ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/10, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
acelerómetros htc dream siguen sin funcionar

Hola a todos.
Desde que liberé mi HTC Dream de Movistar y le cargué una ROM de Cyanogen, noté que los acelerómetros ya no funcionaban. Probé a meter varias ROMS, resetear el aparato, hacer WIPE, meter la nueva radio que circula por ahí.. con el mismo resultado negativo.
He visto lo que comentaba thyron sobre este mismo problema, y al ver que a él le funcionaba cargando el recovery que se recomienda en el post, pues yo he hecho lo mismo, pero con resultados negativos.
He de indicar que tengo una rom cyanogen-4.2.15.1, con kernel 2.6.29.6-cyanogenmod y con baseband (radio) 62.50SC.20.17U_2.22.23.02.
Lo que he hecho ha sido cargar el recovery, hacer el "wipe rotate settings" (indica que se ha hecho con éxito) y reiniciar el aparato. Pero por desgracia no rota.

¿hago algo mal? ¿debería después de hacer el "wipe rotate settings" hacer alguna otra cosa? ¿o ya de perdidos hago el wipe completo y me cargo otra ROM, como la de SuperAtmel?

En fin, cualquier ayuda me vendría muy bien, porque sinceramente es una función muy util y me da rabia haberla perdido.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/10, 07:05:17
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Pues poco puedo ayudarte, yo el "Wipe rotate Settings" fue mano de santo 100%, intenta instalar de 0 otra rom.

Y sobretodo mira que tengas la "Orientacion" activada en ajustes o bajate el programa Bubble que es un medidor que usa los acelerometros.

Espero que se te arregle !
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/10, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Haz caso a Thyron, eso tiene pinta de ser problema de Software y no de Hardware... Ya nos comentarás!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/10, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
OK, voy a probar a meterle una rom desde cero. Ya os contaré luego....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/10, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pues desgraciadamente no me ha funcionado. He metido la SuperCSDIV4, haciendo WIPE, WIPE ROTATE SETTINGS, cargando la rom, reiniciando, comprobando la activación de la opción, me he bajado un programita que imita una brújula y que se queda colgado esperando.. en fin, que no va de ninguna manera. Si abro el teclado físico la pantalla se gira, claro. Pero al cerrar el teclado se queda girada... síntoma claro de que no funciona el sistema. El navegador no gira si giro el terminal... en fin, que nada de nada. El funcionamiento de los giróscopos no tiene que ver con algo tipo radio, spl o algo así??? Es que os aseguro que funcionaba perfectamente, ha sido meter una rom "no oficial" (para lo cual actualicé el spl y la radio, que lo que yo tenía era una roger de movistar) y dejar de funcionar, por más formateos de sd, cambio de rom, etc. que he hecho.

En fin, si a alguien se le ocurre algo más.... pues lo probaré.

Gracias de todas formas por el interés.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/10, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Es de movistar? si tienes ticket, vuelve a la version oficial de todo y pal servicio tecnico.

Sino se me acabaron los consejos! lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 09:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /