|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
añado la opcion de venta,por si alguien le interesa,recordad que no esta sujetos a permanencias ni sacado por empresa,Pagado al contado 100%
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo cambio SAMSUNG S6 BLANCO 32Gb ,MAS EXTRAS.POR MOVIL INFERIOR MAS MINIMO 200€ A MI FAVOR.MADRID Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: s6 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no tiene ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * Ubicación: madrid * Sobre el envío: Correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25-04-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Movil inferior mas dinero Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung galaxy s6 blanco 32gb,compado en una tienda de madrid sin ataduras.Lo compre precintado y tiene sus 2 años de garantia. Trae 1 par de apps instaladas de vodafone. El motivo del cambio es porque me ha surgido un contratiempo y necesito minimo 200 euros. Asique solo acepto moviles mas minimo ese dinero.Valoro el s6 en 600 euros. Trae caja,auriculares,cargador,2 fundas de silicona,1 protector de cristal sin poner y otro de plastico sin poner. Ni rooteado ni roces ni nada de nada. Los g3,note 3,galaxy alpha,z3 compact,moto x1 los valoro entre 250-300 dependiendo de estado,extras,etc. Los note 4 los valoro entorno a los 400. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
||||
|
||||
Se podría hacer el cambio con un galaxy alpha?
|
|
||||
|
||||
Al igual te dan un note 4 y encima te tienen que pagar..
|
![]() |
![]() |
||||||
|