Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/10, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
La de kingston no se si tiene las especificaciones mal, tiene escritura 20mb/s y lectura 15mb/s. Luego mirando otras como una de mymemory de clase 2 pone que tiene 9mb/s de escritura, yo me fiaria por las clases y no por los resultados que han puesto ellos. En la Desire no alcanza a tanta velocidad por lo que si te gastas tanto dinero en una de clase 10, si, sera mas rapido pero no tanto, por ejemplo cuando vayas a instalar una aplicacion o a abrirla la diferencia sera muy poca. En mi opinion, con una de clase 6 vas sobrado pero solo tienen una tarjeta transcend 48,99 libras, mira este enlace sobre las velocidades de las tarjetas. Mira este que pone diseñado para telefonos moviles y que tambien hay dos usuarios que postearon sus resultados, barata y rapida. Joder, me tendria que poner a vender coches o algo asi XD. Ah y casi se me olvida responderte a la pregunta, aqui la diferencia de precio ha sido por la clase no por la marca y perdona por enrrollarme tanto .


Saludos
Miraré los enlaces que me has indicado.

Muchísimas gracias por tu detallada exposición.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/10, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
flowcont flowcont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire

Buenas,
yo compré hace poco una de 16GB en amazon UK clase 4(marca bytestor), en un programa de test que le pasé me daba sobre los 7.5 MB/s de escritura y de lectura no me acuerdo, pero estaba bien. Te dejo el link por si te interesa:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/10, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Dale un vistazo a esto:

http://www.zoombits.es/shop/micro-sd...class-2-/19816

Yo tengo una en camino...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 19:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /