Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/14, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Seguro que sí, porque harán de antena igualmente. Puedes probar.

De nuevo gracias, ha sido un placer leerte.

Buenas noches.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/14, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
petalejo petalejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Bueno en FC muchas veces a la tienda de Goldway aliexpress le decimos el Chino oficial porque ha vendido muchos moviles que foreros han comprado y todo el mundo muy satisfecho con la rapidez de envío, con la seguridad de que los teléfonos son originales y si tienes algún problema o te equivocas y lo cancelas a las pocas horas no suele poner pegas para devolverte el dinero aun cuando no quieras comprar nada más en su tienda. Puedes ver como ejemplo ha vendido muchos Red Rice , lenovo A850 en forocoches.

Ademas siempre da mucha confianza el que las especificaciones de los telefonos que vengan sean claras e indique claramente que algunos modelos depende la version solo funciona el 3G en china cosa que muchas otras tiendas no.

Vease, este modelo esta en Pandawill por 189,99 $ pero claro en vez de especificar las frecuencias, solo pone que es WCDMA 2100 y la 900 no la pone, ademas indica 1Gb RAM lo que a mi me da a entender junto con el precio que tiene que es la versión China y que mas de uno lo comprará y se llevará una decepción porque el 3G no funciona al ser TD-SCDMA

Por esto muchos confiamos en esa tienda por la claridad.

El código lo suele dar el chino cuando haces alguna review y si vas a indicar su tienda pues para que la gente se beneficie pero hasta lo que entiendo no sirve para todos los telefonos sino que es para ese modelo en concreto, con el Red Rice tambien dió un código y con el Lenovo tambien es como un pequeño descuento que hace para el foro.
Gracias por tu pronta respuesta, gimpy.
Entiendo y comprendo perfectamente los argumentos que das en relacion a la confianza que da comprar en un sitio, que no te va a engañar, aunque pages un poco mas por el terminal.
He estado echando un vistazo a su tienda, y efectivamente tiene un 99,3 % de feedback positivos, con 5 diamantes. Es la mejor tienda en este sentido de las que he visitado.
Igualmente ayer les he enviado un mail, para que me dijeran si tienen stock, y me han contestado esta mañana. O sea que por lo menos, comunicacion fluida y con rapidez si tienen. Lo cual es tambien de agradecer.
Lo unica pega es que en el mail, le pedia un bono o codigo de descuento, para rebajar una miaja el precio, pero me ha contestado que antanas.
Me queda una duda, en aquello que dices, que dio unos codigos para el Red Rice y para el Lenovo, siendo estos, un descuento para el foro.
Entiendo que del foro que hablas el de ForoCoches???
Si es asi, entonces el bono descuento se lo proporciona al foro para sus usuarios, no???
Es decir, que no da el bono de forma personalizada, por decirlo de alguna forma.
Una ultima cosa.
Cuanto tiempo te ha tardado en llegar a ti el telefono, desde que realizaste el pago??
El pago se realiza por transferencia bancaria o con tarjeta de credito. Que forma recomiendas???
La verdad es que estoy bastante decidido a realizar la compra, si consigo bajarle un poco el precio. El honor 3x esta al cambio en euros por 275 €, y se va un pelin de mi presupuesto maximo. No se si esperar un poco por si bajan algo el precio, pero creo que Goldway es "la tienda" de compra.
Bueno, no te aburro mas, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/14, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petalejo Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta, gimpy.
Entiendo y comprendo perfectamente los argumentos que das en relacion a la confianza que da comprar en un sitio, que no te va a engañar, aunque pages un poco mas por el terminal.
He estado echando un vistazo a su tienda, y efectivamente tiene un 99,3 % de feedback positivos, con 5 diamantes. Es la mejor tienda en este sentido de las que he visitado.
Igualmente ayer les he enviado un mail, para que me dijeran si tienen stock, y me han contestado esta mañana. O sea que por lo menos, comunicacion fluida y con rapidez si tienen. Lo cual es tambien de agradecer.
Lo unica pega es que en el mail, le pedia un bono o codigo de descuento, para rebajar una miaja el precio, pero me ha contestado que antanas.
Me queda una duda, en aquello que dices, que dio unos codigos para el Red Rice y para el Lenovo, siendo estos, un descuento para el foro.
Entiendo que del foro que hablas el de ForoCoches???
Si es asi, entonces el bono descuento se lo proporciona al foro para sus usuarios, no???
Es decir, que no da el bono de forma personalizada, por decirlo de alguna forma.
Una ultima cosa.
Cuanto tiempo te ha tardado en llegar a ti el telefono, desde que realizaste el pago??
El pago se realiza por transferencia bancaria o con tarjeta de credito. Que forma recomiendas???
La verdad es que estoy bastante decidido a realizar la compra, si consigo bajarle un poco el precio. El honor 3x esta al cambio en euros por 275 €, y se va un pelin de mi presupuesto maximo. No se si esperar un poco por si bajan algo el precio, pero creo que Goldway es "la tienda" de compra.
Bueno, no te aburro mas, gracias y un saludo.
Efectivamente, muchos de nosotros compramos bastantes moviles en Goldway y a veces hacemos reviews por los foros entonces el ofrece ese descuento para que los foreros se beneficien.
Yo es que pedi DHL entonces es otro rollo, yo lo pague se confirmo el pago al día siguiente mas o menos y al siguiente me lo envío y me llego en 3 días, eso sí receta 35€ que es lo que tiene envio por DHL
Yo siempre pago por tarjeta de crédito, las transferencia seguro te cobran comision y tienes que esperar mas dias a que se verifique el pago y todo.

Y porque no te pillas el 3C, salvo el octa-core no creo que haya mucha diferencia en cuanto a los componentes y la verdad 8 núcleos que en la mitad de las operaciones que actualmente realizamos ni se usan.

Ahi tengo yo un Zopo Octa-core y tampoco es que note una mejora excesiva con respecto a los quadcore y creo es por lo que comento, que el quinto, sexto... nucleos no llegan a activarse con operaciones tan sencillas como whatsap, twitter, correo... quizas algunos juegos que puedan salir en unos meses.... pero no se de momento yo creo que el ansia del consumismo y sacar moviles con mejoras para que la gente compre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/02/14, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Havok.007 Havok.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Consulta red 3G

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
intentare probarlo en estos días aunque lo tengo en venta ya que me voy a un país de latinoamerica y que mala pata que las frecuencias de 3G no son compatibles
Amigo he estado pensando en pedirlo a Aliexpress pero como puedo validar si este modelo funcionara con la red 3G de mi pais? Soy de Colombia. Estuve revisando y encontre esto:

http://maps.mobileworldlive.com/netw...=13389&cid=215
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/14, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Havok.007 Ver Mensaje
Amigo he estado pensando en pedirlo a Aliexpress pero como puedo validar si este modelo funcionara con la red 3G de mi pais? Soy de Colombia. Estuve revisando y encontre esto:

http://maps.mobileworldlive.com/netw...=13389&cid=215
No sabes que redes operan en Colombia??

yo solo puedo mirar por la web pero se supone que tu has de preguntar a tu operador que frecuencias usa ya que tambien depende de ellos.

Segun wikipedia en 2G en Colombia trabaja las bandas - GSM 850-900, 1800-1900 MHz
Segun un blog en 3G :
Colombia Claro 850/1900
Colombia Movistar 850/1900
Colombia Tigo 1900

entiendo que las frecuencias 3G son WCDMA.

Por lo tanto el Huawei la version WCDMA trabaja en:

2G: GSM: 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA: 900/2100MHz

como ves, en 2G si funcionaría pero en 3G no, ya que no coinciden las frecuencias que es lo que me ocurre a mi para Perú
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/14, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Havok.007 Havok.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
No sabes que redes operan en Colombia??

yo solo puedo mirar por la web pero se supone que tu has de preguntar a tu operador que frecuencias usa ya que tambien depende de ellos.

Segun wikipedia en 2G en Colombia trabaja las bandas - GSM 850-900, 1800-1900 MHz
Segun un blog en 3G :
Colombia Claro 850/1900
Colombia Movistar 850/1900
Colombia Tigo 1900

entiendo que las frecuencias 3G son WCDMA.

Por lo tanto el Huawei la version WCDMA trabaja en:

2G: GSM: 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA: 900/2100MHz

como ves, en 2G si funcionaría pero en 3G no, ya que no coinciden las frecuencias que es lo que me ocurre a mi para Perú
Gracias por tu aclaracion. Y si consiguiera uno que tuviera red 3G WCDMA:850/2100MHz me serviria? Es decir en Movistar como tu mencionaste me dijeron que manejaban red 3G 850 Mhz pero no mencionaron nada de 1900. Se deben tener en cuenta ambos parametros, es decir 850/1900 o funcionan para redes 850 y 1900?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/14, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Havok.007 Ver Mensaje
Gracias por tu aclaracion. Y si consiguiera uno que tuviera red 3G WCDMA:850/2100MHz me serviria? Es decir en Movistar como tu mencionaste me dijeron que manejaban red 3G 850 Mhz pero no mencionaron nada de 1900. Se deben tener en cuenta ambos parametros, es decir 850/1900 o funcionan para redes 850 y 1900?
lo comentado son frecuencias de redes, con que coincida 1 ya sirve, simplemente que si coincide en mas pues mejor porque habra zonas que tengan una frecuencia pero no otra.

Eso sí, ha de coincidir al menos una frecuencia en 2G y otra en 3G.

Si, si la información que he posteado es correcta entonces un telefono que funcione en 3G WCDMA 850 te serviria para las operadores claro y movistar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/14, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
Havok.007 Havok.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Gracias amigo. Entonces definitivamente tendre que recurrir a mi primera opcion que es el THL T100s. Aunque es mas costoso tiene mejor hardaware que inclusive el Huawei Honor 3X y mas barato Queria comprar el Huawei 3C por lo economico y porque en caso de querer venderlo mas adelante seria mas facil porque la marca Huawei es conocida en mi pais.

http://www.aliexpress.com/item/5-OFF...95920.html?s=p
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/14, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
Havok.007 Havok.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
lo comentado son frecuencias de redes, con que coincida 1 ya sirve, simplemente que si coincide en mas pues mejor porque habra zonas que tengan una frecuencia pero no otra.

Eso sí, ha de coincidir al menos una frecuencia en 2G y otra en 3G.

Si, si la información que he posteado es correcta entonces un telefono que funcione en 3G WCDMA 850 te serviria para las operadores claro y movistar.

Sabes de un sitio online confiable donde pudiera conseguir la version internacional de Huawei Honor 3C? Ese si tiene cobertura 3G 850

Última edición por Havok.007 Día 26/02/14 a las 17:54:07.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/14, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Havok.007 Ver Mensaje
Sabes si hay algun otro modelo Huawei similar que funcione con red 850?
aqui puedes ir mirando algunos modelos aunque creo que la mayoria trabajan en 3G 900/2100

http://www.aliexpress.com/store/grou...ue=2-200005313

tienes el Honor 2 que si funciona en 850
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/14, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Muy buena REVIEW del terminal, estoy muy interesado en el hermano mayor x3 y este post tuyo me ha ayudado mucho, con suerte alguien se compra x3 y hace lo mismo k tu. Gracias por ayudarnos a decidir.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/14, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,116
Tu operador: Movistar

Me parece raro que en ningun lugar refleje el logo de huawei, ni siquiera en las etiquetas interiores bajo la bateria...
Por lo demas me parece un terminal aceptable a buen precio
Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/02/14, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Me parece raro que en ningun lugar refleje el logo de huawei, ni siquiera en las etiquetas interiores bajo la bateria...
Por lo demas me parece un terminal aceptable a buen precio
Un saludo.
Nooooo!! yo he dicho externamente no aparece ningun logo de Huawei, internamente la misma bateria tiene el logo y en la placa pone Honor H30-U10

basicamente es como sony y los xperia, llego un momento que se decia tengo un xperia en vez de un sony cuando xperia solo es una familia de móviles
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/14, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
petalejo petalejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Y porque no te pillas el 3C, salvo el octa-core no creo que haya mucha diferencia en cuanto a los componentes y la verdad 8 núcleos que en la mitad de las operaciones que actualmente realizamos ni se usan. Ahi tengo yo un Zopo Octa-core y tampoco es que note una mejora excesiva con respecto a los quadcore y creo es por lo que comento, que el quinto, sexto... nucleos no llegan a activarse con operaciones tan sencillas como whatsap, twitter, correo... quizas algunos juegos que puedan salir en unos meses.... pero no se de momento yo creo que el ansia del consumismo y sacar moviles con mejoras para que la gente compre
Pues llevas mas razon que un santo. Llega un momento en que simplemente es el consumismo.
Pero cuando te pones a comprar un articulo bien sea telefonia movil, televesiores, informatica, etc... pues ya buscas que venga con lo ultimo que haya salido al mercado. Mas que nada , porque lo que hoy es lo ultimo, mañana ya es viejo.
En mi caso, no solo lo hago por el procesador, sino tambien por coger un terminal con un poquito mas de pantalla. Pero lo que tengo claro, es que dispongo de un presupuesto y no voy a pagar el terminal a cualquier precio. Si tengo que esperar lo hare.
Me he decidido por el huawei por lo bien que hablan de esta marca. Yo necesito un dual sim, y esto es primordial. Estuve tentado tambien por el Zopo 998, ya que vi una review de jorge-kai y lo ponia muy bien.
En fin, que vamos a seguir buscando a ver si sale la oportunidad.
Gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/03/14, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Hola otra vez gimpy,

Una última pregunta, creo. Jejeje
Decías que el móvil donde lo compraste venía con root de serie.
Eso lo especifican ellos antes de comprarlo en su página o lo abren y rootean ellos mismos?
Se puede comprar sin root? Donde?
Lo digo por el tema de actualizaciones ya que al ser root no se podría, me equivoco?

Y respecto a la tienda mejor comprar donde lo hiciste tu y por medio de DHL, entiendo que por medio normal igual tarda demasiado y es más arriesgado aunque más barato.

Gracias por tu tiempo, un saludo
Crees que merece la pena, es que por ese precio me tienta mucho.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/03/14, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Buenooooo...!!! Acabo de pillarme uno en Antelife. Espero no arrepentirme. Tenia la intención de coger el Xiaomi Redmi pero después de ver esta fantástica review me he acabado de decidir por este. Buscaba una cámara decente con un flash decente y parece que este lo tiene. Buscaba un móvil con buenas calidades y parece que este cumple. Buscaba banda 900 y parece ser que este la posee. La batería parece que cumple... En fin, solo falta que llegue bien y que los estupendos cocineros que hay por aquí le dediquen un poquito de atención y cariño y nos sorprendan con una Rom que nos deje el bicho como un autentico tanque... jejeje
Por cierto, en "movilesdualsim", en su sección de "zona de compras" "ofertas exclusivas" tenéis un precioso cupón de descuento que deja esta maquina en 209,99 dolares.
Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/03/14, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
Senfore Senfore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Buenas a todos:

En primer lugar agradecer la review al forero gimpy ya que me ha ayudado a disipar las dudas que tenía entre este modelo y Red Rice. Por otro lado, esta será mi primera compra a China y después de informarme un poco y ver algún que otro tutorial por el foro sobre como comprar en aliexpress, únicamente me quedan un par de dudas que quizás vosotros podáis subsanarme.
  • A parte del teléfono quería pedir alguna funda y otra carcasa en otro color, recomendáis pedirla en el mismo envío o mejor hacerlo en otro?
  • He visto que el vendedor ofrece la posibilidad de instalarle MIUI system, es recomendable o el qué viene está bien para un usuario estándar de android?
  • Por último soy un autentico negado en temas root, no root y demás. Con el inglés me defiendo bastante. Para un inútil en dicho sentido, es más recomendable pedirlo con la versión multilenguaje? Una vez lo tenga en mis manos tengo pensado ponerme a cacharrear con mi viejo neo v haber si me voy soltando, pero en principio no tengo intención de tocar nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/03/14, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por la review. Quería un móvil para mi novia y estaba pensando en el xiaomi red rice 1s pero como lo quiere para ya y no quiere esperar ni un mes, me parece un gran móvil después de ver tus opiniones sobre él. Yo tengo mi mijo mi3 y es un bicho...jaja.

Me puedes decir si el mismo vendedor tiene accesorios para éste móvil o he de comprarlos a otros?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/03/14, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Senfore Ver Mensaje
Buenas a todos:

En primer lugar agradecer la review al forero gimpy ya que me ha ayudado a disipar las dudas que tenía entre este modelo y Red Rice. Por otro lado, esta será mi primera compra a China y después de informarme un poco y ver algún que otro tutorial por el foro sobre como comprar en aliexpress, únicamente me quedan un par de dudas que quizás vosotros podáis subsanarme.
  • A parte del teléfono quería pedir alguna funda y otra carcasa en otro color, recomendáis pedirla en el mismo envío o mejor hacerlo en otro?
  • He visto que el vendedor ofrece la posibilidad de instalarle MIUI system, es recomendable o el qué viene está bien para un usuario estándar de android?
  • Por último soy un autentico negado en temas root, no root y demás. Con el inglés me defiendo bastante. Para un inútil en dicho sentido, es más recomendable pedirlo con la versión multilenguaje? Una vez lo tenga en mis manos tengo pensado ponerme a cacharrear con mi viejo neo v haber si me voy soltando, pero en principio no tengo intención de tocar nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Hola, en primer lugar lo de pedir los accesorios en el mismo pedido no puedo aconsejarte. Yo por norma no lo hago así, solo por manía. Pienso que contra mas grande sea el paquete, mas posibilidades de que lo paren en Aduanas, aunque no me baso en nada... Lo de que te instalen MIUI ya va un poco a gustos, dicen que da mejor rendimiento al movil pero, la verdad, si estas acostumbrado a Android "normal" cuesta acostumbrarse. MIUI o enamora o desespera... todo es probar! Si te apañas bien con el inglés yo te aconsejo que no lo pidas multilenguaje, parece ser que esa Rom no va del todo fina y afecta a la cámara, entre otras cosas. En cuanto a trastear con temas de Root y Roms no temas, estoy segura que pronto habrá un gran desarrollo de este modelo y no faltaran tutoriales para novatos como nosotros.
Saludos
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/03/14, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
enpesan enpesan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

En la web Intion tienen cierta experiencia en la venta de terminales chinos y están ampliando mercado poco a poco. El Huawei Honor 3C lo tienen, pero no en rom multilenguaje

Echad un vistazo en https://www.intion.es

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 05:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /