Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/15, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Comento, para que se pueda valorar correctamente el porcentaje de incidencias, que en mi caso está todo correcto.

En cuanto a lo de la pantalla amarillenta, la mía se ve más blanca que el color blanco del móvil o que un folio. Sin embargo si lo pongo al lado de un G2, lo que antes era blanco inmaculado torna a blanco amarillento (la del G2 tira a azulado). Lo comento por si alguien se está rallando un poco con lo de la tonalidad y no fuera ningún problema, sino una sola cuestión de temperatura del calibrado (la pantalla del Style tiene una temperatura teórica de 6748K, valor muy próximo al valor óptimo de 6500K, encontrándose en ese aspecto entre las mejores del mercado).

Tened en cuenta: que se vea "más blanco" no significa siempre que se vea "mejor", de hecho la temperatura teórica del Style estaría en la zona fría (superior a 6500K) que tiende paulatinamente a azulado según se incrementa el valor. En caso de valores inferiores a 6500K las pantallas tienden al anaranjado según se desciende en la escala.

Por eso si comparáis con un G4 veréis la pantalla del Style "menos blanca" y "más amarillenta", ya que la temperatura teórica del primero está sobre los 8031K. O sea, que mucho mejor valor la del Style que la del G4 (y mejor que otros muchos que también tienen pantallas "más blancas").

Conclusión ¿pantallas más blancas, mejores? ¿Pantallas más amarillentas peores? No, en cuanto a temperatura de color, pantalla mejor cuanto más próxima a 6500K.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Última edición por blackvargas Día 21/11/15 a las 16:46:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 21/11/15, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
giomar2222 giomar2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Comento, para que se pueda valorar correctamente el porcentaje de incidencias, que en mi caso está todo correcto.

En cuanto a lo de la pantalla amarillenta, la mía se ve más blanca que el color blanco del móvil o que un folio. Sin embargo si lo pongo al lado de un G2, lo que antes era blanco inmaculado torna a blanco amarillento (la del G2 tira a azulado). Lo comento por si alguien se está rallando un poco con lo de la tonalidad y no fuera ningún problema, sino una sola cuestión de temperatura del calibrado (la pantalla del Style tiene una temperatura teórica de 6748K, valor muy próximo al valor óptimo de 6500K, encontrándose en ese aspecto entre las mejores del mercado).

Tened en cuenta: que se vea "más blanco" no significa siempre que se vea "mejor", de hecho la temperatura teórica del Style estaría en la zona fría (superior a 6500K) que tiende paulatinamente a azulado según se incrementa el valor. En caso de valores inferiores a 6500K las pantallas tienden al anaranjado según se desciende en la escala.

Por eso si comparáis con un G4 veréis la pantalla del Style "menos blanca" y "más amarillenta", ya que la temperatura teórica del primero está sobre los 8031K. O sea, que mucho mejor valor la del Style que la del G4 (y mejor que otros muchos que también tienen pantallas "más blancas").

Conclusión ¿pantallas más blancas, mejores? ¿Pantallas más amarillentas peores? No, en cuanto a temperatura de color, pantalla mejor cuanto más próxima a 6500K.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Exacto! yo recibí el teléfono ayer y pensé que era blanco puro, estuve todo el día con esa idea. Cuando llego a casa lo comparo con el z3compact y el del compact era mas blanca y el del style comencé a verlo amarillenta...
Creo que mientras no tengas otro teléfono para comparar uno ni cuenta se da si está amarillenta o no.
Aunque quizás es correcto que hay algunas unidades del style que tienen la pantalla mas blanca(como en el comparativo anterior,que se observa que un style es mas blanca q el otro style).
Sea como sea a muchas personas les esta llegando así "amarillenta"... y por lo tanto cabe dentro de lo "normal"...

Sldos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giomar2222 su comentario:
  #23  
Viejo 21/11/15, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Haberlos halios......

Otras fotos de otros 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20151121_202309.jpg (60.0 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg _20151121_202258.jpg (47.1 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/15, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Gracias a Dios mi pantalla es blanca
Y con la sd de 128G genial, y cuando llegue android 6 y la integración de la sd.... como parte de la memoria del terminal.... pues mejor aún

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/15, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
KhlavKalash KhlavKalash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
Me llega el 2 de diciembre, tengo un miedo que tenga la pantalla amarillenta o un pixel muerto. Es traído de Estados Unidos, espero que la calidad sea la mejor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/15, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
rmq rmq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Kolbi ICE
Yo lo compré hace un tiempo y me tocó devolverlo por lo de la pantalla (dejo foto al lado de una tab2) y por que se calentaba demasiado? a alguien mas se le calienta así? es que tengo ganas de comprar otro



__________________

Galaxy S4 - BLU Life Play - Blu Life Play X - Moto G 2014 - Moto G 2014 - Moto X Style - Xperia Z3 - Moto G 2015 - OnePlus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 21:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /