SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/10, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
ainng.que bruto soy ya he dado con ella.la parte que si que no entiendo es;
y ponemos los archivos de forma de vista descendente :asi los primeros 2 archivos tendran uno 108 y otro 15 con algo o un poco mas

entonces copiamos el nombre del mayor en nuestro pc y se lo pegamos al archivo 1 k nos bajamos ( PARA COPIAR EL NOMBRE DARLE A RENOMBRAR Y CUANDO SE OS PONGA AZUL LO COPIAIS )

y copiamos el nombre del segundo del pc y lo copiamos en el archivo numero 2

ahora x ultimo eliminamos los 2 archivos del pc y los guardamos en una carpeta y los archivos 1 y 2 renombrados los metemos dentro blob_fs
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/10, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
muchas gracias PACIANILLO.a ver si me aclaro con esa parte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/10, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
ainng.que bruto soy ya he dado con ella.la parte que si que no entiendo es;
y ponemos los archivos de forma de vista descendente :asi los primeros 2 archivos tendran uno 108 y otro 15 con algo o un poco mas

entonces copiamos el nombre del mayor en nuestro pc y se lo pegamos al archivo 1 k nos bajamos ( PARA COPIAR EL NOMBRE DARLE A RENOMBRAR Y CUANDO SE OS PONGA AZUL LO COPIAIS )

y copiamos el nombre del segundo del pc y lo copiamos en el archivo numero 2

ahora x ultimo eliminamos los 2 archivos del pc y los guardamos en una carpeta y los archivos 1 y 2 renombrados los metemos dentro blob_fs
Si, es simplemente pasar el nombre de esos archivos, de mayor a menor (los que hay dentro de la carpeta db/.../blob_fs, a los que te has bajado previamente de 4-shared que se llaman 1 y 2
Coges el archivo mayor (el de 108 Mb) con el botón derecho del ratón pulsas cambiar nombre, y después pulsas CTRL + C para copiar el nombre, te vas al archivo 1, seleccionas, boton derecho del ratón, cambiar nombre y pulsas CTRL + V. Haz lo mismo con el archivo 2 y los sustituyes por los que hay dentro de blob_fs (los sustituídos guardalos en otra carpeta).
Suerte y a ver si te sale bien que posiblemente voy yo detrás...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/10, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por takashi Ver Mensaje
Hola, una pregunta

se pierde garantía si actualizas y le pones el libre.
Hola, yo creo que sí se pierde la garantía. Pero supongo que por ese motivo se guardan los archivos en otra carpeta, para volver al software inicial de Vodafone mediante SEUS.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/10, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
a mi me sale un archivo de 111 y otro de 16. cuando los he descomprimido y al hacerlo me ha dado error seran esos o habra que volver a descargarlos?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/05/10, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
ami me sale uno de 111 y otro de 16.al descomprimir me ha dado error ,seran esos o los descargo otravez?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/10, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Son esos los archivos, están bien
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/05/10, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Hola!
He intentado actualizar mi teléfono porque tiene el FW raro ese que ya os comenté R1EA013. El SEUS me dice que estoy actualizado, el PC Companion también me dice que estoy actualizado (?).
1º borro la carpeta db. Vuelvo a intentar actualizar, me dice que estoy actualizado, y tal como leo en el primer post, actualizar de todas formas: No puedo, no hay ninguna opción en la ventana para actualizar si ya lo estoy según el SEUS.
Intento con el PC Companion actualizar por el modo reparación, para ver si así me baja un R1FA..., pero me dice que es imposible descargar la actualización, que lo intente más tarde, ya lo he hecho varias veces y los pasos los hago bien.
¿Se os ocurre algo?. Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/10, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
hola, quiero actualizar mi x10 , pero los archivos que poneis a descargar de 4shared, 100% offline, alquien los puede resubir, a ser posible en otro servidor.... muchas gracias...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/10, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Hola!
He intentado actualizar mi teléfono porque tiene el FW raro ese que ya os comenté R1EA013. El SEUS me dice que estoy actualizado, el PC Companion también me dice que estoy actualizado (?).
1º borro la carpeta db. Vuelvo a intentar actualizar, me dice que estoy actualizado, y tal como leo en el primer post, actualizar de todas formas: No puedo, no hay ninguna opción en la ventana para actualizar si ya lo estoy según el SEUS.
Intento con el PC Companion actualizar por el modo reparación, para ver si así me baja un R1FA..., pero me dice que es imposible descargar la actualización, que lo intente más tarde, ya lo he hecho varias veces y los pasos los hago bien.
¿Se os ocurre algo?. Gracias.
Y el SEUS no te da opcion a actualizar aunque ya lo estás?, que cosa mas rara porque a todos nos deja actualizar aunque ya lo estemos, puedes poner una captura de la pantalla de SEUS a ver si vemos algo que nos de una pista?
Sanfi9 ahora cambio el link, y ademas en lugar de los de UK pongo mejor los de DE que son los de nuestra zona.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/10, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y el SEUS no te da opcion a actualizar aunque ya lo estás?, que cosa mas rara porque a todos nos deja actualizar aunque ya lo estemos, puedes poner una captura de la pantalla de SEUS a ver si vemos algo que nos de una pista?
Sanfi9 ahora cambio el link, y ademas en lugar de los de UK pongo mejor los de DE que son los de nuestra zona.
[url=http://img705.imageshack.us/i/20100513120535.png/][IMG]http://img7

No da ninguna opción en ventana para poder actualizar, en caso que ya lo esté, la versión de este SEUS es 2.10.5.11
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-05-13_120535.jpg (7.5 KB, 335 visitas)

Última edición por pacianillo Día 13/05/10 a las 12:13:58.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/10, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Pues si que es raro lo que te pasa, yo ahora mismo acabo de probar no sea que hubiese algun cambio en el SEUS y con la misma version que tienes tu de SEUS si me da la opcion de actualizar, esa pantalla no me sale.
Lo unico que se me ocurre es que no te hayan vendido un telefono Brown en lugar de Red:
- RED: es el estado normal del teléfono, preparado para el usuario final y es el encontrado en los teléfonos que adquirimos en las tiendas.
-BROWN: modo de fabrica, es el estado que utilizan para hacer pruebas.
La unica forma de saber si es brown o red es conectadolo a un programa de flasheo, tipo Davinci, y la unica forma de flashearlos es con este tipo de programas y una vez flasheado te lo dejará como RED, de hecho cuando se flashea un movil primero pasa a estado BROWN para flashearse y al finalizar lo vuelve al estado RED, ya te comente que ese firmware era algo extraño porque los primeros que salieron a la venta venian con el 014.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/10, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
que rapidez... muchas gracias tigerbcn, ya estoy descargando...
por cierto, al actualizar se pierde algo mas que la configuracion de vodafone, es decir; se pierden contactos, sms, aplicaciones u otras cosas o no?

Última edición por sanfi9 Día 13/05/10 a las 13:23:48.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/10, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Si se pierde todo, en los flasheos es lo que suele pasar, jejeje. Para los contactos y calendario no hay problema si lo has hecho bien y los tienes en gmail simplemente sincronizas y ya tienes contactos y calendario, para el resto de cosas tendras que volver ha instalar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/10, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
ok... muchas gracias de nuevo, dentro de unos minutos comienza mi actualizacion....

Edito:... lo dejo para mañana, que el seus lleva +40 min descargando y va por la mitad....que desesperante....y parece que tengo que dejar el telefono conectado mientras descarga... buff.... pues hasta mañana nada...

Última edición por sanfi9 Día 13/05/10 a las 14:49:18.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/05/10, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Joer 40 minutos?, o esta mal la conexion tuya o los servidores de SEUS estan a petar, igual es que estan subiendo los nuevos firmwares para todas las zonas, jejejeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/10, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
Debe ser lo segundo.... porque descargue los archivos de 4share en 7 min... si estan subiendo otra actualizacion, no sera mejor que me espere, o no?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/10, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

De hecho de SE te deberia bajar aun mas rapido porque utilizan FTP que teoricamente las descargas son mas rapidas, lo de subir una actualizacion lo he dicho de broma, no se si será asi o que tienen problemas con los servidores
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/10, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si que es raro lo que te pasa, yo ahora mismo acabo de probar no sea que hubiese algun cambio en el SEUS y con la misma version que tienes tu de SEUS si me da la opcion de actualizar, esa pantalla no me sale.
Lo unico que se me ocurre es que no te hayan vendido un telefono Brown en lugar de Red:
- RED: es el estado normal del teléfono, preparado para el usuario final y es el encontrado en los teléfonos que adquirimos en las tiendas.
-BROWN: modo de fabrica, es el estado que utilizan para hacer pruebas.
La unica forma de saber si es brown o red es conectadolo a un programa de flasheo, tipo Davinci, y la unica forma de flashearlos es con este tipo de programas y una vez flasheado te lo dejará como RED, de hecho cuando se flashea un movil primero pasa a estado BROWN para flashearse y al finalizar lo vuelve al estado RED, ya te comente que ese firmware era algo extraño porque los primeros que salieron a la venta venian con el 014.
Bueno, amigo, pues al final me he embarcado y me he gastado 10€ en Davinci y he actualizado a R1FB001 (ya que actualizaba, lo he hecho al más actual que había). Así que de camino si queréis saber algo del nuevo FW...).
Según el informe preliminar, el teléfono estaba en RED. Lo que espero es que este flasheo haya hecho cambios en el teléfono para que no tenga que seguir gastando dinero para actualizar.
Gracias por tus consejos. Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/05/10, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

¿Como flashea Davinci? Una vez, has actualizado, ¿puedes volver a actualizar cuando quieras? ¿Se hace sobre un software online?

Pues eso...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 11:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /