ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/16, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por PatoStark Ver Mensaje
Sin realizar este procedimiento de activar los 8 núcleos, solo he puesto el teléfono en alto rendimiento.
Yo tengo de resultado en antutu: 51220 puntos , nosé que tan bueno o malo sea el resultado, pero al que le pueda interesar mi connfiguración es la siguiente:
FLYME 5.1.9.0G.
1-bajar la resolución a full hd.2- Agregar estas 3 líneas al build.prop(separadas por *)
*debug.performance.tuning=1 * video.accelerate.hw=1 * windowsmgr.max_events_per_sec=250 * Adjunto capturas de antutu y de mi build.prop ..Saludos comunidad :
https://postimg.org/image/wyrngg58p
https://postimg.org/image/sjm02ua7n

Sin necesidad de bajar resolucion ni tocar archivo build ,hace un año ya nos daba el antutu puntuaciones de 55.000,asi que la puntuacion que te da a ti no es que sea destacable precisamemente.

Aun asi donde se demuestra el rendimiento del terminal es ejecuntando un juego de velocidad y graficos altos y viendo los FPS que mantiene....esta prueba la hice yo hace 1 año y dejaba muchisimo que desear....tenia bajadas de fps de menos de 20 llegando sobre los 14 fps.....vamos que antutu da mucha puntuacion pero el terminal en juegos potentes petardea que da gusto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/16, 02:52:52
Array

[xs_avatar]
PatoStark PatoStark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Sin necesidad de bajar resolucion ni tocar archivo build ,hace un año ya nos daba el antutu puntuaciones de 55.000,asi que la puntuacion que te da a ti no es que sea destacable precisamemente.

Aun asi donde se demuestra el rendimiento del terminal es ejecuntando un juego de velocidad y graficos altos y viendo los FPS que mantiene....esta prueba la hice yo hace 1 año y dejaba muchisimo que desear....tenia bajadas de fps de menos de 20 llegando sobre los 14 fps.....vamos que antutu da mucha puntuacion pero el terminal en juegos potentes petardea que da gusto.
__________________________________________________ _
Bueno, yo inicialmente cuando recién compré el movil , lo primero que hice fué meterle antutu a secas sin modificar absolutamente nada y lo máximo de puntuacion fueron 48.000.
Cada mx4pro es un mundo a parte, de eso no hay duda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/16, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por PatoStark Ver Mensaje
__________________________________________________ _
Bueno, yo inicialmente cuando recién compré el movil , lo primero que hice fué meterle antutu a secas sin modificar absolutamente nada y lo máximo de puntuacion fueron 48.000.
Cada mx4pro es un mundo a parte, de eso no hay duda.
Saludos.

Recién comprado tu terminal venia con flyme 4 ...de hay que te diese esa puntuación.... Al actualizar a flyme 5 te subió la puntuación por encima de los 50.000...todo eso ya lo hablamos hace 1 año en el foro....de todas maneras la puntuación que te de antutu dicta mucho de que el rendimiento en juegos exigentes sea bueno...... Siendo sincero este terminal petardea que da gusto en juegos de velocidad con graficos decentes.....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/16, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
alexman2016 alexman2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MS-J710mn 2016
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo
¿Sirve para el ms-j710mn2016?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/17, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
Julipix Julipix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema

Hola tengo in Huawei p8 lite y tengo El mismo problema, 8 cores y solo 4 funcionan, hice lo del terminal per me Dio un error, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/18, 03:57:51
Array

[xs_avatar]
LCM GAMING LCM GAMING no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Ayudame

Alguien me dice cómo puedo activar mis núcleos en Huawei P8 Lite ya tengo Root pero ninguna aplicación me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro



Hora actual: 04:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /