Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/12, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
Si, pero es una mala traduccion de Samsung sobre la funcionalidad.

Por defecto, la reducción de ruido viene activada. El icono de un que tiene una grafica de sonido tachada significa "reduccion de ruido conectada"

Lo que hace el aparato es que oye por el microfono inferior y superior. Lo que oye por el microfono superior se supone que no es tu voz sino ruido, y lo resta a la señal que le viene por el microfono inferior---> esto ayuda a mejorar la calidad de voz en ambientes muy ruidosos.

Cuando despliegas el menu durante la llamada, lo que te deja el note es DESACTIVAR LA REDUCCION DE RUIDO. Si pones el notes en ingles, verás que esto queda mas claro que en español.

Lo dicho, haz la prueba de tapar el microfono superior con un trozo de cinta adesiva. Cuentame luego si te funciona.

En XDA alguien saco un Mod para desactivar la reduccion de ruido por defecto, pero no me acuerdo del link.
yo he tratado y tratado de resolverlo y nada, en xda hay un mod, pero es solo para stock roms y de GB, no hay de ICS y menos custom roms, ya la cosa seria q la custom rom q montes traiga el mod para desactivar el noise reduction o sino... seguimos jodidos!
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/12, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
juancarloschapi juancarloschapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

Tube el mismo problema nada mas comprarmelo y tapaba unos de los agujeros y se mejoraba algo al final la unica solucion que encontre fue cambiarlo por otro en la tienda que me lo compre
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/14, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
javierjoropo javierjoropo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Ayudaaa me pasa lo mismo

Mi terminal es samsumg galaxy s5 y pasa la misma cosa el que me recepciona me escucha con eco probe de todo quitando lo de la reduccion de ruido y nada tampoco lo tengo con funda ni nada lo unico es que cuando le quito la tapa trasera desaparece el eco es decir quedo con la bateria descubierta pd no tengo garantia que hago.??? Sera el microfono ayudaaaaa es muy molesto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/14, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
javierjoropo javierjoropo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Mi terminal es samsumg galaxy s5 y pasa la misma cosa el que me recepciona me escucha con eco probe de todo quitando lo de la reduccion de ruido y nada tampoco lo tengo con funda ni nada lo unico es que cuando le quito la tapa trasera desaparece el eco es decir quedo con la bateria descubierta pd no tengo garantia que hago.??? Sera el microfono ayudaaaaa es muy molesto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/14, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
Merly Merly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Diamond

Habéis cambiado el flex de carga? O habéis cambiado la tapa trasera del móvil?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/14, 04:42:06
Array

[xs_avatar]
elenco elenco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Yo lo solucione, cambiando la plaquita q contiene la micro usb. Me costo en ebay unos 9 euros y se acabo el problema del eco.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /