Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/12, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borregonegro Ver Mensaje
Hola, me refiero a dejarlo de fabrica, tal cual, como antes de flasearlo
que habría que hacer?

Gracias
Lo mismo que has hecho para poner ICS (flashear el .ftf de ICS), haces para volver a GB ( flasear el .ftf de GB [puedes encontrarlo en este misml foro] )

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/08/12, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Buenas, despues de instalar el android 4.0.4 y la verdad que esta de pm, pero no va muy fluido, para cambiar de "pestaña" en el escritorio del mvl, se traba un poquito, cuando doy al boton fisico de la camara para inciar la camara, aveces no inicia la camara, hoy mismo me a salido un error en la camara, y no me dejaba acer fotos ni videos, lo tube que reiniciar, cuando estoy viendo un video, le doy a la flechita de retroceso, como para que valla pa atras, y lo unico que ace es el intento, y se vuelve a poner el video, en algunas aplicaciones y juegos me pasa lo mismo, le doy a la flechita de retroceso para cerrarla adecuadamente y lo unico que ace es "reiniciarla" por asi decirlo, asta que no le doy bastantes veces a la flechita seguidas no cierra las aplicaciones, estos errores os pasan a alguno?? o es por que a habido algun problema con el flasheo??

Si vuelvo a flasear el movil cabe la posibilidad de que eestos errores que le pasan al movil se arreglen? o si vuelvo a instalar el mismo .ftf seguiran los mismos errores??

Última edición por Alejandro_vk Día 05/08/12 a las 22:20:59.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/12, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Hola a todos,me he comprado hace 4 dias el Sony Xperia S de Orange,en una tienda que lo tenian a 340€ y encuanto he podido lo he conectado a mi PC con el programa "Sony PC Companion 2.1".
Me ponia que tenia una actualización,hecho todos los pasos que me venian y lo he actualizado,la cosa que me pone que sigo teniendo la 2.3.7 de Android Keller.Yo lo veo todo igual que antes la verdad,nose si era una actualización de Orange (cosa que dudo,porque lo hecho desde el programa "Sony PC Companion 2.1".
La cosa es que voy a llevarlo a que me lo liberen a una tienda y a que me abran el bootloader del movil,nose si va haber problema para liberarlo con lo que hecho...con que me puedan abrir el bootloader...
Estoy un poco perdido,porque es mi primer Android la verdad y me gustaria tener el Android 4.0 que he visto que ya lo hay para descargar en este movil,ya que el 2.3.7 me parece un poco anticuado ya y muy soso para un movil tan potente como el Xperia S.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/12, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Si quieres abrir el BL no lo liberes en una tienda porque es casi seguro que no te darán el código de desbloqueo de imei que necesitarás para gestinar con Sony el desbloqueo del Fastboot, necesario para abrir el BL. Hay un hilo abierto para obtener el código online y lo introduces tú, si quieres claro, si sigues con orange no necesitas introducirlo, pero sí tenerlo para dárselo a Sony. Lee un poco más.
__________________


Última edición por warzo Día 05/08/12 a las 22:29:15.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/08/12, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
¿Es necesario abrir el Bootloader para instalar una rom? No, ¿Verdad? Y en casi de querer desbloquear el Bootloader o Fastboot (desconozco la diferencia), ¿No vale con liberarlo en doctor SIM o similares?

Gracias y perdonar pero es un auténtico lío aunque una vez todo en orden seguro que estoy preguntando obviedades.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/12, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

1º Obtener el código de liberación por imei (unlock code).
2º Solicitar a Sony el desbloqueo del FastBoot (con el unlock code).

4º Abrir el Bootloader con FastBoot por medio de uno de los 3 métodos posteados.
5º Elegir una Rom en la carta (si no está en el menú del día habrá que esperar a que la preparen en la cocina).
6º Leer las guías para saber lo que hemos hecho.

Para instalar un Android oficial de Sony sobra lo anterior, solo es necesario el instalador (Flashtool, PCCompanion...)
__________________


Última edición por warzo Día 06/08/12 a las 01:07:56.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/12, 03:10:38
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
1º Obtener el código de liberación por imei (unlock code).
2º Solicitar a Sony el desbloqueo del FastBoot (con el unlock code).

4º Abrir el Bootloader con FastBoot por medio de uno de los 3 métodos posteados.
5º Elegir una Rom en la carta (si no está en el menú del día habrá que esperar a que la preparen en la cocina).
6º Leer las guías para saber lo que hemos hecho.

Para instalar un Android oficial de Sony sobra lo anterior, solo es necesario el instalador (Flashtool, PCCompanion...)
Muchas gracias, todo claro.

Imagino que el código de liberación de la SIM por IMEI es único así que da igual dónde lo libere.

Lo haré así, aunque no pretenda ponerle otra ROM que no sea de Sony.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/12, 03:38:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Da igual dónde lo liberes siempre que sea por imei, si lo llevas a una tienda usarán otro método y no tendrás el unlock code, mira el hilo de liberación online.
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/12, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_vk Ver Mensaje
Buenas, despues de instalar el android 4.0.4 y la verdad que esta de pm, pero no va muy fluido, para cambiar de "pestaña" en el escritorio del mvl, se traba un poquito, cuando doy al boton fisico de la camara para inciar la camara, aveces no inicia la camara, hoy mismo me a salido un error en la camara, y no me dejaba acer fotos ni videos, lo tube que reiniciar, cuando estoy viendo un video, le doy a la flechita de retroceso, como para que valla pa atras, y lo unico que ace es el intento, y se vuelve a poner el video, en algunas aplicaciones y juegos me pasa lo mismo, le doy a la flechita de retroceso para cerrarla adecuadamente y lo unico que ace es "reiniciarla" por asi decirlo, asta que no le doy bastantes veces a la flechita seguidas no cierra las aplicaciones, estos errores os pasan a alguno?? o es por que a habido algun problema con el flasheo??

Si vuelvo a flasear el movil cabe la posibilidad de que eestos errores que le pasan al movil se arreglen? o si vuelvo a instalar el mismo .ftf seguiran los mismos errores??
Interesa, ademas no se que le veis a ICS, va mas lento todo, mas cuelgues, la galeria es una full, es decir si ahora quiero compartir una imagen, no puedo ir a la galeria para compartirla directamente, el auricular se oye mucho mas bajo.... no se si a alguien mas le pasa pero para mi iva mejor la GB
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/12, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Cada terminal es un mundo. A mi ICS me funciona muy bien. Es cierto que se traba un poquito en los escritorios, pero todo lo demas....

La galeria es una maravilla. Y claro que PUEDES compartir desde la galeria. Le das a la imagen para verla en grande, pulsas de nuevo y aparecen varios botones. Uno de ellos es compartir, y tienes 1 millon de formas de compartir.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/08/12, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Cada terminal es un mundo. A mi ICS me funciona muy bien. Es cierto que se traba un poquito en los escritorios, pero todo lo demas....

La galeria es una maravilla. Y claro que PUEDES compartir desde la galeria. Le das a la imagen para verla en grande, pulsas de nuevo y aparecen varios botones. Uno de ellos es compartir, y tienes 1 millon de formas de compartir.

Cierto toda la razon, pd lo del auricular no hay manera de que se oiga mas alto???
y respecto a que se mezclen las fotos del whatsapp con todas las demas, tampoco hay manera de cambiarlo??

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/08/12, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
Interesa, ademas no se que le veis a ICS, va mas lento todo, mas cuelgues, la galeria es una full, es decir si ahora quiero compartir una imagen, no puedo ir a la galeria para compartirla directamente, el auricular se oye mucho mas bajo.... no se si a alguien mas le pasa pero para mi iva mejor la GB
NO va más lento todo, es más, todo es más rapido; 0 cuelgues (lo mismo que con GB); la galería es con diferencia más rápida, con mejor diseño, y más sencillo y veloz hacer cosas como por ejemplo mandar una foto por whatsapp (que no sepas hacerlo ya es otra cosa) y el auricular/altavoz es exactamente igual que con GB.
Lo que no entiendo es como a la mayoría nos va perfecto pero siempre hay algunos que parece que el teléfono se les convierte en un Galaxy Mini grande al actualizar a ICS.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/08/12, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
Cierto toda la razon, pd lo del auricular no hay manera de que se oiga mas alto???
y respecto a que se mezclen las fotos del whatsapp con todas las demas, tampoco hay manera de cambiarlo??

Gracias y saludos
Bueno, en la galeria puedes escoger si verla por grupos, o no. Le das al boton que hay arriba a la derecha y lo mostrará en grupos, y uno de ellos será la carpeta del whatsapp. De todos modos es un poco confuso porque si es cierto que cuando te envian una imagen por whatsapp se suele copiar 2 veces, una dentro de su carpeta y otra fuera. Hay algún hilo por ahi discutiendo sobre eso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/08/12, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
NO va más lento todo, es más, todo es más rapido; 0 cuelgues (lo mismo que con GB); la galería es con diferencia más rápida, con mejor diseño, y más sencillo y veloz hacer cosas como por ejemplo mandar una foto por whatsapp (que no sepas hacerlo ya es otra cosa) y el auricular/altavoz es exactamente igual que con GB.
Lo que no entiendo es como a la mayoría nos va perfecto pero siempre hay algunos que parece que el teléfono se les convierte en un Galaxy Mini grande al actualizar a ICS.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
igual actualizamos mal, no creo que haya ido a ofender, pero joer si que es verdad que a mi me va peor, si no no ganaria nada diciendolo.
lo del auricular no soy a la unica persona que le pasa :S
Me recomendais que lo vuelva a instalar (o como se diga) y le ponga la suiza, que he leido por ahi que es la mas limpia???

gracias y saludos de nuevo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/08/12, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Mientras esperas a que JB diluya las quejas sigue probando con ICS, hasta que consigas una instalación suficientemente estable. Si no lo consigues, vuelve a GB hasta que tengamos JB.
__________________


Última edición por warzo Día 06/08/12 a las 16:13:11.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/08/12, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
A mí me funciona igual o incluso mejor ICS...

No sé si es placebo pero parece que me dura un poco más la batería.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 04:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /