Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/15, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola chicos, tengo instalada la 1.82 de cuoco92 y la verdad estoy encantado. Utilizo la sim 2, es rentable actualizar a esta? O tiene muchos problemas, que me aconsejáis?
Gracias, un saludo.
Pues yo te aconsejaría que si, esta version esta muy estable y las dos sims funcionan perfecto ademas que la interfaz es mucho mas bonita y optimizada! (vuela literalmente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/05/15, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Gracias por el consejo Goyesays, este donde me pondré con ello.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/15, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
davikit davikit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Una pregunta, para pasar de la cuoco92&BB7 2 a la que ha sacado hoy (v2.79) es necesario hacer los wipes o simplemente instalar desde el twrp?
Con lo que me ha costado instalarme todas las aplicaciones, me daría un poco pereza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/05/15, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
Erjugon Erjugon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cvalera Ver Mensaje
Erjugon, te recomiendo que instales la versión oficial 3.01 modificada por Cuoco92 y BB7 (v2.79). La que tu comentas fue una rom adaptada a nuestros minis.

La misma la puedes descargar desde aquí:

https://docs.google.com/file/d/0B6lO...p=docslist_api

Pero sería bueno que sigas las instrucciones de Cuoco92 y BB72 en su post oficial:

http://www.androidiani.com/forum/zte...e-cuoco92.html

Saludos.
Hare lo que comentas y me instalare la estable. Perdonar mi poca cultura italiana, pero no encuentro las instrucciones en castellano o ingles... Me lo podeis facilitar?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/05/15, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davikit Ver Mensaje
Una pregunta, para pasar de la cuoco92&BB7 2 a la que ha sacado hoy (v2.79) es necesario hacer los wipes o simplemente instalar desde el twrp?
Con lo que me ha costado instalarme todas las aplicaciones, me daría un poco pereza.
Que versión de Cuoco92&BB72 corre en tu dispositivo?

Si tienes LOLLIPOP de Cuoco92 no es necesario que hagas WIPE, además estoy casi seguro que si le dejas activo "wipe" no se instala la actualización.

Saludos.
__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/15, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola chicos, tengo instalada la 1.82 de cuoco92 y la verdad estoy encantado. Utilizo la sim 2, es rentable actualizar a esta? O tiene muchos problemas, que me aconsejáis?
Gracias, un saludo.
Hola patinson, si tienes 1.82 instalada y te gusta mucho te recomiendo que no instales lollipop aún, espera que nubia envíe otra actualización para nuestros dispositivos. Aunque trabaja bien creo que aún hay algunos bugs que estoy seguro que en proximas versiones oficiales se arreglaran.

La batería con un uso normal (llamadas, datos o wi-fi, cámara) no llega al final del día.

Por otra parte la interfaz es estupenda. Si te atreves a actualizar ten mucho cuidado de no perder el imei, has un backup antes de la carpeta nv. He escuchado de varios (y por experiencia propia) que al usar la herramienta de nubia para actualizar a la versión 3.01 se pierden los imeis, meid, etc... y no en todos los casos se hace el backup automático.

Asegurate antes de actualizar tener el backup.

Saludos.
__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/15, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Erjugon Ver Mensaje
Hare lo que comentas y me instalare la estable. Perdonar mi poca cultura italiana, pero no encuentro las instrucciones en castellano o ingles... Me lo podeis facilitar?

Gracias!
Bueno te lo resumiré rápidamente:

Paso 1: Instalar stock 3.01 (NX507J_CNCommon_V3.01.tar) con la herramienta de nubia (nubia NX507J Updater V2.0.0). Link de carpeta de Cuoco92: https://yadi.sk/d/Jk8SMb2igQFix Recuerda asegurarte de tener un backup de los datos de la carpeta nv (imeis, meid, etc...)
Paso 1.1: Colocar el teléfono en fastboot. Apagarlo. Presionar VOL+, VOL- y POWER hasta que vibre y luego quede totalmente apagado, en la PC veremos varios discos locales aparecer, son como 7 u 8. Soltar los botones, si tras soltarlos se desaparecen los discos locales del PC volver a hacer el procedimiento.
Paso 1.2: Permitir que se instalen los drivers. Ejecutar la herramienta nubia NX507J Updater V2.0.0. Recuerda descomprimir el .tar donde está el stock 3.01 e indicarle a la herramienta donde está la carpeta y dar clic en star. Esperar que termine. El primer reinicio tarda varios minutos.


Paso 2: Instalar el TWRP 2.8.5.0.L de Cuoco92: https://mega.co.nz/#!GxAQGYYT!SHT56U...oPpQjZoAR5iyLU
Paso 2.1: Recuerda activar las opciones de desarrollador para habilitar la depuración usb.
Paso 2.2: Ejecutar EL .EXE

Paso 3: Colocar el archivo NX507J_3.01_UI2.9_COMBO_v2.79Rel_C92_BB72_TWRP en la tarjeta sd: https://docs.google.com/file/d/0B6lO...p=docslist_api e instalarlo desde el TWRP.
Paso 3.1: Apagar el teléfono y presionar Vol+ y POWER juntos para que entre en el recovery mode y ubicar el el archivo NX507J_3.01_UI2.9_COMBO_v2.79Rel para instalarlo.

Y listo!

Recuerda que debes hacer un backup del imei, meid, etc... Sé porque te lo digo.

Edito: Guía en Inglés realizada por Cuoco92:

https://mega.co.nz/#!e1hECaCZ!6W9XNH...zEivmWa4cm8teQ
Saludos.
__________________
Saludos,
Carlos Valera



Última edición por cvalera Día 19/05/15 a las 16:53:54. Razón: Edito: Guía en Inglés realizada por Cuocco92
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/05/15, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
davikit davikit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por cvalera Ver Mensaje
Que versión de Cuoco92&BB72 corre en tu dispositivo?

Si tienes LOLLIPOP de Cuoco92 no es necesario que hagas WIPE, además estoy casi seguro que si le dejas activo "wipe" no se instala la actualización.

Saludos.
Es justamente la anterior a la 2.79 de Cuoco92. Pues haré eso que me comentas. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/05/15, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
davikit davikit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por cvalera Ver Mensaje
Que versión de Cuoco92&BB72 corre en tu dispositivo?

Si tienes LOLLIPOP de Cuoco92 no es necesario que hagas WIPE, además estoy casi seguro que si le dejas activo "wipe" no se instala la actualización.

Saludos.

[quote=davikit;18729650]Es justamente la anterior a la 2.79 de Cuoco92. ¿Pero tendría que instalarla desde el recovery o con el updater de zte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/05/15, 03:45:15
Array

[xs_avatar]
Erjugon Erjugon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cvalera Ver Mensaje
Bueno te lo resumiré rápidamente:

Paso 1: Instalar stock 3.01 (NX507J_CNCommon_V3.01.tar) con la herramienta de nubia (nubia NX507J Updater V2.0.0). Link de carpeta de Cuoco92: https://yadi.sk/d/Jk8SMb2igQFix Recuerda asegurarte de tener un backup de los datos de la carpeta nv (imeis, meid, etc...)
Paso 1.1: Colocar el teléfono en fastboot. Apagarlo. Presionar VOL+, VOL- y POWER hasta que vibre y luego quede totalmente apagado, en la PC veremos varios discos locales aparecer, son como 7 u 8. Soltar los botones, si tras soltarlos se desaparecen los discos locales del PC volver a hacer el procedimiento.
Paso 1.2: Permitir que se instalen los drivers. Ejecutar la herramienta nubia NX507J Updater V2.0.0. Recuerda descomprimir el .tar donde está el stock 3.01 e indicarle a la herramienta donde está la carpeta y dar clic en star. Esperar que termine. El primer reinicio tarda varios minutos.


Paso 2: Instalar el TWRP 2.8.5.0.L de Cuoco92: https://mega.co.nz/#!GxAQGYYT!SHT56U...oPpQjZoAR5iyLU
Paso 2.1: Recuerda activar las opciones de desarrollador para habilitar la depuración usb.
Paso 2.2: Ejecutar EL .EXE

Paso 3: Colocar el archivo NX507J_3.01_UI2.9_COMBO_v2.79Rel_C92_BB72_TWRP en la tarjeta sd: https://docs.google.com/file/d/0B6lO...p=docslist_api e instalarlo desde el TWRP.
Paso 3.1: Apagar el teléfono y presionar Vol+ y POWER juntos para que entre en el recovery mode y ubicar el el archivo NX507J_3.01_UI2.9_COMBO_v2.79Rel para instalarlo.

Y listo!

Recuerda que debes hacer un backup del imei, meid, etc... Sé porque te lo digo.

Edito: Guía en Inglés realizada por Cuoco92:

https://mega.co.nz/#!e1hECaCZ!6W9XNH...zEivmWa4cm8teQ
Saludos.
Agradezco de verdad tus explicaciones. Tengo aun asi una serie de dudas...

- Pasos 1 y 1.2, son los mismos? Porque hablas de instalar la misma ROM con la misma aplicación... Entiendo que es hacer primero el paso 1.1 y luego el 1.2, sin tener en cuenta lo que pones en el 1 que es a modo resumen.
- Como hago el backup de la carpeta nv?? Esto es lo que incluye el imei, meid, etc? Que pasa si lo pierdo, para que sirven?
- No es mejor hacer el paso 2 con el TWRP 2.8.6? Tienes el link de descarga?

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/05/15, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davikit Ver Mensaje
Es justamente la anterior a la 2.79 de Cuoco92. Pues haré eso que me comentas. Muchas gracias
No estoy seguro ya que no sé cuál versión tienes. Pero si no es Android 5.0 entonces debes llevarlo al stock 3.01 primero.

Pero si es Android 5.0 entonces solo debes instalar por recovery.
__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/15, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Erjugon Ver Mensaje
Agradezco de verdad tus explicaciones. Tengo aun asi una serie de dudas...

- Pasos 1 y 1.2, son los mismos? Porque hablas de instalar la misma ROM con la misma aplicación... Entiendo que es hacer primero el paso 1.1 y luego el 1.2, sin tener en cuenta lo que pones en el 1 que es a modo resumen.
- Como hago el backup de la carpeta nv?? Esto es lo que incluye el imei, meid, etc? Que pasa si lo pierdo, para que sirven?
- No es mejor hacer el paso 2 con el TWRP 2.8.6? Tienes el link de descarga?

Muchas gracias!!!!
Si Erjugon, debes hacer el 1.1 y luego el 1.2.

La carpeta nv (contiene de fabrica el imei 1, imei 2, meid y no recuerdo que otro dato, si alguien sabe que otro, puede aportarlo ).

El backup de esta carpeta se hace al usar el nubia NX507J Updater por primera vez. Según crea una carpeta en C:\Nubia\Backup y ahí guarda varios archivos.

Yo nunca pude lograr un backup... Había cambiado varias veces la rom con esa herramienta y nunca había perdido el imei. Un día instalé CM12.1 y al iniciar por primera vez ya no tenia señal en las sim's. Tuve que reconstruir la carpeta nv, en especial el archivo .qcn para recuperar los imei's y el meid algo que me costó muchísimo ya que no había nada concreto en español si no en chino.

Y con respecto a tu última pregunta del TWRP: Sí, si puedes usar el 2.8.6 sólo que yo aún no lo he instalado en la versión 3.01, solo el 2.8.5.0L.

TWRP 2.8.6 - Cuoco92: https://www.dropbox.com/s/ji9cqujuel...STBOOT.7z?dl=0

Saludos.
__________________
Saludos,
Carlos Valera



Última edición por cvalera Día 20/05/15 a las 13:35:35. Razón: TWRP 2.8.6 - Cuoco92
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/05/15, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
davikit davikit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por cvalera Ver Mensaje
No estoy seguro ya que no sé cuál versión tienes. Pero si no es Android 5.0 entonces debes llevarlo al stock 3.01 primero.

Pero si es Android 5.0 entonces solo debes instalar por recovery.
Sí tengo la 5.0 de Cuoco. Lo actualizaré por el recovery.
Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/05/15, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Hola buenas,al final me decidí , la tarde de ayer la dedique a instalar la rom. El proceso es largo y complicado. Tuve problemas con los drivers pero como he leído no solo es el mio el único caso, aconsejo guardar el archivo de los imeis.El problema llego cuando intente instalar el dichoso TWRP recobery. El instalador aportado por Eataine no me funcionaba, me daba error.Al final lo hice con el de Cuoco92 aquí tenéis el link; https://www.dropbox.com/s/ji9cqujuel...STBOOT.7z?dl=0
Lo único que tenéis que tener cuidado cuando lo descomprimís el archivo descargado, no utilizar el RAR , tenéis que descomprimir con 7zip,para que el archivo no se dañe. Ese podía ser el problema de algunos compañeros al utilizarlo.

Las sensaciones que tienes con la rom el poco tiempo que la he probado, son buenas. Tiene pequeños problemas que han comentado los compañeros, icono gps, batería dura un poco menos,es menos personalizable, etc. Pero las mejoras son muchas para mi gusto, cámara,app teléfono contactos, acceso en panel de notificaciones,notificaciones,galería,etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/05/15, 08:51:56
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

Muy buenas compañeros

Esta ROM parece que le gusta a mucha gente, pero quería haceros una pregunta: ¿Cuánto espacio de memoria para instalar aplicaciones tiene? la original venía con 2,5 Gb y casi se me queda corta, digo, casi, porque con la 1.82 se me quedan unos 400 Mb libres y en la CM12 que circula por ahí tenía solo 1,5 Gb y por supuesto se me quedaba cortita cortita.

Otra cosa es lo de compartir los datos por conexión hot spot, lo habéis probado? porque en las versiones anteriores no funciona, en otro dispositivo aparece como que te has conectado pero no puedes navegar, espero que lo hayan solucionado porque lo necesito para mi trabajo la verdad.

Bueno ya me contaréis porque la verdad es que me convence bastante.

Muchas gracias a todos y un saludo

Edito: Ya la he instalado, no he podido resistirme a la tentación, veo que va genial, solucionado el tema de compartir wifi, va de escándalo, ahora la pega que le veo es que no se puede seleccionar que memoria queremos utilizar para instalar apks, todo va a la interna que quedan unos 10 Gb libres, así que rezando para que mis archivos de whatsapp no la saturen.

Por lo demás, genial, va ligera y todo funciona a la perfección, echo de menos el widget de ahorro de energía para activar/desactivar wifi, bt, localización, sincronización... ya no está disponible para añadirlo al escritorio....

Saludos de nuevo compañeros, una muy buena ROM.

Última edición por Laloeyin Día 21/05/15 a las 10:25:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/05/15, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
En las ultimas actualizaciones OTA por fin han solucionado el fix de grabación de audio en whatsapp. Lo del wifi, aunque mas estable, falta por pulir.
Pues no me habia percatado del tema de pasar app a SD, pero esperemos que las mejoras sigan adelante.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/05/15, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Hola de nuevo chicos, veo que hay una nueva actualización la 2.80 . Intenté actualizar pero no he podido hacerlo, hace el wipe pero no la instala. Vosotros tenéis el mismo problema?
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/05/15, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos, veo que hay una nueva actualización la 2.80 . Intenté actualizar pero no he podido hacerlo, hace el wipe pero no la instala. Vosotros tenéis el mismo problema?
Saludos.
Hola patinson, si usas el sistema de actualizaciones de cuoco incluido en la rom después de descargarla debes destiltar el wipe. Si no lo haces se cancela la instalación dentro del recovery.
__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/05/15, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con la 2.80, lo que pasa es que no lo instalo desde el OTA updater, simplemente reinicio el recovery y localizo yo mismo el archivo. Prueba, que no es la 1.a vez que me pasa con ese programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 21/05/15, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Muchas gracias cvarela, te comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 01:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /