Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/15, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
El m4 en amena esta en 230 y pico euros sin permanencia y con un pago.....es decir te haces un numero nuevo con la tarifa mas barata estas un mes y te das de baja y el móvil te sale bien de precio.
Y después tienes ofertas 299€ y de regalo smart band, gafas de sol y creo que 30€ para próximas compras.....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/15, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
El m4 en amena esta en 230 y pico euros sin permanencia y con un pago.....es decir te haces un numero nuevo con la tarifa mas barata estas un mes y te das de baja y el móvil te sale bien de precio.
Y después tienes ofertas 299€ y de regalo smart band, gafas de sol y creo que 30€ para próximas compras.....
La opcion de amena que has planteado esta muy bien, pero pagar 300 euros ni de coña, y menos cuando para que te den la smart band y las gafas de sol tienes que hacerlo enviando tal y pascual y en unos 20 dias mas o menos te mandan los regalos, manda huevos que ya podrian darlos nada mas adquirir el terminal digo yo vamos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/15, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
La opcion de amena que has planteado esta muy bien, pero pagar 300 euros ni de coña, y menos cuando para que te den la smart band y las gafas de sol tienes que hacerlo enviando tal y pascual y en unos 20 dias mas o menos te mandan los regalos, manda huevos que ya podrian darlos nada mas adquirir el terminal digo yo vamos.
La verdad que a 234€ por lo que ofrece es un muy buen precio..... Por lo que ofrece
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/15, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
he tenido Sony de siempre,y ahora bq,mi consejo es el bq,la política de actualizaciones de sony deja mucho que desear,fíjate en la ultima actualización de sp,a unos de maravilla y otros,como yo,como el cul...por ahora los bq llevan mediatek,excepto el 4g,y los m qualcom,por el momento tienen mi boto de confianza que actualizaran mas que por ahora,el 4g creo que no han actualizado por si nos cabreamos los que tenemos mediatek,que unos si y a los otros no,otra cosa es la protección ip que en la mayoría de casos Sony no se hace cargo si se ahoga el teléfono, que quieres la interfaz Sony,yo en mi bq llevo la del z3 y va perfecta, excepto el teclado, que utilizo el nativo de bq,espero te sirva de algo este trocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/06/15, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
La opcion de amena que has planteado esta muy bien, pero pagar 300 euros ni de coña, y menos cuando para que te den la smart band y las gafas de sol tienes que hacerlo enviando tal y pascual y en unos 20 dias mas o menos te mandan los regalos, manda huevos que ya podrian darlos nada mas adquirir el terminal digo yo vamos.
ojo que a veces te dicen que no tiene permanencia en el mobil, pero si en la tarifa de datos ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/15, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
he tenido Sony de siempre,y ahora bq,mi consejo es el bq,la política de actualizaciones de sony deja mucho que desear,fíjate en la ultima actualización de sp,a unos de maravilla y otros,como yo,como el cul...por ahora los bq llevan mediatek,excepto el 4g,y los m qualcom,por el momento tienen mi boto de confianza que actualizaran mas que por ahora,el 4g creo que no han actualizado por si nos cabreamos los que tenemos mediatek,que unos si y a los otros no,otra cosa es la protección ip que en la mayoría de casos Sony no se hace cargo si se ahoga el teléfono, que quieres la interfaz Sony,yo en mi bq llevo la del z3 y va perfecta, excepto el teclado, que utilizo el nativo de bq,espero te sirva de algo este trocho
Si amigo, muy útil tu comentario, yo ahora mismo tengo un xperia sp, así que tu y yo sabemos muy bien como nos sentimos ambos, es frustrante, ambas macas la política de actualizaciones es penosa, pero a ver si ahora que la gama M viene con qualcomm bq mejora su política, entonces le doy el adiós a sony, le meto el laucher de xperia que tanto me gusta y luego ya solo tengo que buscar las aplicaciones que se puedan portar a otros teléfonos que no sean xperia y así instalarlas en el bq, a ver si la jugada me sale bien :@

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/15, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

CHCIOS MIRAD ESTA NOTICIA, ES DE XATAKA ANDROID, http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-memoria-libre

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/15, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

madre mía!! Te compras un móvil de 8gb, de los cuales si eres novato creerás que tendrás 8, si eres aficionado sabes que de 8 gb solo te quedaran libres 5 porque android y etc. de añadidos se comen 3gb y para colmo si son y le ente bloatware te quedD con 1'5 gb de almacenamiento interno!! MENUDO TIMO!!! Esta vez no sony, esta vez no me voy a comer tu basura de bloatware!!! Estoy que lo flipo, me gusto el comentario de uno que dices, es como si te Comoras un coche de 5 plazas y 4 viene ocupadas!!! Vaya estafa!!
Es que no me planteo ni el modelo de 16gb, paso de tener que aguantar el maldito bloatware por los estúpidos acuerdos que llegan con otras empresas por estúpidas sumas de dinero, nonono, esta vez no caeré en la trampa, me están diciendo que de 8 gb, máximo te dejan 1 disponible, en el caso del de 16 gb imagino que te dejan 9gb libres y ni de c*ñ*!!!! Yo si pago por 16gb, quiero 16 gb, como si quisiera meterle 16 películas de 1gb o 16 juegos de 1 gb, puedo entender que android se coma 3gb de memoria, pero no admito que su publicidad pagana se coma la memoria que yo pago!! No vuelvo a comprar un teléfono de sony, estoy cansado de tantas tonterías... Es una lástima,el teléfono vale la pena, pero con el bloatware y la política de actualizaciones se va a la parra...

Espero que en bq sepan evadir esos acuerdos por el cual instlana bloatware.. Afff una marca que ya tampoco me merece la pena, día antes no me gustaban nada mas que 3 ahora solo me quedan 2, bq y motorola....pufufufufff adiós pagar marcas!! Hola móviles LIBRES (de permanencias y bloatware y otras movidas). Saludos, ahora ya tengo claro que mi próximo terminal no sera el xperia m4, vaya chasco.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/15, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
pero es que hoy en día alguien mínimamente informado (como todos los que corremos por aquí) se va a comprar un movil de menos de 16Gb???

en todo caso BQ incluye muy poco bloatware (al menos así fue con la gama E)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/06/15, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Los de xataka son la hostia..... son los "salvame" de los móviles...... Y algunos de sus redactores fanboys y hatters a mi tope!! Jajajajajaja
Bien es cierto que no son los 8 gigas..... Pero hay usuarios de m4 reportando qu se les quedan 4 y pico libres

Tengo una nexus 7 y no veas lo que le queda libre nada y menos....

Última edición por unkolor Día 08/06/15 a las 00:43:03.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/06/15, 03:09:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
1,26GB usables tiene el Xperia M4 Aqua de Europa, Sony se ha lucido! vamos que aunque no instalara ni el Whatsapp no cabe mi juego World of Tanks ni siquiera el TomTom con un solo mapa, deja de ser una opción en el acto.

@jmgarcial93gmail no estoy de acuerdo tampoco con lo que comentas de si pago 16GB quiero 16GB ya que eso es completamete imposible (En informatica se venden Gigabytes que se miden bajo el Sistema Internacional Decimal pero los sistemas informaticos leen Gibibytes que son el Sistema Binario pero vamos eso es otro tema) por lo que 16Gigabytes que pagas realmente compras 14.90 Gibibytes (que es lo que tu vas a ver en el dispositivo) a ese espacio hay que restarle el espacio del Sistema Operativo en sí y las aplicaciones del sistema, digo inviable porque si pagas 16 y te dan 16 te darian el movil limpio sin siquiera sistema operativo, lo normal es que tengas 5GB approx usables ¿¿pero 1,26?? vamos no sé que se han tomado en Japón los de Sony.

 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Los de xataka son la hostia..... son los "salvame" de los móviles...... Y algunos de sus redactores fanboys y hatters a mi tope!! Jajajajajaja
Bien es cierto que no son los 8 gigas..... Pero hay usuarios de m4 reportando qu se les quedan 4 y pico libres

Tengo una nexus 7 y no veas lo que le queda libre nada y menos....
¿Con el movil de serie? ¿O despues de poner alguna ROM que elimine todo el Bloatware, o mejor, eliminando manualmente el bloatware? porque no creo que Xataka diga algo así si no fuera tan fácil comprobarlo.

Última edición por artagerges Día 08/06/15 a las 03:19:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/06/15, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
1,26GB usables tiene el Xperia M4 Aqua de Europa, Sony se ha lucido! vamos que aunque no instalara ni el Whatsapp no cabe mi juego World of Tanks ni siquiera el TomTom con un solo mapa, deja de ser una opción en el acto.

@jmgarcial93gmail no estoy de acuerdo tampoco con lo que comentas de si pago 16GB quiero 16GB ya que eso es completamete imposible (En informatica se venden Gigabytes que se miden bajo el Sistema Internacional Decimal pero los sistemas informaticos leen Gibibytes que son el Sistema Binario pero vamos eso es otro tema) por lo que 16Gigabytes que pagas realmente compras 14.90 Gibibytes (que es lo que tu vas a ver en el dispositivo) a ese espacio hay que restarle el espacio del Sistema Operativo en sí y las aplicaciones del sistema, digo inviable porque si pagas 16 y te dan 16 te darian el movil limpio sin siquiera sistema operativo, lo normal es que tengas 5GB approx usables ¿¿pero 1,26?? vamos no sé que se han tomado en Japón los de Sony.



¿Con el movil de serie? ¿O despues de poner alguna ROM que elimine todo el Bloatware, o mejor, eliminando manualmente el bloatware? porque no creo que Xataka diga algo así si no fuera tan fácil comprobarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
1,26GB usables tiene el Xperia M4 Aqua de Europa, Sony se ha lucido! vamos que aunque no instalara ni el Whatsapp no cabe mi juego World of Tanks ni siquiera el TomTom con un solo mapa, deja de ser una opción en el acto.

@jmgarcial93gmail no estoy de acuerdo tampoco con lo que comentas de si pago 16GB quiero 16GB ya que eso es completamete imposible (En informatica se venden Gigabytes que se miden bajo el Sistema Internacional Decimal pero los sistemas informaticos leen Gibibytes que son el Sistema Binario pero vamos eso es otro tema) por lo que 16Gigabytes que pagas realmente compras 14.90 Gibibytes (que es lo que tu vas a ver en el dispositivo) a ese espacio hay que restarle el espacio del Sistema Operativo en sí y las aplicaciones del sistema, digo inviable porque si pagas 16 y te dan 16 te darian el movil limpio sin siquiera sistema operativo, lo normal es que tengas 5GB approx usables ¿¿pero 1,26?? vamos no sé que se han tomado en Japón los de Sony.



¿Con el movil de serie? ¿O despues de poner alguna ROM que elimine todo el Bloatware, o mejor, eliminando manualmente el bloatware? porque no creo que Xataka diga algo así si no fuera tan fácil comprobarlo.
Cuanta sabiduría artagerges, algún día seré como tú, jajajaja.

Pero verás, yo soy capaz de rootear el móvil, incluso Doggy y 4ndro1dme enseñaron a poner roms en mi xperia sp, luego soy capaz de poner cwm, y entiendo algunas costillas de todo lo que es toquetear el software, pero a mi me gustaría que muchas de las funcionalidades que se les suele poner cuando tenemos el terminal root vinieran ya en android, por ejemplo el doble tap para on/off etc etc (implementado en android M por fin)
Pero lo ideal seria comprarte un móvil y no tener que tocar el software para nada, que no haga falta cambiar la rom para tener el móvil actualizado, que le den actualizaciones, que se pueda cambiar la barra de estado con una aplicación, igual que el launcher e igual que los botones virtuales, y que con una aplicación puedas sustituir esos apartados en funcionalidad y/o diseño,
Así ya no tendría que andar buscando siempre como rootear el móvil, y andar instalando aplicaciones para que el móvil vaya mejor, que el greenfy venga en ajustes de fabrica, nativo de android, que muchos módulos xposed vengan para activar en ajustes, que se pueda desinstalar "todo" (todo lo que se puede desinstalar sin cargarse el móvil) etc etc..

Con el tiempo imagino que esto será posible, que los que hemos hecho crecer android ha sido cada uno de sus usuarios/clientes, y google da parte de las cosas que se le piden... Pero lo del dobletap ya tendría que a ver estafo en lollipop por ejemplo, es una característica igual que el mhl, j****, si cuesta tan poco implementarlo, porque no lo implementáis??? Es software!!! Es decepcionante ver que lg y motorola lo tienen, y tu querido xperia no, porque la marca de tu móvil es noob...

Estamos como siempre, cosas que cuesran muy poco implementar porque es software, tardan mucho en meterlo en android de forma nativa.. Algún día tendremos android 100% Personalizable sin tener que acudir al root, ni a roms, ni módulos etc.

Os imagináis en unos años comprados un bq, y que si no os gusta ma barra de estado, te descargas una aplicación y la cambias sin necesidad de hacer nada mas?

En definitiva, yo no tengo ordenador ahora mismo, y me gustaría hacerle cosas al móvil y no puedo, (gracias que existe towelroot y alguna otra variante)
A mi me gusta personalizar el nova launcher, no instalar cosas tediosas para tener lo que quiero, no se, pero creo que hubo un ceo que dijo que ya no necesitaba root, yo como todos me reí, pero quizás dentro de algunos años tenga razón

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/15, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

¿Con el movil de serie? ¿O despues de poner alguna ROM que elimine todo el Bloatware, o mejor, eliminando manualmente el bloatware? porque no creo que Xataka diga algo así si no fuera tan fácil comprobarlo.
No tengo ni idea, pero en el mismo post de xataka, hay users que dicen que les sale mas megas.....abra que estar atentos a la gente del foro que lo tenga.....de todos modos es súper raro, porque en la foto de xataka pone 8g y normalmente mi experiencia me dice que siempre ponen 7 y pico o seis y algo.....nunca el numero exacto de gb... La verdad que es todo raro.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/06/15, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
1,26GB usables tiene el Xperia M4 Aqua de Europa, Sony se ha lucido! vamos que aunque no instalara ni el Whatsapp no cabe mi juego World of Tanks ni siquiera el TomTom con un solo mapa, deja de ser una opción en el acto.

@jmgarcial93gmail no estoy de acuerdo tampoco con lo que comentas de si pago 16GB quiero 16GB ya que eso es completamete imposible (En informatica se venden Gigabytes que se miden bajo el Sistema Internacional Decimal pero los sistemas informaticos leen Gibibytes que son el Sistema Binario pero vamos eso es otro tema) por lo que 16Gigabytes que pagas realmente compras 14.90 Gibibytes (que es lo que tu vas a ver en el dispositivo) a ese espacio hay que restarle el espacio del Sistema Operativo en sí y las aplicaciones del sistema, digo inviable porque si pagas 16 y te dan 16 te darian el movil limpio sin siquiera sistema operativo, lo normal es que tengas 5GB approx usables ¿¿pero 1,26?? vamos no sé que se han tomado en Japón los de Sony.



¿Con el movil de serie? ¿O despues de poner alguna ROM que elimine todo el Bloatware, o mejor, eliminando manualmente el bloatware? porque no creo que Xataka diga algo así si no fuera tan fácil comprobarlo.
Yo estoy de acuerdo con artagerges, lo del m4 aqua debe ser una broma de sony, porque cuesta creer que la hayan cagado de la manera que la han cagado con este movil, como ya e dicho en otros post, este movil para mi, es un gama media/alta con memoria interna de movil de gama baja y de los viejos... tipo galaxy ace yo lo tenia como opcion pero despues de lo de la memoria, si los de BQ este mes no dicen nada, me ire a por el huawei ascend g7 que es un buen termnial con unos 14 gigas para el usuario mas o menos y una buenisima bateria
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/06/15, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Habéis visto el elephone p7000??? Creo que su precio es de 200€, 5'5" 3450 de batería, android puro, sensor de huellas, cámara sony 13 mpx y 5 mpx frontal etc etc, parece estar bastante bien y mas para ese precio, el led de notificaciones esta muy chulo, y tiene 4g, creo que soporta la red de España (banda 800), creéis que es un buen teléfono a considerar como alternativa al bq aquaris M5 o M5.5??

Mi mayor miedo es perder el dinero, que vega con una capa chinorra o que no venga en español, a esto hay que sumarle que no tendrá una garantía como la puede tener bq...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/06/15, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma_75 Ver Mensaje
El creador del hilo comenta que busca uno de 5", seguro porque no quiere coger algo grande de tamaño. El OPO mide 15,3 cm de largo, el Sony 14,5 cm y el Bq creo 14,3 cm. Si el OPO fuese de 5" yo hace tiempo que tendría uno.

Un saludo.
No me había dado cuenta del requisito de las 5".
Yo he pasado del Aquaris 5 al 1+1 y la verdad que se nota la media pulgada de más
a la hora de utilizarlo, pero yo ya me he acostumbrado, pero media pulgada en estos tamaños, reconozco que es mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/06/15, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por seagoiti Ver Mensaje
No me había dado cuenta del requisito de las 5".
Yo he pasado del Aquaris 5 al 1+1 y la verdad que se nota la media pulgada de más
a la hora de utilizarlo, pero yo ya me he acostumbrado, pero media pulgada en estos tamaños, reconozco que es mucho.

Saludos
Actualmente tengo un xperia sp de 4,7" con botonera virtual, si me paso al bq m5 sera mas grande obvio, pero los marcos estarán mas aprovechados y encima los botones no son virtuales, ganare unas 0,6" con el cambio, y creo que 5" es un tamaño muy bueno, tanto colocuando muchos de nosotros defendiamos las 4,5 y 4'7" como el tamaño ideal, quizás en 1-2 años o quizás menos, defendamos las 5'5 como el mejor tamaño, si os dais cuenta el mercado siempre va aumentando las pantallas, exceptuando algún caso, estilo xperia compact, para ese nicho de mercado fiel a tener menos de 5" con buenas especificaciones, pero una vez que te adaptas a un tamaño, ya no quieres uno mas pequeño, y tu te compras un teléfono con 5 o 5,5" y aun siendo de los que quieren las 4,7" te adaptas sin querer y luego no quieres tener menos, el motivos s que ves Tofo mas pequeño y te parece una verdadera m*****. Yo no se si dar el salto al m5 o al m5,5" me gustaría el m5,5 para decir, mira que cacharro tengo!! Soy muy de postureo xd, y además no tengo ordenador, hago todo con el móvil, veo películas, escuchó musica, salgoa correr con runtastic, juego al móvil mientras hablo con un equipo de jugadores por kakaotalk(juego a héroes of order and chaos) es un moba, en definitiva hago absolutamente de todo con el móvil, hasta photospheres que molan mucho, mi duda es si no sera tan grande que sera incomodo de llevar en el bolsillo, quiero creer que no porque la gente los compra jaja, ustedes que opinan, el bq m5,5 es demasiado grande y pesado?? Me dará problemas por su tamaño?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/06/15, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Sony me da mas confianza , muchísima mas que bq , al menos creo que no ira tanto al sat , además que problema hay.....una tarjeta se de 32gb y santas pascuas.

Mi elección seria el xperia m4aqua
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/06/15, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sony me da mas confianza , muchísima mas que bq , al menos creo que no ira tanto al sat , además que problema hay.....una tarjeta se de 32gb y santas pascuas.

Mi elección seria el xperia m4aqua
A ti te da todo confianza excepto BQ, ni sacando el BQ M5 de 32GB por 100 euros te pareceria bien, yo no se que tienes en contra de BQ, yo no tengo nada a favor ni en contra porque no e tenido ninguno, pero a ti se ve que te pego algun trabajador de BQ o algo porque esa tirria que le tienes....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/06/15, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sony me da mas confianza , muchísima mas que bq , al menos creo que no ira tanto al sat , además que problema hay.....una tarjeta se de 32gb y santas pascuas.

Mi elección seria el xperia m4aqua
Entiendo que sony te de mas confianza por ser una marca mas conocida, pero ambos xperia que he tenido los he enviado al sat 2 veces, la ultima vez me cambiaron la placa, según el técnico estaba quemada, y la anterior la batería, y estoy pensando en reenviarlo otra vez, que la garantía esta a punto de acabarse y la batería me falla, puedes creer que no ira al sat, pero cualquier teléfono se puede estropear y tener que tirar de garantía o que te lo repare una tienda no oficial, todos los teléfonos se pueden estropear, y sobre la memoria, sony te la da llena de bloatware y bq no, anda.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /