ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/13, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Vale macho! Gracias! Por cierto, me he comprado un Nexus 4 looooooooool
Que cambios haz echo?
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/13, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Lo pone en el #2. He cogido la ROM que encontró erManu y la he actualizado a la versión estable de CM7.2. Salvo radio y HDMI todo funciona
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/13, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Descargando, mientras hago un backup con el recovery.

Espero que no me de el sueño antes de instalarla ahora y sino mañana sera otro dia.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/13, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Propongo actualizar y completar la ROM Mokee OS que esta practicamente hecha

 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Vale macho! Gracias! Por cierto, me he comprado un Nexus 4 looooooooool
Entonces ya no te veremos mucho por aquí

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/13, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Lo pone en el #2. He cogido la ROM que encontró erManu y la he actualizado a la versión estable de CM7.2. Salvo radio y HDMI todo funciona
Vale perdona no eh ledio :$ , la descargare haber que tal, porque estaba apunto de meter la Moonke pero se supone que es mejor esta
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/13, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Entonces ya no te veremos mucho por aquí

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Traanqui que aun queda tiempo!! Por cierto alguien quiere un Arc S? jajajaja vendovendo!!!
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/13, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buena adquisicion yo teniendo este,el proximo quiero que se coma Lime 5.0 para no andar como siempre... '' quiero lime!!'',''pero le falla el HDMI,no graba bien,el flash de la camara no funciona y laggea'' etc...

Volviendo al tema,gracias por el trabajo tio voy a ver si la puedo probar ahora,no aseguro comentar nada esta noche,ya es tarde,pero la voy a poner y comentare de aqui a por la mañana

Pd: No abandones el desarrollo de ROM's del ARC eh!!,esto es lo que jode de la competencia... que nos quitan cocineros coñe!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/13, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Probada la version que has puesto y el fix tambien instalado para prevenir!

Aver,el trabajo esta hecho,pero hay bastantes bugs...

Teclado no sale ninguno no funciona el que trae y solo sale Ingles y Chino-Puse uno cualquiera para testear la ROM

La grabadora de video se queda congelada cuando pulsas para grabar y acaba en FC

Da FC en ''Acerca del telefono'' en ajustes

El launcher no va muy fino y falla con los Themes

A veces no muestra los toggles de la barra de notificaciones,se queda vacio

Y me da la sensacion de ver mas cosas en Inglish y Japo que en la otra... y no se si se me pasan mas bugs...

Por lo demas,trabaja bien,funciona todo!,dejo unas capturas



¿Estaba sobre la CM7 Stable que dijimos no?,¿pero no es la misma Mokee no?,veo cosas que antes no estaban...

Cosas a destacar buenas!

Funciona la linterna en los toggles,ya que esta su correspondiente app,creo que lo del overclock doble esta arreglado jajaj la camara incorpora un modo de barcode scanner y quiere como parecer mas completilla la ROM... pero se ve mucho mas buggeada que la que hemos probado...

Son las cosas que he visto!,de rendimiento tira bien,tiene su Smartass V2,va to cañon vamos!,pero... creo que va mejor la otra... esta mas completa,va mejor visualmente y lo unico que habria que hacerle,es incorporarle el Super Usuario,la app Torch para que funcione la linterna y revisarle el asunto del Overclock,dejarlo en un lado o en otro... deshabilitarlo de las opciones de Mokee y ponerlo solamente en ajustes CyanogenMod,es que por lo demas,no le veo ni un fallo mas... ah y poder personalizar los toggless,mientras no desaparezcan como en la otra... y ya pues traducir un poco las 3 chorradas que le queden...

Graciaas por el trabajo!,a ver como avanza

Última edición por ErManu86 Día 26/02/13 a las 02:36:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 26/02/13, 06:36:56
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Mmm, entonces cual me pongo? :S esta o la Moonke?
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/13, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Probada la version que has puesto y el fix tambien instalado para prevenir!

Aver,el trabajo esta hecho,pero hay bastantes bugs...

Teclado no sale ninguno no funciona el que trae y solo sale Ingles y Chino-Puse uno cualquiera para testear la ROM

La grabadora de video se queda congelada cuando pulsas para grabar y acaba en FC

Da FC en ''Acerca del telefono'' en ajustes

El launcher no va muy fino y falla con los Themes

A veces no muestra los toggles de la barra de notificaciones,se queda vacio

Y me da la sensacion de ver mas cosas en Inglish y Japo que en la otra... y no se si se me pasan mas bugs...

Por lo demas,trabaja bien,funciona todo!,dejo unas capturas



¿Estaba sobre la CM7 Stable que dijimos no?,¿pero no es la misma Mokee no?,veo cosas que antes no estaban...

Cosas a destacar buenas!

Funciona la linterna en los toggles,ya que esta su correspondiente app,creo que lo del overclock doble esta arreglado jajaj la camara incorpora un modo de barcode scanner y quiere como parecer mas completilla la ROM... pero se ve mucho mas buggeada que la que hemos probado...

Son las cosas que he visto!,de rendimiento tira bien,tiene su Smartass V2,va to cañon vamos!,pero... creo que va mejor la otra... esta mas completa,va mejor visualmente y lo unico que habria que hacerle,es incorporarle el Super Usuario,la app Torch para que funcione la linterna y revisarle el asunto del Overclock,dejarlo en un lado o en otro... deshabilitarlo de las opciones de Mokee y ponerlo solamente en ajustes CyanogenMod,es que por lo demas,no le veo ni un fallo mas... ah y poder personalizar los toggless,mientras no desaparezcan como en la otra... y ya pues traducir un poco las 3 chorradas que le queden...

Graciaas por el trabajo!,a ver como avanza
Ufff, bien que bootee pero mucho bug... es normal, ya que me cargué toda la carpeta app. Todos los bugs creo que se solucionarlos, asique no hay problema.

No, no, ya que la porto porto la ultima versión jajaja. En realidad no es la ultima ultima, pero si, de las ultimas. Si veo que es un error lo que haré es portar a CM7 - 150 la que dijiste tu que va bien, que te parece? Luego podemos coger de esta lo que veas que está mejor. Jo, esque con tantas cosas se me escapa que es mejor hacer...

Por cierto, muchas gracias, menudo pedazo de report, estás hecho un makina, asi da gusto trabajar.

Para centrarnos:

REPORT

Código:
COSAS QUE NO VAN / VAN MAL
- Teclado no funciona
- Grabadora de video da fc. (es la app o tambien da fc si por ejemplo mandas desde el whatsapp una grabación?)
- Acerca del teléfono da fc. 
- Lag en el launcher. No funcionan los themes (de la rom o del launcher?)
- Toogles de la barra de notificaciones no funcionan bien
- Faltan por traducir cosas (si pudieras decirme cuales me ayudarías bastante)
- La otra ROM es mas fluida y rapida
- Falta SU y Torch
- Falta quickpannel para los toogles

COSAS BUENAS DE LA ROM
- Mas completa
- Overclock arreglado 
- Camara mas completa
Creo que se arreglarlo todo. Si despues de haberlo modificado todo veo que sigue sin ir al menos TAN bien como la otra, lo que haré será sencillamente portar la otra a CM7-150.

Muchas muchas gracias tio Estate al loro que subiré la 002

 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Mmm, entonces cual me pongo? :S esta o la Moonke?
Ponte otra, esta está super verde tio... Además va a costar teniendo en cuenta que no tengo movil...
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho

Última edición por luiseteyo Día 26/02/13 a las 11:08:37.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/13, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Jajajjaja a la mierda! Ya se que ha pasado... debería ser mejor que la anterior, pero no voy a poder arreglarla.. os cuento.

Esta está odexada, mientras que la nuestra está deodexada. A quien se le ocurre hacer una rom odexada??

En fin, ahora no tengo tiempo, pero voy a portar la que funciona todo a cm7 - 150 y asi vamos avanzando, pero intentaré deodexarla para estar actualizados
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/02/13, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me ha pasado lo mismo que a ErManu...
Espero la próxima versión Luis
Gran trabajo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/02/13, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Muy buen trabajo luis! esperamos con paciencia la nueva rom
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/02/13, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
De nada tio!,ya que he sido el peticionador de la ROM,que menos ser betatester

Yo creo tio,que te vas a complicar menos usando la version que funciona,la que tenemos todos probada,la pones en la CM7 Stable y la retocas un poquillo,como dije... solo tiene 4 chorradas por corregir... quitarle el Super Usuario que no funciona y ponerle el Super Usuario correcto,ponerle la torch.apk y corregir lo del overclock y ya si se puede traducir algunas cosas pues tambien y ya creo que quedaria perfecta,va mucho mejor y los temas transparentes se aplican a todo!

Otra cosa que observe fue que el tema transparente auro no se aplica en el menu de ajustes como la otra y efectivamente... dentro de System/App se ven los ODEX esos... quizas sea tambien el problema

No olvides que la CM7 a usar es la CyanogenMod 7.2.0 Stable,no la FXP150,esa da problemas con la camara... la verdad que lo pone complicado el muy...

Otra idea que se me viene a la cabeza... es cojer lo mejor de cada version de Mokee y mezclarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/02/13, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ahora que me he dado cuenta...

Lo de los temas me referia a los de Theme Chooser,puse el transparente de Mokee OS y cuando pulso la tecla menu peta el launcher,¿ese launcher lleva temas tambien?,no deberia de fallar... ya que segun veo,es el Launcher de Mokee,asi que una de dos... o meterselo a la Mokee que si funciona o no meterlo... pero en la que si funciona bien,viene el Launcher del Xperia S preinstalado y es un detalle bonito la verdad... ya que ese launcher respeta tambien las transparencias de los temas de Theme Chooser estilo Mokee OS,que es lo que le da el toque chulo!

Ese launcher del Xperia S viene de aqui

http://boekenhuis.net/xperia/xperia_s_home.html

Y puedes descargar los widgets y ponerlos todos en System/app,ya que el que hizo la ROM,metio el launcher,pero no los widgets de Sony y la verdad que es un detalle bonito,yo los he bajado y funcionan la mar de bien,son todos los de la derecha arriba,los metes con el launcher en System/app y ya el segundo launcher que trae,es el ADW Launcher EX version antigua,viene todo en Ingles,pero ese launcher respeta las transparencias,sin embargo el ADW Launcher EX nuevo,no las respeta... asi que... sin funcionase bien el launcher de Mokee OS y fuese mejor que el ADW Launcher EX que trae... se quita el ADW por el Mokee y se deja tambien el de Sony con los widgets!,es chulo poder mezclar apariencia Sony,con CM7,Mokee y tema transparente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/02/13, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cosas en Ingles...

En ajustes por ejemplo,las 3 pestañas Phone,System,Personal/Telefono,Sistema,personal

La cortina de notificaciones,las 2 pestañas de quickSettings,Notifications/Ajustes rapidos,Notificaciones o las 3 en la version que si va bien Information,Notification,Switch/Informacion,Notificaciones,Ajustes rapidos

Y ya son simples palabras a veces,por ejemplo en ajustes de pantalla esta todo en Español pero por ejemplo viene Font size,In-accurate proximity... el menu Addblock viene en Ingles,el de Switches tambien,son cosillas menores... si no se pueden traducir no pasa nada... estas cosas son de la Mokee que va bien,ya tambien depende de cual vallas a usar...

Aqui una captura de como queda el launcher del Xperia S con los widgets al compelto


Última edición por ErManu86 Día 26/02/13 a las 14:11:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/02/13, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ah,ahora he visto tambien que preguntas sobre la grabacion de video,falla a secas... pones la camara,pasas a modo video,pulsas grabar y hace como un enfoque y se queda ahi congelado...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/02/13, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias tio... estoy haciendo un ultimo intento de portar una de las ultimas versiones de mokee. A ver si da resultado... Supongo que la enorme mayoría de cosas deberían ir bien.

Si no, pues nada, hago el port normal y listo

Muchas gracias, macho que curro
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/02/13, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tomate tu tiempo tio,no tengo prisas,ni mucho menos,la version que llevo es totalmente estable,prueba lo que dices y si no,pues porta la que esta portada ya,si han hecho esa... sera por algo pienso yo... ya sabes que a veces estas cosas... los moviles le dan por algo y tiene que ser eso pero sigo opinando... que la normal sera menos trabajo para ti y lo tienes muy facil si sabes de estas cosas!,solo son retoques... es como cojer el Ford Fiesta del abuelo y retocarlo un poco
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/02/13, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Ya tienes la 002. Voy a ir portando la otra por si acaso. Gracias tio!

EDITO. Ya sabes... flaseas la rom. Si no bootea flasea el fix. Gracias tio

Tengo ya lista la 003, la normal, la mooke que funciona bien basada en cm7 fxp150. No es la versión definitiva, que conste, necesita pulir muchos scripts, tweaks etc

Cuando alguien pruebe la 002 subo la 003
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho

Última edición por luiseteyo Día 26/02/13 a las 16:17:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 04:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /