|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador recibido,buen usuario y envio rapido.ya lo he votado.
te lo subo compi por si te queda alguno Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para empezar. La caja es muy diferente teniendo la original una textura un poco rugosa...siendo la falsa totalmente lisa. Donde pone Samsung Charge... en la falta esta hasta mal impreso quedando fuera del relieve de dichas letras.
Luego el mismo qi por debajo tiene una almohadilla que esta hasta mal pegada....siendo en el original totalmemte lisa y de un material mejor. Al conectar el cable original en el cargador falso...es como si lo conectaras en un movil chino. |
|
||||
|
||||
Es cierto lo que dices lo acabo de comprobar en el mio, me parece totalmente despreciable vender replicas como originales en un foro como este en el que somos todos compañeros e intentamos hacer tratos legales, por eso no compro nada a usuarios de dudosa fiabilidad
Lo que me parece increíble es que un usuario con 28 votos se dedique a vender cosas falsas en masa, debería ser baneado de por vida instantáneamente
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
No he respondido puesto que no he podido seguir el hilo en todo el fin de semana, pues he estado liado. Mi intención no es engañar a nadie. En mis ventas hay varios proveedores que me hacen llegar ciertos gadgets, es una cadena en la que el 99% de las cosas no las controlo yo. Ante el caso de los cargadores, debo decir que no todos ellos estan afectados, solo los del ultimo lote. Por supuesto doy la cara y los afectados que lo deseen que me envíen MP para solucionar todo. No pienso consentir que se ponga en duda mi trayectoria por algo que no ha sido intencionado, sino que tambien he sido un afectado. Sería estúpido manchar mi imagen con votos positivos de ventas de gadgets de +500€ por unos cargadores de 20€. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|