Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/18, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Yo en mi caso, y en los 3 o 4 dias que llevo con el, tengo sensaciones encontradas, pues es un movil que enamora, de hecho me parece uno de los terminales mas esteticos que se han hecho nunca, y el blanco y dorado le sienta de maravilla. Las experiencias que voy a poner casi siempre hablan de la ultima beta china, pero reconozco que muchas cosas habra que probarlas mejor. Aun asi queria dejar mis primeras impresiones que en muchos casos se les daran a mas de un nuevo comprador, para que las tenga en cuenta.

Para empezar dire las cosas que me gustan:

-Esteticamente, como ya dije antes es un movil precioso, bien construido, elegante, ligero, fino, vamos.....chapo.
-La pantalla amoled tambien es buenisima, tengo un leeco lemax 2 que podria ser comparable y no se compara ni el tactil ni la calidad de vision y colores.
-Sonido, me falta probarlo mas, pero parece que esta por encima de la media sin parecerme algo fuera de lo normal.
-La camara, parece que tira buenas fotos, y en una brevisima compracion que hice con el iphone 6s plus, me parecio globalmente mejor. De la camara delantera a penas puedo decir nada porque no la he probado.
-La facilidad para cambiar de firmware es pasmosa, de china a global, de estable a beta, en un sentido o en el otro sin problemas y casi que sin reglas, aunque hay ciertos consejos.
-El lector de huellas y el desbloqueo facial funcionan muy rapido y bien.
-La estetica de flyme tambien se me hace muy agradable, solo en android 7, ya que es mas fluida, bonita a la vista y rapida generalmente.

Sobre las cosas que no me gustan:

-Al no estar certificado por google, supongo que me estoy encontrando con algunas incompatibilidades que me tocan la moral. La primera es que el movil lo utilizo tambien para el trabajo, una multinacional donde trabajamos con nuestra propia store, para descargarnos ciertas aplicaciones de uso interno. Pues en varias de las apps mas importantes no consigo que tengan conexion, y a pesar de volverme loco en la aplicacion seguridad, consumo y en ajustes para darle todos los permisos posibles, veo que no tengo nada que hacer. Con lo cual, 3 aplicaciones me estan matando el uso del terminal, cosa que con xiaomi y leeco si me han fucionado.
-No consigo que me funcione google assistant, mas bien el dictado por voz con google, o el "ok google" para despertarlo. Puede que por lo mismo de la certificacion(lo he probado en la beta china que es la que tengo actualmente)
-Todavia con rom global en android 6, que siendo la que mejor se lleva con los servicios de google y sincronizacion esta obsoleta, y esto hace que tengas que tirar por la china, que va muy bien, pero no todo el mundo le gustara y querra lidiar con la mezcla español, ingles, chino.
-Tengo algunas dudas con la cobertura, pues algunas veces se me queda pescando cuando tiro de spotify en zonas con cobertura mas que decente, o veces que hablo por wasap y tarda un tiempo mas que largo en enviar los mensajes, no se si por alguna proteccion de la aplicacion de seguridad o similar
-Algun crasheo en aplicaciones como chrome o telelegram

En definitiva, me parece un chollo de movil, si al final me desprendo de el, tendra que ver mas por las apps que no me funcionan de la empresa, que por los otros contras que puse, pues el movil me gusta y mucho. De hecho si lo vendo no se que movil podria comprarme para quitarme el mono, pues no veo nada igual por este precio. Quizas el redmi note 5, pero ya le tengo hasta rabia de la cantidad de fanboys que tiene, que aunque esta bien, no le hace sombra en las cosas que me gustan del meizu.

PD: Ah, si alguien tiene idea de como solucionar algunos de los inconvenientes, seran bienvenidos los consejos

Última edición por Rayco Reyes Día 24/07/18 a las 09:57:24.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/18, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
-No consigo que me funcione google assistant, ni el dictado por voz con google. Puede que por lo mismo de la certificacion(lo he probado en la beta china que es la que tengo actualmente)
del meizu.
Con el teclado que viene con flyme no va el dictado por voz ya que sólo reconoce en inglés, probaste a instalar el teclado de google?, yo lo hice en un m6 note y si va el dictado por voz, pero claro el m6 note ya está certificado por google, no se si en este al no estarlo funcionará
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/18, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Con el teclado que viene con flyme no va el dictado por voz ya que sólo reconoce en inglés, probaste a instalar el teclado de google?, yo lo hice en un m6 note y si va el dictado por voz, pero claro el m6 note ya está certificado por google, no se si en este al no estarlo funcionará
Si, le instale el teclado de google y no hace nada la funcion del dictado

Acabo de volver a la global estable y tampoco, o por lo menos yo no doy ccon ello
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/18, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas

creo que os falta la sintesis de voz, yo lo tengo en mi meizu y me funciona.

https://play.google.com/store/apps/d...roid.tts&hl=es

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/18, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas

creo que os falta la sintesis de voz, yo lo tengo en mi meizu y me funciona.

https://play.google.com/store/apps/d...roid.tts&hl=es

un saludo
Yo debo estar dando pasos para atras, pq tampoco me funciona jajajajajaa

Voy a ver si desinstalo el teclado nativo para que no me salte siempre que tengo que poner una contraseña
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/18, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Yo debo estar dando pasos para atras, pq tampoco me funciona jajajajajaa

Voy a ver si desinstalo el teclado nativo para que no me salte siempre que tengo que poner una contraseña
yo lo desinstale precisamente por eso, no lo usaba y me salia siempre que hay que meter una contrseña...un coñazo vamos...
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/18, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
-Al no estar certificado por google, supongo que me estoy encontrando con algunas incompatibilidades que me tocan la moral. La primera es que el movil lo utilizo tambien para el trabajo, una multinacional donde trabajamos con nuestra propia store, para descargarnos ciertas aplicaciones de uso interno. Pues en varias de las apps mas importantes no consigo que tengan conexion, y a pesar de volverme loco en la aplicacion seguridad, consumo y en ajustes para darle todos los permisos posibles, veo que no tengo nada que hacer. Con lo cual, 3 aplicaciones me estan matando el uso del terminal, cosa que con xiaomi y leeco si me han fucionado.
-No consigo que me funcione google assistant, mas bien el dictado por voz con google, o el "ok google" para despertarlo. Puede que por lo mismo de la certificacion(lo he probado en la beta china que es la que tengo actualmente)
-Todavia con rom global en android 6, que siendo la que mejor se lleva con los servicios de google y sincronizacion esta obsoleta, y esto hace que tengas que tirar por la china, que va muy bien, pero no todo el mundo le gustara y querra lidiar con la mezcla español, ingles, chino.
-Tengo algunas dudas con la cobertura, pues algunas veces se me queda pescando cuando tiro de spotify en zonas con cobertura mas que decente, o veces que hablo por wasap y tarda un tiempo mas que largo en enviar los mensajes, no se si por alguna proteccion de la aplicacion de seguridad o similar
¿Esos problemas de incompatibilidad también te ocurrian con flyme 6 global estable?
Te lo digo porque por ejemplo hay aplicaciones de bancos que no me van en flyme 7 beta china que es la que uso, pero sin embargo si me iban en flyme 6 global.
Lo mismo cuando salga flyme 7 global estable, te puedes pasar a esa y te funcionan. Respecto a los certificados de google Meizu dijo que iba, certificar algunos modelos antiguos... Veremos.

Última edición por gabi_cor Día 24/07/18 a las 16:00:46.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/18, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
¿Esos problemas de incompatibilidad también te ocurrian con flyme 6 global estable?
Te lo digo porque por ejemplo hay aplicaciones de bancos que no me van en flyme 7 beta china que es la que uso, pero sin embargo si me iban en flyme 6 global.
Lo mismo cuando salga flyme 7 global estable, te puedes pasar a esa y te funcionan. Respecto a los certificados de google Meizu dijo que iba, certificar algunos modelos antiguos... Veremos.
Desde anoche estoy con la global internacional y creo que aqui se va a quedar, a la espera que nos llegue flyme 7. Hasta la cobertura me va mejor, no se me ha colgado de momento ninguna app, aunque si algun pequeño extraño que solucionaba limpiandola de la multitarea.

Con respecto a los del banco con la beta china me iba bien aparentemente mientras la configuraba, pero no llegue a pagar con ella.

Ahora estoy disfrutando de mi meizu, por eso me da mucha rabia venderselo a mi cuñada solo por las app q no funcionan de mi curro por la jodida certificacion de google. Si meizu lo rectifica pronto me lo volvere a comprar, pq no hay nada que me llame tanto por un precio parecido o incluso algo mayor
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/07/18, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Yo antes cambiaba de movil, cada 3 o 4 meses, y fue pillar el pro 6 plus, en diciembre de 2016 y aun con sus carencias de "software" ya que tecnicamente y a nivel de construccion, pantalla, bateria, carga, etc...no tiene nada que envidiar a lo que hay ahora sinceramente...Todavia flipo lo que me esta durando.

Me gusta mucho este telefono, y la pantalla y la bateria una maravilla....

El unico terminal que espero y que puede hacer, que cambie es el meizu 16, y por las novedades, carga inalambrica, doble camara y desbloqueo en pantalla, etc...

https://pisapapeles.net/meizu-16-pre...o-8-de-agosto

http://gizchina.es/2018/07/24/meizu-...cado-de-tenaa

Esperemos que con este terminal, se pongan las pilas con las actualizaciones y todo vaya mas fluido en este sentido, que con terminales anteriores, aunque personalmente no me importa mucho que este a la ultima en actualizaciones, si no que funcione TODO y bien, eso es lo importante...

Un saludo
__________________

Última edición por Bastard Día 25/07/18 a las 10:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/07/18, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Yo antes cambiaba de movil, cada 3 o 4 meses, y fue pillar el pro 6 plus, en diciembre de 2016 y aun con sus carencias de "software" ya que tecnicamente y a nivel de construccion, pantalla, bateria, carga, etc...no tiene nada que envidiar a lo que hay ahora sinceramente...Todavia flipo lo que me esta durando.

Me gusta mucho este telefono, y la pantalla y la bateria una maravilla....

El unico terminal que espero y que puede hacer, que cambie es el meizu 16, y por las novedades, carga inalambrica, doble camara y desbloqueo en pantalla, etc...

https://pisapapeles.net/meizu-16-pre...o-8-de-agosto

http://gizchina.es/2018/07/24/meizu-...cado-de-tenaa

Esperemos que con este terminal, se pongan las pilas con las actualizaciones y todo vaya mas fluido en este sentido, que con terminales anteriores, aunque personalmente no me importa mucho que este a la ultima en actualizaciones, si no que funcione TODO y bien, eso es lo importante...

Un saludo

Pues según kimovil el meizu 16 sólo tiene una banda 4G, la b3(1800) no se que tal irá, espero que sean rumores y tenga mejor conectividad https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-16-sd845
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/07/18, 03:37:36
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Pues según kimovil el meizu 16 sólo tiene una banda 4G, la b3(1800) no se que tal irá, espero que sean rumores y tenga mejor conectividad https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-16-sd845
Es la versión china, el meizu 15 chino también tiene solo esa banda y el global del 15 tiene todas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/07/18, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
El dia 8 de agosto, saldremos de dudas....
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/07/18, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Es la versión china, el meizu 15 chino también tiene solo esa banda y el global del 15 tiene todas.
Tienes razón, ya me parecía a mi raro, seguro que con el meizu 16 harán igual
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/18, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
por el precio que tiene es muy buena compra,yo sigo contentsimo con él y eso que gasté bastante más
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/08/18, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hoy me he animado y lo he pedido a la tienda española ACHOCOM, en unos días lo tengo en casa, según la web viene con la ROM global y la Play Store instalada, viene con la versión Flyme 5, me imagino que al encenderlo me saltará una actualización vía OTA, a vosotros os saltó o hay que descargarla a través de la página oficial de Meizu e instalarla manualmente?
Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/18, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
dani.exe dani.exe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Granada
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro / Pro 6 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Hoy me he animado y lo he pedido a la tienda española ACHOCOM, en unos días lo tengo en casa, según la web viene con la ROM global y la Play Store instalada, viene con la versión Flyme 5, me imagino que al encenderlo me saltará una actualización vía OTA, a vosotros os saltó o hay que descargarla a través de la página oficial de Meizu e instalarla manualmente?
Gracias
Si esta rooteado tendras que hacerlo manualmente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/12/18, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Buenas, yo sinceramente para un usuario que quiera usarlo recién salido de caja no lo recomiendo, las razones;

El software en Global deja mucho que desear, el Nfc no existe.
Esta dando incompatibilidades con Google
Tienes que recurrir a las versiones flyme A para cubrir carencias de la Global.

En fin seré yo que soy muy malo para estas cosas de poner a punto este pedazo de teléfono (en hardware me refiero).

Conclusión, después de haber tenido 2 meizus y de comprar este, y de ser un forofo por la calidad de sus dispositivos, me temo muy a mi pesar que a partir de ahora prefiero un Android stock con todas las actualizaciones, que andar descargando versiones de flyme a ver si por casualidad una va bien.
Y lo digo con mucha pena, pero creo que a Meizu no le interesa el mercado Internacional. Tenía la esperanza de que al desembarcar en España iba a dar un salto en soporte de software, pero creo que xiaomi se lo ha merendado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/12/18, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Buenas, yo sinceramente para un usuario que quiera usarlo recién salido de caja no lo recomiendo, las razones;

El software en Global deja mucho que desear, el Nfc no existe.
Esta dando incompatibilidades con Google
Tienes que recurrir a las versiones flyme A para cubrir carencias de la Global.

En fin seré yo que soy muy malo para estas cosas de poner a punto este pedazo de teléfono (en hardware me refiero).

Conclusión, después de haber tenido 2 meizus y de comprar este, y de ser un forofo por la calidad de sus dispositivos, me temo muy a mi pesar que a partir de ahora prefiero un Android stock con todas las actualizaciones, que andar descargando versiones de flyme a ver si por casualidad una va bien.
Y lo digo con mucha pena, pero creo que a Meizu no le interesa el mercado Internacional. Tenía la esperanza de que al desembarcar en España iba a dar un salto en soporte de software, pero creo que xiaomi se lo ha merendado.
Eso esta ya muy hablado, los fallos son todos por culpa de la no certificación de google que no tienen, los nuevos Meizu vienen TODOS certificados, el m6 note, meizu 15 y 16,además los snapdragon que llevan ayuda, yo he probado todos esos y van perfectos sacados de la caja como dices.

En cualquier caso la china traducida de este pro 6 plus va muy rapida y bien, el móvil le da vueltas a cualquier Xiaomi de 200 euros.
Obiamente no es un móvil recomendable si no sabes cacharrear con el o si alguien que conozcas entienda y te lo ponga a punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 20:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /