Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/15, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migwoude Ver Mensaje
Raherba, el hecho de que actives la ubicación no significa que esté activado el GPS. Te funciona google maps pero a través de la red, no offline.
Miraré con la app here y te cuento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/15, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por migwoude Ver Mensaje
Raherba, el hecho de que actives la ubicación no significa que esté activado el GPS. Te funciona google maps pero a través de la red, no offline.
Exacto, hay 3 tipos de "ubicación" y por mucho que se configure "PRECISIÓN", solo utiliza la red, nada del gps.

 Cita: Originalmente Escrito por migwoude Ver Mensaje
Mi idea era instalar una copia standar (no la imagen propia de nuestra tablet) y española de Windows 8.1 a través de pendrive, desde cero, eliminando previamente las particiones de Android y la de recuperación para aprovechar todo el espacio. Y para ello necesitaría los drivers específicos de la VI8 blanca (Ultimate es el nombre con el que me la vendieron). He encontrado los drivers de la negra, pero no estoy seguro de que me sirvan. De todas maneras, agradezco tu oferta de poner un enlace de mega, en cualquier momento puede sernos necesario.

Pues lo que puedes hacer es extraer todos los drivers de tu chuwi vi8 antes de formatear con Windows. Creo recordar que el driver genius permitía hacer esto (hace años que no lo uso), permitía extraerlos uno por uno en distintas carpetas o con un zip autoinstalable.

Si te falla, siempre puedes restaurar la tablet con el usb de fabrica.

Otra posibilidad para tenerlo todo mas preparado, es descargarte los drivers para el modelo HI8 parece que solo varía la pantalla y para esto, windows utiliza un driver generico. No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que con esos drivers debería funcionar todo.

Buscando he encontrado esta web con una buena recopilación de drivers.

http://techtablets.com/downloads-drivers-roms

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/07/15, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
migwoude migwoude no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Toshiba G810

Gracias por tus ideas y aportes. Por favor, cuando tengas un rato, ¿podrías poner el enlace de mega con la imagen para la VI8 Ultimate blanca? Gracias una vez más.

Última edición por migwoude Día 05/08/15 a las 20:35:24.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/15, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por migwoude Ver Mensaje
Gracias por tus ideas y aportes. Por favor, cuando tengas un rato, ¿podrías poner el enlace de mega con la imagen para la VI8? Gracias una vez más.
https://mega.co.nz/#F!KIBjmaBL!Bi8cWvb8lAqHTCgypAE2og

Esto es todo el pack que en baidu pero por mega. La imagen de fabrica esta en rar de dos partes. Tienes que preparar una memoria usb tal y como se hace con la chuwi con hdmi.

Y luego es copiar el contenido de ese rar en la raíz de la memoria usb. Vamos que puedes seguir el manual para la chuwi negra pero utilizando tus ficheros.

salu2

Aclaración: Siguiendo la conversación con migwoude los enlaces son para el modelo de esta review (chuwi vi8 blanca)

Última edición por polo92k Día 02/08/15 a las 23:38:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo92k su comentario:
  #25  
Viejo 02/08/15, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
polo92k podrías poner en enlace de mega de la imagen de windows de fabrica para la vi8 ultimate (la blanca) gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/15, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josebc83 Ver Mensaje
polo92k podrías poner en enlace de mega de la imagen de windows de fabrica para la vi8 ultimate (la blanca) gracias por tu ayuda.
Los tienes en el mensaje de arriba.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/08/15, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Los tienes en el mensaje de arriba.

salu2
una pregunta en el tutorial chino para hacer el usb booteable creo que habla de dos pendrives o de uno?



Habla de uno de FAT32 o NTFS

o como es?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/15, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
bladeoff bladeoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hola compañeros,
tengo una Vi8 Ultimate y se a actualizado a windows 10.
Todo perfecto excepto por que he perdido la rotación automática, a alguien más le a pasado?, será problema del driver del sensor?, alguien a encontrado solución?
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/15, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bladeoff Ver Mensaje
Hola compañeros,
tengo una Vi8 Ultimate y se a actualizado a windows 10.
Todo perfecto excepto por que he perdido la rotación automática, a alguien más le a pasado?, será problema del driver del sensor?, alguien a encontrado solución?
Gracias
has mirado que la rotación este activada, te lo digo porque creo que lei que por defecto viene desactivada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/15, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
bladeoff bladeoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josebc83 Ver Mensaje
has mirado que la rotación este activada, te lo digo porque creo que lei que por defecto viene desactivada.
Si me dices donde lo encuentro te lo agradecería
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/08/15, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bladeoff Ver Mensaje
Si me dices donde lo encuentro te lo agradecería
no te se decir, es probable que este confundido.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/08/15, 02:06:45
Array

[xs_avatar]
bladeoff bladeoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josebc83 Ver Mensaje
no te se decir, es probable que este confundido.
Eso era, gracias compañero.
Para quien le pase aquí esta la solución

https://www.microsoft.com/surface/es...ows-10#autow10
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/08/15, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Chuwi Vi8 Super/Ultimate + Comparación con Chuwi Vi8

polo92k tendrias el tutorial que viene en el enlace de mega traducido al castellano, no consigo que hacerlo
Otra cosa los drivers viene en el enlace de mega? valen los mismo que los de la negra?
gracias

nada solucionado, lo hice con dos pendrive uno en fat32 y otro con ntfs y metiendo corriente al mismo tiempo por el hub usb si no no rulaba

Última edición por josebc83 Día 03/08/15 a las 14:29:58.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/15, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
El pack de mega no tiene los drivers por separado, estan integrados en la imagen de fabrica. No he llegado a probar los de la negra, pero creo yo que no funcionarán todos. Los de la HI8 creo que si que sirven porque la única diferencia es la pantalla (por los mensajes de arriba esta comentado esto con enlaces a los drivers).


 Cita: Originalmente Escrito por josebc83 Ver Mensaje
polo92k tendrias el tutorial que viene en el enlace de mega traducido al castellano, no consigo que hacerlo
Otra cosa los drivers viene en el enlace de mega? valen los mismo que los de la negra?
gracias

nada solucionado, lo hice con dos pendrive uno en fat32 y otro con ntfs y metiendo corriente al mismo tiempo por el hub usb si no no rulaba
Yo lo hago todo con solo un pendrive y un teclado. Hice este tutorial para otro foro:

http://goo.gl/MPboZH

Apartir de la página 9 utilizando los ficheros de la chuwi blanca.

Lo "dificil" es escribir el "WINPE" en la memoria usb, luego ya es copiar el contenido integro de los rar en dos partes a la raíz del usb. Conectar a la tablet, arrancar por usb des de la bios y esperar a que termine el solo.

salu2

Última edición por polo92k Día 03/08/15 a las 17:00:58.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/08/15, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
El pack de mega no tiene los drivers por separado, estan integrados en la imagen de fabrica.




Yo lo hago todo con solo un pendrive y un teclado. Hice este tutorial para otro foro:

http://goo.gl/MPboZH

Apartir de la página 9 utilizando los ficheros de la chuwi blanca.

Lo "dificil" es escribir el "WINPE" en la memoria usb, luego ya es copiar el contenido integro de los rar en dos partes a la raíz del usb. Conectar a la tablet, arrancar por usb des de la bios y esperar a que termine el solo.

salu2
Pues puedes decir en tu tutorial que se puede hacer con dos pendrive uno en fat32 y el otro ntfs con la el archivo de imagen, arrancas con los conectados al mismo tiempo, eso si para que funcione tiene que que estar tambien alimentandose la tablet o el hub La tablet solo detectará el usb que esta en fat32 que es el que tiene el arranque
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/15, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
polo92k para desmontarla hay que quitar los tornillos tork que tiene a los lados o son solo de adorno?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/08/15, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josebc83 Ver Mensaje
polo92k para desmontarla hay que quitar los tornillos tork que tiene a los lados o son solo de adorno?
Personalmente, no la he desmontado.

Mirando este video de la hi8 parece que si son necesarios:



salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/08/15, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Chuwi Vi8 Super/Ultimate + Comparación con Chuwi Vi8

 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Personalmente, no la he desmontado.



Mirando este video de la hi8 parece que si son necesarios:







salu2

gracias polo92k ya lo conseguí, la abrí porque me ha salido una linea roja en la pantalla y quería ver si era el conector o algo, pero no consigo solucionarlo, entre las soluciones que dan sin enviarla de vuelta y ellos me mandan una nueva, pagando yo gastos de envio, otra opcion desvolverme 35$, y otra enviarme una nueva sin devolver la que tengo en pagando 35$. La table va perfecta lo que tiene es la rallita que le ha salido roja

Última edición por josebc83 Día 04/08/15 a las 20:06:04.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/08/15, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pff vaya putada, a mí me ha pasado algo similar con una chuwi vi8 negra para un familiar. Funciona toda perfecta pero falla el táctil en una zona, me han devuelto 35$ y he comprado yo el repuesto. Prefiero esto puesto que es un fallo "fácil" de arreglar (11$ el repuesto).

Lo tuyo ya es mas problemático, para tu modelo en concreto no se el precio de las pantallas. Para el negro eran unos 35$ se ha de mirar bien el modelo de pantalla para evitar que luego no vaya bien sin cambiar la bios y demás.

Si pagando tu 35$ te mandan una nueva y te quedas la tuya a mi parecer es un buen trato, tendrás repuestos para aburrir. E incluso si no te es muy molesta la linea, pues ya tienes dos tablets.

Mandar la tablet a china te saldrá por unos 20-25€ por correos con número de seguimiento (lo se mas o menos porque en enero envié una y creo recordar que fueron unos 23€).

Así que igual pagar 10€ mas de lo que te cuesta enviarla (y perder el dinero) y que te manden una nueva no es mala idea.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/08/15, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Pff vaya putada, a mí me ha pasado algo similar con una chuwi vi8 negra para un familiar. Funciona toda perfecta pero falla el táctil en una zona, me han devuelto 35$ y he comprado yo el repuesto. Prefiero esto puesto que es un fallo "fácil" de arreglar (11$ el repuesto).

Lo tuyo ya es mas problemático, para tu modelo en concreto no se el precio de las pantallas. Para el negro eran unos 35$ se ha de mirar bien el modelo de pantalla para evitar que luego no vaya bien sin cambiar la bios y demás.

Si pagando tu 35$ te mandan una nueva y te quedas la tuya a mi parecer es un buen trato, tendrás repuestos para aburrir. E incluso si no te es muy molesta la linea, pues ya tienes dos tablets.

Mandar la tablet a china te saldrá por unos 20-25€ por correos con número de seguimiento (lo se mas o menos porque en enero envié una y creo recordar que fueron unos 23€).

Así que igual pagar 10€ mas de lo que te cuesta enviarla (y perder el dinero) y que te manden una nueva no es mala idea.

salu2

gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 06:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /