ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/12, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
je... estos de ACER nos montan TABLETS diferentes...

En ningún caso ya digo que no es crítica (bueno, en cierta manea sí), es un punto de vista, tan loable como el tuyo...
...probaré el nuevo APEX, que pensaba llevaba el último ...
...el nivel de tacticidad lo requiero porque lo considero lento.. pero ya no sé si es mi tablet que me ha salido rana o si es el protector de pantalla que llevo, o es que quiero ir mas rápido que la tablet... pero me falla en al respuesta, por eso lo de los niveles... en nivel AlTo con ACER me fucionaba como yo quería (cuando quería la Tablet, claro)...
... es gráficos, aquí chocamos... ... no hay el mismo nivel, probado en varios juegos antes y después...
El tema de la suavidad, cuantas APPS llevas puestas?... Ya digo que CM empieza muy bien pero que irá cayendo poco a poco... por Snoppy

Bueno, esto de leer en los foros da la sensación de que estemos enfadados todos... pero va ser que no eh PEDRESTRE? .. .saludetes
jajajjaa, yo no estoy enfadado, simplemente es que me quedé alucinado con tu post porque es que no tengo esa apreciación para nada con respecto a esta ROM.

Tendré como 200 aplicaciones de las cuales unas 50 son juegos y en ninguna he apreciado el pixelado ni relentizaciones de ningún tipo y desde luego lo del táctil si que me ha sorprendido muchísmo. Yo en la oficial no notaba ninguna diferencia entre los niveles de tacticidad (aún sí lo llevaba en alto) y si que he notado un gran cambio con esta cyanogen, pero grande grande, vamos nada que sea más subjetivo como lo anterior..

Eso si, llevo la de NoThrills, la otra la llevé solo un ciclo y al salir esta la cambié porque montaba el System de R/W. LLevo casi desde que salió la de NoThrills y no he notado ningún cambio a peor con el tiempo.

En fin, efectivamente , debemos tener tablets distintas, pero si lees XDA, no veo nada como lo que comentas tampoco. A ver si no se te instaló bien la ROM que a veces pasa.

Saludos
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/12, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Y lo del volumen habeis probado el Volumen+ , en mi antigua asus, lo puse, y le subi algunos Db, perdia calidad, pero subia el audio lo que quisieras, funciona aqui?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/10/12, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Bien es verdad que yo el volumen no le echo mucha cuenta, porque la uso en la cama o en el sofá cuando no suele haber nadie o no me interesa que suene, pero por lo demás, estoy contentísimo con la tablet y con esta rom y eso que tengo que decir (para no mentir) que hace un par de días se me reinició mientras estaba jugando a un emulador de la super nintendo.

Desde entonces no ha vuelto a reiniciarse, espero que no vuelva a ocurrir (aunque sé que sí ocurrirá).

Un saludo!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/10/12, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo, la verdad es que con la NoThrills estoy encantado.

Suavidad y velocidad y el Nova Launcher funciona de maravilla.

Lo único es que sigo apreciando lag en el scroll, fundamentalmente en el navegador y en otras apps, como Tapatalk, por ejemplo.

Esta tablet tiene hardware suficiente para ir muy fluida, por lo que habrá que esperar actualizaciones y mejoras.

Por ahora, se queda...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/12, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
... de momento actualización via OTA de la A700 con JB... esperemos a ver nosotros...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/12, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
... de momento actualización via OTA de la A700 con JB... esperemos a ver nosotros...
aghhh, pur que?, pur que?, la nuestra salio antessss....

Que ganitas tengo, empiezo a estar desesperado la mia se cuelga dia si y dia tambien pero nunca cuando la estoy utilizando, siempre cuando esta apagada y no consigo averiguar el o los causantes....
.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/12, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno al final pondre la rom, pero lo que me esta costando es meter el CWM , hay alguna forma mas facil? , en mi movil y antigua tablet lo consegui pero ese paso no me sale aqui...


Algun tutorial o algo mejor explicado ...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/12, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
he tenido instalada esta rom y va muy fluida, lastima lo del sonido ya que uno de los usos es llevarla de viaje y poner pelis a las peques en el coche, para lo cual necesito sonido alto.

solo una pregunta, ¿cómo conectais la tablet al pc? lo he intentado conectar a un pc con ubuntu (linux) y no he podido mas que como cámara de fotos....u
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/10/12, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Bueno al final pondre la rom, pero lo que me esta costando es meter el CWM , hay alguna forma mas facil? , en mi movil y antigua tablet lo consegui pero ese paso no me sale aqui...


Algun tutorial o algo mejor explicado ...
mira en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454766

que nuestro compi pedestre ha traducido de xda, y te recomiendo leer el hilo con los comentarios de la gente.

suerte,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/10/12, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Me da un error al meterle el img, abri el bootloader bien, y too guay, pero al meter el img, me dice que error : cannot load recovery_nothrills ............

Última edición por vocesSPA Día 02/10/12 a las 18:26:25.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/10/12, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno la verdad que va muy bien, y necesitaba la accion de la tecla volver y que cierre las aplicaciones jejeje..


Aunque hay una cosa que me inquieta, con la ROM de fabrica, me daba unos 11.400 en el Antutu , con la ROM, anda entre los 8000 y 10.000


PD: Instale la Nothrills

Última edición por vocesSPA Día 03/10/12 a las 12:18:15.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/10/12, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Bueno la verdad que va muy bien, y necesitaba la accion de la tecla volver y que cierre las aplicaciones jejeje..


Aunque hay una cosa que me inquieta, con la ROM de fabrica, me daba unos 11.400 en el Antutu , con la ROM, anda entre los 8000 y 10.000


PD: Instale la Nothrills
A mi en antutu me da eso, 11500 puntos, no sé si es mucho o poco, la verdad me da igual, pero me da eso.
Además... me va estupendamente ^^
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/10/12, 08:44:50
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
he tenido instalada esta rom y va muy fluida, lastima lo del sonido ya que uno de los usos es llevarla de viaje y poner pelis a las peques en el coche, para lo cual necesito sonido alto.

solo una pregunta, ¿cómo conectais la tablet al pc? lo he intentado conectar a un pc con ubuntu (linux) y no he podido mas que como cámara de fotos....u
Bueno, resuelto. Es problema del linux que no tiene totalmente implementado el protocolo MTP. Finalmente he tenido que poner dos lanzadores en el escritorio para montar/desmontar la tablet.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/10/12, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Bueno, resuelto. Es problema del linux que no tiene totalmente implementado el protocolo MTP. Finalmente he tenido que poner dos lanzadores en el escritorio para montar/desmontar la tablet.
...lo qualo??... jo.. lo explicas en cristiano... jejeje...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/10/12, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
...lo qualo??... jo.. lo explicas en cristiano... jejeje...
Je, je la verdad que a veces nos perdemos con siglas...... La solución de la he sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219218 aunque no es el mismo terminal funciona cambiando el IdProduct

También en el foro de xda se habla de ello, el tema es que estos terminales no se conectan a ordenadores con el sistema operativo Linux. Al menos no Directamente.. Se tiene que hacer varios pasos en el terminal para que monte la partición manualmente.

Me temo que sigo sin explicarme bien....

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/10/12, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Je, je la verdad que a veces nos perdemos con siglas...... La solución de la he sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219218 aunque no es el mismo terminal funciona cambiando el IdProduct

También en el foro de xda se habla de ello, el tema es que estos terminales no se conectan a ordenadores con el sistema operativo Linux. Al menos no Directamente.. Se tiene que hacer varios pasos en el terminal para que monte la partición manualmente.

Me temo que sigo sin explicarme bien....

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
jajaja.. mejor así.... jajajaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/10/12, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo a esta tablet cada vez la entiendo menos, haciendo pruebas con el Antutu , ahora me sale 4.500 , 6.000 aveces 10.000 , irregular ... cuando antes me daba casi 12.000 , no lo entiendo, por no decir que la maoyoria de los videojuegos no funcionan... en fin ;( , triste estoy, pasar de la Asus TF101, a esta... visto lo visto tenia que haber ido a por la PAD 300...

Estoy pensando volver a la ROM de Stock original, pero no se si se puede o algo... a ver si sale ya la JB de Acer ...

Última edición por vocesSPA Día 15/10/12 a las 13:47:06.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/10/12, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
es q no hay quien la entienda a veces hay q pulsar las teclas pa q te responda como si estuvieras clavando clavos con los dedos.Luego su aplicacion diseñada exclusivamente para el tegra el juego ese del solitario se cuelga continuamente,quien entiende eso...en fin esperemos q llegue algo q la mejore aunque sea q le pase un bus por encima.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/12, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Yo a esta tablet cada vez la entiendo menos, haciendo pruebas con el Antutu , ahora me sale 4.500 , 6.000 aveces 10.000 , irregular ... cuando antes me daba casi 12.000 , no lo entiendo, por no decir que la maoyoria de los videojuegos no funcionan... en fin ;( , triste estoy, pasar de la Asus TF101, a esta... visto lo visto tenia que haber ido a por la PAD 300...

Estoy pensando volver a la ROM de Stock original, pero no se si se puede o algo... a ver si sale ya la JB de Acer ...
El Antutu aun no esta afinado para jb y nuestra tablet, asi que no es fiable. Me llama la atención lo que cuentas del táctil, a mi me pasaba eso con la de stock, pero con la cyanogen me va de fábula, no tengo que apretar nada.
Hasta ahora cero problemas y con la app volumen+ mejora algo el volumen, no es la solución definitiva pero algo mejora.

Slds
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/12, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo tampoco tengo problemas con el táctil.
Lo de los benchmarks, la verdad es que ni los pruebo. No me hace falta ver un valor numérico para saber que mi tablet va como un tiro, mejor que casi todas las que he probado y mucho mejor que con la ROM de serie.
El otro día he estado con un amigo que tiene el iPad 2, y la verdad es que, al lado de la mía, es un tocho. Ha quedado encantado...
Saludos!

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510



Hora actual: 16:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /