iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/15, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,010
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje

Los tres sistemas tienen sus pro y sus contras.... Y no se por cual tirar... Realmente considero volver a Apple por su estabilidad y porque es lo que conozco mejor... Aunque Android esta muy al nivel, con Lollipop parecía que se ponía a la par y ahora con marshmallows lo parece tb al final se quedan ahí ahí.... WP es muy parecido a Apple em esencia, muy estable y muy optimizado, aunque parece que con WP 10 les está costando, seguro que les saldrá redondo... Pero esta el tema de las apps....



Alguna ayuda u opinión?? Que os parece??










Pues yo creo que deberías sacar el 520 del cajón, ver cómo está el tema de apps en cuanto a tus necesidades e instalarle la preview de W10. Si te apañas, entonces esperas y a principios de octubre salen los 950/950XL con reconocimiento de iris y ves cuánto tardarán en salir. Que tardan mucho o no hay las apps o funciones que necesitas, pues ya tienes que valorar si quieres estabilidad (iOS) o versatilidad (Android).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 29/09/15 a las 10:42:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 29/09/15, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo a día de hoy no vuelvo a Android ni aunque me paguen, la única marca que iría sería Motorola o Nexus. Mientras que en IOS a día de hoy estoy supercontento, aunque miro con buenos ojos a W10 ;)

Saludos
  #23  
Viejo 29/09/15, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
SEGUNDOPREMIO SEGUNDOPREMIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
He leído el hilo y me parece interesante, más allá de que para variar algunos se acaben sulfurando como si fueran el CEO de Apple o de Google.

Yo he tenido Iphone 3/3gs/4/5, asi que durante bastantes años no he conocido Android. A veces me enseñaban un terminal con este SO y en 1 minuto había abandonado, ya que me parecía confuso, lento y visualmente poco atractivo.

Daba importancia al hecho de lo intuitivo que era IOS, no tener que preocuparme de cosas raras como ROMs para actualizar, la fiabilidad, fluidez de la integración software/hardware y la evidencia de que el Iphone estaba a la cabeza de innovación y desarrollo. Por todo lo anterior no me importaba pagar la diferencia entre un Iphone y cualquier otro teléfono, además cuando vendías el teléfono después de unos años aún sacabas una buena cantidad. En aquel momento trabajaba en el sector y era evidente la diferencia entre ambos sistemas.

Sin embargo, he puesto en una balanza los pros y los contras y después de muchos años he probado con un Android . Expondré lo principal que me ha llevado a ello:

• El mundo del Smartphone ha progresado muchísimo, antes tenias pocas opciones pero ahora tienes cientos. No necesitas gastarte mil euros en un móvil, ya que todos hacen prácticamente lo mismo…sabéis a lo que me refiero.

• Apple hace mucho que no saca nada innovador por lo que merezca la pena pagar una diferencia importante de dinero, para mi desde hace un tiempo prácticamente solo refina lo ya inventado y nos lo intenta hacer pasar como avances ( ¿¿¿fondos animados???)

• Itunes es un programa horroroso, se mire por donde se mire, que hace abandonar a cualquiera por mucha paciencia que se tenga. Acabas totalmente agotado de sus múltiples permisos, actualizaciones y sincronizaciones para meter una jodida canción.

• Necesitaba un teléfono de pantalla grande, con gran almacenamiento y potencia.

Ante esto, tenía la opción del Iphone 6 plus 64 gb con un coste de casi 900 euros o algo que me sirviera sin desembolsar esa barbaridad. Después de valorarlo mucho me he hecho con un One Plus 2, con 4 gb de ram y 64 de capacidad por 380 Euros. Me ha costado un poco habituarme después de tanto tiempo a otro sistema, es cierto que se nota que no tiene esa fluidez de IOS y que falta pulirlo, pero va como un tiro incorpora doble SIM y un sistema muy útil de notificaciones.

Lo importante es que no echo en falta nada que tuviera en IOS, y por 500 euros menos. Gracias a Dios he perdido de vista Itunes!!!

Con todo lo anterior no quiero que se me malinterprete, para mi Iphone sigue siendo el mejor Smartphone y por el mismo precio no lo dudaría. Al que no le importe el dinero pues muy bien, pero para mí la diferencia de prestaciones ya no justifica tanto dinero.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/09/15, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

 Cita: Originalmente Escrito por SEGUNDOPREMIO Ver Mensaje
He leído el hilo y me parece interesante, más allá de que para variar algunos se acaben sulfurando como si fueran el CEO de Apple o de Google.

Yo he tenido Iphone 3/3gs/4/5, asi que durante bastantes años no he conocido Android. A veces me enseñaban un terminal con este SO y en 1 minuto había abandonado, ya que me parecía confuso, lento y visualmente poco atractivo.

Daba importancia al hecho de lo intuitivo que era IOS, no tener que preocuparme de cosas raras como ROMs para actualizar, la fiabilidad, fluidez de la integración software/hardware y la evidencia de que el Iphone estaba a la cabeza de innovación y desarrollo. Por todo lo anterior no me importaba pagar la diferencia entre un Iphone y cualquier otro teléfono, además cuando vendías el teléfono después de unos años aún sacabas una buena cantidad. En aquel momento trabajaba en el sector y era evidente la diferencia entre ambos sistemas.

Sin embargo, he puesto en una balanza los pros y los contras y después de muchos años he probado con un Android . Expondré lo principal que me ha llevado a ello:

• El mundo del Smartphone ha progresado muchísimo, antes tenias pocas opciones pero ahora tienes cientos. No necesitas gastarte mil euros en un móvil, ya que todos hacen prácticamente lo mismo…sabéis a lo que me refiero.

• Apple hace mucho que no saca nada innovador por lo que merezca la pena pagar una diferencia importante de dinero, para mi desde hace un tiempo prácticamente solo refina lo ya inventado y nos lo intenta hacer pasar como avances ( ¿¿¿fondos animados???)

• Itunes es un programa horroroso, se mire por donde se mire, que hace abandonar a cualquiera por mucha paciencia que se tenga. Acabas totalmente agotado de sus múltiples permisos, actualizaciones y sincronizaciones para meter una jodida canción.

• Necesitaba un teléfono de pantalla grande, con gran almacenamiento y potencia.

Ante esto, tenía la opción del Iphone 6 plus 64 gb con un coste de casi 900 euros o algo que me sirviera sin desembolsar esa barbaridad. Después de valorarlo mucho me he hecho con un One Plus 2, con 4 gb de ram y 64 de capacidad por 380 Euros. Me ha costado un poco habituarme después de tanto tiempo a otro sistema, es cierto que se nota que no tiene esa fluidez de IOS y que falta pulirlo, pero va como un tiro incorpora doble SIM y un sistema muy útil de notificaciones.

Lo importante es que no echo en falta nada que tuviera en IOS, y por 500 euros menos. Gracias a Dios he perdido de vista Itunes!!!

Con todo lo anterior no quiero que se me malinterprete, para mi Iphone sigue siendo el mejor Smartphone y por el mismo precio no lo dudaría. Al que no le importe el dinero pues muy bien, pero para mí la diferencia de prestaciones ya no justifica tanto dinero.

Un saludo
Ahora me has hecho un lío... Jajajajajajajajajaja
Realmente el z3 va fluido y no me ha hecho lags... Pero le falta "algo" que no hay manera que Sony consiga....
El one plus era una opción, pero he leído que al final ni es tanto como parece.... Pensé en z5 premium, pero pa pagar -800 € no se si me convence....
Y ahora iría a por un 6 +, ya que el 6s creo que se les ha ido la pinza con el precio ya del todo...
No se, hay cosas de Android que me encantan, y, yo que estuve hace un par de años y ahora.... Ha dado un salto de calodad importante... Pero siempre termino volviendo a Apple.... Uf... Madre mía....
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/11/15, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Apple, la ex con la que no quiero volver ni loco...

Saludos!
  #26  
Viejo 05/11/15, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
pela2005 pela2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Iphone 11/note 10+
Tu operador: Vodafone
Contestando la pregunta del Post,diré que por mi parte,de momento no vuelvo a android,si acaso a WP.
saludos
  #27  
Viejo 05/11/15, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
PeatEspejel PeatEspejel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: México
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
En lo personal los tres SOs tienen sus pros y sus contras, de WP me encantaba la fluidez muy similar a la de iOS, de Android me gusta el poder probar cientos de cosas y ponerlo al gusto que desees (aunque después de un cierto tiempo termine dejándolo lo más minimalista posible y sin andar toqueteando mucho) y por último de iOS me encanta su sencillez y funcionamiento, el que no se pueda cacharrear demasiado con el más allá de hacer Jailbreak y minorisar las pocas carencias que tiene me hace ser más productivo pues soy de las personas que se la pasan probando de todo cuando se puede.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/11/15, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Jamás volveré a Android


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
One more thing.

  #29  
Viejo 08/11/15, 02:38:58
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,039
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo he intentado varias veces y la verdad es que siempre he vuelto a iOS.
  #30  
Viejo 08/11/15, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo he aterrizado en android y después de llevarme un facepalm no creo que vuelva a ios, si cambio mi s6 es por otro Android de gama alta, es más a mi novia le he comprado un lg g3 que esta por 290€ nuevo para jubilar su iphone 5, dios santo 290€ nuevo un gama premium del año pasado y un iphone 5s de hace dos años cuesta 500€ , adiós ios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #31  
Viejo 09/11/15, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
¿Volveríais a Android?

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he aterrizado en android y después de llevarme un facepalm no creo que vuelva a ios, si cambio mi s6 es por otro Android de gama alta, es más a mi novia le he comprado un lg g3 que esta por 290€ nuevo para jubilar su iphone 5, dios santo 290€ nuevo un gama premium del año pasado y un iphone 5s de hace dos años cuesta 500€ , adiós ios



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pue ami, que vendo mi iPhone 6 Plus, hay varios que están intentando cambiarme un Galaxy S6 Edge+ dinero por el iPhone. No debe ser tan maravilloso. Por supuesto no ll quiero ni regalado. Mi pròximo smartphone volverá a ser un Lumia.

Última edición por koadri Día 09/11/15 a las 11:42:58.
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/11/15, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Abecés me aburro de tan poca personalidad y personalización de iOS, me acerco a un mediamarkt y trasteo los tlf expuestos y noto un funcionamiento tan pésimo que se me pasa...
  #33  
Viejo 09/11/15, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Pue ami, que vendo mi iPhone 6 Plus, hay varios que están intentando cambiarme un Galaxy S6 Edge+ dinero por el iPhone. No debe ser tan maravilloso. Por supuesto no ll quiero ni regalado. Mi pròximo smartphone volverá a ser un Lumia.
Que tendrá eso que ver... hamijo yo mismo cambie mi iPhone 6 por un s6 más 220€ y estoy contento no lo siguiente,ahora mismo acabo de coger mi terminal de la base inalambrica y he visto tu mensaje en mi pantalla 4k, yo pensaba lo mismo que tu y Android y sobre todo samsung me ha callado la boca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #34  
Viejo 09/11/15, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que tendrá eso que ver... hamijo yo mismo cambie mi iPhone 6 por un s6 más 220€ y estoy contento no lo siguiente,ahora mismo acabo de coger mi terminal de la base inalambrica y he visto tu mensaje en mi pantalla 4k, yo pensaba lo mismo que tu y Android y sobre todo samsung me ha callado la boca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Haces mirroring para leer los mensajes de Tapatalk? Si no no entiendo como has visto un mensaje en una pantalla 4k.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  #35  
Viejo 09/11/15, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Haces mirroring para leer los mensajes de Tapatalk? Si no no entiendo como has visto un mensaje en una pantalla 4k.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Me confundi de número, 2k y por cierto claro que hago mirroring con mi chromecast por solo 32€, mucha gente se empeña en echar mierda a lo que no tiene, como si cobrase por ello, yo vengo de ios con un i6 y aunque es una maravilla, con un s6 no lo echo de menos, es más no me planteo una vuelta a ios, si cambio mi s6 es por otro Android gama alta, tenía muchos prejuicios contra Android pero nada mejor que tener uno para darme cuenta de mi error

Eso sí, no puedo hablar nada malo de mi iPhone 6, es más, para el que busque un sistema cerrado y tenga dinero se sobra se lo recomendaré

Otra que se cambia es mi novia, deja su antiguo i5 por un lg g3 nuevo Amazon por 290€, ya contaré que tal le sienta el cambio a ella, también estaba contenta con el i5 pero quería mayor pantalla sin tener que gastarse 640€ en el a iphone 6
Así que lo mejor calidad precio ahora mismo sin ser chino es el a g3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #36  
Viejo 09/11/15, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Entonces esta gente que intenta deshacerse de esa maravilla de S6 y tener un iPhone serán un par de piraos... O una actualizaciòn les habrá hecho polvo. Veremos si mantienes el optimismo con el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #37  
Viejo 09/11/15, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Entonces esta gente que intenta deshacerse de esa maravilla de S6 y tener un iPhone serán un par de piraos... O una actualizaciòn les habrá hecho polvo. Veremos si mantienes el optimismo con el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente no lo cambiaria, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, esa gente que lo cambia tendrá sus motivos, si con el tiempo mi s6 me da problemas seré el primero en decirlo pero ahora mismo contentísimo con el

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #38  
Viejo 09/11/15, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Entonces esta gente que intenta deshacerse de esa maravilla de S6 y tener un iPhone serán un par de piraos... O una actualizaciòn les habrá hecho polvo. Veremos si mantienes el optimismo con el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se sino te has enterado qué mucha gente quiere un iPhone solo para fardar aún sin ser el mejor parece mentira qué no lo sepas la obsesión de mucha gente con los iPhone.
Solo hay qué ver barbaridades como pagar por un iPhone 5 casi lo mismo qué por un g4 y por dios menudo repaso le mete el g4.
Tambien hay qué ver gente pillandose como loca un iPhone 4s de 2 mano actualmente y eso no vale nada a dia de hoy las cosas como son,pagan algunos hasta 180 euros por el 4s teniendo por ejemplo a ese precio en china un meizu mx4 pro

Última edición por Jimmy_00 Día 09/11/15 a las 14:21:24.
  #39  
Viejo 09/11/15, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Yo pienso que tarde o temprano Apple va a tener que cambiar esa política de precios, es una locura total.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  #40  
Viejo 09/11/15, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo pienso que tarde o temprano Apple va a tener que cambiar esa política de precios, es una locura total.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dudo,más qué nada porque cada año vende más aunque sean mas caros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 13:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /