Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/15, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
Haya paz señores

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/15, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prox.an Ver Mensaje
vale se habla de Motorola no? que piensas al respecto del Idol 3 vs moto x play?
Poco te puedo decir mas allá de la gran diferencía de precio que hay entre ambos
Por lo que he visto y leído el Moto x play va bien con una cámara que es buena sin mas con una batería que rinde menos de lo esperado
Comparten mismo soc así que lo veo caro por lo que es
Cuando lo pruebe daré una opinión mas acertada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #23  
Viejo 11/09/15, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,100
Tu operador: -

Señores...debatamos con respeto y ciñámonos al tema del hilo.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 11/09/15, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,321
Tu operador: Movistar

El Idol 3 superventas? Que tenga una buena relación calidad/precio no quiere decir que se venda bien. Cada empresa es como es, lo que se seguro es que Alcatel poco se parece a Motorola.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/09/15, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
punky14 punky14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC evo 3D
Tu operador: Pepephone
no tiene publicidad este movil y motorola ya se a echo "famoso" con el moto G
__________________
Si no contesto en los post mandame un privado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/15, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
el moto g 2013 fue un verdadero superventas, fui propietario de uno y la verdad funcionaba muy bien, pero los moto g sucesores no me convencen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario:
  #27  
Viejo 11/09/15, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si siguen esta senda pueden llegar lejos otros lo han conseguido como motorola
Ami cuando me hablaron de alcatel no me sonó muy bien pero mira ahora lo contento que estoy con el idol jiji :p;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #28  
Viejo 11/09/15, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Queréis hacer el favor de dejar de hablar del M5 o de bq please... aburre, no es de lo que estamos hablando y ni se acerca a lo que yo mismo he propuesto con este hilo... Gracias por entenderlo

Dicho esto seguimos si os parece bien ;)k;)k;)k

Perfecto es lo que te estaba diciendo desde los primeros post. Q no metesieses al Bq por medio

Gracias por rectificar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/09/15, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
angelikito angelikito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
todos los fabricantes si quisieran podrian sacar equipos buenos y actualizados.
pero cuando se toca el tema de la pasta a todos les pierde la avaricia.
actualizar es caro pero tener a la gente contenta te da dinero en un futuro.
que saquen equipos que esten bien y a precio justo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/15, 06:42:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Alcatel-tcl esta situada entre las 10 ma
rcas que más venden en el mundo respecto a móviles pero TCL es un gigante de la tecnología en general , capacidad y recursos tiene de sobra para llevar acabo un soporte a la par de motorola.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/15, 06:46:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Poco te puedo decir mas allá de la gran diferencía de precio que hay entre ambos
Por lo que he visto y leído el Moto x play va bien con una cámara que es buena sin mas con una batería que rinde menos de lo esperado
Comparten mismo soc así que lo veo caro por lo que es
Cuando lo pruebe daré una opinión mas acertada
Además el moto x play vale como mínimo 150€ más que el alcatel idol 3 y sólo ofrece una mejor cámara , yo creó que no compensan esos 150€.

El alcatel idol 3 es el mejor gama media del mercado en tienda física y si alcatel decide darle un buen soporte estamos ante un auténtico killer.

Buffff no me quiero imaginar el hype que tendrá el idol 4 si sale la mitad de bueno que el idol 3.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/15, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Además el moto x play vale como mínimo 150€ más que el alcatel idol 3 y sólo ofrece una mejor cámara , yo creó que no compensan esos 150€.

El alcatel idol 3 es el mejor gama media del mercado en tienda física y si alcatel decide darle un buen soporte estamos ante un auténtico killer.

Buffff no me quiero imaginar el hype que tendrá el idol 4 si sale la mitad de bueno que el idol 3.
Ojalá se confirme y saquen una bestia parda para demostrar a los que tan mal hablan de este fabricante que están equivocados y ya de paso cerrar unas cuantas bocas

Salu2 compañero

PD Este idol3 me recuerda al G2 que inició una era... pasará lo mismo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/09/15, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,321
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Además el moto x play vale como mínimo 150€ más que el alcatel idol 3 y sólo ofrece una mejor cámara , yo creó que no compensan esos 150€.

El alcatel idol 3 es el mejor gama media del mercado en tienda física y si alcatel decide darle un buen soporte estamos ante un auténtico killer.

Buffff no me quiero imaginar el hype que tendrá el idol 4 si sale la mitad de bueno que el idol 3.
Eso del "mejor gama media" es relativo. Si tienes en cuenta el precio (lo cual seria relación calidad-precio) apunta también el Redmi Note 2 y Meizu M2 Note. Para mi el mejor gama media (hardware y software) es el Moto X Play, que si, que cuesta unos 350€, pero no deja de tener un hardware muy puntero.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/15, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Eso del "mejor gama media" es relativo. Si tienes en cuenta el precio (lo cual seria relación calidad-precio) apunta también el Redmi Note 2 y Meizu M2 Note. Para mi el mejor gama media (hardware y software) es el Moto X Play, que si, que cuesta unos 350€, pero no deja de tener un hardware muy puntero.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
El mismo hadware puntero que el idol 3 , 350€ yo aún no lo vi , de todas formas el sobreprecio del moto creó que no merece la pena.

Pd:entiendo que se pueden opinar en todos los foros , pero si uno no posee el idol 3 , creó a mi juicio que ni le va ni le viene opinar sobre si el idol 3 tendrá el mismo desarrollo que un motorola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/09/15, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo con todo el respeto, mi novia tiene BQ y le han actualizado ahora a Lillipop y la ROM es una mierda llena de bugs.

Este es mi primer movil de Alcatel y estoy muy contento. Si he de escoger entre Alcatel y BQ voy a escoger Alcatel y no porque sea fanboy, sino porque lo de BQ es lamentable. Un año para actualizar a Lollipop con bugs en la pantalla y no compatible con los 64 bits de la CPU y encima es 5.0.2 en vez de 5.1.

Igual que le he dado cera a Alcatel por tardar con la update del Stagefright (injustamente, por impaciente más bien porque son de los primeros en haberlo hecho) y por estar un poco decepcionado con la camára tambien le doy cera a BQ por tener una política de actualizaciones nefasta, por retrasar las cosas dias antes del teórico lanzamiento y por presentar unas ROM's lamentables y desactualizadas.

Es el último BQ que compramos por nuestra parte. Si a alguno le pica que se critique ciertos aspectos de los terminales que se arrasque. Todos tienen carencias y el Alcatel tampoco es perfecto, pero lo de BQ con el E5 4g es de traca y te lo dice un usuario que usa a diario ambos terminales y que es la primera vez que compra tanto un BQ como un Alcatel.

Dicho esto, ¿podemos dejar de llorar porque se meten con nuestro terminal y ceñirnos al tema del hilo? Gracias.

Última edición por sergi70 Día 14/09/15 a las 12:40:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/09/15, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergi70 Ver Mensaje
Pues yo con todo el respeto, mi novia tiene BQ y le han actualizado ahora a Lillipop y la ROM es una mierda llena de bugs.

Este es mi primer movil de Alcatel y estoy muy contento. Si he de escoger entre Alcatel y Motorla voy a escoger Alcatel y no porque sea fanboy, sino porque lo de BQ es lamentable. Un año para actualizar a Lillipop con bugs en la pantalla y no compatible con los 64 bits de la CPU y encima es 5.0.2 en vez de 5.1.

Es el último BQ que compramos por nuestra parte. Si a alguno le pica que se critique ciertos aspectos de los terminales que se arrasque. Todos tienen carencias y el Alcatel tampoco es perfecto, pero lo de BQ con el E5 4g es de traca.
Por fin!!!!!! Una persona que se da cuenta de lo de BQ!
Que alivio!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/15, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
Antes del Idol 3 (que me va muy bien) tenia un Note 2, al cabo de dos años me canse de el, y me pille por renuevo el Idol 3, y el Note 2 se lo pase a mi madre. Ahora no hago mas que decirle a mi madre que me pase el Note y que se quede ella el Idol, pero no quiere... no es tonta
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/09/15, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Antes del Idol 3 (que me va muy bien) tenia un Note 2, al cabo de dos años me canse de el, y me pille por renuevo el Idol 3, y el Note 2 se lo pase a mi madre. Ahora no hago mas que decirle a mi madre que me pase el Note y que se quede ella el Idol, pero no quiere... no es tonta
Pues yo entre Note2 y un idol3 me quedó con el idol3 por muchas cosas como android puro tamaño peso sonido y sobretodo pantalla pero ese Note también es buena máquina, si me dijeras el 3 pues sí

Salu2

Y sobre el tema del hilo que opinas?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/15, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergi70 Ver Mensaje
Pues yo con todo el respeto, mi novia tiene BQ y le han actualizado ahora a Lillipop y la ROM es una mierda llena de bugs.

Este es mi primer movil de Alcatel y estoy muy contento. Si he de escoger entre Alcatel y BQ voy a escoger Alcatel y no porque sea fanboy, sino porque lo de BQ es lamentable. Un año para actualizar a Lillipop con bugs en la pantalla y no compatible con los 64 bits de la CPU y encima es 5.0.2 en vez de 5.1.

Igual que le he dado cera a Alcatel por tardar con la update del Stagefright (injustamente, por impaciente más bien porque son de los primeros en haberlo hecho) y por estar un poco decepcionado con la camára tambien le doy cera a BQ por tener una política de actualizaciones nefasta, por retrasar las cosas dias antes del teórico lanzamiento y por presentar unas ROM's lamentables y desactualizadas.

Es el último BQ que compramos por nuestra parte. Si a alguno le pica que se critique ciertos aspectos de los terminales que se arrasque. Todos tienen carencias y el Alcatel tampoco es perfecto, pero lo de BQ con el E5 4g es de traca y te lo dice un usuario que usa a diario ambos terminales y que es la primera vez que compra tanto un BQ como un Alcatel.

Dicho esto, ¿podemos dejar de llorar porque se meten con nuestro terminal y ceñirnos al tema del hilo? Gracias.
Gástate la pasta y compra fv5 de la playstore, verás que fotos mas guapas harás con el idol3
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/09/15, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

¿Y por que? No lo entiendo...

 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Antes del Idol 3 (que me va muy bien) tenia un Note 2, al cabo de dos años me canse de el, y me pille por renuevo el Idol 3, y el Note 2 se lo pase a mi madre. Ahora no hago mas que decirle a mi madre que me pase el Note y que se quede ella el Idol, pero no quiere... no es tonta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 03:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /