Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/15, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Vengo veo que es un post donde dicen que el iPhone es mejor. Al creador del artículos se le está asomando el dinero del bolsillo. 2k vs hd... Vaya puta mierda de iPhone. Cuidado que vienen los taliphone
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/15, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fretama Ver Mensaje
Ya lo dijo PIRELLI.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Y viene al pelo el ejemplo... precisamente lo tuvo que decir el fabricante de unas ruedas desastrosamente malas.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/04/15, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Melanias14 Melanias14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Me sigue gustando mas Samsung, Iphone va como de aquí estoy yo y siempre soy mejor
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/15, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

¡Mira.. La tengo más grande que túuuu ú!
¡Mentira... la mía es más bonita!
¡Chincha, chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no los coooomessss!.

Esto se parece a un patio de colegio.
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario:
  #25  
Viejo 24/04/15, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkzeta16 Ver Mensaje
Pero que cagadas dices, si la pantalla del S6 es la mejor que hay en el mercado, es como si comparas en un PC haber quien mueve mejor el juego tu con una pantalla y resolución del juego FHD y yo en 4K y te pones a decir que es por que es una cagada que yo tenga 4K, aquí o se compara en las mismas condiciones o nada.

Respecto a lo de abrir la aplicación yo he visto un test en youtube del HTCM9, Iphone6(no se si el plus o no) y el S6, lo hacian con un cronometro el abrir las mismas aplicaciones haber quien tardaba menos en abrirlas y el S6 quedo el primero en la 1 ronda, después lo repitieron de nuevo y perdió pero bueno XD, yo hasta que no tenga los 2 móviles en la mano(nunca) no me pondré a decir cual es mejor o peor, yo tengo muy claro que el S.O de apple esta muchísimo mejor optimizado, pero si me dan a elegir entre uno o otro iría a por el S6.
Que la pantalla del s6 sea la mejor del mercado no tiene nada que ver con su resolución, sino la forma en la que esta fabricada. La única diferencia entre comparar smartphones con monitores es que por el tamaño de estos ultimos si se nota la diferencia de resolución, algo que en los smartphones no pasa. Por lo cual, prefiero tener 720p/1080p con una buena densidad de pixeles y excelente rendimiento a tener mas resolución y que se mueva peor.

 Cita: Originalmente Escrito por Chouji92 Ver Mensaje
Dios mío, vaya vergüenza de desinformación, te están diciendo que:
- Iphone 6 a 750x1334 va a ~42fps
- Galaxy S6 a 1440 x 2560 va a ~37fps


Y DICEN QUE EL IPHONE VENCE AL S6 EN RENDIMIENTO!!

Dios DDD Hay que hacérselo mirar, y lo bueno es que habrá gente que se cree que el iphone se folla al s6, dios D

Y eso que no me gusta ni un teléfono ni otro (yo voy con mi Nexus 4 y soy el más feliz del mundo) pero madre mía, un poco de objetividad por favor D
Segun tu regla de tres:

- Smartphone X a 4K va a 25fps
-Smartphone X1 a 8k va a 10 fps o menos

y X1 es el mejor, no? A quien le importa que X1 vaya como una cafetera, mueve mas resolución!!!!!!

Y ojo que me importa un comino la marca que fuese, si el s6 fuese el de 720p y el iphone el de 2k diría exactamente lo mismo. Me parece una mera excusa hablar de la resolución en estos casos.
Claramente en igualdad de condiciones saldría ganando por mucho el S6, pero aquí no hablamos de igualdad de condiciones, ya que tampoco tienen el mismo hardware, sino del rendimiento final de cada producto se note poco o mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/04/15, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Segun tu regla de tres:

- Smartphone X a 4K va a 25fps
-Smartphone X1 a 8k va a 10 fps o menos

y X1 es el mejor, no? A quien le importa que X1 vaya como una cafetera, mueve mas resolución!!!!!!
Es que ese no es el caso, si nos ceñimos a tu mismo ejemplo:

-Smartphone X a 4K va a 25fps
-Smartphone X1 a 8k va a 22,5fps

Hombre... pues clarísimamente X1 es más potente... es como decir que mi PC de hace 6 años es más potente que uno actual porque yo a 1280x960 puedo jugar a unos pocos frames más que uno actual a resolución 2K... acércate a cualquier foro y se lo comentas, verás donde te mandan
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/04/15, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Que la pantalla del s6 sea la mejor del mercado no tiene nada que ver con su resolución, sino la forma en la que esta fabricada. La única diferencia entre comparar smartphones con monitores es que por el tamaño de estos ultimos si se nota la diferencia de resolución, algo que en los smartphones no pasa. Por lo cual, prefiero tener 720p/1080p con una buena densidad de pixeles y excelente rendimiento a tener mas resolución y que se mueva peor.



Segun tu regla de tres:

- Smartphone X a 4K va a 25fps
-Smartphone X1 a 8k va a 10 fps o menos

y X1 es el mejor, no? A quien le importa que X1 vaya como una cafetera, mueve mas resolución!!!!!!

Y ojo que me importa un comino la marca que fuese, si el s6 fuese el de 720p y el iphone el de 2k diría exactamente lo mismo. Me parece una mera excusa hablar de la resolución en estos casos.
Claramente en igualdad de condiciones saldría ganando por mucho el S6, pero aquí no hablamos de igualdad de condiciones, ya que tampoco tienen el mismo hardware, sino del rendimiento final de cada producto se note poco o mucho.
Te iba a responder otra cosa pero por la aclaración que has puesto al final te llevas mi "like"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/15, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Que la pantalla del s6 sea la mejor del mercado no tiene nada que ver con su resolución, sino la forma en la que esta fabricada. La única diferencia entre comparar smartphones con monitores es que por el tamaño de estos ultimos si se nota la diferencia de resolución, algo que en los smartphones no pasa. Por lo cual, prefiero tener 720p/1080p con una buena densidad de pixeles y excelente rendimiento a tener mas resolución y que se mueva peor.



Segun tu regla de tres:

- Smartphone X a 4K va a 25fps
-Smartphone X1 a 8k va a 10 fps o menos

y X1 es el mejor, no? A quien le importa que X1 vaya como una cafetera, mueve mas resolución!!!!!!

Y ojo que me importa un comino la marca que fuese, si el s6 fuese el de 720p y el iphone el de 2k diría exactamente lo mismo. Me parece una mera excusa hablar de la resolución en estos casos.
Claramente en igualdad de condiciones saldría ganando por mucho el S6, pero aquí no hablamos de igualdad de condiciones, ya que tampoco tienen el mismo hardware, sino del rendimiento final de cada producto se note poco o mucho.
Totalmente de acuerdo con usted aca el tema es el siguiente, si Samsung, Apple o HTC o la marca que fuere se decide a crear un Smartphone con X hardware deberia de preocuparse porque ese modelo vaya lo mejor posible sea el hardware que utilice. La empresa que se carga tanto de la seleccion de Hardware como la optimizacion del Software.

Por tanto la comibinación de ambos es lo que brinda una experiencia final para el usuario.

Y como dice el compañero es preferible una pantalla HD o Full HD que corra con la mejor fluidez una tarea x que meter resolucion bruta y no vaya del todo bien.

La comparación fue clara, cual telefono corre mejor los juegos. Y el ganador es el iphone 6 le guste a quien le guste apple siempre se destaco en ese apartado, esperemos que android mejore esto.

Francamente estoy algo decepcionado de HTC ya que es mi marca favorita pero al parecer en este año no hizo las cosas del todo bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/15, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Y yo me pregunto ¿Que carajo tiene que ver la optimización con la capaciadad de reproducir gráficos bajo open GL?
Que algunos se os llena la boca con la palabrita "optimización", pero veo que a la hora de la verdad no acabáis de entender de qué se trata....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/04/15, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chouji92 Ver Mensaje
Dios mío, vaya vergüenza de desinformación, te están diciendo que:
- Iphone 6 a 750x1334 va a ~42fps
- Galaxy S6 a 1440 x 2560 va a ~37fps

Y DICEN QUE EL IPHONE VENCE AL S6 EN RENDIMIENTO!!

Dios DDD Hay que hacérselo mirar, y lo bueno es que habrá gente que se cree que el iphone se folla al s6, dios D

Y eso que no me gusta ni un teléfono ni otro (yo voy con mi Nexus 4 y soy el más feliz del mundo) pero madre mía, un poco de objetividad por favor D
Pues fliparias de lo que son capaces los applefanboy jajajaja, dejadlos a ellos y su ecosistema, no alimenteis al troll!!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/15, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y viene al pelo el ejemplo... precisamente lo tuvo que decir el fabricante de unas ruedas desastrosamente malas.
+ 1000 No quiero la Zero Nero en mi coche nunca más
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/15, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
+ 1000 No quiero la Zero Nero en mi coche nunca más
Y esas eran las mejores... Que bazofia.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/15, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
robindva robindva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Note
Tu operador: Lowi
Hola, nose si es el mejor sitio para preguntarlo, pero sabeis de alguna web q vendan baterias originales para samsung? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/15, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cataluña
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Segun tu regla de tres:

- Smartphone X a 4K va a 25fps
-Smartphone X1 a 8k va a 10 fps o menos

y X1 es el mejor, no? A quien le importa que X1 vaya como una cafetera, mueve mas resolución!!!!!!

Y ojo que me importa un comino la marca que fuese, si el s6 fuese el de 720p y el iphone el de 2k diría exactamente lo mismo. Me parece una mera excusa hablar de la resolución en estos casos.
Claramente en igualdad de condiciones saldría ganando por mucho el S6, pero aquí no hablamos de igualdad de condiciones, ya que tampoco tienen el mismo hardware, sino del rendimiento final de cada producto se note poco o mucho.
Sabes que puedes cambiar la resolución, no? Quien tenga un S6 y quiera ir a más fps, baja la resolución y punto.

La excusa que has puesto es bastante tonta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/15, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
minyfriki minyfriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Vodafone
Aparte de la resolución de pantalla que la del S6 es mayor, sigue funcionando en android 5.0.2, esperad a que actualice y le ganará pero por goleada
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/04/15, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Bueno. Habia un test de la GPU donde un compañero decia que en los juegos no iba a notarse la diferencia porque no eran juegos 2k. ¿Ahora si se nota la diferencia? Son ya varios test en los que le dan un leve paseito al galaxy S6 y flipo al ver como la gente defiende lo indefendible.

Gracias a dios apenas juego con el movil y me da igual esto pero vaya telita la que hay entre samsung y apple con sus terminales.....y los fan que no dan su brazo a torcer teniendo numeros delante de sus narices. Que risa.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/04/15, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Melanias14 Ver Mensaje
Me sigue gustando mas Samsung, Iphone va como de aquí estoy yo y siempre soy mejor
Esta bien que te guste una compañia pero lo del iphone no es que vaya como tal o cual.....es que te planta numeros mejores en los test, como en este caso.

¿Tu sabes quien puede decir soy mejor? El que hace una comparacion y es mejor que tu. Ese si puede decir soy mejor que tu.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/04/15, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
Eimar Carabali Eimar Carabali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Orange
IPhone es hijo de samsung,el galaxy s6 es una máquina puntera y sin rival
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/04/15, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Entrais al trapo como moscas a la miel.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/04/15, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Claro que al César lo que es del cesar, te parece poco "del César" dar solo un 10% de diferencia en el rendimiento (inapreciable para cualquiera) en juegos, con un 98% de diferencia en resolución.

Y de "haberle puesto fullHD" nada, si lleva 2K, mueve 2k, y una diferencia del 10% en esas circunstancias se lee de otra forma a pesar de los resultados.

Claro que sí, hombre, en tus manos todo lo que no sea iPhone se reduce a la mitad de velocidad automáticamente mediante un trigger mental.

Tarda mucho más de hecho... emmmm no te lo crees ni tú.

Partimos de la base evidente de que el S6 es más rápido aun que el Note 4... imagino que se entiende, pero comento "por si acaso".
Excelente respuesta dirigida a los fanáticos de apple mas subjetivos del foro. Esos son los que deberían usar after bite (cosa que no conocemos aqui en mexico)

En un mundo en el que no importaran las resoluciones, no existirían o habrían existido pruebas de los juegos a diferentes resoluciones, en PC, o lo que sea. Sin embargo, siempre se han hecho por razones obvias y eso demuestra que es un parametro que si que influye altamente. Aunque en el afán de manipular las cosas de muchos, que ya sabemos quienes son, digan que las cosas no son asi.

Ganar por un 10% con semejantes ventaja de condiciones, no es ganar rotundamente, simplemente es empatar. Nadie va a apreciar un 10% adicional.

Última edición por gustavoacm Día 24/04/15 a las 17:21:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 18:39:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /