bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/15, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
@ivimax siento tu marcha, te deseo lo mejor.
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/15, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
airesdp airesdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 117
Tu operador: Vodafone

Pues chicos, a mi el móvil me va de puta madre, sinceramente! La batería me dura todo el día sin problema. La cámara si que es cierto que le falta un punto, me impresiona mucho más la delantera.

Lag... Yo no noto nada importante. Venía de un Aquaris 5 a secas, el primero de todos, quizás sea por eso...

Sonido, los altavoces bien, la única pega es el volumen bajo con auriculares. Es el gran punto débil que le pongo, qporque a mi me gusta mucho volumen. No se si encontrare unos auriculares que me solucionen esto. Alguien sabe de algunos interesantes?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/15, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por airesdp Ver Mensaje
Sonido, los altavoces bien, la única pega es el volumen bajo con auriculares. Es el gran punto débil que le pongo, qporque a mi me gusta mucho volumen. No se si encontrare unos auriculares que me solucionen esto. Alguien sabe de algunos interesantes?
Rootea el móvil e instala ViPER4Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/07/15, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
Yo igual, y esos lags que dice la gente, no sé si es por que inhabilité algunas cosas que creo yo que sobran y recomendadas por ahí, que es que hasta en modo ahorro los juegos van finos, cosa que flipé y si es verdad eso que se flipa más con la cámara delantera que trasera, por que parece mejor optimizada, ya que yo creo q la trasera tendrán que actualizarla para que actue un poco antes el estabilizador o algo que por eso que se ve algo nublado nada más arrancarla, pero bueno, a mi si que me gusta y no tengo ni la mitad de problemas que hay aquí, a mi me llegó hoy hace una semana justa, no sé si sería 2a remesa o que..
 Cita: Originalmente Escrito por airesdp Ver Mensaje
Pues chicos, a mi el móvil me va de puta madre, sinceramente! La batería me dura todo el día sin problema. La cámara si que es cierto que le falta un punto, me impresiona mucho más la delantera.

Lag... Yo no noto nada importante. Venía de un Aquaris 5 a secas, el primero de todos, quizás sea por eso...

Sonido, los altavoces bien, la única pega es el volumen bajo con auriculares. Es el gran punto débil que le pongo, qporque a mi me gusta mucho volumen. No se si encontrare unos auriculares que me solucionen esto. Alguien sabe de algunos interesantes?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/15, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
se ha escrito varias veces no se por que, lo siento

Última edición por brunosg1988 Día 17/07/15 a las 12:03:02.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/15, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
se ha escrito varias veces no se por que, lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 01:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /