Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/15, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Mira tu por donde he estado a puntito de pillar un nexus 6, y porque llegue tarde a una venta que sino ese seria a dia de hoy mi nuevo smartphone
No se puede negar que nos gustan grandes jeje una vez que te haces al tamaño es difícil bajar de ahí.
Lo bueno que ofrece el nexus es android puro, que es lo que mas se "acerca" a la fluidez de windows, aunque android con su lollipop esta dando demasiados palos de ciego...

En fin, que disfrutes el note 4 compañero
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/15, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Weno chicos, pues mi romance con el lumia 1520 llega a su fin, acabo de comprar un Note 4, al final las app de windows o mas bien la falta de ellas me han echado, es que nuestro lumia es un gran bicho, lo mejor que he tenido en smartphones pero las apk no estan a la altura, la que no falta falla o mejor dicho esta mejor en android y mira que me he esperado a ver pero es que hay varias que me gustaria tener no hay manera.
No descarto volver en un futuro si veo que microsoft se pone las pilas, un abrazo y nos vemos
Por cierto si conoceis a alguien que quiera un lumia 1520 proximante lo pondre en venta en ebay aunque si me hacen alguna oferta tentadora la tendre en cuenta.
Llevo con mi 1520 desde Agosto, y para mí, más que un problema de aplicaciones o de "ecosistema" como le gusta decir a los reviewers, es peor la falta de implementación de acciones básicas y sencillas del día a día y la sensación de tener un sistema fluido y estable, pero del que no eres "dueño":

- Descargarse un pdf o una canción del correo, buscarlo con tu explorador y hacer con el lo que te apetezca. Parece algo sencillo no? A día de hoy no he sido capaz de hacerlo y ni tan siquiera en la pagina de Microsoft me han podido decir como hacerlo.
- Pulsar una foto de Facebook y que me aparezca whatsapp dentro de la opción "enviar vía", tampoco. He de descargarla, buscarla en la galería y enviarla.

Sencillas, cotidianas acciones que millones de usuarios realizan todos los días y a las que todavía windows phone no sabe darle una solución igual de sencilla.

Eso sí, es de largo el mejor móvil que he tenido y he pasado por unos pocos.

Suerte con tu Note 4 compañero. Esperamos que puedas hacernos una pequeña comparativa cuando lo tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/06/15, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Gracias
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/15, 06:20:31
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Llevo con mi 1520 desde Agosto, y para mí, más que un problema de aplicaciones o de "ecosistema" como le gusta decir a los reviewers, es peor la falta de implementación de acciones básicas y sencillas del día a día y la sensación de tener un sistema fluido y estable, pero del que no eres "dueño":

- Descargarse un pdf o una canción del correo, buscarlo con tu explorador y hacer con el lo que te apetezca. Parece algo sencillo no? A día de hoy no he sido capaz de hacerlo y ni tan siquiera en la pagina de Microsoft me han podido decir como hacerlo.
- Pulsar una foto de Facebook y que me aparezca whatsapp dentro de la opción "enviar vía", tampoco. He de descargarla, buscarla en la galería y enviarla.

Sencillas, cotidianas acciones que millones de usuarios realizan todos los días y a las que todavía windows phone no sabe darle una solución igual de sencilla.

Eso sí, es de largo el mejor móvil que he tenido y he pasado por unos pocos.

Suerte con tu Note 4 compañero. Esperamos que puedas hacernos una pequeña comparativa cuando lo tengas.
Es cierto lo que dices, pero en el fondo no hay ningún so perfecto y seguro que echaremos en falta cosas de los diferentes So, sobretodo los que vamos cambiando... Yo tengo ahora un IPhone 6 + y también echo de menos mi 1520.....pero a cambio tengo otras cosas.

Como tu, hay cosas sencillas de hacer y que tampoco puedo hacer con Ios, algo tan básico como poder controlar el volumen del sonido de la alarma, o poner una canción como tono (que se puede hacer, pero es un engorro), tampoco tiene un explorador de archivos, lo básico que son las configuraciones de video/cámara etc, lo dicho, cada so tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/15, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
hace unos días un M8s, para probar Android, y... he de confesar que Android no es malo, vamos que no es el Diablo...
Si ves posibilidad de instalarle la rom Google edition, pruebala.

Yo la tengo puesta en un Xperia Z Ultra y hace que el movil sea de lo mejor.

Carga muchas menos aplicaciones de origen, y luego instalas lo que de verdad necesites.

Por ej, Procapture para la camara, es muy muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/06/15, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Llevo con mi 1520 desde Agosto, y para mí, más que un problema de aplicaciones o de "ecosistema" como le gusta decir a los reviewers, es peor la falta de implementación de acciones básicas y sencillas del día a día y la sensación de tener un sistema fluido y estable, pero del que no eres "dueño":

- Descargarse un pdf o una canción del correo, buscarlo con tu explorador y hacer con el lo que te apetezca. Parece algo sencillo no? A día de hoy no he sido capaz de hacerlo :
Totalmente de acuerdo, y una de las razones por las que me fui de windows phone.

Tenia que hacer el pino puente para cualquier cosa.

Te recomiendo el explorador Pocket Manager creo que era. Con el podia buscar archivos y abrirlos, copiarlos y tal, eso si, farragoso de usar tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/06/15, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Pues yo he intentado "jubilarlo" en numerosas ocasiones y nada que no hay manera. Siempre acabo volviendo al 1520. Su funcionamiento, cámara y batería me tienen más que contento.
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Compañero, estaremos en contacto por aquí! espero que todo vaya bien.

En lo de cambiar... los que estais en el grupo de Telegram sabréis que también he comprado hace unos días un M8s, para probar Android, y... he de confesar que Android no es malo, vamos que no es el Diablo... jejejejeje, tiene mas Apps, pero... yo en el, he instalado casi todas las que usaba en el 1520 y solo 4 que no hay (ONO-WIFI, Wallet BBVA, Telepizza y Plantas Vs Zombies 2)...
Yo no me deshago del 1520, porque según veo como están los Sistemas (solo me falta probar bien IOS) no hay tanta diferencia, solo es cuestión de gustos.
No me cansaré de decir lo infravalorada que esta HTC. Tiene sus defectos, como todas, pero el m8 que tuve funcionaba de miedo, de los mejores Android que he tenido. Y que un móvil funcione perfecto es lo básico.

Conviene tener en cuenta que no todos los Android funcionan igual que luego llegan las decepciones.

Por curiosidad, ¿a que precio te salio el m8s?¿que tal es la cámara?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/06/15, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Pues yo he intentado "jubilarlo" en numerosas ocasiones y nada que no hay manera. Siempre acabo volviendo al 1520. Su funcionamiento, cámara y batería me tienen más que contento.


No me cansaré de decir lo infravalorada que esta HTC. Tiene sus defectos, como todas, pero el m8 que tuve funcionaba de miedo, de los mejores Android que he tenido. Y que un móvil funcione perfecto es lo básico.

Conviene tener en cuenta que no todos los Android funcionan igual que luego llegan las decepciones.

Por curiosidad, ¿a que precio te salio el m8s?¿que tal es la cámara?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Pues lo saque con ONO por 296€ con algun descuento ya que soy cliente hace años.
Creia que la camara seria peor, tengo que cogerle el punto en manual, porque ya estoy acostumbrado a los Lumia y bueno... Pero no me disgusta para nada, a ver si puedo subir una comparativa M8s/Lumia1520

Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/06/15, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Te recomiendo el explorador Pocket Manager creo que era. Con el podia buscar archivos y abrirlos, copiarlos y tal, eso si, farragoso de usar tambien
He probado también, pero de momento nada parecido a la libertad que tengo con mi G2. Esperemos que Windows 10 nos abra nuevos caminos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/06/15, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El problema es tanto el SO como que la gente pasa de programar para windows phone. Y w10 no va a cambiar eso, porque las aplicaciones de w10 no servirán para winfows phone 10 ,sólo las que estén en el market compartido... Y mucha gente cree con eso de la palabra universal que todo servirá con todo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/15, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El problema es tanto el SO como que la gente pasa de programar para windows phone. Y w10 no va a cambiar eso, porque las aplicaciones de w10 no servirán para winfows phone 10 ,sólo las que estén en el market compartido... Y mucha gente cree con eso de la palabra universal que todo servirá con todo...


Ya estamos siendo negativos cuando w10 aun no ha salido oficialmente.



Lo de las aplicaciones universales es cierto que es como comentas, pero no olvides que una App en el market w10 servirá para móviles w10, pc y tablets w10 así como para la Xbox. Son muchos dispositivos distintos y ademas ms se esta esforzando en hacer qué sea fácil diseñarlas.



Como digo, aun no ha salido y aun asi algo se nota. Por ejemplo, la App que estoy usando, la nueva universal de tapatalk.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/15, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Ya estamos siendo negativos cuando w10 aun no ha salido oficialmente.
Lo de las aplicaciones universales es cierto que es como comentas, pero no olvides que una App en el market w10 servirá para móviles w10, pc y tablets w10 así como para la Xbox. Son muchos dispositivos distintos y ademas ms se esta esforzando en hacer qué sea fácil diseñarlas.
Como digo, aun no ha salido y aun asi algo se nota. Por ejemplo, la App que estoy usando, la nueva universal de tapatalk.
Estoy siendo realista, basicamente porque las aplicaciones del dia a dia, no son de microsoft, y esta por ver, que pasara con ellas. Ni mas ni menos.

Pesimista seria decir, que va a pasar lo que paso con Windows phone 7 y mi lumia 710.

Optimista seria decir, que todo va a ser maravilloso y las apps van a ser tan completas y variadas como las de otros Sistemas operativos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/06/15, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Estoy siendo realista, basicamente porque las aplicaciones del dia a dia, no son de microsoft, y esta por ver, que pasara con ellas. Ni mas ni menos.

Pesimista seria decir, que va a pasar lo que paso con Windows phone 7 y mi lumia 710.

Optimista seria decir, que todo va a ser maravilloso y las apps van a ser tan completas y variadas como las de otros Sistemas operativos.
No soy pesimista, solo un optimista bien informado, que diría aquel

Para mi, decir que w10 no va a cambiar el que los desarrolladores pasen de desarrollar para wp8.1 es especular, no ser realista.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/06/15, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Yo no me voy ya de wp. Pero desde luego fastidia tela cosas como tener una cámara de 700€ que no puedo usar en remoto porque no hay aplicación de Sony para wp. O un Smartwatch. Que incluso los primeros me resultaban súper útiles en android. Pero vamos, compensa.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/06/15, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Bueno chicos, pues ahora que ya llevo unos dias ocn el Note 4 puedo decir a conciencia de hecho que el Lumia 1520 le da un repaso y del bueno al Note, pantalla se ve muchisimo mejor a plena luz del sol y estoy en cadiz osea que hay sol y mucho, fluidez en manejar pantallas mucho mejor, lag aunque el note no tiene pero el lumia mucho menos, camara de fotos que os voy a contar ni se le acerca.
Osea que sino es para cambair de sistema operativo ni se os ocurra perdereis de todas todas, yo porqu es un tema personal y necesito o mas bien quiero usar ciertos artilugios que los tengo muertos de asco sino no cambiaria.
Pero que conste que el Note cuatro tambien es un gran telefono, solo que el lumia le da pal pelo.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario:
  #36  
Viejo 21/06/15, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo estoy como tu, este mes he comprado un M8s y el Moto 360 para probar el mundo android (que desconocia)... He de decir que, me quedo con la experiencia del reloj, el movil, bien, pero... En uso, como la de un Lumia no hay...

Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/06/15, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
He tenido el 1520 y ahora tengo el note 4 desde hace unos meses. Ambos me encantan y no soy defensor de ninguno, pero decir que cambiar de un 1520 a un note 4 es perder en todo eso no es cierto. Te puedo decir que con un note 4 ganas. Pues tampoco sería cierto,son 2 terminales distintos. Pero si es cierto que con el note 4 puedes hacer más cosas que con el 1520 en parte gracias a las funciones del s-pen. Lo que quiero decir es que ninguno es mejor, depende del uso de cada persona. Yo es muy posible que vuelva a Windows con los gama alta de Microsoft que están por venir ( digo esto porque ya he dicho que no soy defensor de ningún sistema)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/06/15, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Espérate a Windows 10 donde creo que se va a poder hacer de todo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/06/15, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Espérate a Windows 10 donde creo que se va a poder hacer de todo.
Promete y mucho si.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/06/15, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
En eso... hay que ser cautos, el SO promete, pero si no dan un golpe en la mesa con el tema Apps y demás... seguimos con uno de los mejores SO, pero, lastrado como ya iba en WP7...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 09:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /