Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/15, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Yo dudo muchísimo que la causa sea esa. No sería muy explicable que el móvil, cuando llega al 15℅ se ponga a consumir más. Creo que es mucho más lógico y probable que cuándo informa de que le queda un 15℅, realmente le queda un 0%, es decir, la batería está mal calibrada. Me queda la duda de si es un error intencionado de Elephone.

Todo el problema se soluciona con pensar que la escala de la batería va de 100℅ a 15℅, donde 15℅ es completamente descargada.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
segun las pruebas que estuve haciendo pruebas,mirando el voltage que consume en cada prcentage y al llegar a 15% el voltage de consumo se disparaba.
Ademas,si lo pones a cargar por debajo del 15% y desconectas por debajo de ese porcenage pasa igual.Si fuese como tu dices,en teoria tendria que mantenerse.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/15, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
segun las pruebas que estuve haciendo pruebas,mirando el voltage que consume en cada prcentage y al llegar a 15% el voltage de consumo se disparaba.
Ademas,si lo pones a cargar por debajo del 15% y desconectas por debajo de ese porcenage pasa igual.Si fuese como tu dices,en teoria tendria que mantenerse.
Qué extraño.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/15, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
segun las pruebas que estuve haciendo pruebas,mirando el voltage que consume en cada prcentage y al llegar a 15% el voltage de consumo se disparaba.
Ademas,si lo pones a cargar por debajo del 15% y desconectas por debajo de ese porcenage pasa igual.Si fuese como tu dices,en teoria tendria que mantenerse.

Yo creía, como dice @walse, que el problema era de calibración, no de exceso de consumo. No entiendo cual puede ser la razón de ese exceso de consumo al llegar al 15%, no tiene mucho sentido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/15, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Eso mismo pensaba yo hasta que hice las pruebas.
Hay un hilo (no recuerdo cual) donde puse las capturas de los consumos por cada X% y al llegar al 14% se veia como aumentaba una barbaridad.Creo recordar que pasaba de consumir entre 1-3v a subir a 11-14v

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/15, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
rayoxu rayoxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me baja de un 18-15% a un 1% y despues apagado....cuando la calibre (proxima carga) comento a ver si mejora

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/15, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rayoxu Ver Mensaje
A mi tambien me baja de un 18-15% a un 1% y despues apagado....cuando la calibre (proxima carga) comento a ver si mejora

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No mejora ni calibrando ni siendo root.Ya esta todo nas que probado.A partir del 15% cae enpicado y en cosa de un minuto aprox
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario:
  #27  
Viejo 26/09/15, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
squivira squivira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Estoy teniendo estos problemas con el telefono, podriais decirme si hay algun tipo de solucion?
1. La velocidad de carga es lenta e irregular: Lo pongo a cargar y puede tardar unas dos horas en subir hasta el 30%. Luego casi otra hora hasta que alcanza el 48-50% y de ahi pega un salto hasta el 78% y en cuestion de minutos se completa la carga.
2. Una vez que la carga se ha completado y lo desconecto del cargador, la duracion de la bateria no llega a las 4 horas. Empieza con un ritmo de descarga de un 1% cada 10 minutos mas o menos pero llegando al 60% cae hasta el 35%, momento en que ya desciende de golpe al 15% y me da el aviso de bateria baja y ya en ese momento en cuestion de 3 minutos se apaga.

Sabe alguien si hay alguna solucion para eso?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/15, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Salva014 Salva014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: elephone 7000 Pioneer
Tu operador: Orange
Estoy convencido que eso es problema de la batería ya que en mi caso tengo dos baterías y una de ellas reemplazada en garantía y comparando una con otra la reemplazada va perfecta, marcando exactamente los tiempos de carga y descarga pero por el contrario la otra batería que compre va como estas diciendo tu y como me iba la primera batería...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/09/15, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
squivira squivira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Podria ser. He sacado la bateria y mientras que por una cara se ve bien (lisa y uniforme), por la otra la veo como si estuviera deformada. Ha perdido la rigidez.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150929_164109.jpg (35.7 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150929_164143.jpg (37.3 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/15, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
albertutxo... albertutxo... no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
otro afectado por este dichoso problema.... alguien da cn la solución? comprar una bateria es lo único que garantiza solución alguna? el movil me ha costad 187e. No estoy descontento con el funcionamiento, pero me esperaba mas solvencia en la autonomia, no pasa d eun dia y ni si quiera le estoy dando traya con juegos o muchas apps.

pd - parece que lo he arreglado? en fin... he recargado la bateria al 16%, TRASTEADO hasta que baja al 15% y me avisa nuevamente de poca bateria, total q me sale un mensaje de activar el ahorro automatico de bateria, doy al ok, y arriba me sale una franja roja con el simbolo + arriba a la izquierda, y ya del 15% baja muy lentamente, la primera vez que me bajaba a 1% cada dos segundos... ahora se mantiene. no entiendo nada....

Última edición por albertutxo... Día 06/10/15 a las 21:44:02.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/15, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Tenteixion Tenteixion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por squivira Ver Mensaje
Podria ser. He sacado la bateria y mientras que por una cara se ve bien (lisa y uniforme), por la otra la veo como si estuviera deformada. Ha perdido la rigidez.
En mi caso la bateria se ha hinchado de forma notable... no se puede colocar la tapa, ni si quiera la funda exterior... para muestra...

Y lo peor es la duracion... se carga en 30-50 min...pero se descarga en tan solo 2 horas en reposo y con uso normal ...solo 45-50 min....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_9329.jpg (60.1 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_9332.jpg (53.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_9339.jpg (48.2 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_9340.jpg (61.0 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/12/15, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

pues esa bateria esta ya para el punto limpio, lo unico que puede hacer ya es joderte el movil.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/12/15, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Bueno, en mi caso, el problema del 15% viene de la sim 1, si cuando llego al 17% por ejemplo, desactivo la sim 1 la batería baja correctamente, si la dejo activada entonces es cuando se me consumo en poquisimos minutos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/12/15, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Bueno, en mi caso, el problema del 15% viene de la sim 1, si cuando llego al 17% por ejemplo, desactivo la sim 1 la batería baja correctamente, si la dejo activada entonces es cuando se me consumo en poquisimos minutos.
Pues a mi eso me sucede dia si dia no y es raro de coj... y como se desactiva la Sim2 por ejemplo? porque yo tengo la tarjeta en la 1. si lo desactivo no tendría conectividad imagino.

Y si esa batería inflada necesita un recambio urgentemente. Es la original? suele ocurrir cuando se hacen viejas o pasan demasiado calor.. me parece muy pronto para eso
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/15, 03:31:58
Array

[xs_avatar]
mihelon mihelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Tu operador: Yoigo

Quitando el fallo del 15% yo estoy contento con la batería.
En WiFi he hecho 6:45h de pantalla es muy fácil superar las 6h, en redes hace entre 4 y 4:30h de pantalla y en mixto 5:30h aproximadamente.
Hoy cojí el movil a las 7:15am y hasta ahora han pasado 19h y tengo de pantalla 5:15h, consumo con redes y wifi y aún marca 21%.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/15, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
Nekro666 Nekro666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Pues a mi eso me sucede dia si dia no y es raro de coj... y como se desactiva la Sim2 por ejemplo? porque yo tengo la tarjeta en la 1. si lo desactivo no tendría conectividad imagino.

Y si esa batería inflada necesita un recambio urgentemente. Es la original? suele ocurrir cuando se hacen viejas o pasan demasiado calor.. me parece muy pronto para eso
Buenas Sooker: Intenta tirar de garantía, porque esto es un fallo de fabricación. A mi me pasa lo mismo y es lo que he hecho, pero va para largo... La batería nueva no es cara, pero corres el riesgo de que comprar una falsificación.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/12/15, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nekro666 Ver Mensaje
Buenas Sooker: Intenta tirar de garantía, porque esto es un fallo de fabricación. A mi me pasa lo mismo y es lo que he hecho, pero va para largo... La batería nueva no es cara, pero corres el riesgo de que comprar una falsificación.
Te agradezco el consejo, per a mi lo del 15% me ocurre con la batería antigua y con la nueva que compre en Myefox en agosto. Es un defecto de fabrica evidentemente, tirar de garantia solo serviría para perder mucho tiempo enviando mensajes haciendo fotos y videos para que al final me enviasen otra defectuosa...

Asi que me lo he tomado con calma. Ya se que cuando llega a 15% es como si llega al 0, por lo menos avisa. Porque si se desplomase al 40% como le ocurría al doogee de mi madre no te enteras hasta q tienes el móvil muerto. Así que dentro de lo que cabe es un problema llevadero.

Saludos y merry crismas
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/12/15, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
squivira squivira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tenteixion Ver Mensaje
En mi caso la bateria se ha hinchado de forma notable... no se puede colocar la tapa, ni si quiera la funda exterior... para muestra...

Y lo peor es la duracion... se carga en 30-50 min...pero se descarga en tan solo 2 horas en reposo y con uso normal ...solo 45-50 min....
A mi la bateria se me termino poniendo como un melon de grande.
He hablado con geekvida, que ha sido quien me ha vendido el telefono, se lo he enviado y ya me lo han devuelto reparado. Si alguien quiere mas detalles sobre el trato recibido por esta tienda o sobre lo que he tenido que hacer que no dude en contactarme
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/05/16, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
standarz standarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: magic

alguien sabe donde comprar una batería"decente" ya ni digo original...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/05/16, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JhonyMX Ver Mensaje
Hola amigos les cuento que tengo 1 dia con mi elephone p7000 apenas una carga completa vengo acostumbrado de la bateria de 4400mha de un THL 4400 y mis primeras impresiones y considerando que tiene 3450mha y un procesador con mejor manejo de energia deberia de tener una autonomia no igual pero algo similar en estos momentos que escribo este post tengo 32% de bateria con un uso de pantalla de 3h 18m teniendo activado los datos desde que lo desenchufe para mi se esta quedando corto en comparacion de mi anterior telefono

datos adicionales tengo la ultima actualizacion la 17/06/2015 ademas tengo instalado facebook, youtube, UC browser, tunein radio, the cleaner, zedge, gmail, keep, messenger, swiftkey, ebay, es file explorer, el android libre, cinema FV-5 y como launcher el Nova con la mitad de brillo.

ACTUALIZACION:
Les comento que deje que se descargara lo mas posible para empezar un nuevo ciclo de carga y me doy cuenta que sigue el fallo que despues de 15% se va en picada hasta el 1% en menos de 3 minutos
Otro dato el tiempo de carga de 1 a 100% con un cargador samsung de 2 amperios tardo 2 horas 40 minutos creen que influyo los 2a o es un rango normal a ustedes cuando tiempo de carga tienen?


quiesiera que me comentaran ustedes que ya tienen mas ciclos de carga cuantas horas de pantalla les da y en que condiciones saludos desde texas..
Hola @JhonyMX:

Yo rondo las 6/7 horas de pantalla, sin caída en el 15%. ¿Nada mal no? Personalmente uso el cargador de Elephone (una chusta por cierto) y tarda en cargar ocho millones de años. Para llegar al menos a las 5 horitas de pantalla, te recomiendo instalar la rom Aerom v5 de deepflex (que está haciendo un curre acojonante). Si eres root te puedo pasar un mod de batería y recomendarte algun módulo xposed muy bueno.

SI tienes alguna duda, preguntame

Un saludo
__________________
Visita mi página web mithecmithec.wix.com/mithec
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 21:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /