Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/15, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
No me extrañan venden Humo a precio de oro. El mejor modelo de negocio que ha podido inventar una empresa. En este punto los admiro, es increíble lo que han hecho.
Visto desde fuera y solo es mi opinión, y criticarme si queréis. Me da lo mismo es solo una opinión personal nada más.
Apple yo lo comparo una secta, como el documental que vi el otro día de James Warren Jim Jones.
Los discípulos hacen lo que les dice su líder y su palabra es la suprema, y todos les siguen hasta la muerte, 912 personas se quitaron la vida.
Un ejemplo de hasta dónde puede ser manipulada y engañada una mente humana.
Así en esta última reflexión es mi comparación con Apple como opinión personal. Han sido capaces de vender siempre sus productos con un margen bestiales al de su producción incluyendo ya toda logística hasta la puesta en estanterías en los comercios.
La última noticia que salió en los periódicos que yo leyera fue en 2013 con el 5S. (PORTADA DE LOS PERIODICOS)


Apple ganará hasta 550 euros 'limpios' por cada iPhone 5S vendido en España
Fabricar el iPhone 5s de mayores prestaciones cuesta 160 Euros, menos incluso que su antecesor y cada año que pasa los costos se abaratan y el margen de beneficio se multiplica mucho más.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Un ejemplo para mi actual del 2015 es su Apple Watch Sport de 38 mm cuesta 83,70 dólares, donde el componente más caro es la pantalla OLED con el cristal Ion-X, que cuesta un buen cacho: 20,50 dólares. El procesador S1 cuesta 10,20 dólares. De entre el resto de costes, podemos destacar 2,50 dólares por costes de manipulación.
Y lo venden por 349 dólares, y si nos vamos al Apple Watch Edición: 10.000-17.000 dólares
Su precio de fabricación 350 Dólares. LA PUTA OSTIA DE BENEFICIO.
Lo dicho Humo a precio de ORO, Y sus seguidores ciegos donde una palabra negativa sobre su líder y te estarán despreciando tu Smartphone hasta la muerte.
Terminando ya mi crítica y tengo que admitir que yo fui uno de esas personas que estuvo engatusado por lo decía Steve Jobs quería todo lo que él me vendía con sus palabras. pase por iPod, ipad 1 y hasta iPhone 3gs. Hasta que descubrí que otros también daban algo similar con un precio más justo y sin ser tan sectarios en sus sistema operativo.
Y dicho todo esto lo que me extraña es como no es que tienen 100% del beneficio en la economía Móvil. Los demás fabricantes están por debajo porque no todos sus productos son de tan elevado valor, tienen móviles desde 30 euros hasta 1000. por eso los márgenes que tienen esas empresas son menores "lógico". Apple todos sus productos son de enorme valor y su coste de fabricación podemos decir que para ellos casi risorios, teniendo 70% o más de beneficio de cada venta.
Y me quedo con la mayor frase de Steve Jobs [
la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.]

PD:
Por Jose mota:


__________________

Última edición por adosfilos Día 13/07/15 a las 15:48:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adosfilos su comentario:


  #22  
Viejo 13/07/15, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,290
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Muy a mi pesar apple es el número 1 de la industria del móvil , hay que reconocerlo.
+1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/15, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,290
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
No me extrañan venden Humo a precio de oro. El mejor modelo de negocio que ha podido inventar una empresa. En este punto los admiro, es increíble lo que han hecho.
Visto desde fuera y solo es mi opinión, y criticarme si queréis. Me da lo mismo es solo una opinión personal nada más.
Apple yo lo comparo una secta, como el documental que vi el otro día de James Warren Jim Jones.
Los discípulos hacen lo que les dice su líder y su palabra es la suprema, y todos les siguen hasta la muerte, 912 personas se quitaron la vida.
Un ejemplo de hasta dónde puede ser manipulada y engañada una mente humana.
Así en esta última reflexión es mi comparación con Apple como opinión personal. Han sido capaces de vender siempre sus productos con un margen bestiales al de su producción incluyendo ya toda logística hasta la puesta en estanterías en los comercios.
La última noticia que salió en los periódicos que yo leyera fue en 2013 con el 5S. (PORTADA DE LOS PERIODICOS)


Apple ganará hasta 550 euros 'limpios' por cada iPhone 5S vendido en España
Fabricar el iPhone 5s de mayores prestaciones cuesta 160 Euros, menos incluso que su antecesor y cada año que pasa los costos se abaratan y el margen de beneficio se multiplica mucho más.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Un ejemplo para mi actual del 2015 es su Apple Watch Sport de 38 mm cuesta 83,70 dólares, donde el componente más caro es la pantalla OLED con el cristal Ion-X, que cuesta un buen cacho: 20,50 dólares. El procesador S1 cuesta 10,20 dólares. De entre el resto de costes, podemos destacar 2,50 dólares por costes de manipulación.
Y lo venden por 349 dólares, y si nos vamos al Apple Watch Edición: 10.000-17.000 dólares
Su precio de fabricación 350 Dólares. LA PUTA OSTIA DE BENEFICIO.
Lo dicho Humo a precio de ORO, Y sus seguidores ciegos donde una palabra negativa sobre su líder y te estarán despreciando tu Smartphone hasta la muerte.
Terminando ya mi crítica y tengo que admitir que yo fui uno de esas personas que estuvo engatusado por lo decía Steve Jobs quería todo lo que él me vendía con sus palabras. pase por iPod, ipad 1 y hasta iPhone 3gs. Hasta que descubrí que otros también daban algo similar con un precio más justo y sin ser tan sectarios en sus sistema operativo.
Y dicho todo esto lo que me extraña es como no es que tienen 100% del beneficio en la economía Móvil. Los demás fabricantes están por debajo porque no todos sus productos son de tan elevado valor, tienen móviles desde 30 euros hasta 1000. por eso los márgenes que tienen esas empresas son menores "lógico". Apple todos sus productos son de enorme valor y su coste de fabricación podemos decir que para ellos casi risorios, teniendo 70% o más de beneficio de cada venta.
Y me quedo con la mayor frase de Steve Jobs [
la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.]

PD:
Por Jose mota:


Pues si cuesta tan poco hacerlo compra tu los componentes por separado y lo ensamblas en tu casa, así te ahorras un dinero. Respecto al iPhone, siempre lo critican por el precio, pero su SAT o su fluidez, calidad de materiales.... Eso nunca se critica

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/15, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pues si cuesta tan poco hacerlo compra tu los componentes por separado y lo ensamblas en tu casa, así te ahorras un dinero. Respecto al iPhone, siempre lo critican por el precio, pero su SAT o su fluidez, calidad de materiales.... Eso nunca se critica

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A lo que se refiere el autor del comentario es a que hay otras posibilidades similares a menor precio. En lo referente al SAT, como no podía ser menos, hay opiniones para todos los gustos y experiencias personales: http://www.elconfidencial.com/tecnol...suario_768416
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/07/15, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
calidad de materiales.... Eso nunca se critica

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias por recordarmelo se me olvido ponerlo en mi reflexion.

iPhone 5c: un iPhone 5 en plástico (y nada barato)

El iPhone 5c libre cuesta, en la web de Estados Unidos, 549 y 649 dólares para los modelos de 16 y 32 GB. En la web de Apple en Francia ya se ve el modelo de 16GB por 599 euros, y el de 32GB por 699 euros.
Así que con más razón de peso, te venden humo a precio de ORO.

Y si mi post hace una crítica al precio de sus productos, es precisamente porque es el tema de "La noticia" de este post.

No es que al menos por mi parte siempre valla criticando el precio de Apple, solo doy mi "opinión" sobre a mi parecer es mi argumento de la noticia principal del post.


Tranquilo que me comprare un Iphone la proxima vez, pero......
__________________

Última edición por adosfilos Día 13/07/15 a las 17:04:48.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/07/15, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Canarias !
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Simplemente brutal....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/15, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Simplemente brutal....
Imposible, más bien.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/15, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Apple es un simple diseñador de software y hardware eficaz, que lo disfrute mientras le dure. Un aprendiz comparado con Google, a años luz de la competencia el mejor diseñador de los algoritmos necesarios para esclavizarnos. Y los de la manzana no se libran de su telaraña.
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/15, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

curioso como usuarios que idolatran Android. vienen a llamar casi literalmente gili****** a los usuarios de otro S.O por el simple hecho de que no usan el mismo que ellos...


respecto a la "noticia", dudo muchísimo que se queden con el 92% de lo que genera la industria de los móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/07/15, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
Claro los Apple son porquerias echa de plasticos baratos a cada rato dan problrmas y lo venden carisimo a los indios que lo compran eso es hecho para personas plasticas que quieren aparentar lo que no son sin embargo lo equipos Samsung son mas estables de mejor calidad mas versatiles mejores construidos eso hace que Samsung le gane menos pero a pesar de todo le dejan beneficios a ellos

Última edición por revgr Día 13/07/15 a las 22:49:12.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/07/15, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
Claro los Apple son porquerias echa de plasticos baratos a cada rato dan problrmas y lo venden carisimo a los indios que lo compran eso es hecho para personas plasticas que quieren aparentar lo que no son sin embargo lo equipos Samsung son mas estables de mejor calidad mas versatiles mejores construidos eso hace que Samsung le gane menos pero a pesar de todo le dejan beneficios a ellos
Te suena la porqueria del 5c?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/07/15, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Apple vende mucho y gana muchisimo mas con sus terminales que otras marcas. Pero el 92% parece mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/07/15, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Hay que cambiarnos a Apple entonces, hagamos mas rica esa empresa, de cualquier forma estaremos contentos con lo que nos venden, un movil fluido, de calidad, con 5 años de vida despues de comprarlo, llamaremos mas la atencion, ya que la manzana la relacionan con un producto caro que usan personas exitosas, con Android somos del monton. Voy por mi iPhone 6s a finales de año

Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/07/15, 07:42:51
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Te suena la porqueria del 5c?
Nunca me han gustados los ipod iphones etc y he tenido esos productos y siempre tienen algo, habia uno que se le apagaba el wi fi y le ponía el secador de pelo y se arreglaba pero todo era momentáneo habia que hacercelo de nuevo yo siempre he tenido PÉSIMAS experiencias con los equipos de apple, esta bien de que uno me presente problemas pero 3 JAMAS otra cosa es que ellos tambien le dan menos soportes a las aplicaciones que androide etc por eso no me gusta por eso pienso que son porquerias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/07/15, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Apple vende mucho y gana muchisimo mas con sus terminales que otras marcas. Pero el 92% parece mucho.
No te creas. En el apogeo de Samsung -hará cosa de un par de años- el reparto del pastel era más o menos 65% para Apple, 30% para Samsung. Desde entonces Apple ha seguido subiendo y Samsung ha bajado (tanto en el segmento donde está realmente la pasta como en los otros).

Si combinas el margen que tiene Apple en cada teléfono (en torno a los 300€ limpios de polvo y paja) con la burrada de terminales que ha vendido en el último año pues salen este tipo de cifras.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/07/15, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
No te creas. En el apogeo de Samsung -hará cosa de un par de años- el reparto del pastel era más o menos 65% para Apple, 30% para Samsung. Desde entonces Apple ha seguido subiendo y Samsung ha bajado (tanto en el segmento donde está realmente la pasta como en los otros).

Si combinas el margen que tiene Apple en cada teléfono (en torno a los 300€ limpios de polvo y paja) con la burrada de terminales que ha vendido en el último año pues salen este tipo de cifras.
Ahí está la cuestión, la alta ganancia que tiene el Apple y que tengo entendido que Samsung se factura a si misma como si fueran empresas diferentes. Quiero decir que Samsung no expresa en cifras lo que le cuesta producir los componentes los expresa como lo que cuesta comprarlos. Por eso les salen unos resultados tan cortos en sus departamentos de televisores, móviles y demás. Sin embargo luego tiene cifras infladisimas en venta de componentes.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/07/15, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Apple apesta y jamás les voy a comprar nada. No hacen más que vender artículos a gente que en los 80 y 90 no entendían una mierda de tecnología. Dicho queda. Apple es una moda y como tal apesta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 04:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /