LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/15, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Con Clean Master por ejemplo ...
La verdadera utilidad de Clean Master (y que es por lo que lo mantengo instalado) es que TE AVISA tan pronto instalas algo que pretende auto-iniciarse y te da la opción de evitarlo. A ver si algún día encuentro alguna app menos incordiante que me dé esa misma opción...

Si quieres hilar más fino, es recomendable tirar de Autostarts, que te muestra además qué cosas han adquirido permiso para iniciarse no solo durante y tras el arranque del sistema, sino que pueden hacerlo después y por varias docenas de motivos diversos (ver captura), aunque también es cierto que para sacarle provecho sin jorobar nada hay que leer mucho, tener claro qué es cada cosa y hacer muchas pruebas.



.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/15, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
La verdadera utilidad de Clean Master (y que es por lo que lo mantengo instalado) es que TE AVISA tan pronto instalas algo que pretende auto-iniciarse y te da la opción de evitarlo. A ver si algún día encuentro alguna app menos incordiante que me dé esa misma opción...

Si quieres hilar más fino, es recomendable tirar de Autostarts, que te muestra además qué cosas han adquirido permiso para iniciarse no solo durante y tras el arranque del sistema, sino que pueden hacerlo después y por varias docenas de motivos diversos (ver captura), aunque también es cierto que para sacarle provecho sin jorobar nada hay que leer mucho, tener claro qué es cada cosa y hacer muchas pruebas.



.
Tu móvil debe ser digno de analizar.. Jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/15, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Tu móvil debe ser digno de analizar.. Jaja
Bueno, es que si -como me pasa a mi- no te gusta depender de "cocineros" que nunca sabes del todo lo que quitan y lo que ponen, es mejor asarse las castañas de la stock uno mismo
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/11/15, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Muchas gracias a todos por sus aportes y orientación. Esta es una característica que he echado de menos desde que me pasé a este G3, resulta que en mi anterior movil Huawei Ascend P6 esta herramienta es nativa en los Settings y para mi resultaba muy valiosa por todo lo que sabemos.

Antes de el P6 tenía un humilde Samsung Captivate y para el había comprado Autorun Manager https://play.google.com/store/apps/d....autorun&hl=en
Sin embargo esta aplicación aunque los conocedores dicen que es muy potente, uno se enreda fácilmente desactivando lo que ellos llaman "receptores" de cada aplicación y termina fastidiando el móvil.
También había probado el módulo Xposed BootManager que parece que hace su trabajo... pero esto de instalar Xposed como que con el tiempo cada vez más reconsidero si vale la pena realmente su instalación.

Esta aplicación Clean Master me parece que está muy satanizada y muchos en este Foro y Xda desaprueban totalmente su utilización.

Veo que muchos de ustedes tienen una gran experiencia y guardo mucho respeto por sus aportes. Voy a probarla a ver que tal me va.

Aunque este tema se ha desviado un poco del original, creo que comentarios como los que has hecho son valiosos para muchos de nosotros.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/15, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

He intentado hacer root pero nada, no avanzaba la barrita, no se si es porque tengo la ultima actualizacion alomejor. Ya lo comente en el hilo.
Cuando pueda me hago root (o sepa) y hago eso, quitar los programas chorras que me faltan y ver los q se inician y de mas.
Merece la pena bajar la resolucion a FHD?
La verdad q se ve muy bien, pero yo tenia en el mio la 5.1.1 y la verdad q echo de menos q no actualice LG sus móviles y va como un poco cargado el móvil, habe cuando pueda y haga lo que e dicho si va mas suelto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/15, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
He intentado hacer root pero nada, no avanzaba la barrita, no se si es porque tengo la ultima actualizacion alomejor. Ya lo comente en el hilo.
Cuando pueda me hago root (o sepa) y hago eso, quitar los programas chorras que me faltan y ver los q se inician y de mas.
Merece la pena bajar la resolucion a FHD?
La verdad q se ve muy bien, pero yo tenia en el mio la 5.1.1 y la verdad q echo de menos q no actualice LG sus móviles y va como un poco cargado el móvil, habe cuando pueda y haga lo que e dicho si va mas suelto.


Porque quieres bajar la resolución? Porque dices que no va suelto y va como cargado?
Que te ha hecho decidir comprar este terminal?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/15, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Porque quieres bajar la resolución? Porque dices que no va suelto y va como cargado?
Que te ha hecho decidir comprar este terminal?
Lo he comprado de 2° mano porque me a salido muy bien de precio. A mi madre le compre las navidades pasadas el g2 y es muy bueno y quise aprovechar esta oportunidad del g3. Vengo de un z3 y aún teniendo el mismo procesador se nota q va un poco más cargado. Sólo os estoy leyendo y preguntando las dudas para ponerlo a mi gusto, el móvil me gusta y es por eso nada más.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/15, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ya, lo que dices está muy comentando por mucha gente y a fecha de hoy lg no lo ha solucionado. Solo tienes que leer las 40 primeras páginas.
Pensabas que como el g2 iba muy fluido y ligero, su hermano mayor iría igual o mejor.
Si te gusta la estética del g3 y no te importa que vaya un poco " cargado " este es tu terminal.
Siento no poder ayudarte en más, pero hay poco que hacer.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 14/11/15 a las 11:29:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/11/15, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Ya, lo que dices lo está comentando mucha gente y a fecha de hoy lg no lo ha solucionado.
Pensabas que como el g2 iba muy fluido y ligero, su hermano mayor iría igual o mejor.
Se entiende q dieron el salto al 2k muy pronto. El 805 va muy bien con FHD pero con 2k se nota un poco, tiene que estar muy optimizado y si le añadimos la basura a le meten pues hay esta el problema, los q sabemos un poquito tenemos q ir quitando la para sacarle más partido.
Aparte yo soy un defensor de las FHD, en pantallas de hasta 5'5 van muy bien y ese salto a 2k es comer recursos y batería y el ojo humano no nota esa mejora.
En el z5 Premium en echo una cosa para mi muy acertada, la pantalla es 4k pero se mantiene en FHD siempre, exepto en vídeos y alguna cosa más donde se verdad hace falta una buena calidad.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/15, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Toda la razón. Tu mismo te has contestado.
Nada que objetar
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/11/15, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Toda la razón. Tu mismo te has contestado.
Nada que objetar
Ojo, q nadie me malinterprete, me gusta LG y por eso lo tengo también, sólo q soy de los q pienso q a nuestras máquinas de les pueden sacar más partido y rendimiento y algunos hay q tocarlos más y a otros menos, sólo eso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/15, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

La pregunta inicial es si merece la pena cambiar de ROM.
Todas las roms están basadas en la stock pues que yo sepa, no se ha liberalizado el kernel ni los drivers.
Por otro lado, al ser un problema de hardware, difícilmente se va poder tapar el problema, quizás lo puedes disimular pero a costa de estropear otras cosas. La pregunta es: compensa?
Yo he decidido que no. He cambiado de terminal aunque conservo el g3 para algún apuro, pues como tu dices, se venden muy baratos, así que prefiero tenerlo ahí para que lo disfruten las peques. No creo que les importe que vaya un poco cargado
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 14/11/15 a las 11:59:21.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/15, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
La pregunta inicial es si merece la pena cambiar de ROM.
Todas las roms están basadas en la stock pues que yo sepa, no se ha liberalizado el kernel ni los drivers.
Por otro lado, al ser un problema de hardware, difícilmente se va poder tapar el problema, quizás lo puedes disimular pero a costa de estropear otras cosas
Muchas gracias.

La duda la tengo resuelta, estoy esperando a saber hacer root ya q ayer lo intente por el programa ultimo q lo hace todo pero no me iba, tengo q ponerme.
Una vez q lo haga con el titanium quitaré toda la morralla y demas q no valgan como an puesto los compañeros, con eso ya espero ganar bastante.
Lo de reducir la calidad a FHD es porque hace poco salio un reportaje en htcmania donde lo hacian con un simple programa y ganaban en fluidez y sacaban mas puntuaciones, llegando a cerca de los 50000 si no recuerdo mal, lo preguntaba por si alguien lo habia echo pero es mas una duda a una intencion de hacerlo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/11/15, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Me alegro mucho que vayas arreglando el bicho porque yo no lo he conseguido ni probando de todo. Igual me tocó el teléfono malo je je je.
50 mil y pico en antutu lo hago yo con mi xiaomi note2 nuevo y 140€ , sin necesidad de todas estas historias ni capar nada.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 14/11/15 a las 12:07:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/11/15, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Te estan liando, hay roms muy buenas que hacen que el movil vaya volando, prueba NewRom o Novastock por citar algunas, ya que hay mucha roms que haran de tu movil una maravilla, todo lo demas son palabras que no sirven de nada.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
  #36  
Viejo 14/11/15, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
yo tuve un s3 acabe harto de cambiar rom's .. en el g3 no quería, pero la actualizacion 21a no me iba muy bien por el tema de bateria y me me decidi a probar .. pues nada con naovastock estoy y creo que se quedara por un largo tiempo jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/11/15, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
yo tuve un s3 acabe harto de cambiar rom's .. en el g3 no quería, pero la actualizacion 21a no me iba muy bien por el tema de bateria y me me decidi a probar .. pues nada con naovastock estoy y creo que se quedara por un largo tiempo jejej
Yo tengo la 21a, como le as echo root? Ayer con el programa nuevo q lo hace todo ni me comentaba, se quedaba en 0%.
Yo creo q hibernando toda la morralla q trae ya ganaria la fluidez a echo ahora en falta y la bateria pues cuando me haga falta o vea q baja mucho la enchufo un rato y listo.
Como dijo aquí un compañero es mejor q no baje la bateria del 30% y cuando mejor rinde es entre un 40 y 80% segun los artículos q se lee.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/11/15, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Yo tengo la 21a, como le as echo root? Ayer con el programa nuevo q lo hace todo ni me comentaba, se quedaba en 0%.
Yo creo q hibernando toda la morralla q trae ya ganaria la fluidez a echo ahora en falta y la bateria pues cuando me haga falta o vea q baja mucho la enchufo un rato y listo.
Como dijo aquí un compañero es mejor q no baje la bateria del 30% y cuando mejor rinde es entre un 40 y 80% segun los artículos q se lee.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095407

First method: Using the easy way with one-click script.
Script and zipfile maitained by @NBReunig3. Questions about this method should be directed to him.

Download and extract the zip file: http://bit.ly/1Ln9FKB
Then, exec the root.bat script.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/11/15, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Para mi la forma más rápida es hacer root en kitkat con el purpledrake y luego poner la rom que quiera. En el pc tengo todo incluida una rom stock kitkat y el proceso no me lleva más de quince minutos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/11/15, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
Yo he probado casi todas y no tengo queja. Tanto las basadas en stock, como aosp, son muy buenos trabajos. Los cocineros son una pasada y se lo curran un montón.

Al final siempre regreso a stock. Inhabilito lo que no interesa y cambio todo a mi gusto. El resultado es muy bueno. A veces leo cosas que me sorprenden, sobre batería, lag, etc. No creo que el terminal sea tan malo, al menos en mi caso, nunca lo he experimentado, con ninguna de las roms que le he puesto. O quizás yo no sea tan exigente. Sinceramente, es el mejor terminal que he tenido y estoy muy contento.

Lo mejor es que pruebes y elijas la que mejor se adapte a lo que quieres. Seguro que no te defraudará.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 06:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /