iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/15, 04:58:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
No no, quise decir Android. Por lo menos en mi experiencia con HTC, LG y Samsung. De las demás compañías no hablo porque desconozco sus teléfonos.
Pues prueba un nexus si puedes alguna vez, verás como en ese aspecto cambias de opinión.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/15, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
farlein farlein está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barberá del Vallés
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: O2
Que quieres que te diga, pero he cambiado de S6 a 6s y la batería del 6s me dura casi el doble que la del S6 haciendo lo mismo o más...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/15, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Que gracia me hace, caualmente me dirá más la batería de mi iPhone, que la de cualquier Android que e tenido

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/15, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
El iphone 6 tiene mejor duracion qu en s6 edge de calle.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/15, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
Mael2012 Mael2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Claro
Tengo un Iphone 6s plus y la bateria me dura 1 dia y medio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/15, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
A ver, lo que digo es que es una verguenza que Apple hava esto a sus usuarios, llevar un movil chepado con una funda-bateria? No hubiera sido mejor fabricar los iphone 6/6s un pelin mas grueso a para darle mas autonomia? Y ahora Apple enmenda esto con esta smart case o como la llamen y pretenden que ademas paguemos 115? Yo ya pague unos 130 € de mas por comprarme el iphone 6 de 64Gb porque la memoria del el de 16Gb era insuficiente, y son estas cosas que hace Apple las que joden a uno.

Ya se que el iphone 6 Plus/6s Plus tiene la mejor autonomia, acabo de comprarle uno a mi hermano, y es un pepino. Pero yo ko quiero te el phablet de Apple, si acaso queria pasarme al 6s pero con esta politica de Apple a uno se le quitan las ganas, me siento indignado y engañado.

Y no se trata de comparar iphones con galaxis ni con notes ni nada de eso, se trata de que los productos Apple cuestan una pasta y Apple nos ningunea, nos trata como a tontos a los consumidores, y esto a mi me indigna.
Te cito este comentario, aunque podría citar todos, pero es por citar alguno.
Si no te gusta, no lo compres. No hace falta venir a un foro a contar esto, lo veo una tontería. Hay pruebas y demás donde se habla detalladamente de cada aspecto del terminal. Como te he dicho, si no te gusta lo que vende, no lo compres, no te están poniendo una pistola y te están obligando a comprarlo.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/15, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Triste y vergonzoso que Apple haga esto a los usuarios

Con el iphone 6s a secas estoy consiguiendo duraciones de bateria que con el Note 3 ni en el mejor de mis sueños. Pero cada usuario somos un mundo, y por eso me parece muy temerario descalificar y /o criticar a quien elige otras opciones. Aqui solo nos conocemos por un puto nick. No sabemos nada de la vida de quien escribe, sus prioridades vitales, solvencia economica, etc. Dios me libre de decir que el que paga 600 euros por un Huawei es tonto, (es un ejemplo). Quien cojones soy para juzgar a esa persona? Que demonios se de su vida, de sus necesidades y gustos?
Señores, opinemos, pero siempre, siempre siempre desde el respeto a los demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/12/15, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Bueno, tambien hay mucha gente que lo carga todas las noches y le da exactamente igual lo que dure (ya que el dia te lo cubre de sobras) yo tengo el 6 Plus y depende del uso.. Lo llevo todo a full y hay dias que lo cargo durante la noche y otros que me dura todo el fin de semana sin cargar, cada uno tiene su uso
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/12/15, 02:35:05
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Pues prueba un nexus si puedes alguna vez, verás como en ese aspecto cambias de opinión.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues créeme, esperé a ver qué hacían con el sucesor del Motorola, y al llevarme la sorpresa de los 649€ por más de lo mismo y Huawei, decidí irme al lado oscuro y así tener la oportunidad de probar algo distinto más allá de Android.

Será la novedad, pero ahora mismo no me arrepiento de haber cambiado. Con el tiempo podré hacer un juicio de valor más detallado, pero desde Ice Cream Sandwich jamás noté fluido los móviles que usé hasta la versión 5.2 (Lollipop) de Android. Siempre bajo la espera de los futuros parches que corregirían tal y llegaban, pero se cargaban otra cosa. En definitiva, que he acabado un poco harto de ese sistema operativo con los teléfonos que he tenido, y eso que siempre opté por las gamas altas altísimas, no me quiero imaginar el que se compre un Android de gama baja...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/12/15, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Es malo dejar la batería en carga cuando ya llego al 100% por ejemplo el caso de los que la dejan cargando por la noche, cuando llega al 100% esta preparado para parar la carga pero llegara un momento que baja y cuando llegue al limite marcado por ejemplo 99% volverá a cargar y así sucesivamente, esto no estropea antes la batería que cargarlo al 100% y desconectar??????????
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/12/15, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Bueno, pues 47 horas desde la primera carga y 9 horas en uso. Super contento con el rendimiento de la batería del 6s Plus, eso sí, tarda una eternidad en cargar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/12/15, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Bueno, pues 47 horas desde la primera carga y 9 horas en uso. Super contento con el rendimiento de la batería del 6s Plus, eso sí, tarda una eternidad en cargar...
9 horas en uso no son 9 horas de pantalla eh?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/15, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,039
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
El 6S Plus se hace MUY facil 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/12/15, 02:54:19
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
9 horas en uso no son 9 horas de pantalla eh?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lo se, lo se, pero JAMÁS he conseguido obtener 47 horas seguidas de batería con Android y menos con el uso que le he dado al teléfono.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/12/15, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Lo se, lo se, pero JAMÁS he conseguido obtener 47 horas seguidas de batería con Android y menos con el uso que le he dado al teléfono.

Es que en reposo no gasta practicamente nada, pillate un cargador de ipad que es de 2A y tarda mucho menos en cargarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/12/15, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Aqui teneis el video de la dichosa funda bateria:



Si sabeis un poco ingles entendereis lo que dice. Si antes estaba mosqueado con Apple ahora estoy que hecho humo. Dice que la bateria no se desconecta y que hace que la bateria principal del iphone no pare de cargarse... FLIPANTE!

Cada vez me siento mas desgraciado de haber pagado la fortuna que he pagado por mi iphone.

Y a los que decis que a los moviles Android la bateria le dura mucho menos que a los iphone, os dire que es este el motivo principal por el que me compre el iphone. Pero maticemos, hay moviles Android con excelente duraciok de bateria, incluso mejor que los iphone, y de otro lado un movil Android no cuesta lo que un iphone.

En fin, lo dicho, estoy asqueadito de Apple.

Y a los que me decis que no escriba (porque les duele que diga la verdad sobre Apple) les dire que este es un foro para expresar opiniones con libertad y desde el respeto. Y si no me gusta algo de un movil Android o del iphone de Apple pues lo pongo, el que no le guste pues que no lea.

Buenas noches.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/15, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Aqui teneis el video de la dichosa funda bateria:



Si sabeis un poco ingles entendereis lo que dice. Si antes estaba mosqueado con Apple ahora estoy que hecho humo. Dice que la bateria no se desconecta y que hace que la bateria principal del iphone no pare de cargarse... FLIPANTE!

Cada vez me siento mas desgraciado de haber pagado la fortuna que he pagado por mi iphone.

Y a los que decis que a los moviles Android la bateria le dura mucho menos que a los iphone, os dire que es este el motivo principal por el que me compre el iphone. Pero maticemos, hay moviles Android con excelente duraciok de bateria, incluso mejor que los iphone, y de otro lado un movil Android no cuesta lo que un iphone.

En fin, lo dicho, estoy asqueadito de Apple.

Y a los que me decis que no escriba (porque les duele que diga la verdad sobre Apple) les dire que este es un foro para expresar opiniones con libertad y desde el respeto. Y si no me gusta algo de un movil Android o del iphone de Apple pues lo pongo, el que no le guste pues que no lea.

Buenas noches.
que puedes opinar lo que quieras, pero que si no te gusta, que no lo compres....nadie te esta obligando a comprarlo. Puedes dar tu opinión, pero no creo que haga falta erre que erre con lo mismo. Lo dicho, si no te gusta, no lo compres
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/12/15, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Pues eso, Apple sigue cachondeándose de sus clientes. Tengo un iphone 6 y sufro lo poco que le dura la bateria. Llevo 3 generaciones de iphone esperando que mejoren este aspecto, al final el iphone 6s sufre el mismo problema, telefono que funciona de puta madre pero poca bateria. Y ya para colmo de males ahora salem con esto:

http://m.applesfera.com/accesorios/s...-iphone-6-y-6s

Asco de Apple, solo espero ser lo suficientente paciente para cambiar a Android algun día.
Eso es fidelidad, sí señor. ¡Y a qué precio! Apple y tu pareja estarán encatados contingo. Más de lo que estás tú con Apple, según se ve. Es hora de ir poniendo fin a esa relación asimétrica.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/12/15, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Aqui teneis el video de la dichosa funda bateria:







Si sabeis un poco ingles entendereis lo que dice. Si antes estaba mosqueado con Apple ahora estoy que hecho humo. Dice que la bateria no se desconecta y que hace que la bateria principal del iphone no pare de cargarse... FLIPANTE!



Cada vez me siento mas desgraciado de haber pagado la fortuna que he pagado por mi iphone.



Y a los que decis que a los moviles Android la bateria le dura mucho menos que a los iphone, os dire que es este el motivo principal por el que me compre el iphone. Pero maticemos, hay moviles Android con excelente duraciok de bateria, incluso mejor que los iphone, y de otro lado un movil Android no cuesta lo que un iphone.



En fin, lo dicho, estoy asqueadito de Apple.



Y a los que me decis que no escriba (porque les duele que diga la verdad sobre Apple) les dire que este es un foro para expresar opiniones con libertad y desde el respeto. Y si no me gusta algo de un movil Android o del iphone de Apple pues lo pongo, el que no le guste pues que no lea.



Buenas noches.

Segun lei era para ahorrar ciclos de bateria al iphone, aunque preferiria que pudieses conectarla o desconectarla a tu antojo, ademas tenia varias ventajas mas que no recuerdo.
Igualmente creo que se habla de buena duracion de bateria por el modelo plus, el normal no es ni mucho menos un referente en bateria, pra ls capacidad que tiene esta bien pero nada mas.
Creo que tenias que haberte informado mas antes de habertelo comprado y sobretodo que hubiese sido de segundamano y no pagar la burrada que piden en las tiendas oficiales, que me imagino que es lo que has hecho n?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/12/15, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mis últimos tres móviles galaxy note 4, galaxy s6, galaxy s6 edge, me quedaba antes sin batería que con este, no notaba lag en ninguno de ellos, pero casualmente hace unos días probé un galxy s6 y acostumbrado a este, al tocar en los menús me sorprendió que tardaba como unas décimas mas que este, y en cuanto al precio pues este un poco mas pero he pagado casi lo mismo que los gama alta de Sansumg que compraba siempre, yo al contrario que tu estoy muy contento con la compra y ni me planteo comprare el galaxy S7 cuando salga, la curvatura de la pantalla del ultimo el galaxy s6 edge sin duda le daba un aspecto especial pero en cuanto a funcionalidad para mi resulto ser nula y el agarre se notaba esas esquinas, lo que echo de menos es el tamaño de la pantalla pero no una de 4k que se me coma la batería, con esta resolución, que iphone saque una batería horrible esta mal pero no me rasgo las vestiduras no la compro y ya esta, pero entiendo que tienes algún otro motivo por el que no estas contengo con el terminal aparte de lo que comentas, afortunadamente el iphone no se deprecia tanto y lo puedes vender para comprar otro que se adapte mas a lo que te gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 21:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /