LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/15, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Les digo una cosa señores, estoy con 4.4 y tengo esos lags de esperar a que aparezcan los iconos, se me va la música si tengo apps abiertas y el reproductor de fondo, no me apetece el teclado cuando tengo que escribir...
Me estoy pensando en ir a Lollipop porque me encanta material design y porque parece que los supuestos fallos que tiene son los que ya tengo en Kit Kat

También he leído por ahí que si en Whatsapp mandas un audio y se activa el sensor de proximidad, se te apaga la pantalla cuando no debería hacerlo. Eso es (si no me equivoco) para que puedas escuchar el audio como si fuese una llamada por el auricular del teléfono en vez de por el altavoz, y la pantalla se apaga por la misma razón que lo hace cuando llamas a alguien, para que no le des con la oreja o la cada accidentalmente a la pantalla D:

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/07/15, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Acabo de actualizar a Lollipop y va perfecto (si no mejor que KK).
El primer arranque si ha sido un sin vivir en cuanto a lentitud, servicios de google y apps que no querían funcionar. Pero lo he dejado la noche entera descansando y hoy ha ido like a shot y con un 80% de batería después de 7 horas (sin un uso excesivo y WiFi apagao, hay que decirlo)
Ya veremos que tal pero ahora mismo no me esta dando el la de la pantalla de inicio que si me daba con KK

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/15, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Acabo de actualizar a Lollipop y va perfecto (si no mejor que KK).
El primer arranque si ha sido un sin vivir en cuanto a lentitud, servicios de google y apps que no querían funcionar. Pero lo he dejado la noche entera descansando y hoy ha ido like a shot y con un 80% de batería después de 7 horas (sin un uso excesivo y WiFi apagao, hay que decirlo)
Ya veremos que tal pero ahora mismo no me esta dando el la de la pantalla de inicio que si me daba con KK

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Uuu eso lo quieras o no no lo vas a poder evitar, pero no hat mas problemas, a mi lo de la musica solo me pasa con facebook D (lollipop casi 2 meses)
Aun asi noto android mucho mas estable, este es el primer terminal que tengo que no me ha echo ningun reinicio automatico, aunque supongo que aun es pronto para hablar.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Última edición por segarra123 Día 28/07/15 a las 11:33:08.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/15, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Que tal chicos.. Me podrian decir como les va con lollipop? Hay lag o errores, funciona todo bien y fluido con el correr de los dias?
Yo tengo el cel hace unos dias, y con 4.4.2 va bastante bien, y tengo miedo de meter la pata al actualizar a Lollipop.
Gracias

Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/15, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
elxus94 elxus94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini/Galaxy tab 3 7"/ LG G3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mauluvera Ver Mensaje
Que tal chicos.. Me podrian decir como les va con lollipop? Hay lag o errores, funciona todo bien y fluido con el correr de los dias?
Yo tengo el cel hace unos dias, y con 4.4.2 va bastante bien, y tengo miedo de meter la pata al actualizar a Lollipop.
Gracias

Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk

Yo no lo actualizaría, Lollipop en este móvil (o por lo menos en el mío) va fatal...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/15, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elxus94 Ver Mensaje
Yo no lo actualizaría, Lollipop en este móvil (o por lo menos en el mío) va fatal...
Gracias por tu respuesta.. Es de esperarse.. Vengo de un Moto G 1er generacion, y cuando actualice a Lolli si bien no era frustrante, pero no era 100% fluido como en kk.. Creo q lo voy a dejar asi jeje
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/15, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Yo le metí el viernes el 5.02 y no me puedo quejar de la velocidad, lo noto más o menos como antes, eso sí, lo flashee desde flash tool haciendo instalacion limpia

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 21:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /