SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/10, 02:52:44
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
Bueno pues he recibido el movil hoy y he de decir que estoy muy satisfecho no me arrepiento para nada de haberlo elegido frente al legend. La camara como esperaba sin rival. Es algo que valoro, pero lejos de esto la respuesta impecable, abre y cierra todo al momento. Perfecto, respecto a la magic.... No podria comparar. La experiencia se asemeja al iphone, en cuanto a fluidez. En eso el procesador se nota.
La pantalla sencillamente increible¡¡¡ 4 pulgadas, viene con unos videos en HD que se ven una pasada. Mis amigos han flipado. y yo mas clarooo¡¡¡ Y nada la nota que le doy al movil es un 8,5 sobre 10. Le falta android 2.1 y no es amoled aunque se ve increible. No llega al brillo del amoled pero se me mucho mejor que la pantalla de mi dream. Y el tamaño... No se me nota en el bolsillo, antes llevaba la dream y parecia que llevaba un paquete de cigarrillos. El tacto increible, la parte de atras tacto goma a lo nexus one. El sonido bien. Dejemoslo ahi, mas calidad que el dream que se enlataba pero en cuanto a volumen no espereis mas. Pero me parece totalmente correcto. En definitiva estoy contentisimo, se echara de menos quizas la radio y el multitouch, pero con un simple doble click lo consigues.
La interfaz de mediascape y timescape van muy fluidas. Aunque la verdad hay que acostumbrarse no es del todo intuitiva, aunque si es chula y rapida.
Un terminal que os recomiendo sin duda alguna. Y eso que tiene 1.6... seguramente cuando saquen la 2.1 (confirmada por parte de sony) el terminal ira mas fluido auuun.

Un saludo y espero a ver dejado claro un poco como es el movil.
Buenas,

Muchas gracias por la comparativa

En cuanto lo tengas más de la mano y le des ciclos de carga unos 5 o 6, podrías comentar la autonomía que tiene la batería

En referencia a esto, hay varias características para configurar el terminal, que el mismo gane en velocidad, volumen del audio, fijar algún problema con el flash de la cámara y la duración de la batería

Saludos

Última edición por Darthmtn Día 15/04/10 a las 03:00:50.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/10, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Yo no he visto donde configurar para que gane velocidad, volumen etc... Y la verdad es que tengo un problema con el flash y es que no se da solo tienes que activarlo manualmente y se queda dado hasta que lo quitas tu de nuevo. Cosa que es bastante incordio. Nose si es que no tengo ni idea de configurarlo o es que es asi pero si es asi espero que en la futura actualizacion lo cambien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/10, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Por cierto los amagos hacerlos a Movistar, al numero 1485, te toman todos los datos por telefono y en Vodafone decis que os han ofrecido el Iphone+30% dto llamadas durante 6 meses+Tarifa plana Internet durante 6 meses gratis.
A mi asi Vodafone siendo yo un cliente que ni llego a los 9€ de consumo y 300 puntos, me han ofertado el X10 por 79€ + Internet Plus tarifa plana gratis durante 1 año, o sea que cre una buena oferta teniendo en cuenta que la tarifa plana plus ya vale 15€/mes,
Salu2
Interesante...te lo han dado con esas condiciones?¿
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/10, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Si me lo han dado con esas condiciones, en principio mañana lo recibo.
Referente al X10 hay una actualizacion que te deja el X10 con el ultimo firmware libre, esto es lo que comenta un forero en gsmspain que mejora:

-Los menus parecen algo más rápidos, pero poco, quizá el que está más mejorado es el mediascape.

-Parece haberse corregido algún que otro fallo de detección tactil en algun menú.

-La calidad del sonido ha mejorado una barbaridad con los cascos, los graves se oyen mejor, se oyen sonidos que antes no recuerdo haber oido y el volumen es más alto.

-La batería parece que dura más

-El wifi tiene mejor recepción


y en este post teneis el tutorial de como instalar este nuevo firmware, cosa que hare mañana en cuanto me llegue, jejeje
Extraido de este post de gsmspain:http://www.gsmspain.com/foros/showth...re#post9384227
Originalmente escrito por blakz
manual actualizacion X10 : bajo vuestra responsabilidad

El manual indica

Tener instalado el programa de actualizacion del x10 k lo bajais de aki

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...x10?cc=gb&lc=en

Primero : borrar la carpeta db situada en


C:Program Files /Sony Ericsson /Update Service /db


Segundo: actualizas por seus tu x10 aunk te diga k tienes la ultima lo haces pork ello te instalara unos archivos en el pc k luego veremos


Tercero : te bajas el archivo del enlace

http://www.4shared.com/file/9mgwLfP...ized_UK_Re.html

Dentro hay el archivo 1 y 2

el archivo 1 pesa 108 mbs y otro el 2 k pesa 15.9 mbs

Cuarto :vamos a nuestro pc en

C:Program Files/Sony Ericsson/Update Service/db/13740270/blob_fs

y ponemos los archivos de forma de vista descendente :asi los primeros 2 archivos tendran uno 108 y otro 15 con algo o un poco mas

entonces copiamos el nombre del mayor en nuestro pc y se lo pegamos al archivo 1 k nos bajamos ( PARA COPIAR EL NOMBRE DARLE A RENOMBRAR Y CUANDO SE OS PONGA AZUL LO COPIAIS )

y copiamos el nombre del segundo del pc y lo copiamos en el archivo numero 2

ahora x ultimo eliminamos los 2 archivos del pc y los guardamos en una carpeta y los archivos 1 y 2 renombrados los metemos dentro blob_fs

conectamos el telefono para actualizar....nos dira k tenemos la ultima version pero le damos a instalar ......dejamos k acabe el proceso

y al reiniciar tendremos la nueva fw


Por lo que parece al flashear se pierden los apn pero aqui teneis los de Vodafone:
Configuracion GPRS Vodafone España

Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Configuracion MMS Vodafone España:

Name: Vodafone MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: wap@wap
Password: wap125
Server: Not set
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS proxy: 212.073.032.010
MMS port: 80
MCC: 214
MNC: 01
APN type: mms


Si teneis otra operadora copiaros los apn para ponerlos una vez instalado el nuevo firmware.
Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/10, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Una pregunta acerca del terminal, El flash hay que activarlo manualmente siempre que queramos sacar una foto a oscuras?? Porque no se activa solo al sacar la foto como en todo movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/10, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Por cierto los amagos hacerlos a Movistar, al numero 1485, te toman todos los datos por telefono y en Vodafone decis que os han ofrecido el Iphone+30% dto llamadas durante 6 meses+Tarifa plana Internet durante 6 meses gratis.
A mi asi Vodafone siendo yo un cliente que ni llego a los 9€ de consumo y 300 puntos, me han ofertado el X10 por 79€ + Internet Plus tarifa plana gratis durante 1 año, o sea que cre una buena oferta teniendo en cuenta que la tarifa plana plus ya vale 15€/mes,
Salu2
Malas cartas tiggerbcn...he llamado a Vodafone y la chica no ha tragado le he explicado toda la milonga y macho yo no se como te han ofrecido eso pero esta tirado de precio.
Mi oferta ha sido 259€ + contrato de 18 meses y como le he dicho que me parecia una burrada esa cantidad me ha ofrecido el Nokia X6 por 119€ + 30% descuento en voz durante 6 meses...la verdad es que no sale a cuenta ni por asomo.
Seguire esperando a ver que tal avanza este tema y tomare decisión pero esta claro o que la que te atendio ha puesto pasta de su bolsillo o ya no se que pensar...en fin.

Gracias igualmente por la info!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/10, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Majoney Ver Mensaje
Malas cartas tiggerbcn...he llamado a Vodafone y la chica no ha tragado le he explicado toda la milonga y macho yo no se como te han ofrecido eso pero esta tirado de precio.
Mi oferta ha sido 259€ + contrato de 18 meses y como le he dicho que me parecia una burrada esa cantidad me ha ofrecido el Nokia X6 por 119€ + 30% descuento en voz durante 6 meses...la verdad es que no sale a cuenta ni por asomo.
Seguire esperando a ver que tal avanza este tema y tomare decisión pero esta claro o que la que te atendio ha puesto pasta de su bolsillo o ya no se que pensar...en fin.

Gracias igualmente por la info!!
Para que te tomen en serio tienes que hacer una amago de portabilidad, eso significa hacerla y luego esperar a que vodafone se ponga en contacto contigo y te haga una contraoferta, de esta manera te saldra mucho mas rentable.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/10, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Majoney Ver Mensaje
Malas cartas tiggerbcn...he llamado a Vodafone y la chica no ha tragado le he explicado toda la milonga y macho yo no se como te han ofrecido eso pero esta tirado de precio.
Mi oferta ha sido 259€ + contrato de 18 meses y como le he dicho que me parecia una burrada esa cantidad me ha ofrecido el Nokia X6 por 119€ + 30% descuento en voz durante 6 meses...la verdad es que no sale a cuenta ni por asomo.
Seguire esperando a ver que tal avanza este tema y tomare decisión pero esta claro o que la que te atendio ha puesto pasta de su bolsillo o ya no se que pensar...en fin.

Gracias igualmente por la info!!
Pero se supone que has hecho todo el proceso de portabilidad a Movistar tal y como lo explico no?. Te puedo decir que sobre los precios depende con quien topes, depende el tipo de cliente que seas y los puntos que tengas, yo soy un cliente normal que a veces ni llego a los 9€ de consumo y puntos tenia 300, o sea de lo mas normal, tambien me paso que la segunda vez me ofertaron a 189€, les dije que no me interesaba y me esper una horita y volvi a llamar, me pillo otra operadora y le comente que se me habia cortado mientras me ofertaban, y esta me lo ofrecio a 79€, asi que no me lo pense, te puedo decir que los precios segun han comentado en gsmspain pueden variar desde 0€ cliente platino con muchos puntos hasta 189€, pero mas de ese precio no he visto a nadie que se lo dieran, el precio que mas se repetia era de 99€ + 1 año de internet gratis, + 30% de dto.en llamadas durante 1 año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/04/10, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo me he decidido por este gran movil, he leído noticias de que se va a actualizar a Android 2.1 "Eclair" cuando SE tenga adaptado sus addons.

¿Se sabe algo más? ¿Alguna fecha estimada?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/10, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaZoR1179 Ver Mensaje
Bueno, pues yo me he decidido por este gran movil, he leído noticias de que se va a actualizar a Android 2.1 "Eclair" cuando SE tenga adaptado sus addons.

¿Se sabe algo más? ¿Alguna fecha estimada?

Saludos y gracias!
Segun he leido Septiembre.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/04/10, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
Una pregunta acerca del terminal, El flash hay que activarlo manualmente siempre que queramos sacar una foto a oscuras?? Porque no se activa solo al sacar la foto como en todo movil.

Un saludo.
Me uno a la duda del compañero... porque me ocurre igual
Encuentro un engorro tener que activar y desactivar la luz de apoyo a mano
Alguien sabe si existe el flash automatico de toda la vida?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/04/10, 03:55:03
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Me uno a la duda del compañero... porque me ocurre igual
Encuentro un engorro tener que activar y desactivar la luz de apoyo a mano
Alguien sabe si existe el flash automatico de toda la vida?

Me autorespondo y es que lei en un foro americano, que debe ser limitacion de android 1.6. (o al menos eso decian). Asi que cuando saquen la actualizacion de android 2.x, (y pongo x porque no han dicho si va a ser eclair o froyo, o cualquiera de sus futuras variantes) en teoria deberia gestionar el tema del flash.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/04/10, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Bueno pues he subido las SDK_tools para el Xperia a mi wuala con las instrucciones de como instalarlo, y como a mi me ha funcionado, es un pedazo de archivo de 72 Mb que lleva todo, las sdk y los drivers.
Descarga:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...Xperia_X10.rar
Ahora estaba subiendo el archivo con lo cual hasta dentro de un ratillo.
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/04/10, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu autorespuesta cameronpoe9
Esperemos que solucionen ese problemilla porque es un poco latazo
Por cierto que os parece esta review de Engadget donde no sale muy bien parado?

http://es.engadget.com/2010/04/20/so...-x10-analisis
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/04/10, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Pues si no sale muy bien parado en algunas cosas, pero que varias de esas cosas se arreglan
1 - Con la actualizacion al nuevo firmware
2 - Quitando la proteccion de plastico que trae
Despues hay otras cosas que es muy subjetivo, como el que dicen que de materiales no es muy bueno o que la tapa trasera se ve debil, pues yo lo tengo y la verdad no veo que los materiales sean debiles o de baja calidad, claro que si lo comparas con un movil todo metalico es logico que de la sensacion de mas debil.
Otra cosas que a mi parecer es buena es que por regla general SE va sacando actualizaciones del firmware con independecia que se actualice la version de android.
Salu2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/04/10, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
adpoy adpoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37

Gracias tiggerbcn por colgar el archivo!! Voy a intentarlo, aunque me prometí a mi mismo que al X10 no le haría perrerías, pero me puede más el ansia.
Después de una semana y pico con el móvil comento los ptos flacos que le veo y que también creo que son subsanables:
-La interfaz timescape y mediascape podrían estar mucho más pulidas, lo que hace que cada día las utilice menos. de la de timescape me resulta molesto que el gmail no sea por push, o al menos yo no he sabido configurarlo. De la de mediascape no me gusta que la navegación entre discos se haga con iconos tan pequeños, sobretodo teniendo el pantallón que tenemos

-La batería dura un suspiro. Al menos compara con la de mi antigua magic. He bajado el brillo , intento tener el wifi siempre apagado, el gps idem. Pero me jode muchisimo no poder tener el movil siempre a full. Me da la sensación que con un uso intensivo la batería no pasa de 6 horas.

-La pantalla tiene una sensibilidad discutible, muchas veces no responde bien a la primera. Escribo mucho más lento que con la magic.

-Lo del flash es algo a sumar dentro del problema que me parece que tiene la interfaz de la cámara. Tiene grandes opciones, pero muy mal distribuidas.

Esperemos que todos estos problemas se vayan solucionando, sino por parte de SE, por parte de los cocineros o de nosotros mismos.
Aún así me parece un gran terminal, que con sus debidas mejoras, puede seguir en la cresta durante muchísimo tiempo.
Por cierto si queréis aprovechar la pantalla para navegar, probad el navegador Skyfire. De momento está en beta, pero permite navegar en modo "escritorio", es decir, con las webs en su formato original, lo cual es una delicia en nuestra pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/10, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

El skyfire se puede bajar de algun sitio que no sea el market?
Lo has actualizado al ultimo firmware? es que muchas cosas se arreglan con este firmware, yo le he quitado ademas la proteccion que lleva la pantalla y ha mejorado la sensibilidad, es que el protector es bastante grueso.
Yo confio en que SE vaya subsanando estas cosas, en mi experiencia con SE siempre lo ha hecho y me da esa confianza, espero no equivocarme porque yo estoy encantado con el terminal.
Salu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/10, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
adpoy adpoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37

El Skyfire lo puedes descargar desde aquí:
http://www.androidsis.com/filtrada-p...-para-android
El firmware lo actualizaré en cuanto termine de descargar el rar de tu wuala.
El protector de pantalla como lo has quitado? lo he intentado ahora mismo pero no veo de donde "tirar"
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/04/10, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

El protector cuesta un web y parte del otro, yo lo he quitado desde la esquina superior izquierda dandole un pelin de calor con un secador, y jodiendome 3 uñas, jajajaja.
Gracias por el skyfire
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/10, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
A mí este Sábado me cumple un año la perma con vodafone y voy a hacer el amago como todos los años. Según estoy viendo en otro famoso foro de telefonía a casi todo el mundo se lo ofrecen a 99€, aunque desde hoy a alguna gente se lo están bajando de precio.
El Lunes empezaré la portabilidad para que no me pille el finde de por medio y os cuento como me ha ido todo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 19:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /