LeTV X800 LeTV X800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/15, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Pues esta mañana me encuentro un correo diciendo que no hay stock, después de que el estado fuese "Shipped" y que si lo quiero en color Oro si lo tienen, 24$ mas, va ser que no, ya les he comunicado que procedan a la devolución vía Paypal.

Comprar en estas putas tiendas chinas es un suplicio, es increíble que sean una de las grandes potencias del mundo...


En fin habrá que esperar unos días, si no elevar a reclamación y punto.

Yo ando ahí, ahí como tú. Lo pedí el día 09 de Diciembre,estuvo en "Paid" como 3 dias. Les dije que si pasaba algo y me dicen que no hay stock (del silver 64 GB) estuve como 2 días con ellos tratando de que me garantizasen que había stock del Gold y que si era asi que me lo mandasen.
A lo dos dias me dicen que si y me lo ponen en "Shipped". Lleva así unos 2 días pero sin número de seguimiento ni nada. Me huele que están esperando a que les llegue más stock y ponen "Shipped" para que me calle un poco la boca

Voy a darles otro toque a ver...

Un saludete
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/15, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Pues ami ya me han devuelto mi dinero a mi cuenta Paypal, le dije que paso de pagar 24 dolares mas, y que me la devolvieran, abrí disputa me devolvieron mi dinero cerré disputa así de simple.

Ahora toca buscar otro sitio que sea serio eso si con Paypal, que cono experiencia de Gearbeast, ya he tenido bastante, no se me ocurre volver a pagar con tarjeta de crédito ni loco...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/15, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por migueldd Ver Mensaje
Yo ando ahí, ahí como tú. Lo pedí el día 09 de Diciembre,estuvo en "Paid" como 3 dias. Les dije que si pasaba algo y me dicen que no hay stock (del silver 64 GB) estuve como 2 días con ellos tratando de que me garantizasen que había stock del Gold y que si era asi que me lo mandasen.
A lo dos dias me dicen que si y me lo ponen en "Shipped". Lleva así unos 2 días pero sin número de seguimiento ni nada. Me huele que están esperando a que les llegue más stock y ponen "Shipped" para que me calle un poco la boca

Voy a darles otro toque a ver...

Un saludete
Shipped? así estaba el mio y me dijeron que no había stock, no te quiero amargar pero esta gente con la información que dan a sus clientes, no es nada fiable.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/15, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Te llego?

Yo pedi el mio ayer y hoy el estado es "Shipped" supuestamente enviado, pero ni me han mandado un correo ni y un tracker ni nada, si esto es así la info al cliente es un chapuza, espero que llegue cogí el mismo método de envió que tu dijiste, si no llega en 2 semanas reclamación a Paypal y tira millas!!!

Después de la experiencia con Gearbeast, no compro nada en china que no sea por Paypal, no me la juego mas.

Un saludo..
Si entras en los pedidos te toca salir el numero de tracking
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/15, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
Si entras en los pedidos te toca salir el numero de tracking
Ya me da igual me devolvieron e dinero lo voy a pedir en https://www.fastcardtech.com que sale algo mas barato y también puedes pagar con Paypal...

Ya os contare.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/12/15, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
TSluggard69 TSluggard69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Letv Le One pro
Tu operador: Vodafone
Yo e comprado un movil (Meizu MX4) e no te aconsejo apesar del precios porque el suporte no valle nada, no me respondian a los emails e tudo mas.
No te aconsejo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/15, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por TSluggard69 Ver Mensaje
Yo e comprado un movil (Meizu MX4) e no te aconsejo apesar del precios porque el suporte no valle nada, no me respondian a los emails e tudo mas.
No te aconsejo
Donde?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/12/15, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
TSluggard69 TSluggard69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Letv Le One pro
Tu operador: Vodafone
Fastcardtech, tava respondiendo a lo companero de arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/12/15, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Pedido el día 13 a alegre esponja, me pongo en contacto con ellos para ver que cojones pasa y porque no se envía y me dice la puerca que se le olvido decirme que no había stock....
Ahora no se donde pedirlo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/12/15, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
proliant proliant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LeTV x800+
Tu operador: Simyo
Me hicieron exactamente lo mismo con otro pedido. Pedí un tablet xiaomi mipad color verde y al cabo de 5 días me dicen que no hay stock. Que cabrones, por lo que veo lo hacen con todo el mundo. Al final me trajeron una de color blanco.... en fin nunca más voy a comprar en esta web y por lo que estoy viendo, os recomiendo no hacerlo. Por cierto, pagué por el mismo servicio para tenerlo entre 6-8 días, y la verdad es que tardaron 1 mes.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/15, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104

Yo estoy en las mismas.

Tras tenerme 15 dias engañado en Spemall con que mi pedido estaba "enviado" y ni tenían Stock me devolvieron el dinero.

Ayer lo pedí a AlegreCompra (64 gigas dorado) y hoy les pregunto y me dicen que están sin stock.

Ya no sé donde pedirlo XD.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/15, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Pues si en Alegrecompra ni spemall tienen stock igual lo pido a oppomart, hice ayer una simulación y con envío desde Europa sin aduanas y se supone que llega más pronto salía por unos 295.
Es más caro pero bueno....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/15, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 386
Tu operador: Jazztel

Mirad a que precio está en merimobiles.com yo lo pedí ahi con euroline y en 10 dias laborables lo tenia en casa.
Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/12/15, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104

Al final me lo he pillado en Aliexpress en Pophong Store que hablan muy bien de ese vendedor y un compi de aquí lo pillo allí y le ha ido bien.

Version de 64 gigas plata con funda extra de siliciona, garantia de reparación y sustitución por un año (que son 20 eurazos) y envío por singapore post para no cobrar aduanas total 311€.
Me parece un buen precio con todo y contando que son 64GB. Además hablé antes con el vendedor y me aseguró que lo tenía en Stock ( a ver si es verdad XD)

Ya os contaré, un saludo.

PD: merimobiles 900 € por la versión de 64Gb O_o.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/12/15, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 386
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por migueldd Ver Mensaje
Al final me lo he pillado en Aliexpress en Pophong Store que hablan muy bien de ese vendedor y un compi de aquí lo pillo allí y le ha ido bien.

Version de 64 gigas plata con funda extra de siliciona, garantia de reparación y sustitución por un año (que son 20 eurazos) y envío por singapore post para no cobrar aduanas total 311€.
Me parece un buen precio con todo y contando que son 64GB. Además hablé antes con el vendedor y me aseguró que lo tenía en Stock ( a ver si es verdad XD)

Ya os contaré, un saludo.

PD: merimobiles 900 € por la versión de 64Gb O_o.
Se habrán equivocado, o no tendrán stock. Ya que ni el de 128 Gb vale eso y el de 32 está a 269€.
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/12/15, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
robertyco_32 robertyco_32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Será real?..
Yo también quiero comprar otro pero como le haría para pagar en ali expréss si siempre he utilizado paypal
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/12/15, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Ante ayer me puse en contacto con spemall y hoy me han confirmado que si tienen stock del plata 32g.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/12/15, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por zareku Ver Mensaje
Se habrán equivocado, o no tendrán stock. Ya que ni el de 128 Gb vale eso y el de 32 está a 269€.
Saludos
El de 64GB no creas que está tan caro ya. Ha bajado mucho de precio esa versión (antes valia 500€). De hecho en Spemall estaba por 330 € y en Alegrecompra por 320€ aprox.

Tengo ahora un LG G2 de 32 gigas y varias veces ya lo he pasado bastante mal por el espacio disponible. No quiero cometer el mismo error y creo que por pagar un poco más compensa de sobra esos 32 gigas extras. Y es mucho mas del doble de capacidad libre disponible (hay que contar lo que ocupael sistema operativo y demás) ya que pasas de tener unos 20 gigas libres a unos 52 (mas del 2,5X de capacidad libre)

Un saludete
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/15, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 386
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por migueldd Ver Mensaje
El de 64GB no creas que está tan caro ya. Ha bajado mucho de precio esa versión (antes valia 500€). De hecho en Spemall estaba por 330 € y en Alegrecompra por 320€ aprox.

Tengo ahora un LG G2 de 32 gigas y varias veces ya lo he pasado bastante mal por el espacio disponible. No quiero cometer el mismo error y creo que por pagar un poco más compensa de sobra esos 32 gigas extras. Y es mucho mas del doble de capacidad libre disponible (hay que contar lo que ocupael sistema operativo y demás) ya que pasas de tener unos 20 gigas libres a unos 52 (mas del 2,5X de capacidad libre)

Un saludete
Claro eso depende de las necesidades de cada uno. Yo con el de 32 me sobran 10gb y tengo de todo pero está bien la diferencia de precio por unos cuantos gb mas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/12/15, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por zareku Ver Mensaje
Claro eso depende de las necesidades de cada uno. Yo con el de 32 me sobran 10gb y tengo de todo pero está bien la diferencia de precio por unos cuantos gb mas.
Exacto Zareku, en las necesidades de cada uno reside el quid de las compras ;). Yo llevo siempre unos 8 gigas de MP3 para el gimnasio y demás por eso me quedo sin espacio con 20 gigas libres.

Un saludete

PD: la filosofía esa de las necesidades se la deberían aplicar los que se dejan 900-1000€ en Iphones. Creo que un alto porcentaje de esa gente no usa esos moviles ni en un 5% de lo que ofrecen. Pero bueno, cada uno gestiona su dinero como quiere.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800



Hora actual: 09:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /