Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/16, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
mireyabeltran96 mireyabeltran96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Albacete
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el m4 aqua (E2303) sin rootear y todavía no me ha llegado la 120 y en la pagina de sony pone que la ultima es la 111 y por pc companion tampoco me sale para actualizar, supongo que ira poco a poco y ya llegara aunque me parece un poco extraño o están esperando y ya directamente actualizaran a Marshmallow. Por algunas paginas si he visto para instalar la 120 pero no me atrevo a instalarla por si se me jode el móvil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/16, 08:09:33
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonso444 Ver Mensaje
Tiene mayor fluidez y la batería me dura un poco más en relación a la 3.111. Por lo menos esos son los cambios que he notado y no he tenido reinicios aleatorios como en versiones anteriores.
Hola compañero, ¿eres root? ¿Tenías reinicios aleatorios en la 3.111?

Dos reinicios al día me caen sí o si, si estás escribiendo por WhatsApp se hace realmente molesto. No sé si debe al root aunque entiendo que no debería. Lo hace desde el principio y sin haberle quitado aplicaciones de serie. Estoy esperando un pre-root de la 3.120 como agua de mayo.

Última edición por Thicky Día 23/04/16 a las 15:27:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/04/16, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
A mi también se me reiniciaba el móvil como a ti con esta actualización, y con el titanium backup hice una limpieza de todo lo que pude y ya llevo varios días sin que se me reinicie, no se si te ayudara pero de momento no se me ha reiniciado, yo ya me espero a android 6.0 paso de más actualizaciones¡¡
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/16, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franzeta85 Ver Mensaje
A mi también se me reiniciaba el móvil como a ti con esta actualización, y con el titanium backup hice una limpieza de todo lo que pude y ya llevo varios días sin que se me reinicie, no se si te ayudara pero de momento no se me ha reiniciado, yo ya me espero a android 6.0 paso de más actualizaciones¡¡
Hola fran,

Qué cosas limpiaste con TB? Estaba esperando por la 3.120 pero si se puede ir arreglando ya esta versión mejor. Yo con Titanium quité casi todo el bloatware pero de uno o dos reinicios diarios no me quita nadie. También vi que habías hecho el procedimiento de wipes que se describe en otro post, eso a lo mejor también ayudó aunque ya te leí que en un primer momento se te reiniciaba algo.

Mi idea, ya que el móvil no tiene mucho tiempo y no lo he configurado del todo, es hacer una instalación limpia de la manera que dicen en XDA con la versión 3.120, que de momento no tiene pre-root.

Gracias

Última edición por Thicky Día 23/04/16 a las 15:27:55.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/16, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Tu operador: Movistar
Yo tenia alguno reinicios aleatorios, instale la 120 pre root que yo mismo hice y luego pase un script que elimina el bloatware y no he tenido ningún reinicio ya llevo mas de 1 semana así. Uso xposed con varios módulos y cero problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/16, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Estaba arriba escribiendo 320 cuando quería escribir 3.120.

Yo un día probé a pre-rootearme una ROM pero no lo conseguí. Si fueses tan amable de decirnos los pasos (wipes) que tomaste y subirnos la ROM y el script te lo agradecería enormemente.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/16, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
supermallville supermallville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Jerez
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 11S
Tu operador: Vodafone
la versión de firmware que acaba en 120 vale para el modelo E2303? Ahora mismo tengo la 111.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/16, 03:07:40
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
les dejo el rootkit mas reciente:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=104

lo instale desde hace 2 dias con la .120 y el bootloader bloqueado... ni un solo reinicio hasta hoy.
A la primera me dio error porque al .bat lo ejecute como administrador... pero la segunda vez le di doble click normal e instalo el root sin problemas.

Última edición por jguzman88 Día 24/04/16 a las 03:09:50.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/16, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Antes te digo y antes se me reinicia el movil,jejeje buahh tio estoy harto de los putos reinicios, limpie el dalvik cache, le di a Market doctor y no se que más,jejeje(con el titanium backup), reinicie el movil con el recovery e hice un wipe cache, y parecía que todo iba bien, pero......antes te digo y antes se me reinicia, en serio tio, estoy hasta los huevos, esperare a android 6 y no se si me haré root, porque parece que todos los problemas son con e dichoso root,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/16, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
ALINCA ALINCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: TUC-ARGENTINA
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Claro
Yo aun sigo con la. 167 en mi e2306, me recomiendan que instale la. 120? Quien me podría pasar un zip con la preroot de esta así instalo vía recovery twrp, solo quiero probar que tal anda y no quiero instalar desde cero todo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/16, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franzeta85 Ver Mensaje
Antes te digo y antes se me reinicia el movil,jejeje buahh tio estoy harto de los putos reinicios, limpie el dalvik cache, le di a Market doctor y no se que más,jejeje(con el titanium backup), reinicie el movil con el recovery e hice un wipe cache, y parecía que todo iba bien, pero......antes te digo y antes se me reinicia, en serio tio, estoy hasta los huevos, esperare a android 6 y no se si me haré root, porque parece que todos los problemas son con e dichoso root,
Pues ya lo siento, fue gafe hablar de ello. ¿Tú tenías instalada la última versión? (.120). No entiendo porqué con este móvil el root es tan inestable, si ese es el motivo de los reinicios, y con otros tantos no da problemas.

Si fuese algo más habitual a lo mejor se solucionaba mejorando la propia aplicación SuperSu, por suponer algo, pero parece exclusivo de nuestro M4. Yo probaré cuando esté disponible un pre-root del último FW haciendo instalación limpia, aunque toque pasar el chollo de nuevo de instalar todo. Y si aún así no va, lo tiro por la ventana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/04/16, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Yo antes tenia la .167 y empecé a tener problemas con xposed, pero luego me di cuenta de que no era problema del xposed, y ahora con esta rom siguen los reincios, en fin, con lo que te he dicho consigo que no se reinicie por unos dias, paso ya de cambiar, me espero a Android 6, y si no como tu dices, a tirar el movil por la ventana,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/04/16, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Buenas chic@s, aquí otro mas con el xperia m4 esperando la actualización, a ver si para mayo o junio nos llega la alegría jejeje
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/04/16, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Yo ahora no la espero con tanta ansia. Conseguí parar los reinicios. Prefiero no decirlo muy en alto porque no las tengo todas conmigo. No hice nada extraordinario que no se haya hecho antes. Probé a pasar el market doctor como recomendó el compañero @franzeta85, creo que después de eso había que reiniciar.

Finalmente hice con TWRP una limpieza de Dalvik y Caché. Tardó todo lo que quiso y más, lo mismo en arrancar. Tanto que hasta dudé de si me había equivocado y estaba haciendo wipe data. Finalmente arrancó y desde esas ni un reinicio.

Curiosamente antes de hacer los wipes con TWRP y ya haber pasado el market doctor se me quedó trabado usando el WhatsApp, que es dónde cosa que ya me pasara otras veces. Tanto se trabó que se puso la pantalla negra y no respondía a nada por lo que tuve que usar el botón reset + encenderlo. Ahí ya casi entro en ebullición, menos mal que justo después hice los wipes y perfecto.

Comento lo del botón de reset por si tuvo algo que ver, que lo dudo, pero esos fueron mis pasos. De todos modos cuando salga la versión .120 pre-root la probaré encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/04/16, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
nelmlb nelmlb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mx
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
ahí esta la 120 prerooted
https://mega.nz/#!Cds2ADxK!2gRviWpOu...sqMABtmnWNSenA
ojala la sirva es para el E2306, no se si pueda utilizar en otros modelos a lo mejor si porque lo importante es no cambiar la banda base.
tiene TWRP Recovery pre instalado también.

Última edición por nelmlb Día 28/04/16 a las 22:32:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nelmlb su comentario:
  #36  
Viejo 29/04/16, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
para todos los que teneis los reinicios espontaneos deciros que el problema es de la placa del telefono , yo tuve que pelear duro con mi operadora , 6 veces al sat para que me dieran un telefono nuevo y ahora os digo que no se apaga ni reinicia hasta que lo hago yo , desde hace 7 meses .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/16, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Crucemos los dedos,jejeje mejor no hablar muy alto, esperemos que no se reinicie más,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/16, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
diclofenaco diclofenaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 110
Tu operador: Orange

No se a que se deberá lo de los reinicios, yo le hice root al de una amiga, el cual no se le reinicio ni una vez desde que lo compro, una vez hecho root estuvo como 2 semanas con reinicios, cada vez fue a menos en esas 2 semanas, ahora ya hace mas de 1 mes que no se le reinicia, y no le hice nada mas después de hacerle el root
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/05/16, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
ALINCA ALINCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: TUC-ARGENTINA
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nelmlb Ver Mensaje
ahí esta la 120 prerooted
https://mega.nz/#!Cds2ADxK!2gRviWpOu...sqMABtmnWNSenA
ojala la sirva es para el E2306, no se si pueda utilizar en otros modelos a lo mejor si porque lo importante es no cambiar la banda base.
tiene TWRP Recovery pre instalado también.
Se supone que esta preroot sirve para el 2306? Una ves instalada solo actualizo el supersu? Es que estos días ando necesitando mucho el celular como para tener q hacer todo de cero
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/05/16, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
En cuanto al tema de reinicios debo decir que desde que encontré este video me lancé a hacer todo el proceso de root entero desde 0 y ,lo dicho, desde que lo hice tengo instalado xposed (con gravity box, etc.) y ni un solo reinicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 21:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /