HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/10, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
wilmerjot wilmerjot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

bueno te felicito de verdad pero donde puedo llevar mi htc 6800 para que me lo pongan al pelo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/10, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
wilmerjot wilmerjot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5

hola prieto prmro como hago para bajar window en espanol
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/03/10, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
thesnoww thesnoww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc 6800

ok men ahi sale el link al principio de el foro
__________________
TU ENVIDIA ME FORTALECE JEJEJEJJEJEJEJEJEJE
MAYORES SOLUCIONES Y MENOR PROBLEMA

DELEN AL BOTON QUE DICE GRACIAS NO SEAN PICHIRRES MUCHOS APORTES Y NADA DE GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thesnoww su comentario:
  #24  
Viejo 31/03/10, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cagua
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

He estado probando ultimamente activando la REV A de EVDO en Movilnet y tanto en Maracay como en Maracaibo ha funcionado bien y ha sido rápida y estable la conexión.

Slds.
__________________
Wilder Domínguez León
HTC Mogul 6800 con Windows Phone 6.5 Build 21501.5.0.70 PPCKitchen.org
Garmin XT con mapas VENRUT
Movilnet - Venezuela

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/10, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
jcnan82 jcnan82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc 6800

pietrol donde puedo descargar tu ROM en español?... hablas de que tiene 550 descargas pero donde esta... no veo el enlase...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/10, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcnan82 Ver Mensaje
pietrol donde puedo descargar tu ROM en español?... hablas de que tiene 550 descargas pero donde esta... no veo el enlase...
Si pasas por el primer post de este hilo tal vez encuentres tu respuesta
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/10, 03:00:00
Array

[xs_avatar]
jcnan82 jcnan82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc 6800

ok gracias... ahora les pregunto... como dice el señor nelson el su guia debo pasar El programa Hard-SPL-2.40 antes de instalar esta ROM?...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/10, 03:22:24
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcnan82 Ver Mensaje
ok gracias... ahora les pregunto... como dice el señor nelson el su guia debo pasar El programa Hard-SPL-2.40 antes de instalar esta ROM?...
Si nunca antes has actualizado debes seguir los pasos de la guia de Nelson Gruber, si ya actualizaste aunque sea una vez, lo único que debes hacer es la última parte del proceso que es grabar la rom en la pda, vía activesync o vía memoria externa.
Saludos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/10, 06:57:14
Array

[xs_avatar]
jcnan82 jcnan82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc 6800

como configuro los mensajes multimedia... ya que me he enviado varios y me llagan los mms pero el tlf no lops abre?... y cuando intento abrir uno se sale de todo y va al inicio...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/10, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcnan82 Ver Mensaje
como configuro los mensajes multimedia... ya que me he enviado varios y me llagan los mms pero el tlf no lops abre?... y cuando intento abrir uno se sale de todo y va al inicio...
Lee este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9642 ahí encontrarás las respuestas. No leas solo el primer post, pues es el más antíguo... mientras más leas, más aprenderás.
Saludos
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/10, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
ljv004 ljv004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 6800

Buenas. Por favor alguien que me diga porque despues de instalar esta rom no logro recibir archivos via bluetooth pero si los logro enviar y además si me logro sincronizar con mi pc. Raro no? Configuración o problema con la rom?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/04/10, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
morthicya morthicya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Gracias !!

Hola soy nueva en esto de htc, me encanta mi telefono y estaba buscano actualizarle el rom, asi que, probare tu rom, espero este bien confiare en tu trabajo; gracias y la verdad es que no se consigue en español !!! Gracias nuevamente... Cualquier cosa que no entienda te escribo para que me indiques que debo hacer por favor ...

 Cita: Originalmente Escrito por thesnoww Ver Mensaje
htc titan 6800 - rom gratis windows mobile 6.1 para todas las operadoras
htc titan 6800 - rom gratis windows mobile 6.1 para todas las operadoras
compañeros por fin e podido realizar una rom basada en la de alltel wm6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.

Está full lite apenas de instalar la rom le da 25 mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.

Ahora si muchachos la version completa del windows mobile 6.1 build 19208 en español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en wm6.1 que no se consigue en ninguna parte de la world wide web (google) jejeje.

http://www.4shared.com/file/14017867...n_ver_1_1.html
creador de esta rom exelente funciona al 100%
gracias a prietol2 todos los creditos a el
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/04/10, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por ljv004 Ver Mensaje
Buenas. Por favor alguien que me diga porque despues de instalar esta rom no logro recibir archivos via bluetooth pero si los logro enviar y además si me logro sincronizar con mi pc. Raro no? Configuración o problema con la rom?

saludos amigo.. soy nuevo con mi htc, pero creo que no puedes rcibir porque al actualizar la rom se desactiva la opcion de recibir las transferencias.. ve a configuracion->conexiones->transferir y activas las transferencias...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/04/10, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por morthicya Ver Mensaje
Hola soy nueva en esto de htc, me encanta mi telefono y estaba buscano actualizarle el rom, asi que, probare tu rom, espero este bien confiare en tu trabajo; gracias y la verdad es que no se consigue en español !!! Gracias nuevamente... Cualquier cosa que no entienda te escribo para que me indiques que debo hacer por favor ...

saludos.. sigue al pie de la letra la guia del amigo nelson, luego instalas la rom del amigo pietrol y actualizaras perfectamente tu cel, yo tambien soy nuevo y lo hice y quedo fino. el unico problema que trendras es que te agarrara el anticlon.. pero del resto todo bien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/10, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thesnoww Ver Mensaje
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.

Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.

Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.

http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html
CREADOR DE ESTA ROM EXELENTE FUNCIONA AL 100%
GRACIAS A PRIETOL2 TODOS LOS CREDITOS A EL
Saludos amigo, me decidi a descargar y a probar tu ROM, antes que nada te felicito por tu trabajo y mejor aun por haberlo compartido con toda la comunidad de HTCmania, efectivamente al iniciar el equipo queda con la asombrosa cantidad de 25Mb libres, confirmo que el bluetooth funciona tanto para enviar como para recibir, igualmente el infrarrojo, el teclado fisico tuve que instalar el key fix porque varias teclas al presionarlas se me repetian, configure los MMS como esta en los foros de aqui y funciona para recibir y enviar, configure mi conexion de datos y todo bien navegando sin problemas;la camara funciona con flash y todo; trae aplicaciones basicas pero mejor asi porque instalas las que tu necesitas, instalando mis herramientas favoritas (SMS-chat, Touch pal, S2U2 y el SPB phone Suite) el equipo queda todavia con 12Mb libres, no instalo ni el manilla ni el mobile shell porque conclui que son programas que consumen mucha memoria, tambien confirmo que efectivamente la ROM esta en español, cuando pueda voy a colocar unos sreen shoots para que la aprecien mejor, seguire probando esta ROM y nuevamente gracias al amigo por este trabajo.

Última edición por imohtep Día 13/04/10 a las 17:00:14.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/04/10, 05:37:45
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
hasta ahora he estado contento con esta ROM, pero he tenido problemas para instalar algunas aplicaciones, me sale un error de certificado original o firmas digitales o algo asi, lo cierto es que algunas aplicaciones no me las deja instalar y otras las instala pero no las instala bien, si alguien puede colaborar para solucionar esto se le agradeceria.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/10, 05:52:42
Array

[xs_avatar]
el1ersanto el1ersanto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa cruz d aragua
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc 6900

una pregunta hermano sirve para un 6900?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/04/10, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
Eddiebauer Eddiebauer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc mogul

Duda

hola ke tal.. antes que nada gracias por la room..... mira tengo una duda hacerca de la instalacion .en donde puedo ver algun tutorial..... otra como se hace una copia de mi room actual (espero me lo expliques con manzanas xke soy pequeño en esto de room y todo eso) yo tengo mi mogul en mexico con la compania de iusacell..... agradesco tu ayuda gacias nuevamente
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/10, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

prietol2

GRACIAS MANO!! yo estoy usando esa rom en español seria bueno conseguir la 6.5 en español, fue bueno conseguirla porque despues que actualize todas eran en ingles!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/04/10, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
chepo1111 chepo1111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc-6800

voy a provar y les digo te votaste amigo
thesnoww estava buscando una rom en español espero le sirva saludos

Miembro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 01:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /