.0.2 que lleva es un desastre de Google, no lo tengo nada claro.
El honor 7 esta ahora en amazon por 299
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/12/15, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Oneplus X , Meizu MX5, Honor 7,Redmi Note 3,Xiaomi mi4C

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/12/15, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Estoy casi a punto de tirar por el Idol 3 5.5, haría bien por 240 €? Me parece que es super equilibrado, con android casi puro que valoro mucho por GB y demás. Lo único que me da cosa que no actualice a MM, aunque viendo lo bien que va en LL casi que me da igual.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/15, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: lgg3
Tu operador: Movistar
G3 actualiza a marshmallow y es un fabricante que las condiciones de garantia son de las mejores algo que sacrificarias con un movil chino
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/12/15, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Estoy casi a punto de tirar por el Idol 3 5.5, haría bien por 240 €? Me parece que es super equilibrado, con android casi puro que valoro mucho por GB y demás. Lo único que me da cosa que no actualice a MM, aunque viendo lo bien que va en LL casi que me da igual.
Con lollipop va estupendo, date una vuelta por su foro y mira sobre los consumos, son la leche!!.
Es Android puro puro, solo cambian 3 iconos... Ya me dirás.
Por supuesto que recibirá MM, es el gama alta de Alcatel y todas las actualizaciones que están llegando le sientan como anillo al dedo.
No sigo detallando porque ya lo conocerás bien a estas alturas.
También te digo lo malo, los materiales que usa es plástico (si buscas aluminio, aquí nada jeje) pero plástico bonito, con buen tacto y acabados.
Es la opinión que tengo desde la experiencia de 4 meses con él.
Un saludo!




Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/15, 03:47:36
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
LG G Flex 2 sin duda.

Tanto que hablan de calentamiento del 810 yo tengo el Oneplus 2 y con un thermal modificado, jugando juegos no baja la frecuencia, calienta como todos los móviles pero no baja frecuencia ni apaga nucleos. No se en el G Flex 2, pero si eso es algo que te tira atrás te cuento como me fue a mi.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/15, 07:42:21
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
LG G Flex 2 sin duda.

Tanto que hablan de calentamiento del 810 yo tengo el Oneplus 2 y con un thermal modificado, jugando juegos no baja la frecuencia, calienta como todos los móviles pero no baja frecuencia ni apaga nucleos. No se en el G Flex 2, pero si eso es algo que te tira atrás te cuento como me fue a mi.
Entre el diseño y que no hay ni tan siquiera root para 5.1 me desilusiona bastante. Parece un terminal de experimento y busco algo funcional.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/15, 07:45:38
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergitobe58 Ver Mensaje
G3 actualiza a marshmallow y es un fabricante que las condiciones de garantia son de las mejores algo que sacrificarias con un movil chino
Cogería el G3 pero su CPU con ARMv7 se me hace que en breves se quedará obsoleto, por la llegada de los 64 bits. A su favor, me encanta el valor añadido con mutitarea, apps, etc de LG.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/12/15, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: lgg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Cogería el G3 pero su CPU con ARMv7 se me hace que en breves se quedará obsoleto, por la llegada de los 64 bits. A su favor, me encanta el valor añadido con mutitarea, apps, etc de LG.
Yo te digo que la mayoria de los terminales son armV7 y que todos los alta gama del año pasado utilizan esa tecnologia por lo que minimo durara 2 Años
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/12/15, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Con lollipop va estupendo, date una vuelta por su foro y mira sobre los consumos, son la leche!!.
Es Android puro puro, solo cambian 3 iconos... Ya me dirás.
Por supuesto que recibirá MM, es el gama alta de Alcatel y todas las actualizaciones que están llegando le sientan como anillo al dedo.
No sigo detallando porque ya lo conocerás bien a estas alturas.
También te digo lo malo, los materiales que usa es plástico (si buscas aluminio, aquí nada jeje) pero plástico bonito, con buen tacto y acabados.
Es la opinión que tengo desde la experiencia de 4 meses con él.
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, me he pasado bastante por el subforo del Idol 3 5.5 y hay muy buenas sensaciones, con tutoriales y foreros geniales. Mañana iré al Media Market a probarlo, y si me gusta lo encargaré. A ver si también está el G3 para compararlos. Saludos compis.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/12/15, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergitobe58 Ver Mensaje
Yo te digo que la mayoria de los terminales son armV7 y que todos los alta gama del año pasado utilizan esa tecnologia por lo que minimo durara 2 Años
Eso me gustaría a mí, pero la tecnología avanza más rápido de lo que nos gustaría a veces. Esperemos que así sea, porque sería dejar colgado a muchos terminales.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/12/15, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: lgg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Eso me gustaría a mí, pero la tecnología avanza más rápido de lo que nos gustaría a veces. Esperemos que así sea, porque sería dejar colgado a muchos terminales.
Yo solo te puedo decir que cuando se paso de arm a armV7 Pasaron 2 años hasta que arm se quedo obsoleta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/15, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
En eBay esta el htc one m9 a 190 uds

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/12/15, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Qué manía tenéis algunos con recomendar el Redmi Note 3... Os dice el OP que para él la ranura MicroSD es requisito imprescindible, y varios foreros insistiendo en el Redmi Note 3 que no la tiene. Es algo incomprensible, es como si os piden consejo para comprar un coche familiar y os empecináis en aconsejar un biplaza

 Cita: Originalmente Escrito por Silvermain Ver Mensaje
La memoria interna es mucho más rápida que la SD, por lo que meter las aplicaciones en la SD lo único que hace es lastrar el movil, yo creo que es la razón por la que no la suelen poner, para no dar imagen de que el movil es poco fluido, mira Iphone por ejemplo.
Esto no es necesariamente cierto, hay tarjetas MicroSD que son rapidísimas y podrían rivalizar en velocidad de lectura/escritura con la memoria interna de cualquier smartphone del mercado, con la única posible excepción de la UFS 2.0 que se monta en el SGS6. Si no me crees mira las velocidades que alcanza esta tarjeta, por poner un ejemplo: http://www.amazon.es/dp/B00U0XG678/r...OPABGJ4L&psc=1

Otra cosa, nadie sugiere que se utilice la tarjeta para instalar apps, se supone que para eso al 99% de usuarios le vale con la memoria interna. Pero para muchas personas -entre las que me incluyo- es fundamental tener ranura MicroSD para poder guardar la música (en mi smartphone por ejemplo hay unos 30 GB de música), así como las imágenes y los vídeos que se se toman con la cámara.

Y por cierto, no te equivoques con el iPhone. Si Apple decidió no poner ranura MicroSD en su iPhone no fue por motivos técnicos, la velocidad no tuvo nada que ver, sino que el objetivo era controlar los archivos que el usuario se copiaba al smartphone y obligarnos a usar sus aplicaciones y servicios. Si te fijas en un iPhone necesitas sí o sí el iTunes para copiar la música al smartphone, nada que ver con lo que hago yo en el mío (copio mi música a mi tarjeta MicroSD por USB sin necesidad de aplicación ninguna).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/12/15, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Qué manía tenéis algunos con recomendar el Redmi Note 3... Os dice el OP que para él la ranura MicroSD es requisito imprescindible, y varios foreros insistiendo en el Redmi Note 3 que no la tiene. Es algo incomprensible, es como si os piden consejo para comprar un coche familiar y os empecináis en aconsejar un biplaza


Esto no es necesariamente cierto, hay tarjetas MicroSD que son rapidísimas y podrían rivalizar en velocidad de lectura/escritura con la memoria interna de cualquier smartphone del mercado, con la única posible excepción de la UFS 2.0 que se monta en el SGS6. Si no me crees mira las velocidades que alcanza esta tarjeta, por poner un ejemplo: http://www.amazon.es/dp/B00U0XG678/r...OPABGJ4L&psc=1

Otra cosa, nadie sugiere que se utilice la tarjeta para instalar apps, se supone que para eso al 99% de usuarios le vale con la memoria interna. Pero para muchas personas -entre las que me incluyo- es fundamental tener ranura MicroSD para poder guardar la música (en mi smartphone por ejemplo hay unos 30 GB de música), así como las imágenes y los vídeos que se se toman con la cámara.

Y por cierto, no te equivoques con el iPhone. Si Apple decidió no poner ranura MicroSD en su iPhone no fue por motivos técnicos, la velocidad no tuvo nada que ver, sino que el objetivo era controlar los archivos que el usuario se copiaba al smartphone y obligarnos a usar sus aplicaciones y servicios. Si te fijas en un iPhone necesitas sí o sí el iTunes para copiar la música al smartphone, nada que ver con lo que hago yo en el mío (copio mi música a mi tarjeta MicroSD por USB sin necesidad de aplicación ninguna).

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /