Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/11, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubisco13 Ver Mensaje
Es muy probable que tengas razon pero al igual que Adam link llevo las tablets "vitaninadas" las otras companhias que no son tontas hicieron los mismo.

Asi que al fin y al cabo si tubo la mejor critica es muy posible que sea por que fue la mejor.

Un saludo
Nop precisamente oficialmente la ganadora del mejor producto en el CES 2011 de este año fue un producto cuyo software se vio a través de videos en ella misma porque no ha salido oficialmente y poca cosa más, así unas diapositivas. Creo que se llamaba algo como Xoom

El CES está bien, pero demasiadas veces se han visto cosas ahí que luego en la calle no son del todo iguales, y si el Honeycomb en la Xoom volaba, claro, era un video, a ver si es igual cuando esté implementado en el dispositivo

Lo que no tiene nombre es el acabado de la ADAM, en el CES la pantalla tiene un acabado mate, nada transflectivo, y en todas las reviews de particulares sale que ahora la pantalla si refleja y como ésta seguro que hay más de una, no me extrañaría que la tuvieran con un poco de OC y trucos de estos.
Como digo esto lo hacen todas las empresas, te enseñan lo que ellas quieren.

De todo modos no entiendo porque le dais más importancia en lo que se vio en el CES respecto a lo que estamos viendo con las primeras unidades recibidas y que vemos en las reviews de particulares. Yo tengo claro a quien darle mayor importancia.

saludos,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/11, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Nop precisamente oficialmente la ganadora del mejor producto en el CES 2011 de este año fue un producto cuyo software se vio a través de videos en ella misma porque no ha salido oficialmente y poca cosa más, así unas diapositivas. Creo que se llamaba algo como Xoom

El CES está bien, pero demasiadas veces se han visto cosas ahí que luego en la calle no son del todo iguales, y si el Honeycomb en la Xoom volaba, claro, era un video, a ver si es igual cuando esté implementado en el dispositivo

Lo que no tiene nombre es el acabado de la ADAM, en el CES la pantalla tiene un acabado mate, nada transflectivo, y en todas las reviews de particulares sale que ahora la pantalla si refleja y como ésta seguro que hay más de una, no me extrañaría que la tuvieran con un poco de OC y trucos de estos.
Como digo esto lo hacen todas las empresas, te enseñan lo que ellas quieren.

De todo modos no entiendo porque le dais más importancia en lo que se vio en el CES respecto a lo que estamos viendo con las primeras unidades recibidas y que vemos en las reviews de particulares. Yo tengo claro a quien darle mayor importancia.

saludos,
JoinMa , fuera del foro!! Solo pones pegas!!

ES COÑAAAAAaaaa !! Lo mejor de esto es ver y comparar las opiniones de cada uno .

Yo estoy contigo, en gran parte, ya que a mi por mucho que me digan o anuncien a bombo y platillo, asta que no lo vea y pruebe no tendré una opinión o visión firme sobre el producto.

Lo masss es ver los reviews de usuarios y ver como funciona el equipo en sus manos, ya que los fabricantes saven de que pie cojean y "normal" que lo tapen o no muestren del todo...

Yo por el momento ni doy ni quito razon a nadie, ya que toy 50% asta que lo tenga en mis manitas jiajiajiajia...

La Xoon es un pepini de maquina y con el Honeycomb se le cae la baba viendolaaaa, pero es una pasta... mucha pasta!!

Saludos!!
__________________
. : # : .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/11, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
rubisco13 rubisco13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Uk
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Otra
Eso que comentas de que la pantalla ya me he dado cuenta al verlo en algunos videos que cuelga la gente, de hecho lo he comentado en este otro post hace un par de horas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158095&page=13


Pero lo que sigo pensando es que ha dia de hoy es la mejor opccion, la xoom que comentas creo q es de motorola y aun le queda para salir a la venta, y no tiene pantalla pixel Qi que en mi opinion es lo que mas interesa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/11, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
jo tio TimTrucho no me digas eso, ojalá que estuvieramos en un bar con unas cervezas para hablar de estas cosas el foro está de PM, pero a veces las entonación también es muy importante y eso se pierde aquí.

Aún con todo lo que ha pasado, la Adam tablet con PixelQi + WIFI + 3G está la primera en mi lista, ni Xoominadas ni leches pero siempre me gusta dar un punto crítico de las cosas.

La Xoom, la Tab2, la Asuss eeepc slate, la HP Slate, y tantas otras de otras marcas, están a la vuelta de la esquina, muchas de ellas serán presentadas en el MWC de Barcelona a mediados de febrero y su comercialización empezaría en marzo sino antes, aún Notion Ink está a tiempo de no dormirse en los laures, a ver si se ponen las pilas ... mierda ya vuelvo a critircar a Notion Ink


Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/11, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
jo tio TimTrucho no me digas eso, ojalá que estuvieramos en un bar con unas cervezas para hablar de estas cosas el foro está de PM, pero a veces las entonación también es muy importante y eso se pierde aquí.

Aún con todo lo que ha pasado, la Adam tablet con PixelQi + WIFI + 3G está la primera en mi lista, ni Xoominadas ni leches pero siempre me gusta dar un punto crítico de las cosas.

La Xoom, la Tab2, la Asuss eeepc slate, la HP Slate, y tantas otras de otras marcas, están a la vuelta de la esquina, muchas de ellas serán presentadas en el MWC de Barcelona a mediados de febrero y su comercialización empezaría en marzo sino antes, aún Notion Ink está a tiempo de no dormirse en los laures, a ver si se ponen las pilas ... mierda ya vuelvo a critircar a Notion Ink




Ya tiooo, es la pena de solo leer lo que otro escribe, muchas veces esa delgada linea que uno cree haber dejado bien definida, de ironía, sarcasmo, CACHONDEO.... para otros no esta tan definida porsiascaso, me reafirmare en que era "COÑAAAAAaaaa !!" por si a alguna otra persona no le quedo claro...

Y me sumo a la idea de que NOTION INK se tiene que poner las pilas ya si quiere hacer el maximo "daño" a la competencia, ya que tienen HardWare y precios para hacerlo...

Que llegue yaaaaa!!
__________________
. : # : .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/11, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

sinceramente yo creo que este tablet estara bien pero tiene el problema de hacerte co uno... yo por lo tanto creo que pillare una motorola que es un pepinazo y la oficial por google,

esta claro que la pillare de usa que por suerte tengo algun amigo por esas tierras y me podre librar de las aduanas XD

que total me costara 500 y pico euros y no me vendra de 100€ mas o menos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/11, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Aún con todo lo que ha pasado, la Adam tablet con PixelQi + WIFI + 3G está la primera en mi lista, ni Xoominadas ni leches pero siempre me gusta dar un punto crítico de las cosas.



Esa es la que yo quiero si abren el pre orden que se me esta volviendo un poco angustioso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/11, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Bueno, entonces dudas generales que tengo...
a) Hay que ir aduanas a buscar al bicho? o te lo traen a casa aunque te metan el sablazo en la cartera? (en mi caso Madrid)
b) De cuanto de sablazo estamos hablando? 100€??? wtf...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/11, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por L3st Ver Mensaje
Bueno, entonces dudas generales que tengo...
a) Hay que ir aduanas a buscar al bicho? o te lo traen a casa aunque te metan el sablazo en la cartera? (en mi caso Madrid)
b) De cuanto de sablazo estamos hablando? 100€??? wtf...
supongo que será el 18% del importe de venta...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/11, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por L3st Ver Mensaje
Bueno, entonces dudas generales que tengo...
a) Hay que ir aduanas a buscar al bicho? o te lo traen a casa aunque te metan el sablazo en la cartera? (en mi caso Madrid)
b) De cuanto de sablazo estamos hablando? 100€??? wtf...
No se si era en este tema o en otro pero hablaban de casi 100€
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/01/11, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Era en este, por eso el WTF¿? del momento. Me parece una burrada...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/11, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Anyway, toca ir a aduanas a recogerlo o el señor te lo deja en casa?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/11, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

¿Burrada? Es el IVA que todo el mundo debe pagar por comprar algo nuevo... Es lo que hay
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/11, 07:09:44
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Si te la paran en las aduanas, tendrás que pagar el IVA 18% de la valoración del producto y 20 euros más de tasas aduaneras, como mucho serán 100 euros. A mi si me la paran además de hacerme un poco el tonto declararé que es un eReader que he oido campanas de que está exento.

Si te la paran no hace falta que vayas a aduanas a recogerlo, la entrega se demorará por parte del transportista mientras no pagues, en mi caso cuando me pararon una importación de USA me llamaron al teléfono y les di mi número de tarjeta VISA y el número trasero de tres cifras llamado CVV y fecha de caducidad de la misma, NI SE TE OCURRA DARLES EL NÚMERO PIN DE LA TARJETA. [tampoco me lo pidieron] vamos los datos que te piden en cualquier web cuando pagas algo pero por teléfono.

saludos,
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/11, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Ergo, en todos los casos lo recibes en casa, supongo.Mejor la verdad.
Creo que también me tiraré el farol de decir que es un ereader a ver si cuela
A alguien le han mandado un email o le han cambiado el status en la web?

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/11, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Si te la paran en las aduanas, tendrás que pagar el IVA 18% de la valoración del producto y 20 euros más de tasas aduaneras, como mucho serán 100 euros. A mi si me la paran además de hacerme un poco el tonto declararé que es un eReader que he oido campanas de que está exento.

Si te la paran no hace falta que vayas a aduanas a recogerlo, la entrega se demorará por parte del transportista mientras no pagues, en mi caso cuando me pararon una importación de USA me llamaron al teléfono y les di mi número de tarjeta VISA y el número trasero de tres cifras llamado CVV y fecha de caducidad de la misma, NI SE TE OCURRA DARLES EL NÚMERO PIN DE LA TARJETA. [tampoco me lo pidieron] vamos los datos que te piden en cualquier web cuando pagas algo pero por teléfono.

saludos,
ojito con mentir en las aduanas, que te pueden habrir directamente el paquete

y se de lo que hablo que llevo mis años comprando de USA y CHINA
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/11, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Pues a ser buenos y a sacar la cartera!
Yo he mirado el pre-order status, y no dice nada de momento
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/01/11, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Por lo que leído en el Blog...otro retraso ><

http://notionink.wordpress.com/2011/...ates/#comments
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/01/11, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
He estado navegando y aunque se declare como eReader hay que pasar por caja, todo aparato electrónico es susceptible de pagar, sólo están exentos productos de uso personal.
Hace unos meses que por lo visto lo están parando todo y cobrando el IVA sobre el valor declarado, porque no van a los bancos si necesitan pasta, siempre tenemos que pagar los mismos .... en fin, mejor no empezar a hablar de política porqué me indigno, todos son iguales....

Lo del nuevo retraso ya lo tenía asumido, hay que comprender que es el año chino y para muchos son sus únicas vacaciones en todo el año.

Por ahora las porras no se están cumpliendo, se hablaba de que la segunda preorder empezaría hoy, personalmente espero que la retrasen para mediados de la semana que viene, actualmente tengo Jazztel y esto es un infierno, cada día tengo cortes desde hace un mes, pero desde ayer estoy más tiempo desconectado que con conexión, hasta lo escrito aquí se ha desconectado 5 veces .... y cuando llamo ya pasan de mi, me dicen que la incidencia está abierta desde un mes y que están con ello que ya me llamarán ... hoy tenía una WAR muy importante del Bad Company2 y me la perderé y por ahí ya no paso, el martes si Dios quiere tendré Ono, esa es otra historía, me faltan tres metros de coaxial para llegar a mi casa y siempre se han negado ponerlo, movido por la histeria les contraté a los de Ono el pack más caro, ahora si parece que se mueven y creo que no tendré problemas.

saludos,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/01/11, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

¿Dónde se anuncian las preorder? Estoy MUY interesado en un bicho de estos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 14:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /