ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/15, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
vitycarrero15 vitycarrero15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Andujar, Jaen
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Ya tengo actualizado mi pc a windows 10, ¿Habría alguna forma de cambiar la voz de Cortana por la de Jarvis, el asistente virtual de Tony Stark en Iron-Man ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/15, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Buenas, he actualizao la Tablet a Windows 10 y ahora no me funciona el touchpad del teclado, voy a configuración, dispositivos, mouse y panel táctil y pone "este dispositivo no puede iniciar (código 10), no hay recursos de sistema suficientes para completar la llamada a la API"

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/07/15, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
gundio gundio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2


Última edición por gundio Día 31/07/15 a las 15:06:53.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/15, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Y bueno respondiendo a mi pregunta el office de la tablet se reinstala con el serial original que incluye Asus en la caja y asunto arreglado no se pierde, tuve que reinstalar de cero el Windows 8.1 ya que me paso algo extraño que me salían cinco actualizaciones repetidas que ya había instalado y no me dejaba pasar a Windows 10, algo paso con el update de windows que salia siempre error, pero bueno ya estoy reinstalando nuevamente todos los updates para poder subir a Windows 10, espero en la noche lograr hacerlo, a cruzar los dedos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/15, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Hola pues yo tras haber actualizado a win10 habiendo conservado mis archivos, veo que el rendimiento en tareas de red es mucho peor que en windows8.1.
Voy a seguir probando, igual hago instalación limpia de win10 y como siga así vuelvo a win8.1 y listo.

Saludos!
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/07/15, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Después de una actualización un poco accidentada y teniendo que bajarlo directamente, ya tengo el W 10.

El problema actual es el poco espacio disponible, ¿sabéis si se pueden borrar algunas de las carpetas nuevas que han aparecido?

No puedo ni completar onedrive con los mimos archivos que tenía ya que me quedo a 0 de memoria.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/07/15, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Buenas, he actualizao la Tablet a Windows 10 y ahora no me funciona el touchpad del teclado, voy a configuración, dispositivos, mouse y panel táctil y pone "este dispositivo no puede iniciar (código 10), no hay recursos de sistema suficientes para completar la llamada a la API"

¿Qué puedo hacer?
Echate un vistazo a la pagina de soporte del asus T100 ya tienes actualizaciones de windows 10 , creo que para el problema que mencionas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/07/15, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Yo le he hecho una instalación a Windows 10 borrando todo desde cero, y todo como la seda. Tema drivers etc todo perfecto, sobre tood más RAM libre que antes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/07/15, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
gundio gundio está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
Yo le he hecho una instalación a Windows 10 borrando todo desde cero, y todo como la seda. Tema drivers etc todo perfecto, sobre tood más RAM libre que antes.
¿Cómo hiciste, forzando la actualización, descargando la iso...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 31/07/15, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 607
Tu operador: Vodafone

yo no lo puedo instalar a ver quien me ayuda,se descarga win10 pero después de eso se pone como a ver la instalación o no se que royo y al llegar a un porcentaje dice que la aplicación dejo de funcionar y se cierra todo.Como puedo actualizar y que sea fácil claro.

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/15, 04:27:38
Array

[xs_avatar]
josias17 josias17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: barakaldo
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
hola flekyman prueba a utilizae ccleaner borrar los registros y ya nos contaras
r@in respondiendo a tu pregunta puedes borrar en c la carpeta que pone windows.old esa carpeta es el windows 8 asi que puedes borrarlo sin problema
pues vitycarrero 15 eso seria lo mejor que me pasaria en la vida xdxd de momento no se puede pero ojala hagan un mod de cortana con esa voz
bueno chicos me voy de vacaciones mañana pero cuando vuelva hare algunos tutoriales para nuestra t100 instalar android y alguna cosa mas que se me ocurra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/08/15, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
A aguien le pasa que al utilizar Windows 10 en modo tablet al señalar en algun punto de la pantalla con el dedo aparece brevemente el puntero del raton? A mi me pasa sobre todo con el edge en modo tablet(sin teclado) y es algo molesto, a parte de que utilizando el GOM player para ver episodios de padre de familia con un auricular bluetooth conectado me ha saltado un BSOD 3 veces y se me ha reiniciado, no se si sera cosa del GOM player o del bluetooth porque solo ha pasado 3 veces de 7 u 8.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/15, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 607
Tu operador: Vodafone

yo sigo sin poder actulizar a win 10...me descargue el de 32bit,se me descarga win 10 pero desues a la hora de comprobar la descarga se me queda pillado en el 65% dice que el programa ha dejado de funcionar y se cierra,que me aconsejáis que haga??gracias...ahhh pase el ccleaner y nada de nada siempre me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/08/15, 05:59:47
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Bueno les cuento que logre actualizar sin problemas con la aplicación, cero problemas, todo me va muy fluido y puedo decir mejor que Windows 8.1, eso si como indica el compañero Socx al momento de actualizar no funciona el Smart Gesture del teclado, lo que tienen que hacer es desinstalar la aplicación en el panel del control y bajarse de la pagina de Asus la aplicación para volverla a instalar y asunto solucionado. Sobre lo que dice Flekiman yo creo que deberías hacer un restablecimiento de fabrica que te la deja como vino para que luego te bajes todas las updates y así por medio de la aplicación actualizar Windows 10, eso si recuerda que si haces eso pierdes toda tu información así que respaldala. Lo que si no puedo hacer funcionar es el modo Continuum que automáticamente dice que cuando conectas un teclado como el de nosotros nos pasa directamente a modo escritorio y cuando desconectamos el teclado nos pasa rápidamente a modo tablet, la función en las opciones de Windows esta pero no esta funcionando, según leí que sólo funcionará en computadoras que tengan indicadores GPIO, el cual es un pin genérico de entrada o salida del dispositivo, al parecer no tenemos eso, no se si alguien mas especializado en el tema nos puede confirmar tal asunto.

Edit: Bueno confirme que si tenemos los indicadores GPIO ya que en administradores de dispositivos tenemos toda clase de rastro de esos indicadores, entonces no sé porque no funcionara ese modo, mi hermano tiene una portátil Toshiba convertible y ahí si les funciona muy bien los modos automáticamente, que será que pasa...

Última edición por jairoken Día 02/08/15 a las 06:40:47.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/15, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 607
Tu operador: Vodafone

Bueno puesto que he intentado hoy otra vez la actualización y nada solo me pone error y nada mas pues voy a restablecer los valores de fabrica pero antes quiero hacer una copia de seguridad y no tengo muy claro como hacerlo,he visto un video pero cuando voy hacer la copia me dice que el disco lo tengo en partición o algo asi y me da miedo que después no tenga todo como lo tenia ....como la hago???gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/15, 03:58:53
Array

[xs_avatar]
Wachimiro Wachimiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo instale de 0, borrando la anterior partición de windows 8.1 y todo perfecto, después de instalar los drivers (los de windows 8.1 sirven), he notado mejor rendimiento. El cambio ha sido a mejor .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/15, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Bukito1978 Bukito1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MAD
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jairoken Ver Mensaje
Y bueno respondiendo a mi pregunta el office de la tablet se reinstala con el serial original que incluye Asus en la caja y asunto arreglado no se pierde, tuve que reinstalar de cero el Windows 8.1 ya que me paso algo extraño que me salían cinco actualizaciones repetidas que ya había instalado y no me dejaba pasar a Windows 10, algo paso con el update de windows que salia siempre error, pero bueno ya estoy reinstalando nuevamente todos los updates para poder subir a Windows 10, espero en la noche lograr hacerlo, a cruzar los dedos.
Hola, me puedes explicar de dónde te bajas el Office (link) al que le metes el S/N que trae Asus en la caja y recuperar el Office.
Es que me he metido en la web de getoffice y todo lo que veo es comprar una versión por suscripción.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/15, 03:16:57
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bukito1978 Ver Mensaje
Hola, me puedes explicar de dónde te bajas el Office (link) al que le metes el S/N que trae Asus en la caja y recuperar el Office.
Es que me he metido en la web de getoffice y todo lo que veo es comprar una versión por suscripción.

Un saludo y gracias!

Desde aquí de este link: https://downloadoffice.getmicrosoftkey.com

Windows 10 cada día me sorprende más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/08/15, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Bukito1978 Bukito1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MAD
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jairoken Ver Mensaje
Desde aquí de este link: https://downloadoffice.getmicrosoftkey.com

Windows 10 cada día me sorprende más
Descargado y funcionando, muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 14:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /