Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/10, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
acabo de subir la aplicacion para que pueda descargarse por APKtor, esta subido en el repositorio http://android-es.com/repo/apk/ supongo que con añadir el repositorio al programa y actualizar deberia salir (acabo de subirlo ahora mismo, asi que tardará un rato en estar disponible). ya me contareis si lo habeis encontrado bien y si funciona ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/10, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias y disculpa por no haberte dado alguna "pista", en cuanto llegue a casa pruebo a descargarlo por wifi y te comento, yo creo que para ti puede ser una buena forma de distribución porque elimina el engorro de descargarlo al PC, pasarlo a la tarjeta,etc...

Ya te contaré!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/10, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

Donde me guarda las canciones que me descargo?
en que carpeta las guarda?

assiass
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/10, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
Donde me guarda las canciones que me descargo?
en que carpeta las guarda?

assiass
ayshhh eso de no leer el post principal no esta bien eh? jejeje

las guarda en la carpeta download/mp3 de la tarjeta SD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/10, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

Gracias setag83, mira que me lo habia leido, si es que ya no sé ni leer.

assias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/10, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por setag83 Ver Mensaje
acabo de subir la aplicacion para que pueda descargarse por APKtor, esta subido en el repositorio http://android-es.com/repo/apk/ supongo que con añadir el repositorio al programa y actualizar deberia salir (acabo de subirlo ahora mismo, asi que tardará un rato en estar disponible). ya me contareis si lo habeis encontrado bien y si funciona ;)

Descargado perfectamente desde APKtor, funciona de perlas en LG GW 620!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/10, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
me alegro de que funcione bien desde apktor, la verdad es que lo he probado y funciona casi mejor que el market.

Creo que este fin de semana voy a tener algo de tiempo libre, y a ver si puedo empezar con la beta3, en la que tengo en mente incluir el poder cambiar el directorio de descarga, eso si, no os espereis que podais elegirlo asi como asi jejej sera un cuadro de texto donde introducir el directorio a pelo, y con cierto formato, y si al validarlo el nombre no tiene el formato adecuado, o sencillamente el directorio que se ha puesto no existe, se seguira usando el de por defecto. estó será asi, porque lo de hacer un navegador de archivos como que es algo que ni me planteo, si hubiera alguna libreria que tenga un explorador ya predeterminado any problem en usarlo, pero por ahora no tengo conocimiento de ello.

Asi que si todo va bien, el domingo a ultima hora o el lunes, deberia tener lista la nueva version, y digo DEBERIA porque me conozco a la gente y es una impaciente pidiendo que salgan las nuevas versiones ya jejeje asi que si no estan, os tocará esperar un poquito mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a setag83 su comentario:
  #28  
Viejo 22/04/10, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
En cuanto tenga mi X10 me lo instalo y lo pruebo, que buena pinta tiene
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/10, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
Bueno, pues he tardado menos de lo que pensaba en añadirle la opcion de elegir directorio jeje, ya esta subida en la pagina para la descarga y en APKtor, actualizad vuestros repositorios y os saldra para actualizar la aplicacion. Leeros bien el post principal para ver como introducir el directorio de descarga.

Si veis algun problemilla etc, ya asbeis ;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/10, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
RaulSFC RaulSFC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2

no he dixo nada xd

Última edición por RaulSFC Día 24/04/10 a las 19:21:19.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/10, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
y seguimos sin leer el primer post eh??? DDD

Si, desde la beta 3 ya se puede modificar donde se descarga, leete el post principal para saber como se hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/04/10, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Actualizado perfectamente desde APKtor. Funciona sin problemas en la Magic. Dejo dos capturas para que veas como está. Muy bien lo del directorio de descargas

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/10, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
Tengo una pequeña duda, mas que nada orientado a la gente que usa la aplicación.

Soleis usar la funcion de reproducir mientras se descarga? porque a la hora de hacerle mejoras me está dando mas problemas que satisfacciones (los errores forzados que saltan son debido a esta opción), y queria saber si es algo que realmente usais, o en la proxima version me lo puedo pulir, y optimizar el rendimiento de la aplicacion, orientandola nada mas a la descarga de la musica.

A lo mejor hasta pongo una encuensta si veo que la gente es muy vaga y no responde en el hilo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/04/10, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
la acabo de instalar y funciona estupendamente
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/04/10, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
goear acaba de hacer cambios en su estructura, he subido la nueva version funcional, actualizadla a traves de APKtor o bajadla desde la web
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/10, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 237

 Cita: Originalmente Escrito por setag83 Ver Mensaje
goear acaba de hacer cambios en su estructura, he subido la nueva version funcional, actualizadla a traves de APKtor o bajadla desde la web
vaya, llevaba un tiempo utilizando el programa y resulta que es de un forero muy buena aplicacion, enhorabuena y muchas gracias por compartirla desinteresadamente


te iba a comentar que ayer me funcionaba correctamente pero que esta mañana me descargaba un mensaje de goear, pero parece que ya lo has solucionado ¿no? voy a descargarme la beta 4


saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/10, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por setag83 Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda, mas que nada orientado a la gente que usa la aplicación.

Soleis usar la funcion de reproducir mientras se descarga? porque a la hora de hacerle mejoras me está dando mas problemas que satisfacciones (los errores forzados que saltan son debido a esta opción), y queria saber si es algo que realmente usais, o en la proxima version me lo puedo pulir, y optimizar el rendimiento de la aplicacion, orientandola nada mas a la descarga de la musica.

A lo mejor hasta pongo una encuensta si veo que la gente es muy vaga y no responde en el hilo jejeje
Yo nunca. Busco canciones que ya conozco. En lo que me fijo es en el tamaño, para hacerme una idea de la calidad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/10, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turtle Ver Mensaje
vaya, llevaba un tiempo utilizando el programa y resulta que es de un forero muy buena aplicacion, enhorabuena y muchas gracias por compartirla desinteresadamente


te iba a comentar que ayer me funcionaba correctamente pero que esta mañana me descargaba un mensaje de goear, pero parece que ya lo has solucionado ¿no? voy a descargarme la beta 4

saludos
pues si, lo que ha pasado es que goear ha cambiado la url de los xml que usan para almacenar los mp3, vamos una tonteria que he cambiado en 1 min con 3 segundos.

ya esta subida en la web y si tienes el apktor con el correspondiente repositorio solo tienes que actualizarlo para que te salga la nueva version.

Ya veo que la opcion de reproducir mientras se descarga es algo que no usa la gente (de hecho ni siquiera yo la uso) y que solo da quebraderos de cabeza, asi que definitivamente cuando saque la version 1.0 esta opción desaparecera y asi podre depurar bien la descarga.

Última edición por setag83 Día 28/04/10 a las 16:36:49.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/04/10, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 237

instalado de apktor y funcionando correctamente


una cosilla... no se si tiene que ver con la apliccion, pero me baje un par de canciones y venian sin caratula. Tampoco me dejaba darle a menu y ponerlas de tono de llamada y tal... y no se por que exactamente al de escucharlas otro dia, estaban con la caratula y me dejaba utilizarlas de tono de llamada etc ¿sabes por que es o que tengo que hacer para ver la caratula y tener todas las opciones? ahora por ejemplo me acabo de bajar una y el reproductor no me la reconoce en la tarjeta de memoria, metiendolo en el directorio de la tarjeta sin ninguna carpeta tampoco. Para escucharla tengo que abrirla con un explorador de archivos... (es la primera cancion que me bajo por que ayer hice un wipe para cambiar la sd)

Última edición por turtle Día 28/04/10 a las 17:02:10.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/10, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turtle Ver Mensaje
instalado de apktor y funcionando correctamente


una cosilla... no se si tiene que ver con la apliccion, pero me baje un par de canciones y venian sin caratula. Tampoco me dejaba darle a menu y ponerlas de tono de llamada y tal... y no se por que exactamente al de escucharlas otro dia, estaban con la caratula y me dejaba utilizarlas de tono de llamada etc ¿sabes por que es o que tengo que hacer para ver la caratula y tener todas las opciones? ahora por ejemplo me acabo de bajar una y el reproductor no me la reconoce en la tarjeta de memoria, metiendolo en el directorio de la tarjeta sin ninguna carpeta tampoco. Para escucharla tengo que abrirla con un explorador de archivos... (es la primera cancion que me bajo por que ayer hice un wipe para cambiar la sd)
las caratulas no tienen nada que ver con la aplicacion, si el mp3 que te bajas las lleva incorporadas pues la tendras sino no, eso ya no esta dentro de mi alcance.
Para que el reproductor de android que viene por defecto (meridian por ej si lo tiene) las pille hay que apagar y volver a encender el movil, no existe ningun "actualizar lista" por lo cual hasta que no reinicies nada. y lo de tono para movil creo que hay que guardarlas en una carpeta predeterminada que se llama /media/ringtones/ o algo asi. por defecto con esta aplicacion se guardan dentro de la sd en la carpeta /download/mp3/ pero se pueden cambiar el directorio, para saber como leete el post principal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 00:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /