Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/15, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Copio lo de escribí en el otro hilo , ya que me llego el móvill reparado, por fín.
Esta vez, si le cambiaron piezas, y no solo actualizaron el software. Ya lo podían haber hecho antes. Por lo tanto ha vuelto a cambiar el número de IMEI del móvil. Lo he probado todo el fin de semana, y ya no se apaga sólo.

Después de mas de dos meses sin poder usarlo, vuelvo a "disfrutar" de él. Espero que me dure.
Según la orden de reparación, le sustituyen estas piezas:

Battery 2400mah
E2303
Screw M1.0
Adhesive Black Panel
Adhesive Battery
Fixed Film BTB Conn
2nd Battery adhesive
Gasket Battery
termal Film
Screw M1.2

Dicen que la cosmética esta dañada, y esta excluida de la garatía. No se a que se refieren si esta el móvil impecable, y sin usar desde que vino "reparado" por primera vez.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/07/16, 06:09:08
Array

[xs_avatar]
Xlsslx Xlsslx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony m4 aqua
Tu operador: Movistar
Tengo un problema. El microfono de mi celular xperia m4 no funcia cuando mando un mensaje de voz en messenger pero cuando cuando ago una grabacion si funciona normal. .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/16, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Pues me pasa lo mismo. El micrófono principal no funciona, pero el secundario sí. Lo compré en el corte inglés hace más de un año, así que lo llevaré si encuentro la factura... Si encuentro la factura.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/16, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Pues al final tramité la reparación a través del link proporcionado unos mensajes más arriba, y hoy me han avisado que ya me lo devuelven. Aproveché para solicitar que extrajeran la nanosim, porque me era imposible, estaba totalmente bloqueada dentro del compartimento..
Y ahora a venderlo por dos duros, que llevo una semana disfrutando del moto g4... Y no hay color!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/16, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
rhcspartan117 rhcspartan117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: E2306
Tu operador: Movistar
Amigos la solución está en destapar el terminal y limpiar el flex del mic yo lo solucione de esa manera y también habilitando la opción de "ok Google" utilizó la versión 5.0.2 lollipop en la compilación 112
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 07:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /