LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/15, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Es que veo todo muy grande....por ejemplo en el g2 es todo más pequeño y más nítido en detalles...y en los bolsillos se lleva bien? Y para salir a correr?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Despertar...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/15, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
Los que lo habéis comprado en Tph habéis probado el numero de seguimiento del envio?A mi me da error después de haberlo probado unas cuantas veces...El ansia me puede jeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/15, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jessy Pikman Ver Mensaje
Los que lo habéis comprado en Tph habéis probado el numero de seguimiento del envio?A mi me da error después de haberlo probado unas cuantas veces...El ansia me puede jeje
Yo lo compré ayer a las 15:00
Por la tarde-noche ya tenia un email de la empresa ASM que me entregarían hoy el pedido. Han ido a mi casa esta mañana y por ausencia tendré que pasar por su oficina esta tarde.
Resumiendo: con lo rápido que envian no hace falta mirar el traking

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/10/15, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
Pues no lo entiendo,lo pille a las 11 de la mañana y recibi el email de Asm,pero como decía me da error el numero del seguimiento,estoy por llamar a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/15, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Jessy Pikman Ver Mensaje
Pues no lo entiendo,lo pille a las 11 de la mañana y recibi el email de Asm,pero como decía me da error el numero del seguimiento,estoy por llamar a ver que pasa.
Tranqui, falla el numero en la web. Les he llamado y está en reparto
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/10/15, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Lo acabo de recibir, y la primera impresion muy buena. Me ha llegado con la version 5.1.1 ya instalada
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario:
  #27  
Viejo 30/10/15, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Lo acabo de recibir, y la primera impresion muy buena. Me ha llegado con la version 5.1.1 ya instalada
Cuenta, cuenta compi.

Colores, brillo en exterior, sonido, calentones, foto/video.......que como yo, hay mucha gente indecisa.

Gracias.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/15, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
Lo mismo digo,muy contento,el envio correcto y magnífica la primera impresión,de momento ningún fallo o defecto,creía que se me haría grande las 5,5 Pero no,de lujo,a darle caña este finde a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/15, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jessy Pikman Ver Mensaje
Lo mismo digo,muy contento,el envio correcto y magnífica la primera impresión,de momento ningún fallo o defecto,creía que se me haría grande las 5,5 Pero no,de lujo,a darle caña este finde a ver que tal va.
Se resvala en la mano? El g2 sin funda es complicado usarlo sin que resvale

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/15, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Enhorabuena a los nuevos propietarios del bicho,ya vereis que es un pepin de terminal a lo unico que se le puede pegar un pero es a la pantalla, pero por el precio conpensa con creces
Todos los terminales tienen un pero,por ejemplo el samsung s6 posiblemente el terminal mas top con android ni la bateria es ninguna maravilla ni tiene radio ni acepta sd ademas del paston que cuesta, los unicos terminales que le pueden hacer sombra en prestaciones y precio son todos chinos y ya sabeis tema de garantias y la mitad no llevan nfc ni radio ni banda 800 para el 4G.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/10/15, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Pues se calienta. A vosotros os pasa? . Sin jugar, solo actualizando y mirandolo me ha salido este mensaje al subir el brillo para probar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1446218490634.jpg (48.8 KB, 117 visitas)
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/10/15, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Resbala como cualquier movil, e incluso menos por la curvatura, la cual es muy comoda para escribir en apaisado. El movil va muy bien, se nota. A mi la pantalla me gusta ya que es un poco mas grande que mi nexus5 y no se hace armatoste en las manos. Comparado con iphone6 disimula mas su tamaño.
El brillo justito, bastante menos que el nexus a tope los 2. Ahora ya me deja subirlo
Aunque con luz solar el contraste de la oled se ve bastante con sol.
He de decir que con el nexus, al poder elegir el patrón de colores lo tengo cambiado
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5

Última edición por r.i.p Día 30/10/15 a las 17:01:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/10/15, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Por alguna razón, actualizando los móviles se calientan tanto como con el juego más pesado.

Suponia que si el movil tenia algún problema de calentamiento ocurriría ahí.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/15, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Se acabó. Me estoy comiendo ya demasiado al cabeza por un puto móvil. Esta tarde pasaré por el Phone House de mi ciudad y a ver si me lo enseñan y lo puedo tener en manos. Si la oferta también la hacen en la tienda física (cosa que por las bases de la promoción en la web parece que sí) lo compro. Y punto.
Android 6.0 está asegurado verdad?
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/10/15, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Por alguna razón, actualizando los móviles se calientan tanto como con el juego más pesado.

Suponia que si el movil tenia algún problema de calentamiento ocurriría ahí.
Pues es muy posible. Mañana pondré mas cosas. En lo que insisto es que me gusta mucho el concepto de curvo para estos tamaños de pantalla. Estoy convencido que esto lo saca iphone y sería el no va más. Y por el precio que tiene, con garantía de 3 años de phonehouse, no hay mejor movil en tamaño, calidad y prestaciones.
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5

Última edición por r.i.p Día 30/10/15 a las 17:01:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/10/15, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Bueno cuento mi experiencia que puede ser interesante:

Primero de todo (IMPORTANTE): La oferta esta en tienda física, pero las condiciones de devoluciones son distintas. Si lo pides en tienda física y quieres devolverlo, te dan un cheque para gastar en tienda, no dinero. Si lo pides online si te devuelven el dinero. PARA MI PUNTO MUY IMPORTANTE, ONLINE SI O SI

Segunda parte: Lo compro ayer, hoy me llega, a la 13:00 lo recojo, llego a casa, lo abro, configuración inicial, bajo la pestaña de notificaciones y se queda pillado. El teléfono no responde, ni se paga ni nada. A los dos minutos se apaga, y no ha vuelto a encender (he intentado cargarlo aunque venia con el 70% o mas y no salia ni el LED). Devolución tramitada y recién dejado en un TPH, a la espera de que me devuelvan el dinero. Se me han quitado todas las ganas de probarlo.

Seguramente sea un caso excepcional, pero me ha tocado a mí y dejo aquí constancia.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/10/15, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
joer......gracias por la informacion, comprado en tenerife en 237.49eur, tuve el G2 el G3 y ahora al Flex2, va muy suavito, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/10/15, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Bueno cuento mi experiencia que puede ser interesante:

Primero de todo (IMPORTANTE): La oferta esta en tienda física, pero las condiciones de devoluciones son distintas. Si lo pides en tienda física y quieres devolverlo, te dan un cheque para gastar en tienda, no dinero. Si lo pides online si te devuelven el dinero. PARA MI PUNTO MUY IMPORTANTE, ONLINE SI O SI

Segunda parte: Lo compro ayer, hoy me llega, a la 13:00 lo recojo, llego a casa, lo abro, configuración inicial, bajo la pestaña de notificaciones y se queda pillado. El teléfono no responde, ni se paga ni nada. A los dos minutos se apaga, y no ha vuelto a encender (he intentado cargarlo aunque venia con el 70% o mas y no salia ni el LED). Devolución tramitada y recién dejado en un TPH, a la espera de que me devuelvan el dinero. Se me han quitado todas las ganas de probarlo.

Seguramente sea un caso excepcional, pero me ha tocado a mí y dejo aquí constancia.
Pues vaya suerte hijo...a mi me ha llegado hoy por dvdandorra y es de origen frances. Bastante contento con el aparato. Muy parecido en rendimiento al g3, algo mas rapido eso si. El octacore se nota ,lo que me refiero es a la capa de personalizacion. Luego estas leyendo o viendo alguna imagen y el efecto de la pantalla curva es muy inmersivo. Yo creo que mas que los bordes curvados del edge. Si he notado que se calienta algo con el uso pero vamos lo normal como un s5 o un g3. La camara muy buena

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/10/15, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Pues se calienta. A vosotros os pasa? . Sin jugar, solo actualizando y mirandolo me ha salido este mensaje al subir el brillo para probar
Un poco si,en la parte de la cámara se nota un poco mas pero un calentamiento suave,nada fuera de lo normal diría yo,solo estaba trasteando el móvil y probando la cámara aun no he actualizado ni me he puesto a descargar apps.Veremos como se comporta cuando le de caña

Resbala un poco si,pero si te suda la mano,como en cualquier otro movil.La curva se acopla bastante bien a la mano.

Y el famoso granulado no lo noto apenas,en las fotos ampliadas y reviews lo notaba bastante mas y ahora en las manos no tiene nada que ver.Con brillo del 0 al 30 o 40% si que parece tener como una especie de arenilla,no es algo molesto y se nota mas en algunos colores que en otros,nose como explicarlo mejor

En exteriores si que sufre,cuesta un poco a pleno sol,aunque lo veo mejor que mi xperia L que es una chusta.Los que soleis probar muchos smartphones de gama media/alta quizás veais la pantalla normalita,nada de el otro mundo,pero en mi caso es el primer movil fullhd y lo veo de lujo.

Última edición por Jessy Pikman Día 30/10/15 a las 17:57:13.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/10/15, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Bueno chavales voy a recogerlo esta tarde, yo que me las prometia muy felices con mi one plus, pensaba ,otro año me dura, y va, y sale esta oferta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 15:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /