Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/13, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Yo ya la estoy pobando y va francamente bien, bastante mejor que la antigua versión.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/13, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Yo no tengo ningún inconveniente en volver a pagar. Tapatalk HD me tocó un poco las pelotillas, eso sí, pero creo que actualizaciones mayores como ésta merecen darle su premio. Los de Quoord no van a vivir de los dos euros que pagué en 2011... Y además, afortunadamente quitaron el rollo aquel de la publicidad "promocionada" que intentaron implantar, por lo que evidentemente tendrán que cobrar.

Por otro lado, Tapatalk era la única aplicación que seguía necesitando el botón Menú para todo. Es evidente que a medida que la gente lleva móviles con ICS y posteriores, la interfaz se debe adaptar.
En tu caso pues mira desde el 2011 puede pasar, ¿Pero y el que la haya comprado la semana pasada? Lo veo una putada si hubiera que volverla a pagar, esperemos haber que pasa.

Última edición por Saca126 Día 30/05/13 a las 11:46:57.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/13, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Uff, yo la tengo comprada desde hace un año más o menos. La cosa es que la tengo en una cuenta que no uso, y me gustaria poder pasarla a mi cuenta Google que uso (cosa que no se puede). Lo más seguro es que cuando actualicen a esta nueva versión haya alguna rebaja (ojalá, ) y entonces la volveré a comprar. Y si no la rebajan también, ya que vale la pena pagar por ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /